Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Vie Ago 18, 2017 10:47 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sugerencia
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 7:28 pm 
2等陸士
2等陸士

Estoy pensando en comprar los dvds de Renewal, ahora mi duda es la siguiente, que me conviene? comprar los dvds originales japoneses o la edicion de ADV norteamerica? Por la cuestion de los subtitulos no me importa porque sé japones, lo que más me preocupa es la cuestión de los extras. Sé que en Japón cuando se editó Renewal en el box había un dvd extra que contenía mucho material interesante, que de hecho estoy bajando de este sitio via emule. Pero quisiera saber si los dvds individuales también traen extras. Porque la edición de ADV es muy pobre en cuanto a eso, ellos sólo incluyen entrevistas a los dobladores norteamericanos ¬__¬

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 7:58 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Los únicos extras que traía el box-set y que no estaban en los individuales son estos. Puedes chequear bien qué trae cada cosa en el sitio oficial de renewal, acá.

La versión americana, Platinum, no trae los mismos extras. Supongo que los nontelop op/ed si los debe traer, pero además traen las estupideces de los "fans" de ADV, comentarios y análisis made in Texas,, que realmente no valen la pena.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 8:48 pm 
2等陸士
2等陸士

Si por eso creo que me voy a decidir por los dvd japoneses...ADV es la empresa americana que más odio ¬_¬ y lo peor es que tiene los derechos de todas las series que me gustan ¬_¬.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas