Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Abr 29, 2017 6:25 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 12:38 am 
1等陸佐
1等陸佐

Hace un tiempo Bochan_bird había tirado la bomba: Un conocido de él con contactos dentro de Gainax le había confirmado que Gainax había "pensado" por lo menos una precuela de Eva.

Hoy apareció la siguiente noticia en ANN:
http://www.animenewsnetwork.com/article.php?id=9318

Citar:
El primero de Agosto el sitio oficial de Hideki Anno el director de Evangelion fue actualizado con ofertas laborales para animación clave y staff de producción para trabajar en un proyecto llamado Khara.

Mientras tanto, el sitio de Evangelion de Gainax agregó Khara en su línea de copyright. Según ANS, el dominio khara.co.jp está registrado por Ikki Todoroki con quien Anno actuó en la película de 2005 "Naisu no mori".

ANS incorpora estos ítems y dos rumores para concluír que una película o películas de Evangelion pueden estar en producción.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 12:43 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Lo veo un poco "delicado" una continuación..... mas bien lo que debería hacer son mas "escenas agregadas" ¿cómo salió el Eva01? ¿PEN PEN de convirtió en LCL? y muchas cosas que quedaron sueltas en evangelion :roll: esas cosas....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 4:59 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Hay más, la Newtype de septiembre va venir con un gran "scoop" de Evangelion. Aún no se sabe si tiene algo que ver con el nuevo proyecto de Anno. La fecha de salida es 10 de Sept. Este mes debería haber stage nuevo, seguro que algo van a decir ahí.

Esténse con los radares alerta. Esto puede llegar a convertirse en algo importante.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 8:07 pm 
3等陸曹
3等陸曹

me gusta la idea, mientras no caguen la serie (si se ponen a pensar siempre hay un riesgo) y ojala responda varios misterios

mmm no se cuanto se puede responder si llegara a ser una precuela, en cualquier caso, diversion va a haber

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 12:41 am 
2等陸曹
2等陸曹

Crees que la cagen??? talvez a Anno le viene su brutalidad....

Hay algo claro.. lo que saldrá ahora es la secuela o algo similar, no creo que saque los mismos personajes, osea, talvez sea una historia, con otros personajes pero que en el pasado de esa historia paso lo de EoE.

Aunque hay ratos que los directores entran en su brutalidad.... ojala que no sea mala...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 5:08 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

Propongo que hay que darle para adelante, de lo contrario nos vamos a quedar en el tiempo, confiemos en lo que hizo este hombre, nos dio un motivo para ver anime(o "el"anime) y nada de que las segundas partes cagan todo. Hasta quien sabe, puede que haya adquirido con mas sabiduria y mas quilombos para meterle a la serie

Caeran 2 rayos en un mismo lugar?

Solo Anno es capas de hacerlo posible

P.D.:No, no lo creo dios(jaja), pero creo evangelion

chau

NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 10:38 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Citar:
ANS incorpora estos ítems y dos rumores para concluír que una película o películas de Evangelion pueden estar en producción.

Siguen siendo rumores....

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 11:31 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Solo hace falta ver la parte que no es rumor (Anno contratando para un estudio ahora en el copyright de Eva) como para que los rumores tomen otra luz.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 4:40 am 
1等陸佐
1等陸佐

Hay más

http://forums.trivialbeing.net/index.php?showtopic=4157

Citar:
Será NGE animado en 4 películas?
Habrá cuatro películas tres con secuencias reeditadas de la serie de TV y también algunas secuencias nuevas, la cuarta película totalmente nueva. Igual que las recientes películas de MS Gundam Z. La fuente de esta información fue mantenida en secreto, pero hubo un comentario acerca de un proyecto nuevo durante una entrevista con la Famitsu, ¿será verdad?

Este es el peor escenario que me podía imaginar. De todo lo que pudieran hacer, creo que esto es lo que más me molestaría.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 12:59 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Citar:
la cuarta película totalmente nueva

Ya me dió miedo :? ... seguro que ponene a Bush en vez de Keel Lorentz XD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 11:13 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Citar:
Habrá cuatro películas tres con secuencias reeditadas de la serie de TV y también algunas secuencias nuevas, la cuarta película totalmente nueva. Igual que las recientes películas de MS Gundam Z.

Primera pregunta: ¿alguien ha visto la pelicula de MS Gundam Z?

Segunda pregunta: ¿secuencias reeditadas de la serie? y que coño es el renewall?

Tercera pregunta: ¿Hay misterios que no se han develado en eva?

Respuestas:

1. .......(si alguien sabe porfa responda...)

2. Perdi mi dinero en vano... Damn!!!

3. Si, hay misterios que no han sido develados, como los niños sin alma, el dummy y toda esas teorías... TALVEZ esto nos ayude, no?

pd. No sabia que Bush era actor.... :?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 19, 2006 12:56 am 
2等陸士
2等陸士

Mmmmmmm, demasiados rumores, pero de seguro algo va a salir de todo eso. Que sigan reeditando películas ya me tiene podrida y más una película nueva O__O.
Una precuela es algo que siempre me pareció interesante, ya que hay mucha tela por cortar en cuanto a toda la historia de Gherin y Nerv, que sólo vimos en parte un solo episodio y por demás de condesado.
Pero en fin, espero que la droga que se fume Anno sea de las buenas, y que no haga un moco como Diebuster :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 19, 2006 8:53 pm 
3等陸曹
3等陸曹

lo que mas me molesta es que hagan lo que hagan, va a tener que ser considerado canon ( por lo menos oficialmente porque si no me llega a gustar el nuevo material me hago una flor de auto-hipnosis y me olvido de todo)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 20, 2006 5:02 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Esa es una de mis grandes preocupaciones, nuevo canon. Un moco acá creo me arruinaría Eva seriamente.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 4:20 pm 
陸士長
陸士長

bueno panas estamos hablando de algo serio por lo que podir a cambiar la percepcio y el enfoque de muchas cosas de eva y podria ser tan bueno como malo todo depenpende de como se haga por lo que me imagino q anno debe tener la presion del mundo en sus manos bueno ahora para aliviar tension una preguntilla jeje ¿si quedaria en uds la realizacion de la precuela? que moostrarian principalmente???

Nuevo tema Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas