Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Ago 17, 2017 6:16 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 422 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 6:27 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
mcanime es casi una meca respecto a eso, visita los topiocs de argentinos y de editoriales de manga en argentina, ahi siempre van tirando data (igual no aseguro que abandones a las dos paginas generadas)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 7:01 pm 
3等陸尉
3等陸尉

alquimistafm escribió:
joaquin amigate con la vida :wink:

¿Uy? ¿te parece que soy un amargo?

Jajajaja!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 8:52 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Joaquin escribió:
alquimistafm escribió:

Jajajaja!!!

hay otros adjetivos, la mayoria son sinonimos de escremento

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 10:21 pm 
3等陸尉
3等陸尉

alquimistafm escribió:
Joaquin escribió:
alquimistafm escribió:

Jajajaja!!!

hay otros adjetivos, la mayoria son sinonimos de escremento

¡Buenísimo!

Ya agoté mi cuota de enojo de la semana, así que todo bien.

Eso sí: se escribe excremento, no escremento...

Jajaja!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 18, 2009 6:22 pm 
2等陸尉
2等陸尉

justamente era el chiste ese

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2009 10:57 pm 
1等陸曹
1等陸曹

AchtungAffen escribió:
Siempre es bueno tener las fuentes de todo. Pero aparte me interesa la fecha, porque lo más probable es que si no lo estoy esperando, se me pase. No soy de chequear mucho las noticias de Ivrea en gral. Pero sí, SAUCE PLX.

Tardó, pero aca está la confirmación: http://www.ivreality.com.ar/2009/11/ivrea-confirma-impactantes-novedades-para-2010-haruhi-suzumiya-tanto-el-manga-como-las-novelas-y-evangelion-en-tomos-de-200-paginas/. Una lástima que ya no saquen series nuevas con sobrecubierta. Si es una edicion "de lujo" tendría que tener.

Tambien sacan las novelas y el manga de la Haruhi. El manga no me interesa, pero las novelas las compro a full.

Ah, fecha de Eva, nada. Segundo trimestre de 2010, dice, pero habra que ver cuanto se atrasan.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 12:58 pm 
1等陸佐
1等陸佐

El último número de la Young Ace sale el 4/12. La tapa es una ilustración basada en la figura que va a venir con la revista.

http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASI ... ref=nosim/

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 10:15 am 
1等陸佐
1等陸佐

Habemus raw de stage 83
http://www.megaupload.com/?d=NRE2VE5K

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 9:51 am 
2等陸曹
2等陸曹

Es increíble, este hombre no tiene ningún reparo ni vergüenza en ir calcando el story-board de la película. En otras circunstancias diría que su manga es una estafa... pero tratándose de EoE, honestamente creo que lo mejor es que siga así y no intente "mejorar" nada (como cuando "mejoró" la entrada de Asuka en la historia añadiéndole una pelea en unos recreativos al mejor estilo Jackie Chan en el Stage 20). End of Evangelion no se puede mejorar. Así que por mí, perfecto.

(Acabo de darme cuenta de que Sadamoto ha introducido una variación importante en la historia... ¡En la película, Misato le despide a Shinji con un Itterashai antes de darle el beso, y en el manga lo hace después! ¡Bravo! ¡Esto es creatividad de la buena!).

Pero, ¿qué vá a pasar cuando acabe el Episodio AIR, comience la Complementación, y Sadamoto tenga que ponerse a PENSAR en cómo vá a dibujar un viaje psicodélico por la mente de Shinji?

¿Se tomará otro descansito de uno o dos años para cavilar qué hará a continuación, o seguirá copiando como un robot el story-board de EoE hasta el final?

.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 2:28 pm 
2等陸尉
2等陸尉

puede alguien afanar lo que el mismo casi hizo?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 11:06 am 
2等陸曹
2等陸曹

No se a que te refieres. Que yo sepa, el señor Sadamoto no tuvo nada que ver en la creacion del guion de End of Eva. Aunque el diseño de personajes sea suyo, con su manga esta copiando (y ademas mecanicamente) el trabajo de otros.

.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 3:38 pm 
3等陸尉
3等陸尉

No llamemos a la desgracia. Si se llega a enterar de que el fandom lo critica, capaz deja colgado el manga y no lo termina más.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 5:49 pm 
2等陸曹
2等陸曹

(¡Las tildes del teclado siguen sin funcionar!)

No soy ningun experto, pero he leido bastante manga, y creo saber cuando un mangaka se divierte dibujando una historia... y cuando SE ABURRE como una ostra haciendolo. Y el Sr. Yoshiyuki Sadamoto SE ABURRE dibujando Eva.

No creo que lo haga por gusto. Son ¿cuantos? ¿Doce años atado a las peripecias de Shinji, Rei y los demas? Hay gente que lleva mucho mas dibujando a sus criaturas (Yukito Kishiro con su inagotable Galli -alias Alita-, Go Nagai reinventando eternamente a su Mazinger), pero Sadamoto es mas ilustrador que contador de historias, y los errores de argumento que comete en las ultimas entregas de su manga -por copiar mecanicamente el story-board de EoE- nos indica a las claras que ya solo quiere terminar la historia a como de lugar.

O sea, que creo que por el ya lo habria dejado. Pero ha debido firmar algun acuerdo que le obliga a continuar la historia, quiza para la promocion de las peliculas del Rebuild. Si no no se explica.

.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 1:57 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Por si alguien quiere leer este stage en "versión manga", aquí le traigo gracias al Foro Evangelion2015 Scanlations:

Imagen

Stage.83 - Diciembre 2009
Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare

Karellen escribió:
Es increíble, este hombre no tiene ningún reparo ni vergüenza en ir calcando el story-board de la película. En otras circunstancias diría que su manga es una estafa... pero tratándose de EoE, honestamente creo que lo mejor es que siga así y no intente "mejorar" nada.

Por eso yo no me quejo de estos últimos stages, honestamente no pienso que la batalla de Asuka contra las JSDF o los Eva Series sea mejorable, si acaso añadirle algún ataque nuevo o alguna cosilla pero por lo demas... siempre podia haber desarrollado lo que pensaban los soldados de las JSSDF o algo desde el punto de vista de algún soldado, pero claro, es Sadamoto...

Karellen escribió:
Pero, ¿qué vá a pasar cuando acabe el Episodio AIR, comience la Complementación, y Sadamoto tenga que ponerse a PENSAR en cómo vá a dibujar un viaje psicodélico por la mente de Shinji?

Imposible... es solo ver la instropección dentro del Eva 01 anime versus manga, y ya te lo dice todo, y además si fuera capaz no se habría comido a Leliel entre otras muchas cosas.

Karellen escribió:
No soy ningun experto, pero he leido bastante manga, y creo saber cuando un mangaka se divierte dibujando una historia... y cuando SE ABURRE como una ostra haciendolo. Y el Sr. Yoshiyuki Sadamoto SE ABURRE dibujando Eva.

Obviamente, cualquier mangaka a estas alturas llevaria el doble de tomos en tantos años, y lo habría hecho mucho mejor, no se habria comido angeles, personajes (cofcofAsukacofcof), habria desarrollado muchas más cosas, o sea las posibilidades que tenia Sadamoto de añadir muchisimas cosas nuevas al universo Evangelion no lo sabe ni el, podría por poner un ejemplo, haber desarrollado los experimentos sobre Adam, al padre de Misato, la Lanza de Longinus, el entrenamiento de Asuka, la infancia de Rei, y así un largo etc.

Despues de estas críticas comentando un poco el stage y copy pasteandome parte de mi comentario de otro foro que ya hable del stage, a mi la verdad me gusto los pequeños cambios que hizo que en realidad fueron bastante grandes.
Sadamoto no quito la escena del beso, aunque en cierto modo aquí se entiende un poco más porque se le da "beso=adulto/graduación" y en el de Anno me parecio "Beso=WTF 0__o"... aun así a mi me parece que podría sobrar, y me atreveria a decir que la conversación de Misato es mucho mejor que la del anime.
A parte de ver a Asuka aplastando la cabeza de un Eva Serie creo que lo mejor del capítulo fue esta frase que señale en negrita:

Misato: ¿Vas a seguir actuando como un bebe? Aunque haya sido así hasta ahora, eso necesariamente no significa que vaya a ser así a partir de ahora. Esto es una orden, sube al Eva. Sube al Eva y salva a Asuka. Eso es lo que puedes hacer ahora. Esta es mi última orden. No es como si pudieras/no es como si fueras a/No vas a a/ abandonar a Asuka, ¿verdad?
Shinji: No...

Sadamoto seras fiel a tus críticas a Anno, bien fundadas en mi opinión:

Sadamoto escribió:
Mucha gente dice que Shinji es mucho más optimista y voluntarioso en las nuevas películas, particularmente en You Can (Not) Advance, pero yo siempre pensé que la película original, End of Evangelion, era la excepción. Shinji es bastante oscuro y pesimista en End of Evangelion, pero nunca tuve esa impresión cuando vi la serie original de televisión. Realmente me movió la fuerza y ganas de no rendirse de Shinji en You Can (Not) Advance.

y haras a un Shinji en EOE que no sea tan pesimista como el de EOE, aunque es muy gracioso que diga esto, porque Sadamoto puso a Shinji todo lloron y casi como en EOE con menos sentido que Anno, se supone que se puso así por matar a Kaworu, que en todo lo que sale en el manga es un matagatos y no hace más que molestar a Shinji, y Shinji siempre dice que no le cae bien... todos los stages de Kaworu me parecieron malisimos la verdad, y leer lo que piensa Shinji de Kaworu despues de que le mata fue un parto de risa xD, más sin sentido no pudo meter Sadamoto:

EL ME SEDUJO SIN QUE ME DIERA CUENTA HASTA LO MÁS HONDO DE MI CORAZÓN A PESAR DE QUE CREÍA QUE AQUEL CHICO NUNCA PODRÍA GUSTARME.

En fin que me voy por las ramas, sorprendente dialogo, quedra decir que habra un gran cambio respecto a EOE a partir de este stage o que como dijo Sadamoto en una entrevista hace unos años el final del manga sera el mismo que el del anime, y bueno, no ahí que olvidar el cariño de Sadamoto a Asuka, y tampoco pienso que Shinji salga a ayudar a Asuka, derroten a todos los Eva Series por completo, paren el plan de Gendo y Happy Ending, me gustaria un final relativamente feliz pero lo dudo mucho. Solo cabe esperar si Shinji se tirara medio día mirando a la nada porque el Eva esta cubierto de bakelita y si Yui-sama espera justo al momento en que Asuka muera para hacer algo -___-...

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 7:52 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Estaba sacando cuentas. Tanto el tomo #10 como el #11 tenían 7 stages. Con el stage #84, ya habrían sumado 7 stages para lo que sería el volúmen #12.

Nuevo tema Responder al tema  [ 422 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 29  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas