Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Oct 17, 2017 1:11 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 2:53 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Bueno, recién Deyno me había pasado unos links al foro Evangelion2015 y siguiendo pistas aquí y allá llego a este tema que hace referencia a este torrent (requiere registrarse) conteniendo los ISO de los DVD de la versión Renewal. Imperdible.

Para el que no quiera hacer secuencia con torrent, en el tema Eva2015 hay algunos links a descarga directa (creo que no todos)

NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 3:55 am 
1等陸曹
1等陸曹

De hecho en Asian DVDClub [ADC] hace unos meses subieron otro torrent con los ISO's intactos del renewal. Todo todito, incluyendo DVD's extras y el correspondiente Revival of Evangelion (Death(true)^2 + End of Eva) en Dolby Digital 5.1.

http://asiandvdclub.org/details.php?id=45157&hit=1

Para el que quiera bajarse los DVD9 y no liarse con tanto DVD5 del otro torrent, allí está el enlace para que lo descarguen, listo para montarlo o quemarlo. Yo no he podido bajar más que el DVD de End of Evangelion DTS Edition nada más porque mi conexión es una porquería pero en cuanto pueda iré bajando ISO por ISO.

La ventaja de este torrent es que el usuario que está haciendo el upload también está en proceso de lanzar parches para dejar los DVD's con subtítulos en inglés, para el que quiera tomarlo. :P

Ah sí, y por ese site también anda rondando el DVD 01 Test Type, que incluye el primer episodio + OP y ED versión extendida.

http://asiandvdclub.org/details.php?id=37641&hit=1

NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 6:29 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Gracias por los links. Sí, siempre mejor lo original. Todas esas movidas para "hacértela más fácil" suelen complicar las cosas mucho más... Windows, especialmente Vista, es todo un ejemplo de eso.

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 3:58 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Ah hijos de puta. Ahora sí me llegó la notificación que me impide bajar por tener mal ratio. Me puse con eso de los golden torrents pero dudo que mucha gente termine bajando de mi esas cosas... Qué guachos, iba a la mitad de los 77 gigas... los iba a dejar seedeando pero igual pinta que nadie se los quiere bajar.

Una pregunta, bajé el otro día el DVD Test Type, pero desde otra máquina. Como puedo hacer para ponerme a seedearlo y que lo tomen? Bajar de nuevo el torrent al directorio donde ya está todo bajado?

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 4:04 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Yo una vez hice eso con algo que tenia en un dvd. Si, creo que si lo bajas al directorio donde ya esta completo, lo toma como 100% inmediatamente.

NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 11:59 pm 
2等陸士
2等陸士

Encontré esto. Ignoro si los links siguen funcionando, porque entre otros servers vi que estaba MU, pero bueno.

EDIT: borré el link para no spamear.
wonderwall 19/4/12

Última edición por wonderwall el Jue Abr 19, 2012 11:45 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 2:02 am 
1等陸曹
1等陸曹

No veo ni un solo enlace en ese website.

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 12:07 pm 
2等陸士
2等陸士

Mm, tenés razón. Ayer vi que decía FS y Crammit pero se ve que era robado de otra página y mal copiado, por cierto.
Disculpen por el spam

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas