Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Ago 17, 2017 6:49 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 5:09 pm 
3等陸曹
3等陸曹

voy a grabar unos dvd de eva y quisiera tener algunos temas para hacer el menu pero el problema es que no se los nombres estoy buscando:

-la musica media terrorifica cuando aparece el primer angel (es muy conocida es en la escena donde le tiran dos misiles)

-la musica que ponen mientras preparan al eva creo que sale en los primeros caps

-el temita de piano que se escucha en cap 25 mientras rei mientras se inspecciona el caso de rei

-la cancion que comienza en EOE cuando a asuka le quedan unos pocos segundos de energia

-la otra cancion tipica de cuando aparecen los angeles (empieza con piano y luegos los violines se vuelven locos!!)

-una sonata muy simple de piano que aparece como 100 veces en la serie (una de esas veces es cuando a misato le aparecia el mensaje de error en el jet alone)

me parece que esas son todas

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 9:41 pm 
1等陸佐
1等陸佐

DVD's? ¿De dónde sale el video?

1) "Angel Attack" - OST I
2) Acá no se bien a qué te referís. Si es por la de la preparación en el episodio uno, es una canción parecida a "Nerv's theme", pero parece no estar en los 3 OST. No ando con ganas de buscar en los otros.
3) Puede ser "Rei-1" del OST I
4) La canción de la pelea de Asuka con los Eva series, es la Aria de Bach. "II Air [Orchestral suite No. 3]" en el "Day of Second Impact". Después ponen otra, no se cual es, pero parece que no está en el OST de EOE.
5) Puede ser "The Beast" del OST 1, una variación como "Harbinger of Tragedy" del OST3, o las miles variaciones de The Beast y Angel Attack que hay.
6)"Marking time waiting for death" del OST 1

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2005 11:27 am 
3等陸曹
3等陸曹

hey gracias...me viene muy bien esta informacion, para bajar los cds (los e-links en esta pagina) que server me conviene usar??? sino no hay problema los puedo bajar por torrent

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2005 11:41 am 
1等陸佐
1等陸佐

O los ed2k de esta página, o cualqueir otra versión que quizás pueda tener más fuentes. No hay torrents que yo conozca. ¿Cuál es el orígen del video?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2005 10:38 am 
3等陸曹
3等陸曹

origen de video??? no se a lo que te referis pero si hay torrents, de todas maneras no encontre alguno bien "efectivo"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2005 1:24 pm 
1等陸佐
1等陸佐

El problema de los torrent, su corta vida.

El orígen del video, la fuente. De dónde sale el video.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2005 8:51 pm 
3等陸曹
3等陸曹

ahahah, son de zhentarim, pero los primeros 12 caps los baje de frozen layer (que eran un recode de los de zhentarim que les agregaban audio latino)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2005 4:52 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Zhentarim es uno de los grupos más recomendados de AniDB. Sin embargo, yo tengo emociones mixtas hacia ellos.

Pros:
- softsubs

Cons:
- Dual Audio; a veces con problemas.
- Para muchos anime hacen la gran Psychlo anime, usando como fuente los videos de versiones domésticas.
- Subs sacados de versiones domésticas. Suelen ser muy occidentalizados en vez de realmente traducir lo que se dice, orientalizando el occidente.

Por eso si me toca bajar de ellos, solo bajo dual-audio cuando no me queda otra, le saco el track en inglés. En general los fansubs que más me gustan son aquellos hechos sobre las versiones televizadas (DTV) de los shows. Como son traducciones originales suelen ser menos occidentalizadas. Además me gustan los avisos de los sponsors y los títulos originales.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas