Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Oct 19, 2017 10:37 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Eva 3nd Impact
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 3:34 pm 
1等陸佐
1等陸佐

El tema sobre este juego de música o lo que sea. Voy dejando todo acá en vez de ir actualizando el post en el blog de noticias (ya va por la 4ta).

Ahora salió una entrevista con los desarrolladores del juego:
http://www.famitsu.com/news/201106/23045647.html

Todavía ni la miré, lo dejo para después.

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 5:42 pm 
陸士長
陸士長

Lo que inmediatamente me llamó la atención de este juego es que lo esté desarrollando Suda51 (creador de juegazos como Killer7 y No More Heroes entre otros). Ya solo por eso creo que merece al menos llamar la atención.
Los juegos de Evangelion por lo general dejan bastante que desear, de hecho tengo por ahi el juego de gameboy color pero ni lo probé... quizás algun dia con tiempo me ponga a chusmear, pero es un juego de mahjong nomás. La cantidad de juegos así o de pachinko de Eva realmente hace que cada vez que escuche "sale un nuevo juego de Eva" no me llame la atención en lo mas minimo.
Pero el hecho que este juego sea un juego de ritmo y que lo este haciendo Suda (junto con Akira Yamaoka, famoso por sus soundtracks de Silent Hill) hacen que tome otro valor. Es como que más allá de que el juego sea de Eva, lo que mas me llama la atención es la producción, el que sea Eva es un aliciente extra.

99.99% probable que el juego nunca salga de japón, igualmente.

pd: para los que piensan que "3nd" es un error de tipeo, en realidad juega con la pronunciacion de "third", mas bien la primer parte, el "thi" que vendria sonando como un "saa" y el "nd".. osea "Sound", ya que el juego es un juego de ritmo, al estilo de Elite Beat Agents y demas.

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 4:37 am 
1等陸曹
1等陸曹

Muy bien que hayas puntualizado ese detalle, shito. Muchos en la red andan criticando el aparente engrish del título, sin embargo (al menos en mi caso) me quedó claro desde un principio que el sonido que produce la pronunciación del número 3 en japonés es muy similar al comienzo de la palabra sound. Un juego de sílabas.

Por lo demás, interesante conocer acerca del staff tras este juego. Al menos no será otro pachinko sin chiste.

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 2:08 am 
陸士長
陸士長

Gracias por la entrevista AchtungAffen. Lo malo esque la entrevista esta en Japonés y la e tenido que leer con el traductor google.

Este juego de Evangelion me produce muy buenas vibraciones.Yo soy muy fan del mundo de los videojuegos y dentro del mundo de los videojuegos Suda51 y Akira Yamaoka son dos autenticos "pesos pesados". No voy a negar que lo que más me atrae de este juego es la música que pueda hacer el señor Yamaoka.
Akira Yamaoka es para a mi el mejor compositor del mundo de los videojuegos,su trabajo en la que para a mi es la mejor saga de videojuegos (Silent Hill) fue EXTRAORDINARIO, y es un maestro a la hora de crear sonidos y músicas ambientales. Tampoco quiero subestimar a Suda51 porque todos sus juegos son muy originales, creativos y de "autor" y de un modo u otro siempre son unicos.Espero no equibocarme pero este juego de Evangelion pinta maravillosamente bien (aunque solo sea por el fantastico grupo creativo que esta detrás del juego).
Tendre que seguir siguiendole le pista para haber en que acaba todo esto.

PD: Eso si, espero que mi querido Yamaoka no desmerezca al sublime trabajo que a realizado Shiro Sagisu en Evangelion, porque Shiro Sagisu a hecho en Evangelion un trabajo dificilmente igualable.

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 11:22 am 
1等陸佐
1等陸佐

http://eva.channel.or.jp/

Página del 3nd Impact con todo.

Igual, los videos pinta que tienen restricción de región...

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 6:40 pm 
陸士長
陸士長

Aqui teneis el nuevo trailer oficial del juego: http://www.nicozon.net/watch/sm14958128

NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 3:10 am 
陸士長
陸士長

No se ve super impresionante, pero los remixes que escuché me gustaron. El juego se ve lindo... aunque me parece que un juego así quedaría mejor en la 3DS, se podría usar la pantalla tactil como kaoss pad incluso y hacer cosas re locas, pero bueno.
Igual si, cualquier juego de Eva que no sea visual novel ni pachinko ni mahjong es bienvenido!

NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 3:40 am 
陸士長
陸士長

Tienes mucha razón shito, yo tambien hubiese preferido que el juego hubiese salido para Nintendo 3DS en lugar de para PSP (estoy alucinando con el remake que han hecho de Ocarina of Time, lo que daria yo por ver un efecto 3D tan logrado como el de Ocarina en un juego de Evangelion, seria realmente alucinante :shock: ).Pero hay que tener en cuenta que la PSP esta arrasando en ventas ahora mismo en Japón y esta en su mejor momento comercial, asique me parece logico que los creadores del juego lo lanzen en PSP en lugar de en la 3DS, porque asi el juego va a llegar a más publico/jugadores.
De todos modos creo que el punto fuerte de este juego va estar en su originalidad y sobre todo en su música (no en valde es un juego musical) y la PSP es una muy buena plataforma para oir musica.

PD: El remix de la cancion de AIR que aparece en el trailer del juego me parece fantastico.

PD2: El video que e puesto antes no se ve muy impresionante por culpa de la baja resolucion del video, habria que ver el video con una resolucion mayor para ver si el juego es o no es impresionante.

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 4:51 pm 
1等陸士
1等陸士

No carajo como puede ser que Akira Yamaoka sigua trabajando con el impresentable de Suda51.
Hablando del juego me gustan los juegos musicales asi que el juego en si me llama bastante la atencion, a mi tambien me hubiera gustado que salga para la 3ds mas que nada porque el juego podria haber tenido un gameplay parecido a elite beat agents.

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 11:17 pm 
陸曹長
陸曹長

esta genial el nuevo video promocional del juego

NotaPublicado: Mar Ago 23, 2011 8:17 pm 
1等陸佐
1等陸佐

En la página del 3nd Impact:

http://eva.channel.or.jp/

van a la opción RythimAction -> Game y pueden ver 4 de los juegos (sólo ver una imagen y leer una descripción) y también mirar dos videos. Uno con la imagen de Asuka que hace un recorrido por los personajes en el juego y otra abajo que es una demo de los gráficos 3D del motor del juego.

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 2:54 pm 
1等陸佐
1等陸佐

http://www.akb-tsushin.com/news_cegPckPXN4.html

Parece que salió un video del gameplay del juego llamado "Shito Session" (使徒セッション). Todavía no lo pude ver, veamos qué onda cuando aparezca.

NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 4:39 am 
陸曹長
陸曹長

seguramente fue del demo que publicaron hace poco
http://evazone.net/RebuildEva/viewtopic ... 3418#p3418

NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 1:45 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Hm, ese parece hecho a mano. Creo que era este.

NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 6:35 pm 
陸曹長
陸曹長

ese ya lo habias mostrado hace tiempo. pusiste el link de una pagina japonesa que lo tenia...
pero no lo habian pusto en yutub... hasta hace un par de dias

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas