Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Oct 19, 2017 1:28 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 5:54 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Se vienen las fiestas otra vez. Y como siempre desde Coca Cola, Navidad y demases no es más que un desfile de siervos consumistas, condenándose a si mismos y a su progenie, a una vida de servidumbre y extinción prematura. Compra compra que algo quedará... como los de hoarders en el peor de los casos. En el mejor, termina todo en el SEAMSE.

Y la gente relacionada a Eva, cada día más Banana Joe, no se quedan atrás en el exprimido de giles. Acá un resúmen de un par de yeites que aparecieron el fin de semana al respecto:

Bolsas de la suerte de Radio Eva
http://radio-eva.jp/shop/products/detai ... uct_id=274

Son bolsas que pueden incluir productos varios, pero vos no sabés hasta que la comprás. Viene cerrada y es todo cosa de suerte. Casi como el sistema financiero (bueh, suerte si sos de los giles). A 10500 yenes por bolsa, 4 tamaños de bolsa, edición limitada... y ya las vendieron todas.

También está la Evastore y su campaña 6to aniversario (el 15/12 es el cumple)
http://www.evastore.jp/pc/eva6th2.html

Ya algo de esto había leído. Que por votación se elegían los premios o algo así. En fin, de pocas pelotudeces podrás elegir cosas que realmente no hacen demasiado. Y pensar que ahí termina la fuente de energía no renovable que tenemos... Remeras, tazas, biromes, etc...

Otra que vuelve con todo esto es el Pan en Lata
https://twitter.com/#!/eva_tokyo01/stat ... 7288824832

Esta ya la habían hecho en 2008. Ahora vienen con varios sabores a nada:
1) Rei (Leche)
2) Asuka (frutilla)
3) Kaworu (chocolate)
4) Mari (pasas de uva)
5) Shinji (miel y limón)

Dicen que después de comerlo podés usar las latas como alcancía... Y, si lo ponés en monedas te lo come la inflación. Si lo ponés en billetes también... Será para ahorrar oro o municiones?

En fin. Mucha mierda que nadie necesita, todo gracias a que hay Rebuild y personajes nuevos para vender. No me quiero imaginar cómo van a ser las fiestas del año que viene. En vez de 5 latas, a ver si nos comemos 8 (la piloto desconocida y esos 2 otros "niños" militares a la izquierda en la persiana de la Evastore en Harajuku)... Lo único que puede salvar nuestro recuerdo de Eva como algo grande será entonces el colapso financiero y un cambio secular en a lo que le damos valor? Vos decidís...

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 4:13 pm 
陸曹長
陸曹長

Dudo que alguien por estas latitudes se compre algo de eso
A los unicos que les chupan plata es a los japos... bien por Khara y compañia

aftung, tenias puesta alguna ilusión en rebuild?
Aftung: Si
Deyno: entonses espera a Q

Aftung: No
Deyno: entonses que te quejas

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 5:53 pm 
1等陸佐
1等陸佐

No es mi preocupación que la fuga de capitales Argenta se vea aumentada por gente comprando estas pelotudeces. Es irrelevante. El tema es que cuanto más pelotudeces se vendan mundialmente, o aunque sea sólo en Japón, más posibilidades de que esto termine yendo por el camino Gundam. Y cuando tengamos Evangelion Seed, ahí agarrate. El fin de la franquicia.

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 7:04 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Pero Gundam se prestaba muy fácil a hacer continuaciones y series en universos ficcionales nuevos, contando más o menos siempre lo mismo. Con Eva lo veo casi imposible.

Y esto es especulación personal, ya que no tengo idea de cómo es realmente en Japón, pero Eva parece sacar su rédito principal de escurrir a un grupo de fanáticos que pagan fortunas por cualquier cosa, como las series Moe y giladas así. Gundam, hasta donde tengo entendido, llega a una popularidad mucho mayor (no sólo históricamente), incluyendo el público infantil. La última serie (Gundam AGE) es una prueba, por lo menos en cuanto a diseño es claramente infantil.

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 8:54 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Originalmente Eva y los fanes es como decís. Creo que el intento de Anno ahora es hacerlo para una nueva generación, para agrandar el grupo de los que compran cualquier cosa a gentes nacidas post 1995.

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 9:42 am 
陸曹長
陸曹長

venderías tu alma al diablo/comercio por ver la precuela de evangelion?
-miti/miti

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 11:30 am 
1等陸佐
1等陸佐

No. Ya no existe la gente que hizo el Evangelion original. Los que están no son más que los mismos en nombre y nada más. Con la serie, EoE y algún derivado ahí nomás alcanzaba para tener un conocimiento del universo de Evangelion bastante amplio y preciso. Ahora quiere ampliar, especificar, precuelear, secuelear y qué se yo; pero "ya no sos igual"... Y así tenemos a fanservice-chan y 3 o 4 más fanservice-chan/kun en camino. Todos muñequeables, ninguno realmente personaje... Ahora tenemos "Eva-light". Mucha acción animada, poca acción de desarrollo de personajes. Ahora tenemos POKAPOKA y una Rei que se parece cada vez más a la otra de Guilty Crown... La verdad, a menos que logren hacer algo espectacular y completamente inesperado para Q, esto va pa'l tacho. Y la verdad, no le tengo mucha fe para esto a Anno 2.0.

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 10:47 pm 
1等陸曹
1等陸曹

No hay nada bueno en este mundo, si habia algo desaparecio... aborresco este mundo y quiero desecharlo, un mundo donde hay temibles corporaciones que venden muñequitos y terribles hordas que los compran, un mundo donde Hideki Anno me abandono solo para satisfacer sus egoistas y vanas ambiciones materiales
No estoy seguro si un mundo como este merece ser salvado, no me gusta subirme al "Evangelion" y no vale la pena, si pilotear el evangelion solo sirve para proteger una industria que usa toda la tecnologia en el cuartel de NERV para fabricar muñequitos, bolsas sorpresa y lechita de rei no quiero seguir soportando adentro de esa capsula ¿que hay de malo en escapar? ¿no es lo que toda la gente hace?

Imagen

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 11:56 pm 
1等陸士
1等陸士

Hideaki se vendio al barrio de lanus, el barrio que lo vio crecer...Ya no sos igual, Ya no sos igual, sos un vigilante de la industria, sos buchon!!! sos buchon!!!

NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 1:47 am 
3等陸尉
3等陸尉

Yo la verdad, mucha mala sangre no me hago. Ahí están: 26 capítulos y dos películas. A lo demás no le doy pelota y listo.

NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 10:58 pm 
陸士長
陸士長

Navidad? para mi hoy es un sabado, primero y principal.
Y como tal, lo estoy usando como sabado: estoy descanzando, pelotudeando en internet, jugando juegos y comiendo porquerias (esto ultimo tambien aplicable a la navidad).

Arreglé todo de forma tal que me pude quedar solo en mi casa a disfrutar de esta noche de sabado. El lunes hay que volver al laburo y ni en recontra pedo voy a malgastar un fin de semana estresandome por "las fiestas".
Seguramente a las 12 escuche algunos cohetes y recuerde "ah cierto."
Pero después seguiré con mi madrugada normalmente :)

En cuanto al off-topic: Es asi, Evangelion es la gallina de los huevos de oro, que se le va a hacer.
Yo tambien recuerdo cuando pensaba que Eva era re vanguardista y anti-conformismo. Y bue.

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 12:28 am 
1等陸曹
1等陸曹

Yo acabo de terminar de armar mi PC, con instalación de W7 limpia. Maldita motherboard que me dio tantos problemas, por fin pude reemplazarte por otra más decente. Disfrutando mi fin de semana que el lunes vuelvo al estudio. Afortunadamente es la última semana y por fin me olvidaré de esas clases.

El calendario está bonito. :oops:

Spoiler: show
Imagen

...aunque la cara de Rei parece de papercraft.

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 2:16 am 
1等陸佐
1等陸佐

Para los que están podridos del mambo de la "navidad", miren el segmento de Jesús en la última edición de FKNNewz

Spoiler: show
Cristo no nació el 25/12. Fue un invento o de un papa o de un emperador para hacer que la gente deje de festejar el solsticio (un hecho de la naturaleza, algo real y observable...). Papá Noel como lo conocemos es un invento de Coca-Cola en los años '40. Antes la navidad no se festejaba así y los regalos se hacían en reyes...

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 8:51 am 
1等陸士
1等陸士

Bue es iniciar el dia leer todos los mensajes del tema y amargarme.
Falta 1 semana para 2012 y vete a saber cuanto falta para el Rebuild 3, espero que todo acabe en Q porque como que ya no aguanto esto, Eva para las nuevas generaciones es una mierda tan mierda como las nuevas generaciones.

Anno sos un chanta.

NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 12:02 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Navidades Eva:

http://blogs.yahoo.co.jp/iruka5713091/a ... 2011/12/24

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas