Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Jun 28, 2017 2:18 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 11:01 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Y sí, EGF es el foro superior de Eva, no hay duda al respecto. Es el lugar donde hay más contribuyentes juntos. Traductores, gente que revisa archivos antiguos buscando info no conocida aún, etc... Pero también tiene sus problemas.

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 11:10 pm 
3等陸曹
3等陸曹

AchtungAffen escribió:
Y sí, EGF es el foro superior de Eva, no hay duda al respecto. Es el lugar donde hay más contribuyentes juntos. Traductores, gente que revisa archivos antiguos buscando info no conocida aún, etc... Pero también tiene sus problemas.

Como sea, aportan mucho -muchísimo-, pero eso no me impide decir lo mierda que pueden ser algunos de sus miembros y las estupideces que comete su administración al grado del ostracismo.

Parece que miro una versión libre de la Lista de Schindler, al paso de los mensajes.

<Desde El Palacio Valhalla> - http://palaciovalhalla.wordpress.com
Spot: http://snd.sc/yZjE9D
Domingos, cada 15 días de 10pm a 12am (hora del centro de México) por http://kakoi-radio.com ¡LA FRESCURA DE TU MÚSICA!
¿No me pudiste escuchar?, acá nuestro sitio en ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-desde-el-p ... 801_1.html
- este blog pertenece a la red Kokuban |¡Tu conexión con Japón!| > http://kokuban.ws -

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 12:23 am 
1等陸曹
1等陸曹

¿Es que acaso pretenden des-demonizar a esa estúpida de su wiki, la cual ellos mismos con ira y saña escribieron? Qué patético...

AchtungAffen escribió:
Estos son todos unos chupaculo sin remedio. Digo, si por acá se apareciera el director que diseñó el doblaje de Animax o el del doblaje español, yo no le chuparía el culo. Y si se fuera porque se enoja que lo bardean por el mal servicio prestado, diría lo mismo que dijo aquella vez Anno: "too bad". Pero el culto a la personalidad corporativa, pegará más allá que acá.

Iba a comentar algo parecido a lo que escribiste, porque me parece una verdadera exageración lo que andan haciendo en ese sitio. Es como si por acá se apareciera Circe Luna pidiendo 'disculpas' por las entrevistas en donde los fans le mencionaban con tanto ahínco a Rei, esperando que ella diese su perspectiva e impresiones de lo que dicho personaje le dejó al hacer el doblaje latino, mientras ella sin siquiera recordar quién era y en qué anime aparecía. Que de repente le naciese hamor por la serie y se pasease por acá, esperando que la reciban como una ídolo. pffff

Y allá siguen ilusionados con que se aparezca Spencer y demás. Por Lilith, es el colmo.

Asunto: ¿?
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 3:18 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Hasta ahora no entiendo como pudieron confundir (si es que realmente se confundieron) el sonido del golpe con el sonido de un disparo, en serio, o lo que podria ser peor, fue hecho a proposito. Y si, un hijo con Cancer genera mucho estres, pero aun asi, ese motivo no alcanza.

Ah por cierto, Shinji fue muchas cosas, ser un lamezuelas no fue una de ellas.

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 4:00 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Y esto continúa, entre el teletubbismo y las malas decisiones administrativas, pinta que va para rato y que el escalamiento de tensiones recién empieza:

Las llamadas para bombardear a barbudos se hacen más fuertes:

Citar:
Whether you like it or not, this is a forum that carries at least a little bit of fan cred, and outrageous behavior on part of even a couple of members, reflects back generally badly on the community as a whole.

Me pregunto si este estaba o se acuerda de aquellas épocas en las que si no aceptabas que los Evas y Semilla de Vida eran mujeres se pudría todo...

Citar:
Especially when you have members of the fucking production staff of the show being heckled.

Casi como si la Amanda se hubiera codeado con Sadamoto y haya bebido del mate cebado por Anno... Miembro del staff de producción... Se me ríe el culo.

Citar:
If not for them, Evangelion would probably be as much a curiosity to the English anime fandom as something, say like, Utena.

Sin comentarios...

Pero hubo más. Porque la moderación de aquellos foros, tan despierta como siempre, logró hacer todo lo contrario a lo que debería hacer un moderador de foro. Porque la virtud de ese trabajo se define como "lograr apagar las llamas, sin tirar más leña al fuego". Acá sólo logran tirar nafta Fangio XXI a la hoguera. Porque por el comentario infeliz de un moderador, comenzó a plantar la idea de que quizás el lenguaje de los de abajo responde al de los de arriba. Y le echan con esto la culpa del comentario de HAL a los moderadores? Parece, porque ahora también hay tema para eso.

Yo la verdad no suscribo a esta última. El problema no es tanto, para mí, la reacción de HAL que el chupaculismo y la necesidad de codearse con la "farándula" de los otros. Y además, la misma Amanda que casi invita a que la maltraten, por su obra pasada y su forma de presentarse lastimera de ahora.

Lo que sí, esto parece empezar a generar fuerza en un llamado para TELETUBBEAR aún más aquel foro. Intentando dejarlo completamente estéril e inofensivo, ajeno a cualquier clase de polémica, en pos del "minna nakayoshi". Esto va a significar necesariamente un poder más sumario en la aplicación de los cierres de temas y baneos. Y por ese camino sólo se va a Evadef.

Asunto: Re: ¿?
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 4:18 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Nisterology escribió:
Hasta ahora no entiendo como pudieron confundir (si es que realmente se confundieron) el sonido del golpe con el sonido de un disparo, en serio, o lo que podria ser peor, fue hecho a proposito. Y si, un hijo con Cancer genera mucho estres, pero aun asi, ese motivo no alcanza.

IMHO, no fue ni confusión ni a propósito: fue desidia, lo que es peor que cualquiera de las anteriores.

Nisterology escribió:
Ah por cierto, Shinji fue muchas cosas, ser un lamezuelas no fue una de ellas.

¡Mirá tu, tienes toda la razón!

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 4:33 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Esto es una carrera a ver quién se ampolla más la lengua lamiendo ojetes. La última noticia de todo esto es que "V", el archi-némesis de aquel otro EvaMonkey, le mandó el texto del tema de la Amanda a Zac de ANN. La baba cae de esas bocas como un Alien, aquel octavo pasajero, sobre la idea de hacer un gattai con el culo de la Amanda y los Establishment de ANN; bien a lo ciempiés humano.

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 6:11 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Citar:
ni confusión ni a propósito: fue desidia, lo que es peor que cualquiera de las anteriores.

Estan seguros de que fue eso?

Citar:
Y allá siguen ilusionados con que se aparezca Spencer

Al que si seria un golazo recibirlo en el foro seria a Robin Williams, ya que el es actor, nos podria dar una entrevista de que fue lo que le gusto de Eva.

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 8:26 pm 
3等陸曹
3等陸曹

AchtungAffen escribió:
Esto es una carrera a ver quién se ampolla más la lengua lamiendo ojetes. La última noticia de todo esto es que "V", el archi-némesis de aquel otro EvaMonkey, le mandó el texto del tema de la Amanda a Zac de ANN. La baba cae de esas bocas como un Alien, aquel octavo pasajero, sobre la idea de hacer un gattai con el culo de la Amanda y los Establishment de ANN; bien a lo ciempiés humano.

Spoiler: show
A la mierda que los parió a todos esos giles, la retro-concha de la lora.

<Desde El Palacio Valhalla> - http://palaciovalhalla.wordpress.com
Spot: http://snd.sc/yZjE9D
Domingos, cada 15 días de 10pm a 12am (hora del centro de México) por http://kakoi-radio.com ¡LA FRESCURA DE TU MÚSICA!
¿No me pudiste escuchar?, acá nuestro sitio en ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-desde-el-p ... 801_1.html
- este blog pertenece a la red Kokuban |¡Tu conexión con Japón!| > http://kokuban.ws -

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 11:32 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Nisterology escribió:
Citar:
Y allá siguen ilusionados con que se aparezca Spencer

Al que si seria un golazo recibirlo en el foro seria a Robin Williams, ya que el es actor, nos podria dar una entrevista de que fue lo que le gusto de Eva.

Con esto que ha pasado, dudo muchísimo que otro personaje involucrado con Eva en USA vaya siquiera a meter narices por EGF. Mucho menos un actor de tal calibre como Williams.

Aunque he estado pensando que ésto era lo que la AWL quería que ocurriese. De ella no se sabe relativamente nada desde hace mucho y por lo que leo, no hace la voz de Rei en las recientes películas. Así que recurrió al arma más fácil para salir a flote: provocar un escándalo en la red en donde ella quedase como víctima, para provocar lástima y ganar un fandom que, en un futuro, hicieran surgir una petición para su retorno a la saga, como voz de Rei o algo por el estilo.

De todas formas, este incidente hará eco y la señora esa habrá logrado su objetivo. Que le den.

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 11:44 pm 
1等陸佐
1等陸佐

dranzer escribió:
Aunque he estado pensando que ésto era lo que la AWL quería que ocurriese. De ella no se sabe relativamente nada desde hace mucho y por lo que leo, no hace la voz de Rei en las recientes películas. Así que recurrió al arma más fácil para salir a flote: provocar un escándalo en la red en donde ella quedase como víctima, para provocar lástima y ganar un fandom que, en un futuro, hicieran surgir una petición para su retorno a la saga, como voz de Rei o algo por el estilo.

Já, esa no se me había ocurrido. De hecho, ni sabía que ya no hacía de Rei. Lo acabo de chequear y sí. Mientras que Spike Spencer, la de Asuka y la de Misato se mantienen en Rebuild; la AWL no. Si su objetivo premeditado era provocar una controversia en el fandom y así ganarse la simpatía que quizás le permitiese volver a Eva de alguna manera, de paso usando la enfermedad de su hijo como instrumento para ese fin; o es una idiota o una maquiavélica digna de hacer la voz de Gendou.

A mi me da la idea de que quizás no quiso controversia y pensó ganárselos con dulces. Pero a los fines, imagino que le da igual que se amotinen, mientras eso contribuya a su retorno glorioso.

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 11:55 pm 
1等陸士
1等陸士

Salto la ficha!!!! y los mas loco de todo es que no es una mala idea, hay que ver si al final obtiene este resultado.

Si la gente de EGF ya de por si se dedicaban a pasarse la lengua unos a otros, que lo hagan con esta mina no es de extrañar....eso si me espero con ansias el informe de ANN de todo eso.

NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 7:24 pm 
陸曹長
陸曹長

podrian hacer un resumen de este incidente para mostrarlo por ahi ?

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 5:47 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Deyno escribió:

¿Lo quiere con porción extra de trolling? Le incluye cajita feliz...

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 5:25 pm 
3等陸士
3等陸士

Yanqui newb aqui. Admitire que este tema fue la razon unica y principal por la cual me inscribi, aunque explorando el foro me gusto mucho. Disculpen el Español terrible y por el bump a este topic viejo.

Joaquin escribió:
¿Será posible? ¿Esta gente no tiene un mínimo de amor propio? Ese foro está camino a transformarse en uno igual que el de ANN.

Evageeks es el peor lugar en donde puedes discutir Evangelion, y anime en general. Lo se porque yo soy parte de ese foro y he tenido experiencias muy malas, pero malisimas. Es una colmena representativa de todos los aspectos malos de los fans de Eva. Tratan demasiado para parecer intelectuales y filosofos con profundidad y terminan sonando como jerks anti-sociales sin ninguna vida propia. Solo los threads que involucran traducciones y scans son buenos, si me preguntas.

Citar:
- ¿Qué es "V"?

Un troll experto que solia postear en /m/, el foro de mecha de 4chan. Lo han baneado de practicamente todos los sitios que se. Su logica es:

1) Todo lo que les gusta a los del foro en el que estoy es gay.

y

2) No puedes probar que lo que dice esta mal.

Fue tan insufrible que lo banearon de 4chan. Y estamos hablando de 4chan aqui.

Citar:

Amanda Winn Lee fue a Evageeks a "disculparse" por cualquier "molestias" que los "fans" (segun ella, evageeks representaba a TODOS los fans de Eva) hayan tenido en su direccion del doblaje de las peliculas. Todos empezaron a decirle "Aww, no te preocupes, aunque te odiemos, te hablaremos dulcemente y te diremos que muchas gracias por aportar practicamente nada a la franquicia". Y luego un usuario se harto de esto, y le dijo, sin bullshit, lo que el pensaba y que todos los de Evageeks eran unos hipocritas. Entonces se hizo el shitstorm del siglo, lo banearon, y todos se le hecharon encima.

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas