Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 5:40 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 12:02 am 
1等陸曹
1等陸曹

Ha salido bastante rápido la descarga de la nueva OST, son 2 cds por si lo poco que habíamos oído del camrip (6 canciones máximo) no nos parecía ya increíble. Copio y pego el mensaje de Klasnic que se me ha adelantado y tiene más links:

klasnic escribió:
Aquí teneis los links de descarga y más abajo los nombres de las canciones gracias a Atchung, en el archivo vienen con nombres japos, os dejo los nombres por si quereis renombrarlas o no, a mi me parecio un segundo disco del OST buenisimo:

Imagen

OST de Evangelion 2.0 - Disco 1 (Rapidshare) (Posteado por legolas; CONTRASEÑA: lshadow109)
OST de Evangelion 2.0 - Disco 1 (Megaupload) (Posteado por legolas; CONTRASEÑA: lshadow109)
OST de Evangelion 2.0 - Disco 2 (Mediafire) (Posteado por klasnic) (link alternativo: http://depositfiles.com/es/files/0esmxzjq4 )

Nombres de las canciones del DISC1 y DISC2:

【DISC1】
01. 2EM01_B01″At The Very Beginning”
02. 2EM03_0908
03. 2EM04_E4
04. 2EM05_KK_B09
05. 2EM06_KK_B16
06. 2EM07_KK_B09_InDoor
07. 2EM08_B17
08. 2EM09_YAMASHITA
09. 2EM10_KK_C01_AddGuit
10. 2EM11_B16
11. 2EM12_KK_A09
12. 2EM13_EM20_Alterna
13. 2EM14_EM10C
14. 2EM15_0938″Destiny”
15. 2EM16_0944″Fate”
16. 2EM17_KK_A08
17. 2EM18_KK_C01
18. 2EM19モーツァルトの主題による変奏曲(劇中曲) [Variaciones de Mozart - tema usado en la película)
19. 2EM20_KK_A09_Kuriya
20. 2EM21_KK_C01_Str+AcGuit
21. 2EM22_KK_A08_Orche
22. 2EM25_Piano_Nu
23. 2EM26_EM05B
24. 2EM28_EM13
25. 2EM29_E5
26. 今日の日はさようなら (Kyou no Hi ha Sayounara - Adiós a hoy)
27. 2EM31_0948″In My Spirit”
28. 2EM32_0910″Keep Your Head Above The Mayhem”
29. 2EM33_0902″The Final Decision We All Must Take”
30. 2EM34_E13
31. 2EM35_Nu02″Carnage”
32. 2EM36_E16
33. 翼をください (Alas, por favor - lo que dice Shinji durante la batalla con Zeruel en 2.0)
34. 2EM38_F02
Bonus Tracks
35. ふりむかないで(劇中曲) (No te des vuelta - tema usado en la película)
36. 恋の季節(劇中曲) (La estación del amor - tema usado en la película)

【DISC2】
01. At The Very Beginning
02. L’Agresseur
03. Ambassadrice Rouge
04. Des Cordes:opus1
05. Destiny
06. Fate
07. Robe des Champs
08. Des Cordes:opus2
09. Tranquillit
10. Les Betes
11. 今日の日はさようなら-Tribute to “Sound of Music”
12. In My Spirit
13. Keep Your Heads Above The Mayhem
14. Instabilit:Orchestre
15. The Final Decision We All Must Take
16. Evanescence:mouvement 1
17. Evanescence:mouvement 2
18. Evanescence:mouvement 3
19. Carnage
20. Sin From Genesis
21. 翼をください-Tribute to“Sound of Music”
22. Instabilit:Piano Solo
23. Mellow2009

Editado: Estos links son para los 2 cds a más calidad (bitrate de 320 kbs)

cd1 http://www.megaupload.com/?d=9W5N3APR
cd2: http://www.megaupload.com/?d=V9XSPS60

La nueva versión de Beautifull World de los créditos de Evangelion 2.0

http://www.mediafire.com/download.php?zyfnnzjxymn

Última edición por Marfil el Jue Jul 09, 2009 3:12 am, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 1:43 am 
1等陸曹
1等陸曹

Ahí va mi primer comentario sobre la OST, hay un tema que es música clásica para la nostalgia –aunque ninguno de los compositores usados en Evangelion hasta el momento, salvó por aquella escueta referencia de shinji "Mozart" al tratar de pensar en alemán en la sincronización con el Eva 2– !

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 9:39 am 
陸士長
陸士長

Yo ya creo que esto ya lo e dicho en otro post :D pero esta ost es memorable .De verdad las sinfonias a coro son epicas y magestuosas, sin lugar a dudas esta banda sonora es de esas que nunca te cansas de oirla.

Última edición por Shinji_Ikari69 el Mié Jul 08, 2009 11:34 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 10:04 pm 
陸士長
陸士長

Teneis que oir la canción de Carnage (es la pista 19) de el CD2 de la ost d Evangelion 2.0, esta canción es una de las más GRANDES y epicas que yo jamás haya oido nunca en un anime.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 3:04 am 
1等陸曹
1等陸曹

Shinji_Ikari69 escribió:
Teneis que oir la canción de Carnage (es la pista 19) de el CD2 de la ost d Evangelion 2.0, esta canción es una de las más GRANDES y epicas que yo jamás haya oido nunca en un anime.

Con que la mitad de las canciones apoyen la puesta en escena como "Keep Your Heads Above the Mayhem" (la batalla entre Mary y Zeruel), vamos a estar frente a una de las más épicas OST.

En Keep Your Heads Above the Mayhem, la canción fluye perfectamente complementando todo lo que vemos en batalla: Tambores de guerra para cuando el Eva 02 espera a Zeruel con la escasa preparación a la que le da tiempo; ondulaciones en chelo y coros para las alteraciones de ATF cuando Mary dispara; coros aún más fuertes cuando ella se lanza frontalmente en carrera con un ataque físico... Me parece increíble como la música acompaña las escenas.

Creo que Carnage no aparece aún en el camrip que vimos, pero de seguro ambientará una muy buena escena de acción.

Las canciones de Kinder Garden son muy buenas, 翼をください (Alas, por favor), la canción del casi 3r impacto es tal vez la más bonita; 今日の日はさようなら (Kyou no Hi ha Sayounara - Adiós a hoy) se ve igual de buena, aunque definitivamente es necesario oírla en la película, esta es la canción en la que Asuka es dada por muerta.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 4:52 pm 
陸士長
陸士長

El tema que tu dices Keep Your Heads Above the Mayhem, es impresionante.Pero esque TODA LA OST es impecable, no hay ni una sola canción que no me parezca apoteosica.Os acordais que hace unos dias atrás,yo decia que Evangelion tenia que volver a recurrir a la musica clasica, pués retiro lo dicho, con ost como esta Evangelion pude presumir de tener una de las mejores ost de la historia, de verdad el trabajo realizado por Shiro Sagisu para esta ost a sido maravilloso, sin lugar a dudas estamos ante una de las mejores ost jamás compuestas y no me canso de oirla .

.Marfil. oyete estas sublimes canciones de el CD2: 01-At The Very Beginning (2EM01),05-Destiny (2EM15),06-Fate (2EM16),12-In My Spirit (2EM31),15-The Final Decision We All Must Take (2EM33). Es increible la variedad y magestuosidad de todas y cada una de estas canciones.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 7:20 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Shinji_Ikari69 escribió:
El tema que tu dices Keep Your Heads Above the Mayhem, es impresionante.Pero esque TODA LA OST es impecable, no hay ni una sola canción que no me parezca apoteosica.

Creo que toda la OST va a ser genial, mencionaba Keep Your Heads Above tan sólo como ejemplo porque es de las pocas que hemos podido oír en el camrip. ;)

Shinji_Ikari69 escribió:
Os acordais que hace unos dias atrás,yo decia que Evangelion tenia que volver a recurrir a la musica clasica, pués retiro lo dicho, con ost como esta Evangelion pude presumir de tener una de las mejores ost de la historia, de verdad el trabajo realizado por Shiro Sagisu para esta ost a sido maravilloso, sin lugar a dudas estamos ante una de las mejores ost jamás compuestas y no me canso de oirla.

A mi también me gusta la música clásica, pero definitivamente es mucho más gratificante ver una OST creada específicamente teniendo a Evangelion el mente. El resultado es mucho más evocativo de esta forma.

Citar:
.Marfil. oyete estas sublimes canciones de el CD2: 01-At The Very Beginning (2EM01),05-Destiny (2EM15),06-Fate (2EM16),12-In My Spirit (2EM31),15-The Final Decision We All Must Take (2EM33). Es increible la variedad y magestuosidad de todas y cada una de estas canciones.

In My Spirit es la canción de fondo cuando aparece Zeruel y destruye Tokyo3 casi de un sólo "eye-beam". El resto de canciones también son muy buenas, me preguntó si The Final Decision We All Must Take que es de las más épicas es usada en la película para la pelea conjunta de los tres evas contra Sahaquiel; al menos a mi me suena como si evocará esa escena, y Les Betes diría que esta vez fue usada para cuando el Eva 03 es invadido por el ángel.

Cuando tenga un tiempo quiero buscar la letra de los coros de la mayoría de las canciones; dudo que tenga mucho sentido, pero aún así me sorprendió que por ejemplo "Angels of Doom" de EVANGELION:1.0 YOU ARE (NOT) ALONE, pese a ser muy sencilla los coros dijeran algo mínimamente coherente (aparece en mi firma).

Por supuesto también es necesario buscar las traducciones completas de las dos canciones "Tribute to sound of music", para ver como complementan a sus respectivas escenas con Asuka y Rei. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 8:14 pm 
陸士長
陸士長

.Marfil. escribió:
A mi también me gusta la música clásica, pero definitivamente es mucho más gratificante ver una OST creada específicamente teniendo a Evangelion el mente. El resultado es mucho más evocativo de esta forma.

Haber ami la musica clasica utilizada en la obra orignal yo no la cambiava por nada de el mundo (a dia de hoy me es completamente imposible contemplar esas escenas sin esa musica clasica de fondo) el Canon de Pachelbel en los creditos de "death" y el himno de la alegria (la novena sinfonia de Beethoven ) en la batalla contra Kaworu, son momentos memorables que van de forma perfecta con la musica clasica.Ahora bien yo creo que para el Rebuild seria un "error" que se recurriese otra vez a la musica clasica, el Rebuild tiene "personalidad propia" y la ost de el Rebuild brilla por si misma sin necesidad de recurrir a la musica clasica (aunque yo agradeceria que para la 3.0 en la batalla con Kaworu, usaran otra vez el himno de la alegria), habiendo oido la genial ost entera de la 1.0 y la magestuosa e IMPRESIONANTE ost de la 2.0, se confirma que Shiro Sagisu es un compositor de "elite" y se vale completamente por si mismo para crear obras maestras musicales.

.Marfil. escribió:
In My Spirit es la canción de fondo cuando aparece Zeruel y destruye Tokyo3 casi de un sólo "eye-beam". El resto de canciones también son muy buenas, me preguntó si The Final Decision We All Must Take que es de las más épicas es usada en la película para la pelea conjunta de los tres evas contra Sahaquiel; al menos a mi me suena como si evocará esa escena, y Les Betes diría que esta vez fue usada para cuando el Eva 03 es invadido por el ángel.

Esta es otra de las cosas que mejor estan sabiendo hacer en el Rebuild, ya no solo estan creando ost magnificas, sino que se acoplan perfectamente con las imagenes mostradas en pantalla y eso las hace todavia más grandes si cabe.Ahora que e oido la ost completa de la 2.0 estoy deseando poder ver la pelicula completa para ver como se "amoldan" estas canciones con las imagenes aparecidas en pantalla :wink: .

.Marfil. escribió:
Cuando tenga un tiempo quiero buscar la letra de los coros de la mayoría de las canciones; dudo que tenga mucho sentido, pero aún así me sorprendió que por ejemplo "Angels of Doom" de EVANGELION:1.0 YOU ARE (NOT) ALONE, pese a ser muy sencilla los coros dijeran algo mínimamente coherente (aparece en mi firma).

Pués ami tambien me interesaria mucho saber que dicen las letras de las canciones.Komm Suser Tod (de The end of Evangelion) tenia una letra preciosa y que estaba escrita por el mismisimo Hideaki Anno.Respecto a Angel of Doom para ami esta cancion fue el temazo por excelencia de la 1.0,es maravillosa.

.Marfil. escribió:
Por supuesto también es necesario buscar las traducciones completas de las dos canciones "Tribute to sound of music", para ver como complementan a sus respectivas escenas con Asuka y Rei.

Me interesa mucho las traducciones de estas canciones, asi sabremos mejor la carga emocional puestas en ellas.Si encuentras las traducciones no dudes en postearlas que ami tambien me interesa mucho :wink: .

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 8:31 pm 
1等陸曹
1等陸曹

En cuanto tenga un tiempo voy a buscar las lyrics y las traducciones, lo que pasa es que se ve algo arduo ahora mismo y seguro que en unos meses ya abundan las fuentes en internet.

Mientras tanto, alguien sabe de que van:

ふりむかないで(劇中曲) (No te des vuelta)
恋の季節(劇中曲) (La estación del amor)

Son como música japonesa tradicional aunque con arreglos más modernos del estilo del cine de artes marciales, sigo sin imaginámerlas en la película, apuesto a que una de ellas es la mítica pista 27 del reproductor de Shinji, quién hubiera imaginado esos gustos. :D

¡No me las puedo sacar de la cabeza ahora! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 10:23 pm 
2等陸士
2等陸士

:shock: ALGUIEN ME EXPLICA el porque algunos tracks del ost de EVA 2.0 son iguales al OST de kare-kano?

:shock:

Cheken el OST 1 de kare-kano y lo comprobaran.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 11:20 pm 
陸士長
陸士長

ken kubo escribió:
ALGUIEN ME EXPLICA el porque algunos tracks del ost de EVA 2.0 son iguales al OST de kare-kano?

Kare Kano (que por cierto que gran serie) es una serie en la que trabajaron LOS MISMOS CREADORES que en Evangelion. A mi no me extraña que hayan usado solo una pocas musicas de Kare Kano (eso si remodeladas) en la 2.0.

.Marfil. escribió:
¡No me las puedo sacar de la cabeza ahora!

Ni yo :D .En verdad esque esta ost tiene muchisimas canciones que son realmente miticas, y no me canso de oirlas.

.Marfil. escribió:
sigo sin imaginámerlas en la película, apuesto a que una de ellas es la mítica pista 27 del reproductor de Shinji,

No me extraña ahora que Shinji se pase todo el dia oyendolas, a mi tambien me encantan :oops: .

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 2:52 pm 
1等陸曹
1等陸曹

escuché los dos discos...en lineas generales son IMPRESIONANTES..pero yo ya recojo tres perlitas que me emocionaron mucho:

-Track 21 del disco 1

-Track 7 del disco 2: "Robe des Champs"

-Track 9 del disco 2: "Tranquilit" (Bellísimo...no se cómo hace...un guiño a Debussy y Ravel tan bonito...algo de Ginastera tambien...que sensibilidad...me emocioné mucho al oirlo...)

En respuesta a la pregunta de Ken Kubo:

Shiro sagisu fué el compositor de la musica de KareKano...es por eso que le encontrás parecidos quizá...aunque en lo personal te digo: este tipo escribe musica tan variada y tan bien que si yo no leo que es el el que esta tras las partituras no lo cazo nunca! algo que no me pasa con Hisaishi por ejemplo...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 2:47 am 
1等陸曹
1等陸曹

ken kubo escribió:
:shock: ALGUIEN ME EXPLICA el porque algunos tracks del ost de EVA 2.0 son iguales al OST de kare-kano?

Kare-kano además de contar con Shirō Sagisu (reconocido por los arreglos musicales hechos en Neon Genesis Evangelion) como compositor musical.

Eso dice la wikipedia, supongo que Shiro Sagisu recicló algunos temas, ¿me podrías cuales son, no conozco Kare-kano? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 1:46 pm 
陸士長
陸士長

.Marfil. escribió:
ken kubo escribió:

Kare-kano además de contar con Shirō Sagisu (reconocido por los arreglos musicales hechos en Neon Genesis Evangelion) como compositor musical.

Eso dice la wikipedia, supongo que Shiro Sagisu recicló algunos temas, ¿me podrías cuales son, no conozco Kare-kano? :roll:

Las canciones que coge la 2.0 de Kare Kano son muy escasas, son las pistas 4,6,9 y 11 de el CD1.Ahora me acabo de enterar de que precisamente esas musicas de Kare Kano estaban pensadas en un principio para ser usadas en la serie original de Evangelion. Pero vete tu a saber porque las descartarian de Evangelion para luego utilizarlas en Kare Kano ¿quizás por falta de tiempo? o ¿simplemente Anno no las quiso meter?.

Respecto a la ost de la 2.0, en verdad pienso que es maravillosa, es una ost realmente formidable y como ya dicho en muchas otras ocasiones no me canso de oirla :wink: .

Por cierto .Marfil. como va tu busqueda de las letras de las canciones, estoy muy interesado en saber su significado :wink: . Si necesitas algún tipo de ayuda para lo que sea relacionado con las letras de las canciones cuenta conmigo :wink: (se muy poco japonés, pero el inglés lo domino muy bien).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 7:41 pm 
1等陸曹
1等陸曹

En AnimeLyrics ya hay algunas letras de las canciones de Evangelion 2.0

1 At The Very Beginning
14 Destiny
15 Fate
26 Kyou no hi wa sayounara (Today is the Time for Goodbye)
27 In My Spirit
28 Keep Your Head Above The Mayhem
29 The Final Decision We All Must Take
31 Carnage

La canción número 26 es la de Asuka en el Eva 03 (solo está en romanji, sin traducción), aún falta encontrar la canción de "Alas por favor" que suena cuando Rei es recuperada de Zeruel, me pondré a buscarlas. ;)

Los coros de las canciones épicas son de nuevo en inglés, son muy difíciles de seguir sólo escuchándolas, pero con la letra te das cuenta que si dicen eso y suelen ser muy cortas –aveces no más de dos líneas–; creo que las únicas canciones en Japonés son Adios a hoy y Alas por favor, además de otras que son usadas como ambientación de radio –esa canción rarísima de La estación del amor, suena en una charla de Misato y Kaji en un restaurante–.

PD: Me acabo de enterar de que también hay un "segundo cd" –aunque este se vendió por separado y tiempo después– de la OST de Evangelion 1.0 (con variaciones de temas y canciones que no se incluyeron, así como sucede con el segundo cd de Evangelion 2.0). Son en total 36 canciones.

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=51294

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas