Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 7:40 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 4:18 am 
陸士長
陸士長

Hola, aguien pudo ver el video del evangelion koukyougaku? osea el video del CD en vivo con el mismo nombre (con la New Japan Philharmonic).
Imagen

Si alguien lo tiene se agradeceria mucho si lo puede subir o sharear de alguna forma ya que hace añossss que quiero verlo.

Aunque algo me dice que es imposible de conseguir en formato digital :/ creo que solo existe en VHS y hay que comprarlo via Y!J :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 3:00 pm 
1等陸佐
1等陸佐

En aquel foro pusieron un link de descarga directa, pero la verdad que ya luego de dos intentos y 2 días de bajado, los cortes y la imposibilidad de resumir el download me agotaron la paciencia.

Pero, gracias a Dios por el emule, más o menos. Porque ahí está disponible, aunque como máximo vi 2 fuentes. Considerando que es un archivo de casi giga y medio espero que esta sea una larga descarga.

Bueno, en cuanto me haga del video voy a intentar bajarle el tamaño para subirlo a otra cosa. Voy igual dejando acá el ed2k que cuantas más personas bajen, más fácil es para todos:

ed2k://|file|Evangelion.Tokyo.Symphony. ... 69FF6138|/

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 22, 2010 3:30 am 
陸士長
陸士長

uh no habia visto la respuesta, groso!

pudiste terminar de bajarlo? yo recien me acabo de bajar el emule, hacia años ya que no lo usaba ja, pero este video lo amerita.

tiene 0 fuentes :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 22, 2010 2:32 pm 
1等陸佐
1等陸佐

La fuente (completa), va y viene. Hay que tenerle paciencia. Mi última transmisión fue hace 18 horas. Probablemente con este video esté meses y meses. En la máquina en la que lo bajo estoy con LowID, por lo que si tenés también LowID no vas a poder tenerme como fuente incompleta.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 5:11 am 
陸士長
陸士長

Uh la re colgue... casi nunca uso el emule, cuando pusiste ese link intenté, creo que estuve un par de dias y no habia bajado ni 1 kb... cuanto te falta a vos?

quiero ver ese canon d-dur version rap en videoooo :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 1:22 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Lo tengo en otra máquina, mañana te aviso. Pero recuerdo haber bajado cosas que tardaron practicamente un año en bajar. Mientras que no pase más de un mes sin recepciones, el archivo sigue vivo para bajar. Esa es mi política con cosas como esta.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 2:42 am 
1等陸佐
1等陸佐

Bueh, me lo puse a bajar en esta máquina también y en cuestión de un día alcancé a la otra. Voy por 360 megas y vi una fuente entera hace 3 horas, lo que indica que sigue vivo. Es cosa de paciencia.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 6:30 am 
陸士長
陸士長

ok, acabo de abrir el emule despues de meses y me habia equivocado, si había bajado algo... 7 megas =P
y ahora aparecen 2 fuentes, a si que lo voy a dejar ahi esperando aver si baja algo.
que server recomendas? si hay alguno en especial que sea mas propicio a tener mas fuentes te agradeceria si me podes pasar la direccion o el nombre asi lo agrego a la lista.. ya que realmente hace años que no usaba emule. :oops:

edit: che algo que se me pasó... en que foro pusieron una descarga directa? esta online todavia?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 1:20 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Cuando apareció este archivo hubo un link de descarga directa. Pero intenté bajarlo ahí 4 veces y las 4 falló.

Todos los servidores de emule dan lo mismo, más si se usa Kad. El tener más contactos hace que se encuentren cosas más rápido, pero si dejás el programa andando, lo termina de encontrar.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 8:53 pm 
2等陸士
2等陸士

http://www.youtube.com/watch?v=GQwMRNT3lV0

a ese concierto te refieres?

Creo que yo tengo el DVD.

Mas tarde te confirmo 8) (y intentare subirlo en DD)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 7:57 am 
陸士長
陸士長

siiiii es ese :D
muy extraño... deberian haberle puesto a las coristas al lado bailando o algo, quedaba re raro el negro pobre ahi solo rapeando con el cuarteto de ponjas ahi re duros tocando y el publico otaku re duro tambien (bah le ponian onda aplaudiendo, pero no dejan de ser japoneses), pero me gustó muy buen video... la letra ta muy buena tb, me encanta esa version.

te agradeceria muchisimo si lo subis para bajar en DD!! porque a como lo estoy bajando en emule voy a estar mesesss :cry: quiero ver el resto tb... Thanatos, el coral de "never shall we return..." y demás :)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 5:10 pm 
2等陸士
2等陸士

encontre un cover:

http://4.bp.blogspot.com/_I_jnTraN7fw/S ... 2B%2B(SHUN).png

me faltaba. (la portada que tenia no me gustaba).

Vere como lo subo, pero tengo k ripear primero el DVD. COn la velocidad que hay en PERUsalem.... :shock: denme unos dias.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 7:43 pm 
陸士長
陸士長

lo extraño es que creo que jamas salió en DVD, solamente en VHS y es bastante raro y dificil de encontrar hoy en dia.

la tapa y contratapa que encontre en un sitio de auctions:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 2:01 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Sí, la tapa anterior (en castellano) no es muy "oficial" que digamos. Este video también salió en Laser Disc, de ahí es el rip que estoy intentando bajar.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 11:44 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Bueno, lo terminé de bajar. Es buena calidad(+ o -, 640*480 X264, 30 fps, MP3 224kbps) y todo, pero hay dos problemas: Tiene marca de agua en esquina superior izquierda del autor del rip (Tokyo3CN) y además subtitulado en chino. Si alguien puede postear una versión sin esos dos inconvenientes, sería muy agradecido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas