Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Oct 18, 2017 4:14 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 6:04 pm 
1等陸士
1等陸士

Lo que pasa es que ese es mas o menos el estilo de música que hace la mina, era de esperarse que las nuevas versiones de KST vengan por ese lado. Igual se ve que la trato de mantenerlo lo mas cercano a la versión original...parece mas un remix.

NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 7:42 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Me han gustado ambas versiones. La versión dubstep a mi gusto ha quedado bien. Claro, nada como la original que es mi favorita. Ahora me pregunto por el videoclip.

NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 6:12 pm 
陸士長
陸士長

La version nueva me gusto bastante, tiene muy buena voz y si bien canta distinto, se nota que es la misma persona y eso esta bueno.
Tambien me gustaron los arreglos de flauta traversa.

La version dubstep eh, no se... no quiero ser prejuicioso y defenestrar algo solo porque es popular, pero no le encontre mucho sentido, tal vez no sea que es dubstep, sino que el remix no es demasiado bueno.

NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 3:19 pm 
1等陸佐
1等陸佐

NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 12:45 am 
2等陸士
2等陸士

La versión del tema me gustó bastante, mas no llega a la original a mi entender. Tampoco tendría por qué llegar a alcanzarla o superarla, simplemente creo que es una nueva versión.

Pero el video, por favor. Para hacer eso ni lo hagan. Los subtítulos? Naaa.
Detesto cuando salen videoclips así, sin laburo alguno.

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 11:38 pm 
1等陸士
1等陸士

Pues no me ha gustado, el KST original debe ser uno de los temas que mas me han llegado, aun sin saber de que carajo iba la cancion.

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 11:30 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Actualizada

http://www.kommsussertod2012.com/

NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 3:26 am 
1等陸曹
1等陸曹

El vídeo puede generar sentimientos encontrados. Sin embargo hay que tomar en cuenta que es un fanmade más. El que lo haya lanzado Arianne no debería añadirle más peso del que debería tener. Debemos tomar en cuenta que ella no sabía nada de Evangelion hasta hace poco, y por lo que intuyo, le ha picado el mosco de NGE y por eso lanzó esta nueva versión. Esto lo digo por el descontento casi generalizado que veo en los comentarios del videoclip.

Es solo de darse cuenta lo que ha hecho para promocionar esta nueva versión. Todo, casi todo está pensado en Eva. El website, que inicialmente tenía a Lilith y ahora emula a la pantalla principal de MAGI en los cuarteles generales, es un detalle que me gustó. El vídeo, que es simple y sin embargo buscó algún dvdrip o el dvd original para ponerlo y proyectar el fondo. Ha usado el episodio 26 de la serie y no la escena de EoE. ¿Será eso a propósito? ¿Se habrá buscado algún fan de Eva para que la asesorara en todo esto o es que ella vio o está viendo la serie?

Son detalles que no puedo dejar pasar así nada más. Creo que, como fandom tenemos que darle cuando menos el crédito de venir luego de tanto tiempo y versionar de nuevo Komm Susser Tod, siendo que no es ni siquiera un single para un álbum o algo por el estilo. Lo veo como un pequeño regalo hacia los fans. Si ella lo hace por eso o solo para aprovechar y darse a conocer más, será asunto de ella, pero por mi parte me doy por bien servido. :P

NotaPublicado: Mié May 30, 2012 2:09 am 
1等陸曹
1等陸曹

shito escribió:
La version nueva me gusto bastante, tiene muy buena voz y si bien canta distinto, se nota que es la misma persona y eso esta bueno.
Tambien me gustaron los arreglos de flauta traversa.

La version dubstep eh, no se... no quiero ser prejuicioso y defenestrar algo solo porque es popular, pero no le encontre mucho sentido, tal vez no sea que es dubstep, sino que el remix no es demasiado bueno.

Talvez deba ser porque siento lo mismo que dranzer, pero me parece que las cuerdas, la flauta, el coro y las cosas dubsteps que le pusieron estan medio de mas (o al menos no deberian darle tanto protagonismo), es que la cancion asi ya no transmite esas sensacion de "murieron todos, quede forever alone y por fin me estoy muriendo yo tambien", mas bien esos instrumentos "de mas" con dialogo protagonico eliminaron la sensacion de soledad, es como si esta cancion fuera perfecta para el final feliz tipo epilogo que va a tener Rebuild of Evangelion:

mataron/encarcelaron a todos los malos, rei sonrio, ikari se volvio un buen padre y asuka y shinji se casaron y vivieron para siempre felices en una cabania comiendo perdices, el padre de misato se recuentra con su hija ya que habia sido que no estaba muerto, solo fue a buscar cigarrillos y no podia volver a casa. Ritsuko usa la maquina de clones para revivir a su gato, etc... Y el final queda abierto para seguir sacando specials/ova que serian de harem barato con shinji, mari, asuka y rei. con ecchi, fanservice, banalizacion del plan de instrumentacion humana y mierda

Igual me parece que la cancion quedo linda

Lo que una vez fue feliz ahora es triste T_T

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas