Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Lun Ago 21, 2017 6:37 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 05, 2006 6:04 am 
1等陸曹
1等陸曹

Selecta ha sacado los 5 dvd de Neon Genesis Evangelion sueltos y yo me he comprado el número 5 que te vienen los episodios del 21 al 26,y al verlos queria hacer algunas preguntas:

-Es normal que se vean mejor la imagen de los episodios que uno se baja del emule que la imagen del dvd cuando lo ves en el ordenador.

-En el episodio 24, no se si es que mi dvd esta mal o es un fallo de selecta ,cuando estan Shinji en la habitación con Kaworu en la director´s cut de ese momento cuando Kaworu tendria que decir:Tienes algo que quieres que oiga(que es en el minuto 10:23 más o menos)no se oye nada(EN EL AUDIO CASTELLANO).
Bueno y esta ya es un poco de rebuscado pero en el minuto 18:24 cuando Misato dice por fin ha llegado el verdadero angel y despues dice:Hyuga la voz esta desincronizada con la boca.

-Y a los que se han comprado todo los dvd queria preguntar si en los episodios que habia fallos como en el 1 una cuando Gendo dice hare que despege el primer avion cuando devia ser evangelion,o en el 12 cuando Asuka dice portemonos bien aunque tengamos este aspecto y aspecto parece que sale entrecortado,o en el episodio 6 en el que Fuyutsuki no tiene la misma voz que entodos los demas capitulos,bueno estos son algunas de las pegas que he visto en lo que tengo del emule aunque seguro que hay mas.

Tambien me ha extrañado y sorprendido que se haya herniado Selecta y halla doblado las escenas nuevas aunque no todos los dobladores son los mismos que los originales(por ejemplo Kaworu)pero no esta mal.Tambien podian haber puesto el preview del proximo episodio en cada episodio pero eso ya seria demasiado para ellos.

Última edición por klasnic el Mié Feb 04, 2009 7:13 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 05, 2006 4:29 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Citar:
-Es normal que se vean mejor la imagen de los episodios que uno se baja del emule que la imagen del dvd cuando lo ves en el ordenador.

Ojo porque por lo general los videos que uno ve en la PC son de renewal con la pista de audio del doblaje español. Pero la edición de Selecta es igual a la anterior excepto por los director's cut (que también son anteriores a renewal), según tengo entendido.

Selecta no es recordada con amor. Lo que le ha hecho a Evangelion roza lo bizarro.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 26, 2006 9:51 am 
1等陸曹
1等陸曹

AchtungAffen escribió:
Citar:

Ojo porque por lo general los videos que uno ve en la PC son de renewal con la pista de audio del doblaje español. Pero la edición de Selecta es igual a la anterior excepto por los director's cut (que también son anteriores a renewal), según tengo entendido.

Selecta no es recordada con amor. Lo que le ha hecho a Evangelion roza lo bizarro.

Bueno cuando lo pongo en el dvd de la television se ve mejor pero son de más calidad lo que me bajo del emule.Y ademas en el doblaje en castellano y latino no se porque tienen la mania de quitar el grito de los evas que queda chulisimo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas