Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 12:47 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 12:30 am 
1等陸曹
1等陸曹

Bienvenido al foro.

Y al final, ¿qué fue de todo esto? ¿Fueron capaces de borrar todo el bullying contra la señora del foro y la wiki? Me releí el tema de la discordia y es tan gracioso aún.

Increíble lo de V. Me pregunto si esto salió en ANN al final. Sé que Achtung y Ragnarok mencionan mucho a Evadef y Evamonkey. ¿Por qué cerraron estos sitios? Una sinopsis para los más nóveles en la historia de los foros de Evangelion no nos vendría mal.

ServantOfPriss escribió:
Evageeks es el peor lugar en donde puedes discutir Evangelion, y anime en general. Lo se porque yo soy parte de ese foro y he tenido experiencias muy malas, pero malisimas. Es una colmena representativa de todos los aspectos malos de los fans de Eva. Tratan demasiado para parecer intelectuales y filosofos con profundidad y terminan sonando como jerks anti-sociales sin ninguna vida propia. Solo los threads que involucran traducciones y scans son buenos, si me preguntas.

Eso es muy decepcionante. Irónicamente quizá esos únicos aspectos positivos del foro (traducciones/scalanations) fueron la causa perfecta para que exista tanta mariconería y egocentrismo. El fanatismo extremo nunca será bueno. Al final, es solo otra serie de TV japonesa nada más, no una obra de Freud.

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 1:09 am 
3等陸士
3等陸士

dranzer escribió:
Bienvenido al foro.

Gracias.

dranzer escribió:
Y al final, ¿qué fue de todo esto? ¿Fueron capaces de borrar todo el bullying contra la señora del foro y la wiki? Me releí el tema de la discordia y es tan gracioso aún.

Al parecer, borraron todos los mensajes que The HAL E Burton posteo. Aun asi, la unica respuesta de Amanda Winn Lee quedo. Y el thread nunca fue locked, asi que podrias inscribirte en Evageeks y poner inesperadamente una respuesta y recrear el shitstorm.

dranzer escribió:
Increíble lo de V. Me pregunto si esto salió en ANN al final. Sé que Achtung y Ragnarok mencionan mucho a Evadef y Evamonkey. ¿Por qué cerraron estos sitios? Una sinopsis para los más nóveles en la historia de los foros de Evangelion no nos vendría mal.

Yo no recuerdo a Evadef, pero si recuerdo que se mencionaba a Evamonkey antes en los tiempos milenarios del Internet. De lo poco que supe era que el administrador le tenia fobia a 4chan y...es todo, la verdad. Yo trato de evitar a los mods y admins de ese sitio lo mas que puedo. La unica a la que soporto es a Sailor Star Dust, y porque es algo linda en los PMs y llega con links de noticias que uno ni siquiera sabe (como el release de los DVDs de Sailor Moon en Mexico).

dranzer escribió:
Eso es muy decepcionante. Irónicamente quizá esos únicos aspectos positivos del foro (traducciones/scalanations) fueron la causa perfecta para que exista tanta mariconería y egocentrismo. El fanatismo extremo nunca será bueno. Al final, es solo otra serie de TV japonesa nada más, no una obra de Freud.

Exactamente. Ahora que lo mencionas, cuando mencione algo parecido a tu ultima oracion, fue cuando se hizo un shitstorm de personas que dicen "2deep4u" y lo tipico. Ahora, a mi me encanta Eva y no negare que si creo que hay cosas que son "profundas", pero aun asi, la forma en la que lo toman muchos de los usuarios en ese foro (y en otros foros de mecha y anime en general) llega al punto en donde uno se pregunta si en realidad no son reverse trolls o simplemente no han visto/leido suficiente ficcion.

Y no te creas: ultimamente, no ha habido muchos threads de scanlations/traducciones. Escuche hace poco cuando visite ahi que habian puesto una regla de no poner links a torrents o algo asi.

Eeen fin. No se que mas decir.

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 1:41 am 
1等陸士
1等陸士

Antes que nada, bienvenido ServantOfPriss.

dranzer escribió:

Evamonkey sigue existiendo y recomiendo darle una ojeada, mas que nada por el material de archivo que tiene: http://www.evamonkey.com/

ServantOfPriss escribió:
Y no te creas: ultimamente, no ha habido muchos threads de scanlations/traducciones. Escuche hace poco cuando visite ahi que habian puesto una regla de no poner links a torrents o algo asi.

Es verdad. De hecho, el otro día buscaba los raws del último número del manga en el thread oficial y decían que tenían prohibido poner links o siquiera hablar sobre descargas en torrent en el foro, y hacían alusión a "otro sitio" acerca de donde estaba hosteado el raw del manga. Al final de pura casualidad descubrí que se referían a la sección de torrents de Rei-Ayanami.net, donde el usuario HyperShinchan había subido el último número del manga.

NotaPublicado: Lun Nov 25, 2013 11:18 am 
3等陸曹
3等陸曹

Bienvenido a este tranquilo foro (que pareciera abandonado, pero no xDDD), ServantOfPriss.

dranzer escribió:

Ley mordaza y dando el culo la administración de evageeks a la actriz/directora de doblaje. Me gustaron los comentarios de HAL, aunque fueran muy agresivos.

dranzer escribió:

Según lo que sé, KarateMan -admin. y creador de EvaDef- murió por falta de dinero para mantenerlo, a pesar de su sistema de membresías. Evamonkey no pasará de ser mencionado por aquí por su ML -me parece-, que en sus años muchos mensajes importantes emanaron de ella.

[¿porqué sospecho que estoy mezclando a monkey con la EvaML?, aah, esos años xD]

<Desde El Palacio Valhalla> - http://palaciovalhalla.wordpress.com
Spot: http://snd.sc/yZjE9D
Domingos, cada 15 días de 10pm a 12am (hora del centro de México) por http://kakoi-radio.com ¡LA FRESCURA DE TU MÚSICA!
¿No me pudiste escuchar?, acá nuestro sitio en ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-desde-el-p ... 801_1.html
- este blog pertenece a la red Kokuban |¡Tu conexión con Japón!| > http://kokuban.ws -

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas