Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Mar 23, 2017 5:21 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 1:59 am 
3等陸曹
3等陸曹

(ya escribi esto pero se borro, ahora tengo q escribirlo again y me puso de mal humor)

me parece q este texto es bastaaaaaaaaaante revelador, algo asi como una segunda parte del RCB, asi q aqui les dejo un post para q comenten sobre el

les recuerdo q siendo hoy martes 27 de marzo de 2007, supongo q hay posibilidades q de actualmente su edicion en español presente pequeños errores, aunque no dudo q Reichu y Atchutaufen pusieron todo de si.

ya q estamos comensemos con

Citar:
4) Yui Ikari
D. Información Detallada
Yui es la hija de un miembro influyente de Seele y por eso estaba en posición de entender sus planes. Gendo, sabiendo esto, se acercó a ella.

eso aclara muuuuucho

[img]http://www.deviantart.com/deviation/33985160/[img]
http://www.fanfiction.net/u/907301/

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 5:53 am 
2等陸士
2等陸士

Opas, yo leí esto. es re-interesante, muy buena idea que lo estés traduciendo.

De lo que sé, toda esta info es sacada de ese juego de Eva, pero lo más interesante es que, según se comentaba en el foro donde lo estaban traduciendo, era que toda esta información podría ser considerada como canon, pues fue entregada por el mismo Anno en una entrevista cuyo material fue agregado al juego. Sigue así, que hay harto material bueno

Y lo de Yui tambien fue muy interesante.....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 12:25 pm 
1等陸士
1等陸士

según lo que yo entiendo es que Anno fue entrevistado por los realizadores de este juego solamente. no dio información certera sobre los distintos puntos que se ponen en cuestión acá. con los datos que Anno les dio, los realizadores armaron la información que vemos aquí traducidos. con esto digo que Anno no da las respuestas a los misterios directamente, sino que todo es una suposición de lo que pueden llegar a ser las respuestas que tanto buscamos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 1:13 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Anno sabe de esta info ?..... bueno yo tambien he leido algo y se podria decir que te saca de varias dudas... veremos si el rebuild corrobora esta info.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 2:50 pm 
陸曹長
陸曹長

a mi no me parese tan interesante
a cosas que comparto como lo del ego, el nucleo, los planes... etc.

ademas no desmiente las informaciones reconocidad o publicas cuando son mentira,,, como que el gigante crusificado es lilith y no adam

lo que me molesto es eso de la rasa ansestral... una payasada crada para hacer calsar las piezas del juego de ps2...
los enanitos verdes crearon a adam y lilith entre otros huevos y los dispersaron por el universo... y la lanza es el sello de seguridad y los royos los dejaron ellos jajaja menuda tonteria
para mi la ecuacion y la historia es asi:

*Dios o AdamKadmon [adam(V)+lilith(C)+lanza]
*<separacion>
*adam y lilith caen en la tierra
*de ellos nacen los angeles y los lilim
*<plan de complemento>
*Dios nuevamente

asta alli es el plan de seele... el de yui es que ese dios no arrastre a la vida... que ese dios vage por el espacio y pueda reanudar la separacion y la vida si esta desaparese de la tierra.
ahora eso de la competencia por existir entre los angeles me parese que es correcto... aunque no lo entiendo bien pero la cosa es que los angeles(inclusive el mismo adam) pueden "resetear" y reemplazar a lilim... aunque tambien puede ser que pretendan el mimo objetivo de seele de volver a dios

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 6:23 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Deyno escribió:
lo que me molesto es eso de la rasa ansestral... una payasada crada para hacer calsar las piezas del juego de ps2...
los enanitos verdes crearon a adam y lilith entre otros huevos y los dispersaron por el universo... y la lanza es el sello de seguridad y los royos los dejaron ellos jajaja menuda tonteria

Yo tambien pensaba que lo de la primera raza ancestral era una chorrada. Pero resulta que la gente que hizo este documento (la info clasificada) conocía más Eva que yo.

La cosa se puso interesante en un post durante la traducción por Reichu de este documento:

Post en Animenation

En ese post, ella dice que estuvo revisando esa propuesta, ese concepto de Evangelion que habían preparado para presentar a los sponsors y cosas así, que ahora puede ser encontrado en el Newtype 100%, y que ahí encontró lo de Primera Raza Ancestral.

Es cierto, miren:

Imagen

La imágen es muy chica y no pude terminar de traducir toda la oración en cuestión, pero acá está:

Citar:
その正体は、先史知的生命体「第1始祖民族」の残した、世界各地に [hasta acá llegué]

Sono shoutai ha (La verdad/colores verdaderos es/son), senshi (prehistórico) chiteki (inteligente) seimeitai (forma de vida) "Dai 1 (primera) shiso (originadora/fundadora/pionera) minzoku (raza)" no okoshita (dejar), sekaikakuchi ni (por todo el mundo)....

La idea de la Primera Raza Ancestral dejando semillas de vida, aparentemente, existe desde que existe Eva.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 7:39 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Pero dime que eso no es una especie de "boceto -evangelion" es decir dibujos para ver la aprobacion del director en plena produccion de EVA alla por el 94 ???

Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 7:43 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Fue algo que hicieron para presentar el concepto de la serie. Para presentar ante sponsors, los medios, lo que sea.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 7:48 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

Citar:
*Dios o AdamKadmon [adam(V)+lilith(C)+lanza]
*<separacion>
*adam y lilith caen en la tierra
*de ellos nacen los angeles y los lilim
*<plan de complemento>
*Dios nuevamente

Bueno, lo que voy a decir a continuacion espero poder expresarlo bien:

La división de almas/cuerpos por mentalidad propia existe(Se ve en shinji cuando se separa de yui en el 20)…El hijo tambien al nacer, nace, crea atf(no se si de manera inconsiente o es la misma madre quien se lo crea) y se separa de la madre, pero ella no "cambia"...Tambien el 7mo angel se dividio y cambio de color, pero su figura era la misma y ademas pensaba igual(era una misma alma dividida)...A lo que voy:

Pero en caso de que lilith y adam hayan logrado ser un solo individuo; no recuerdo que se vea en eva(sinceramente no me acuerdo y tengo poca memoria), ya que 1 alma se divide en 2 totalmente diferentes, de 1 ser se dividen 2 diferentes, con diferentes frutos(es lo mismo que un humano se transforme en otros 2 y saque 2 almas y cuerpos diferentes)...Ademas en el caso de que estuviesen adam y lilith en ese unico ser, significa que al poder reconocerse ellos mismos(tener conciencia y posterior creacion de atf), anteriormente solian ser seres individuales porque se reconocen como indoles diferentes.

Pero esto abre la puerta a preguntarse si hay un ser o algo que creo esas 2 especies, que dio nacimiento. Aca iria la CI.

------------------------------

Hay personas que creen que la creacion de la vida humana fue algo por el estilo:

http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... 433AA4YsPH

http://www.astroseti.org/noticia_496_Ci ... nigena.htm

Y hay mas...muchas mas...ideas que no apoyo, pero respeto igual.

chau

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 7:54 pm 
1等陸曹
1等陸曹

AchtungAffen escribió:
Fue algo que hicieron para presentar el concepto de la serie. Para presentar ante sponsors, los medios, lo que sea.

lo menciono porque ese eva que aparece ahi no es el que finalmente aparece en la serie al = que esa cosa que al parecer es un angel.... lo de la raza podria ser lo mismo....

Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 8:29 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Lo que aporta es que lo de la Primera Raza Ancestral no es algo que los tipos del juego sacaron de la galera. Es algo que estaba en Eva desde los inicios y que no es definido específicamente durante la serie o películas. Pero creo que es la idea más oficial acerca de los principios. No parecen haber contradicciones a esta idea en la serie o EoE, por lo que también sería canon.

NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 11:41 am 
2等陸士
2等陸士

Una impresión sincera sobre lo que me hace sentir esta información:

-"Me atrae".

Pienso que esto encaja de tal forma que modela en parte mi imagen sobre Neon Genesis Evangelion, de modo que hasta me atrevería a relacionar, quizá de manera burda, la idea de 'Raza Ancestral Primigenea' con la de los 'Mythos' helenísticos.

Una realidad compuesta de divinidades que ejercen de 'generadores de vida', (Edad de los Dioses). Pasado tiempo seres vivos emergen conviviendo con sus creadores y superan etapas, evolucionan (Edad de los Dioses y los Hombres). Los contactos entre Hombre y Divinidad resultan complicados, esto lleva a la necesidad de la humanidad de 'abrazar' su propia forma divina, su meta más alla de los dioses (Edad de los Héroes).

Esta es una interpretación un poco alegórica, 'sui generis'. Ni siquiera a mi me convence, pero es parte de lo que pienso.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 12:37 pm 
陸曹長
陸曹長

AchtungAffen escribió:
Lo que aporta es que lo de la Primera Raza Ancestral no es algo que los tipos del juego sacaron de la galera. Es algo que estaba en Eva desde los inicios y que no es definido específicamente durante la serie o películas. Pero creo que es la idea más oficial acerca de los principios. No parecen haber contradicciones a esta idea en la serie o EoE, por lo que también sería canon.
que locox!
sera... hay que aseptarlo como canon... y ahora?.. se vienen los fic con estraterrestres!
*dame un licuado de evangelion
>lcl y trosos de religion, sicologia, cienciaficcion, ah! y se me olvidavan los ETs
*creo que lo vomitare irremediablemente aunque sea cierto

super loco...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 2:00 pm 
3等陸曹
3等陸曹

la Primera Raza Ancestral es la prima de los Maestros de la Protocultura de Robotech?

para mi bien encaja con el resto del canon, y sobre los ETs de deyno... imaginate el tipo de ET q seria capas de crear un huevo q contenga a la fuente de vida de los humanos y otro con la fuente de vida de los angeles, es un alto ET q m ejor lo asendemos a titulo de crador o dios, ET le queda chico

[img]http://www.deviantart.com/deviation/33985160/[img]
http://www.fanfiction.net/u/907301/

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 3:45 pm 
1等陸士
1等陸士

-Hace algunos años consegui en un foro una teoria de que la primera raza fueron los escritores de los rollos del mar muerto y que simplemente eran humanos que se complementaron o algo asi no recuerdo exactamente :twisted:

!Next In Year 2015 Evangelion Vs Depredador!

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas