Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Oct 18, 2017 4:24 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 18, 2011 10:42 pm 
1等陸佐
1等陸佐

En un tema sobre quién es realmente la cantante de Komm Susser Tod en EGF se empezaron a tirar datos hasta que uno tiró esto.

(Yo lo había visto el otro día pero la verdad no estaba seguro si es confirmación o no, ahora ya la hay)

Durante el tema saltó el dato sobre un videojuego cuya música incluía a una Arianne británica de apellido Schreiber. BlueOcean posteó una página con las canciones y parecía ser la misma voz.

Luego, otro usuario, Touji09, la encontró en Facebook y RoberSora de hecho le escribió preguntándole si era ella. A lo que respondió:

Citar:
podría ser... uno de esos animé japoneses? Decime quienes son los artistas.. hice mucha música y no me acuerdo de todo

El usuario le respondió con un video de Komm Susser Tod a lo que esta Arianne dijo:

Citar:
sí soy yo... mi nueva banda es icon electrobox en fb...gracias por encontrarme...una masa x

Luego, el mismo usuario le respondió, medio enterado de su cuelgue con todo esto, que la habían buscado por eternidades y bla bla, a lo que Arianne responde:

Citar:
muchas gracias por los links!!! brillante. sí me acuerdo.. me pidió un músico con quien estaba trabajando que vayamos a japón a trabajar en esto...nos tomó 3 días ...fue increíble!!! muchísimas gracias por este link xxx

Entonces ahí está, la artista que canta Komm Susser Tod se llama Arianne Schreiber. Pueden buscarla por las internets que parece hay bastante.

NotaPublicado: Mié May 18, 2011 11:09 pm 
3等陸尉
3等陸尉

¡Increíble!

¿Qué va a pasar cuando se resuelvan todos los misterios de Evangelion? ¡Pido permiso para tener miedo!

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 12:28 am 
1等陸士
1等陸士

Yo ya tengo miedo de lo que le pueda ocurrir a Eva si realmente todos sus secrtos son desvelados.
Por cierto que copada la mina, ni enterada de su aporte a la 4 revolucion del anime.

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 2:04 am 
1等陸曹
1等陸曹

Increíble, ¡realmente increíble! La cantante que hicimos desaparecida por casi 15 años, para dar al fin con su paradero. Y mira que hacer semejante pieza de arte en 3 días para luego desaparecer... No es algo que me agrade saber, pero al menos el que ella recuerde el trabajo que hizo y que lo describa como "increíble" es más reconfortante.

Por mi parte, le he dado un like a la fanpage de su actual banda.

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 6:06 pm 
陸士長
陸士長

Jaja, que loco, por fin la encontraron a Arianne.

Y si, no es tan raro que pasen este tipo de cosas, en 1989 salio un RPG para Family Game en Japon llamado "Mother", el cual contaba con un soundtrack que, en su version album/CD, contaba con varios artistas de diferentes nacionalidades (mayormente ingleses y franceses) como vocalistas. Hoy en dia fans de este juego se pusieron a buscar a dichos artistas, muchos de ellos no pudieron ser localizados, a uno se lo encontró como cantante lírico solista y a otro, un francés, que aparentemente seguía teniendo una carrera musical, muy moderada, nada de fama. A este ultimo se le pudo hacer una entrevista y contaba como lo contrataron para ir a Japon y grabar el disco, pero probablemente el tipo jamás jugó al juego ni recordaba, hasta ese momento, aquella anécdota.

Lo que me parece rarísimo es la banda de Arianne ahora... está como super rebelde (?), me gusta más como canta en EoE :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas