Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 5:51 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 11:55 am 
2等陸士
2等陸士

Shiro Sagisu Music from Evangelion 3.0 Q You Can (Not) Redo esta disponible hoy!

Descarga directa: http://animeost.info/20648/evangelion-3 ... t-redo-ost

Torrent: http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=378695

Última edición por Marfil II el Jue Nov 29, 2012 9:54 am, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 12:20 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Justo iba a iniciaar un thread de esto y me ganaste de mano :evil:

Yo estoy triste porque me baje el tema del ending y que usaron en varios trailers: Sakura Nagashi (quien es Sakura Nagashi ? )

Se supone que es el "antidoto para Komm Susser Tod" (mentira T_T)
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 28, 2012 11:12 am 
2等陸士
2等陸士

Shiro Sagisu merece bastante crédito por “The Anthem.” Es el tema de una escena bastante riesgosa en la producción de Evangelion Q, en donde la película se distancia por completo e irremediablemente de la serie original, lo que podría acarrearle varias críticas, pero la ejecución esta tan bien lograda que sólo es posible admirarla, y esto en gran parte es debido a lo buena que es esta canción de acompañamiento.

NotaPublicado: Mié Nov 28, 2012 12:38 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Suena como un tema de pelicula/serie setentera/ochentera (al estilo Battlestar Galactica del 78, star wars, V invasion extraterrestre, indiana jones, etc...)

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 28, 2012 8:44 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Anthem es tan gloriosa que me imagino los rostros de toda la audiencia estupefactos por la magnificencia que están presenciando.

Pero definitivamente el track que lo cambió todo fue Gods Gift. Intuyo que esa pista es la que dividirá al Eva original del Rebuild, tanto por su composición como por su toque futurístico.

Además, el regreso de grandes clásicos como From Beethoven 9 y la reversionada Borderline Case dentro de Quelconque 56 avec A4 son la guinda del pastel.

NotaPublicado: Jue Nov 29, 2012 12:46 am 
2等陸士
2等陸士

fumoshi escribió:
Suena como un tema de pelicula/serie setentera/ochentera (al estilo Battlestar Galactica del 78, star wars, V invasion extraterrestre, indiana jones, etc...)

Eso suena como una descripción bastante adecuada de hecho. En el universo anime recuerda también a algo como Gundam o las series ochenteras.

dranzer escribió:
Pero definitivamente el track que lo cambió todo fue Gods Gift. Intuyo que esa pista es la que dividirá al Eva original del Rebuild, tanto por su composición como por su toque futurístico.

Este estilo “techno” es un poco más frecuente de Shiro Sagisu en la OST de Bleach, pero es la primera vez que lo vemos en Evangelion, y contribuye bastante a diferenciar Evangelion Q del universo anterior de Evangelion.

dranzer escribió:
Además, el regreso de grandes clásicos como From Beethoven 9 y la reversionada Borderline Case dentro de Quelconque 56 avec A4 son la guinda del pastel.

Al mismo tiempo que estos clásicos nos recuerdan que aún se trata, en el fondo, del mismo Evangelion clásico.

PD: He actualizado el link de descarga a una versión que contiene la OST completa.

NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 2:40 am 
2等陸士
2等陸士

Vale la pena reflexionar si el monologo de la canción “Famously…” de Shiro Sagisu es una referencia a el Tercer Impacto de Evangelion 2.0 o al de The End of Evangelion.

NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 11:18 pm 
1等陸曹
1等陸曹

He estado intentando entender lo que narra en "Famously..." pero mi oído no es muy bueno. Si pudiesen transcribir el diálogo sería genial.

Btw, el disco ya está completo.

NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 11:55 am 
2等陸士
2等陸士

Copio y pego un transcript que encontré del monologo (avisadme si necesitáis traducción):

Those I have failed, feel my betrayal.
The final nail, hammered by me
I didn't mean what is done.
If I could turn back the time now, I'd sacrifice my own life for him.
Why not me?

Famously…
Famously, to the depths of despair I have been sent.
No one was saved and to their graves, perished and dead.
All on my head.
Because of me.

Those I have failed feel my betrayal.
The final nail, hammered by me.
I didn't mean what is done.
If I could turn back the time now, I'd sacrifice my own life for him.
Why not me?

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 3:23 am 
1等陸曹
1等陸曹

Marfil II, te agradecería mucho si pudieses traducirlo. Comprendo casi todo, solo unas partes me confunden.

Sobre si hace referencia a Evangelion 2.22 o a The End of Evangelion, podría jurar que habla de este último. Dice:

Citar:
"Si ahora mismo pudiese volver en el tiempo, sacrificaría mi propia vida por él".

No sé aún nada de Evangelion 3.0, y podría creer que algo sucede allí para que esta canción haga una referencia de esta clase. Sin embargo, tengo que contrastar mucho estas líricas con lo que narra Komm Susser Tod:

Citar:
"I wish that I could turn back time
cos now the guilt is all mine
can't live without
the trust from those you love"

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 12:16 pm 
1等陸士
1等陸士

dranzer escribió:
No sé aún nada de Evangelion 3.0, y podría creer que algo sucede allí para que esta canción haga una referencia de esta clase. Sin embargo, tengo que contrastar mucho estas líricas con lo que narra Komm Susser Tod:

No se si este es el lugar indicado para postearlo, pero ya que se saca KST a la palestra, les cuento que Arianne está haciendo campaña para participar en la OST de la última película de Rebuild:

Spoiler: show
Imagen

Imagen

Imagen

Se ve que con la remake de KST se dio cuenta que hay muchos fans de Eva que tienen grabado a fuego este tema. Ahora, dudo mucho que vaya a tener una oportunidad en alguna película de Eva, mas considerando el estilo actual que maneja Shiro. Y si lo que haga va a ser como la nueva versión de KST que sacó el año pasado... no gracias, me quedo con Utada.

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 1:55 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Si, KST fue icono musical de EOE, pero supongo que esa era otra epoca, ojala que para la ultima inventen algo bueno

Imagen

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 3:37 am 
1等陸曹
1等陸曹

Hace unos día vi su "petición".

Spoiler: show
Imagen

Lo que esta chica quiere es valerse de los fans para salir del hoyo de impopularidad en la que anda metida, porque, de no ser por EVA, no sería recordada por nadie más que esos fans que fue haciendo con su "nueva imagen". Komm Susser Tod funcionó en el viejo EVA, no creo que en este vaya a repetir aquello, menos con ese estilo dubstep que destrozó un clásico.

IMO, yo traería de regreso a Loren & Mash.

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 5:05 pm 
1等陸曹
1等陸曹

dranzer escribió:
...Komm Susser Tod funcionó en el viejo EVA, no creo que en este vaya a repetir aquello, menos con ese estilo dubstep que destrozó un clásico.

Estoy de acuerdo, pero por otro lado, volvio a usar la novena sinfonia, y segun mi opinion quedo muy bien!!!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas