Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Lun Ago 21, 2017 6:31 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 4:32 pm 
1等陸曹
1等陸曹

http://www.youtube.com/watch?v=HBbXTghGqQA

Desde hace rato que conocia esa cancion (de buscar por internet, de escuchar los ost completos), pero lo que nunca comprendi es como se uso esa cancion en evangelion ¿se uso en algun episodio de alguna de las versiones de la serie?¿en alguna pelicula?... si no se uso ¿es que la produjeron y al final decidieron no incluirla?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 4:24 am 
1等陸佐
1等陸佐

Creo que nunca apareció en la serie (aunque no estoy seguro). Suele pasar, que el OST tenga alguna otra canción no instrumental pero no en el show. Y de hecho, hubo canciones en el show que no estuvieron en el OST (eran de discos de Mitsuishi Kotono y Okui Masami).

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2011 6:17 pm 
陸士長
陸士長

Ahora no recuerdo que juego, pero es el ending de algunos de los videojuegos de Eva, creo que algun 2nd impression de Saturn, o alguno de esos. Por ejemplo Yokan, el track 2 del OST 2 de Eva, es el ending del Girlfriend of Steel.
Todos temas de la misma chica que canta Zankoku na tenshi no teeze.

Tambien se conoce a ese tipo de temas "colgados" en los OST como "image songs", canciones que no aparecen en la serie pero que tienen alguna relacion con la misma, por lo general la gente que hace los OST tiene ganas de incluir algun trabajo propio que no tuvo cabida en la serie y lo meten en el OST. El otro dia estaba escuchando el OST de honneamise no tsubasa y me habia olvidado que tenia una image song cantada y todo (en toda la peli el unico tema cantado es el himno que cantan al principio)

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas