Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Sep 20, 2017 1:38 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 4:49 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Ojo que el rumor de la precuela no es tan fuerte como el rumor de las 3 películas recopilatorias con "DC" propios y una cuarta película nueva. La prostitución de Eva, en manos de la gente que hizo Diebuster y prostituyó junto con eso a Gunbuster en la película recopilatoria. Sí, Anno también trabajó en Diebuster, lo que no evitó que apestara.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 4:30 pm 
1等陸佐
1等陸佐

De Anime News Service:

Citar:
Imagen

9-3-06 (2:16PM EDT)---- Newtype Scoop: REBUILD OF EVANGELION
Due on Japanese newstands in less than 1 week, some advertisements for the October, 2006 edition of Newtype Magazine have been circulating around hyping their big Evangelion scoop. The cover will supposedly read 'REBUILD OF EVANGELION'.

REBUILD OF EVANGELION... Oh Shi...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 05, 2006 2:03 am 
3等陸曹
3等陸曹

si, me van a matar por esto, pero, me agrada la idea de "reeditar" evangelion, no de reconstruir.
hacer la llegada de shinji a tokio 3 hasta el 3er impacto en una serie de 30...y 4 o 5 capitulos, mas 3 ovas, todos sabemos que gainax seguira sacandole el jugo a esta historia hasta que Anno sea dueno del mundo entero, para lo que falta mucho tiempo, asi q lo importante solo es que lo hagan bien.
importante es que le pongan un buen titulo que lo diferencie del epico "Neon genesis evangelion" de 1995.
¿nunca sintieron la nesecidad de un angel mas, un trauma mas un misterio o respuesta aun mas grande? eso me gustaria
por otro lado me da un poco de miedo que puedan hacer una peli de eva de 100 minutos, la historia si o si nesecita 300 para ser evangelion, sino serian puros robot gigantes y las tetas de misato y rei... mmmm interesante (chiste, no me maten jajajaja).
con la cantidad asquerosa de fics, doujonsis, teorias y estudios de eva q hay en la red deben haber podido crear alguito mas para agregar.
y la precuela... creo q no da para mas de 2 ovas(que se venderian como pan caliente)...
comentario final: no tiene nada q ver, pero en rei-ayanami.net a mi tambien me aparece " Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
--------------------------------------------------------------------------------
Apache Server at www.rei-ayanami.net Port 80"
uso "speedy" tendra algo que ver?
Fero chau suerte

[img]http://www.deviantart.com/deviation/33985160/[img]
http://www.fanfiction.net/u/907301/

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 05, 2006 2:58 am 
1等陸佐
1等陸佐

Citar:
si, me van a matar por esto, pero, me agrada la idea de "reeditar" evangelion, no de reconstruir.
hacer la llegada de shinji a tokio 3 hasta el 3er impacto en una serie de 30...y 4 o 5 capitulos, mas 3 ovas,

[...]

asi q lo importante solo es que lo hagan bien.

Ahh... en el Topos Uranos, aquel mundo de las ideas que describía Platón, una reedición de Eva, un "enhance" o precuela, quizás un pequeño extra último y oscuro sobre el post 3I, todo eso sería lo óptimo y deseable.

Pero desde que el carro alado, aquel tirado por la virtud y el vicio, se descontrola caemos nosotros desde ese mundo que puede ver la llegada de Shinji o qué corno hacía Misato en la Antártida, hasta este mundo donde Gainax prostituye a sus hijas por mengrugos.

Porque prostitución es lo único que describe la caída del carro alado para Gunbuster. Donde ahora jabía harems de lolis, princesas y chicas robots. Donde el moe vende y moe sienten también los que ven sus bolsillos abultarse. Y donde vincular cualquiera al nombre que ya pegó algo te podría redituar. La piña en la jeta de la recopilación interminable, de las dos series, para el cine.

En este frío mundo de la realidad, donde no hay un norte, ni Gainax ni Anno son la seguridad. Un nuevo director's cut podría no ser demasiado, podría no irse demasiado lejos ya que es agregar una que otra escenita. Sería molesto, eso sí. ¿Qué tocarán? Seguro lo más jugoso, las partes de los "secretos", aunque si Anno se hace justicia eso medio que no lo va a molestar.

Un post 3I podría ser fatídico. Una especie de Diebuster 10000 años después del 3er Impacto, con lolis, princesas, chicas robots, moe, podría ser el fin de mi amor por Eva. Algo que tenga que sí o sí vincular con lo otro, que tenga que conocer, y que sea una cagada, me caería pesado.

No le abras la puerta al diablo solo porque te habla de Eva. Lo que entra puede no ser tan divertido. Mejor que nunca más toquen Eva.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 05, 2006 6:28 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Hideaki Anno es de las pocas personas en este mundo que se puede dar el lujo de agregar "cosas" a su obra y generar discusión y/o análisis .... como por ejemplo esas imágenes del descubrimiento de Adam y el nacimiento del Eva que nos hicieron imaginar y pensar.... yo de él me dedicaría a detallar más a Evangelión ( como se conoció Misato con Kaji, el nacimiento de Rei ... más sobre Yui,etc,etc,etc ) que agregarle continuación....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 06, 2006 1:12 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

Yo le agregaria mas kilombos y responderia MUY pocas cosas resueltas...prefiero que eva no sea un libro abierto, se piede el toque.

chau

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 06, 2006 10:05 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Hoy en ANS

Citar:
9-6-06 (6:46PM EDT)---- Confirmed: "Evangelion Shin Gekijou Ban" Details

Apparant scans from the October, 2006 issue of the Japanese edition of Newtype Magazine (not officially due out on shelves until this wekeend) have appeared online, backing up almost word for word the information reported below. Images Copyright (c) Kadokawashoten 2006 / (c) GAINAX - Khara / Project Eva The title for the new film series is "Evangelion Shin Gekijou Ban", it will consist of 4 parts (First volume, Second part, Latter part and Final story) with the first part arriving in Japanese theaters in early summer, 2007. Staff include General Supervisor: Hideaki Anno, Director: Tsurumaki Kazuya , Character Design: Yoshiyuki Sadamoto, Mecha Design: Ikuto Yamashita, Animation Production: Khara (Color) Studio. The scenario of the 1st part will be written by Hideaki Anno with storyboard by Shinji Higuchi. Key points of an interview in the magazine with Toshimichi Ohtsuki of King Records have also been circulating. According to that information:
-The content is quite different though the time base of the story is the same as the original TV series.
- It will be a remake, however, it is not a re-creation but a "new work".
- The approach will be different than what Tomino-san did with the Gundam Z New Translation films, there will apparantly be a large amount of new material.
- Even if the TV series has not be seen, the viewer will be able to enjoy it. Though the content becomes easy, it is not redundant to those already familiar with the series.
- The technique that purposely scatters difficult words and phrases will not be used any longer.
- As an antithesis to current animation industry segments, it is an attitude on the production side to pull the act in the age that started from Eva.

4 películas. Contenido diferente en el mismo espacio temporal de la serie. Remake pero no re-creación. Tendrá reciclado y mucho nuevo. No va a ser necesario ver Eva para entender esto, no es redundante. Ya no van a usar eso de tirar palabras y términos complicados.

Huelo lolis, chicas robot, harém, MOE!!!!one etc... Algo como la historia de Eva vista de la óptica de gente ajena como las hermanas de Hikari, quizás. Ojalá, algo que pueda abstraer de mi querida Eva.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 06, 2006 10:33 pm 
1等陸佐
1等陸佐

La fuente de todo

http://mizuki.onmitsu.jp/warehouse/fest ... index.html

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 06, 2006 11:05 pm 
3等陸曹
3等陸曹

un girlfriend of steel cualquiera no?

sera la misma historia desde un diferente punto de vista? o iran a cambiar la historia directamente?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 06, 2006 11:10 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Las imágenes:

Imagen

http://pics.reiliberationparade.com.ar/ ... coop_2.jpg

http://pics.reiliberationparade.com.ar/ ... coop_3.jpg

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 06, 2006 11:39 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Que notición... además dicen que la primera entrega será en el verano del próximo año.... ohh shit !

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 06, 2006 11:47 pm 
1等陸佐
1等陸佐

klanco escribió:
un girlfriend of steel cualquiera no?

sera la misma historia desde un diferente punto de vista? o iran a cambiar la historia directamente?

Si van a usar partes de la serie pasada, supongo que tiene que ser una historia de gente en Tokyo-3 (donde pasan más cosas durante la serie). Como dicen que es un trabajo nuevo y que no será redundante con la serie original, supongo personajes nuevos. Como dicen que no van a complicar con frases y cosas así, la supongo alejada de todo el tema más técnico de Eva. Algo "ligero", por decirlo así.

¿Historia colegial durante los combates de los Ángeles? ¿Una especie de Saikano pero ambientado a lo Eva? Suena muy al Gainax de hoy en día, pero eso de querer volver a revolucionar la industria del animé supone que no van a tirar mucho para el moe, supongo yo. Es complicado.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 07, 2006 2:44 am 
3等陸曹
3等陸曹

Hola, soy nuevo en esta página, si bien la he estado visitando ya bastante y viendo en que van.

Recientemente -hace como 2 meses- me interesé en esta serie por los relatos de un amigo algo excéntrico. En el tiempo en que la pasaron por la televisión yo era aún muy joven. Llegué a ver algunos capítulos pero no entendí casi nada y la controversia que aconteció -la Iglesia lanzó toda clase de ataques y acusó a la serie de blasfema y de fomentar el ateísmo, con lo cual se armó la grande- y de la cual me acuerdo, influyó negativamente. Yo estaba en esos días en ver cosas como DBZ o Saint Seija -me cuesta entender mi estupidez en ese entonces para haber seguido series tan pobres e inverosímiles- y francamente no estaba para complicaciones.

Debo decir que hasta hace poco había perdido casi cualquier interés por el anime, al cual consideraba como un género pobre y -salvo honrosas excepciones- infantil y comercial. Me resultaba imposible conciliar eso con mis aficiones literarias y humanísticas que me esfuerzo por cultivar. De hecho estoy escribiendo bastante aunque dudo que pueda vivir de las letras.

Al comenzar a analizar Evangelion (aunque solo la semana pasada ya he podido comenzar a verlo) aprecié mucho todas sus alusiones eruditas, su trascendencia filosófica, la riqueza interior de sus personajes, que se conciliaban con tanta armonía con una historia épica y apocalíptica de mechas. De hecho me ha servido como un ejemplo de mi teoría de la corriente del realismo épico, que suelo emplear aunque de un modo distinto en muchos de mis trabajos, pero que aún no alcanzo a definir.

El gusto que le ha agarrado me ha llevado incluso a pensar en hacer mangas -explotando sus posibilidades, diferenciadas de la novela y más próximas al realismo épico- pero dado mi mediocre dibujo, debo perfeccionarlo primero.

Desgraciadamente tengo la tendencia a apasionarme hasta lo obsesivo por alguna cosa y después de un tiempo (unos meses por lo general), tras haber sido absorbido por la cuestión, la abandono así que siento la certeza de que esta afición también será provisional. La visión de la serie (que la estoy haciendo estrictamente racionada) quizás ayude a prolongar su período de vida.

Sin embargo, justo se ha dado la coincidencia de que cuando comienzo a ver este anime que está casi perfecto como está (quizás una de sus virtudes es su brevedad) le deciden agregar más cosas. Estoy casi seguro de que la van a malograr y que van a deshonrar el nombre de la serie (un auténtico harikiri) pues todos sabemos como son estas continuaciones, remakes o agregados. Erróneamente creí que ésta estaría libre de ésto.

Si cuando se creó Evangelion fue ciertamente una obra absolutamente personal y muy original de su creador Hideaki Anno (que como todos saben la hizo para sí mismo, como una catarsis, una reflexión) y significó además una apuesta bastante arriesgada, al punto que se la podría parangonar con grandes obras literarias, hoy en día parece que ese estado de espíritu ha sido completamente dejado atrás.

La cuestión debe ser más sencilla de lo que parece. A Gainax el éxito de Evangelion se les subió a la cabeza y fueron incapaces de superar ese trabajo. Ahora a pesar de la legión de fans que tiene les falta dinero y como se les han agotado las ideas no les queda mejor cosa que echar mano de nuevo de ese anime. Y como hay muchos fans con un apego intransigente a este producto (fetichismo lo llamaría simple y llanamente) están dispuestos a aceptar cualquier cosa con tal de tener más. Y para aquellos que no ven en la serie más que un mecha medio místico ahora les darán su versión simplificada.

Imaginense a Kafka o a Borges haciéndoles agregados a sus mejores obras, digamos, para hacerlas más digeribles. :?

Definitivamente Anno no es el mismo, y no teniendo el mismo estado de espíritu no repetirá la maestría de su creación que creo que es intocable como está. Es irónico que él criticase tanto el animé comercial y a esos otakus pasivos, dispuestos a aceptar cualquier cosa pero incapaces de pensar por sí mismos y fuera de su pequeño mundo, y que ahora esté haciendo lo mismo que él condenaba. Él mismo hoy en día, por demás, debe ser incapaz de comprender su propia creación.

Es lamentable, yo no soy un aficionado intransigente a la serie (si me ha capturado ha sido por sus meritos) y no estoy dispuesto a aceptar cualquier basura, mi interés de hecho ya comienza a flaquear. Da pena ver como una serie que fue iconoclasta parece estar por descender al mismo lodo que otros nefastos productos para el gran público.

Solo nos queda esperar que en este Tercer Impacto no se cree nuevo canon (y de esta manera Anno destruya su propio acerto de que cada uno de nosotros debe buscar sus respuestas respecto a la serie) o al menos que sea poco relevante. Buena no va a hacer -por lo menos comparada con el original del que seguro será copia barata- pero si al menos es indiferente a la historia tal como era podremos obviar lo que salga y, aunque Gainax y su creador caigan en el descrédito, Evangelion pueda seguir viviendo como una joya solitaria de un momento de gran efervescencia.

Realmente es una lástima, espero que no afecte mi aprecio por la serie, que justo cuando la empiezo a ver no la maten. No sé, habrá que hacer el esfuerzo. :roll: :( :?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 07, 2006 3:06 pm 
3等陸曹
3等陸曹

bienvenido!

Citar:
El gusto que le ha agarrado me ha llevado incluso a pensar en hacer mangas -explotando sus posibilidades, diferenciadas de la novela y más próximas al realismo épico- pero dado mi mediocre dibujo, debo perfeccionarlo primero.

yo tambien ando con ganas de tirar para ese lado pero igual me faltan milenios. De todas maneras, el internet esta lleno de tutoriales que te facilitan el aprendizaje de dibujo y programas para hacer animaciones y dibujos (como el mangastudio, hecho exclusivamente para el manga), asi que mirotea en google todo el tiempo

Citar:
Da pena ver como una serie que fue iconoclasta parece estar por descender al mismo lodo que otros nefastos productos para el gran público.

la serie, que yo sepa, ya esta ahogada con merchandasing! la unica diferencia es que este merchandasing parece que va a ser canon, de todas maneras, yo estoy dispuesto a ignorar las peliculas si estas no estan a un nivel cerca de lo que es eva

estoy viendo las fotos, ya el hecho que aparezca kaworu como un personaje mas me hace pensar que la serie va tener cambios en el argumento

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 07, 2006 3:52 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Más scans:

Imagen

Imagen

Aunque no importantes como los anteriores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas