Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Ago 22, 2017 1:50 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 7:58 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Abro este foro para que los pardillos que compramos la versión Platinum de Evangelion en Metal Box de Selecta Visión podamos discutir sobre los múltiples errores y fallos de la misma.

Para no cansar al personal con la historia de mis cabreos tras adquirir esta "magnífica edición", transcribiré a continuación el e-mail que envié a Selecta Visión hace un par de días:

"Muy Sres. míos:

Habiendo comprado la Edición Platinum de la serie de Anime Neon Genesis Evangelion Metal Box, he encontrado en el Episodio 26 (disco nº 6), en el minuto 15:14 un extraño PIXELADO al que se superpone un texto en japonés que no tiene nada que ver con la serie. Debido a que se trata de un defecto en el grabado, me gustaría saber qué debo hacer para solicitar un disco nuevo, con el problema resuelto, y cambiarlo por el disco nº 6 que yo tengo.

Además, aprovecho para comunicarles también la existencia de una FUERTE DESINCRONIZACIÓN en el Episodio 23, versión "ON AIR" (disco nº 5), que dura desde el final del opening hasta el minuto 04:20, haciendo el visionado de este capítulo bastante penoso. También deseo solicitar el cambio de este disco nº 5 por otro en el que el doblaje de dicho Episodio esté perfectamente sincronizado.

Por otra parte, he notado que falta una escena entera en el Episodio 21, versión “DIRECTOR’S CUT” (disco nº 5). En dicha versión, y ANTES del opening, el director había insertado una escena nueva de 1:38 minutos que finaliza con el sello de la ONU. Esta escena ahora desaparecida SÍ está incluida sin embargo en el 5º disco de la versión de Evangelion “DIRECTOR’S CUT” editada por Selecta Visión en su colección ANIME CLASSICS en el año 2005, y está también en la versión Platinum americana de ADV. Es, por tanto, absurdo que no esté en la versión Platinum española. Por favor, búsquenla y añádanla en su lugar correspondiente del disco nº 5.

Me gustaría decirles, finalmente, que lamento profundamente que todos estos problemas, que no me parecen comunes dentro de las generalmente muy cuidadas ediciones de Anime de Selecta Visión, se hayan acumulado en la esperadísima Edición Platinum de Neon Genesis Evangelion, la cual no sólo no ha resuelto el problema de una traducción original al castellano terrible, (insisto en que hablo de la TRADUCCIÓN, no del DOBLAJE, que es bastante correcto), que logra hacer en ocasiones casi incomprensible un argumento ya de por sí difícil, sino que añade nuevos errores e inconvenientes a la versión española de este clásico entre clásicos del Anime, lo cual (si unimos a todo lo anterior su precio de 70 €) es la peor forma posible de promocionar la Animación Japonesa entre la juventud de nuestro país.

Si hay alguna solución para todos o algunos de estos problemas (cambio de los discos, etc.), les ruego se pongan en contacto conmigo:"

(Y aquí viene mi dirección).

Todos los que hayais comprado la Edición Platinum en Box metálico de Evangelion, comprobad si vuestros discos contienen estos fallos. De ser así, debeis escribir a Selecta CUANTO ANTES para que os solucionen el problema.

.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 8:20 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Al parecer, según he leído en algún foro, Selecta reconoce los fallos del disco número 6 (no ha dicho nada de los del 5, que son mucho más graves en mi opinión), y está de acuerdo en enviar discos nuevos (SÓLO los número 6) a quien los solicite.

Debeis escribirles un e-mail a info@selecta-vision.com, especificando en el Asunto EVANGELION CAMBIO DISCO Nº6, y poniendo vuestro nombre, dirección, nº de teléfono y e-mail, para que se pongan en contacto con vosotros y os lo envíen por correo. No sé hasta cuando estarán enviando discos, así que no dejeis pasar más tiempo, comprobad vuestra copia de Evangelion Platinum (según se dice los fallos del disco 6 están corregidos en la nueva edición que acaba de salir a la venta hace poco), y enviad RÁPIDAMENTE un correo con vuestra queja.

Pero me temo que el asunto del disco nº 5 vá a ser más complicado. De hecho, aún no han reconocido la existencia de estos errores, y todavía no han contestado mi carta. En cuanto lo hagan, os diré algo.

.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 11:21 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Parece que se tomaron demasiado en serio la advertencia de "top secret" al principio del capítulo 21 y decidieron eliminar la escena :D

Imagen

Fuera de la broma, la verdad es que si debe dar bastante coraje que una edición de coleccionistas de Evangelion tenga tantos errores. Espero que logres que te cambien los dvds defectuosos Karellen. :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 6:07 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Finalmente he recibido por correo postal y sin cargo alguno el DVD que sustituye al disco defectuoso nº 6 de la Edición Platinum de Evangelion. Gracias, Selecta Visión.

Pero por otra parte, no he recibido ninguna respuesta con respecto a los errores en el disco nº 5. Temo que estos fallos se hayan repetido en la segunda edición de Platinum, y como de ser así esto tiene ya difícil arreglo (si realmente falta una escena entera de la versión Director's Cut del Episodio 21, como parece, es para devolverles la colección y exigirles el dinero), se están haciendo los suecos.

Afortunadamente, tengo la versión Director's Cut INTEGRA del Episodio 21 que los mismos de Selecta sacaron en 2005, aunque la calidad de la imagen es ciertamente peor que la de Platinum.

Está claro. Esta serie está gafada.

.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 6:15 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Por eso repito: no compren nunca ediciones domésticas. Para desastres, se los pueden bajar que no cuesta un cobre. Y si sos realmente gran coleccionista y con orgullo de serlo, las ediciones originales son tu única opción. Y si no entendés el idioma, agarrás y rippeas y le colocás la traducción que te parezca. Yo una vez le compré a ADV, allá por el 2001. Fue la última vez.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 9:51 pm 
陸士長
陸士長

el tema es que las ediciones ponja son carísimas, no me explico como un dvd con 2 episodios pueda valer 50 dolares. Igual es cierto que son las mejores... y que mas que nada cumplen con el objeto de tenerlas como coleccion... para mirar es mucho mas rapido y fácil (y gratis) bajar todo hoy en dia.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 5:21 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Bueno Shito, aquí en España también empezaron vendiendo Anime en DVD con tres episodios (y hasta con dos: véase Boogiepop Phantom) a la módica cantidad de 21 eurazos (casi 24 dólares), hasta que se dieron cuenta de que no había Dios que se comprara una serie entera de 26 episodios de esta forma, y empezaron a bajar el precio y poner los capítulos de cuatro en cuatro y de cinco en cinco (y hasta siete he visto en un disco de Paranoia Agent). Se vé que los nihon jin tienen una renta per otaku muy superior a la nuestra, y que lo compran todo.

Por cierto, he recibido por correo gratuitamente el Disco nº 5 corregido de Platinum. Parece que los de Selecta se han portado. Bien por ellos.

.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 9:25 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Para no abrir otro tema ...

Evangelion: Death & Rebirth en Animax

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=4774

:!:

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 9:10 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Recuerdo el verano austral de 1998: yo era un jóven profesor de química de 23 años, todavía fumaba marihuana y ese verano probé el LSD en Puerto Pirámides, Patagonia Argentina. ¿Es casualidad que me recomendaron y me gustó Evangelion?

Bueno, entonces me compré los VHS originales en español peninsular, dónde me informaban que el Eva Shogouki era un avión...
Todavía guardo esos VHS por respeto, amor y para provocar a mis amigos que no gustan de la obra que nos convoca.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 1:05 am 
陸士長
陸士長

Joaquin escribió:
Bueno, entonces me compré los VHS originales en español peninsular, dónde me informaban que el Eva Shogouki era un avión...

Se que el doblaje español es un espanto, pero no recordaba eso del avion.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 2:50 pm 
陸士長
陸士長

Ingrod escribió:

Pués ami el doblaje al español de Evangelion me parece muy bueno :D , de hecho la tonalidad y la suavidad de las voces usadas me encanta.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 3:29 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Shinji_Ikari69 escribió:
Ingrod escribió:

Pués ami el doblaje al español de Evangelion me parece muy bueno :D , de hecho la tonalidad y la suavidad de las voces usadas me encanta.

A mi también me gusta, por lo menos más que el mexicano (viejo y nuevo), y por supuesto más que el norteamericano.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 4:11 pm 
陸士長
陸士長

No lo digo por la sonoridad, lo digo por lo confuso de la traduccion en algunas partes.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 8:45 pm 
陸士長
陸士長

Ingrod escribió:
lo digo por lo confuso de la traduccion en algunas partes.

Creo que en este punto no hay ninguno que se salve, esta tarde me puse a ver algunos de los doblajes y escuche cosas como "plan de mejoramiento de la humanidad". El unico que conosco entero es el primer doblaje mexicano (el de animax no lo aguante, menos por lo de "campo atomico", ¡si es Evangelion no las chicas superpoderosas!).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 12:19 am 
1等陸佐
1等陸佐

Campo Atómico? Alguna vez fue Campo Anti-Tanque.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas