Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Lun Oct 16, 2017 9:05 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 13, 2013 12:07 am 
1等陸曹
1等陸曹

Nyaruko-san W lo hace otra vez en el episodio #6

Spoiler: show
"Watashi Wa uchuu no chushin de "ai" wo sakenda kemono desu! (Soy la bestia que grita 'amor' desde el centro del universo)"
Imagen
"Ikuyukuteki ni! (pero carnalmente!)"
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie May 17, 2013 2:19 pm 
3等陸士
3等陸士

Visto el paralelismo de la película Pacific Rim con Evangelion alguien ha ido más allá y deja claro el homenaje con este montaje de trailers:

NotaPublicado: Sab May 18, 2013 4:50 pm 
3等陸士
3等陸士

Ademas de "robots gigantes contra monstruos gigantes", todavia no le encuentro ninguna otra similitud entre Pacific Rim y Eva. Creo que deberiamos de esperar a ver la pelicula para entonces asi poder determinar si Del Toro siquiera sabe de Eva o no.

NotaPublicado: Sab May 18, 2013 5:45 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
ServantOfPriss escribió:
Ademas de "robots gigantes contra monstruos gigantes", todavia no le encuentro ninguna otra similitud entre Pacific Rim y Eva. Creo que deberiamos de esperar a ver la pelicula para entonces asi poder determinar si Del Toro siquiera sabe de Eva o no.

Vos viste los trailers?

NotaPublicado: Dom May 19, 2013 8:09 pm 
陸士長
陸士長

-Los monstruos son Kaiju, alien que provienen del fondo del oceano pacifico con el objetivo de extinguir a los humanos.

-Los pilotos se sincronizan a traves de sus memorias -momento onirico-, y hacen una union mental con sus maquinas.

-Los pilotos deben actuar en equipo para ganar.

-Un piloto es una japonesita con el pelo cortado como Rei.

-Esa japonesita sufre uno de los primeros ataques Kaiju.

-Momento "el casco se llena de agua y creo ahogarme, pero es lo normal"

-Notables similitudes en la armadura de los pilotos.

-Momento bicho gigante sobre cubierta de portaaviones, combates sobre agua, combates en la atmosfera...

-Al principio van ganando, luego la cosa se complica.

-Referencias a detener el apocalipsis.

-10 contra uno a que buscan un elegido que tendra la clave para detener el apocalipsis y estara en su memoria del pasado o traumas infantiles.

Basicamente es un anime de mechas tipico + EVA dumbed down americanizada.

Yo creo que va a estar bien, otra cosa pensaria si fuera EVA americanizado.

Me ha hecho gracia como adaptan el tema a la ideosincrasia yanqui: "grande, grande, grande" Parece como si hubieran hecho peliculas de mechas toda la vida :mrgreen:

NotaPublicado: Dom May 19, 2013 8:38 pm 
1等陸曹
1等陸曹

En el último trailer lanzado hace poco es inevitable recordar a Eva, más en la escena de la doble sincronización. Cosa que no vimos en Evangelion hasta en Q.

NotaPublicado: Dom May 19, 2013 9:42 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Yo me cagaba de la risa, puse en google y estan todos bardeando, al parecer ademas de Evangelion y Godzilla (la escena del puente es calcada) dicen que saco de Gundam.
Como sea creo que va a ser una buena peli palomitera de esas que cuanto mas bestias mas te olvidas que no tienen guion (no tienen a Michael Bay como para meterle escenas boludas en el medio, eso es algo bueno) pero me daria un poco por las pelotas que el tipo no admita lo que robo, los Wachoswki supieron agradecer incluso dentro de los creditos el trabajo "robado" a Ghost in the shell y tiro un guiño a que asi sera (menos cuando justo esta por sacar una adaptacion de un manga).

NotaPublicado: Mar May 21, 2013 1:20 am 
1等陸曹
1等陸曹

Según tenía entendido, Del Toro había dicho que era un homenaje al género, y que aparecerían muchas cosas tomadas de aquí y allá.

Desde que anunció su intención de adaptar Monster a una serie de HBO, me reservo mis expectativas.

NotaPublicado: Mié May 22, 2013 1:46 am 
2等陸尉
2等陸尉

Pero el tipo no dijo que no pretendia hacer una pelicula de ese genero que dice homenajear? Osea, si vas a hacer una pelicula de monstruos homenajeando a las de tipo peliculas de monstruos japonesa lo que estas haciendo al fin y al cabo es una pelicula de ese tipo (pero con guita y actores de Hollywood). No me cierra por ningun lado, es como que yo te diga que no voy a hacer una superproduccion tipo transformers pero va a costar 100 millones de dolares y se va a tratar sobre robots transformables.

Si me fije recien en internet y es cierto al parecer eso de que quiere hacerle un homenaje, el tipo la verdad no se que carajo le paso por la cabeza cuando dijo una de las dos.

NotaPublicado: Vie Jun 28, 2013 8:15 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Alexis Puig posteo un par de fotos de lo que seran los trajes de Pacific Rim y me llamo la atencion el rojo con motivos amarillos en el pecho.
https://twitter.com/alexispuig/status/3 ... 88/photo/1

Ustedes que dicen?

NotaPublicado: Sab Jun 29, 2013 2:36 am 
1等陸曹
1等陸曹

Estoy seguro que a Asuka no le agradaría vestir uno de esos. :lol:

NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 8:35 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Del toro dice que no vio Evangelion?
Hacemos de cuenta que no le creemos?

Como sea las similitudes son varias, por lo que lei la sincronizacion va mas alla y para manejar a los aparatos hay que sincronizar a dos personas pero a nivel no solo "ritmico" sino tambien mental lo que genera un acceso a las memorias del compañero, osea una version a nivel "particular" del concepto de complementacion humana que es de nivel "universal" aunque curiosamente en la pelicula resulta un medio cuando en la serie esa complementacion es un fin, mas alla del mensaje comun de ambos que en si es un fin y medio a la vez como "unidos podemos y debemos sino estamos con la mierda hasta e cuello" (concepto de Evangelion y supongo de Pacific Rim que al fin y al cabo es un concepto bastante expandido en las historias japonesas que suelen considerar el trabajo en equipo como la base comun para el triunfo).

Como sea, a la pelicula le tengo una fe barbara, espero no decepcione y logre destacarse aun por encima de los propios vicios que tenga (por que los va a tener) y logre personalidad mas alla de lo visual, en lo narrativo particularmente y no se transforme en un simple "robot vs monstruo" (lo que tampoco esta en absoluto mal pero mis expectativas con esta pelicula estan por el techo y mas).

NotaPublicado: Mar Jul 09, 2013 1:36 am 
1等陸曹
1等陸曹

Según rumores, Del Toro da más crédito como influencia directa en Pacific Rim a Patlabor. Dice que EVA la tiene en su colección, pero que por 'falta de tiempo' no la ha podido ver. Imagínense de lo que se ha perdido...

Aunque puede que ande de troll. Lo de la sincronización, creo (y espero) que profundice en ello porque tendría una chispa de genialidad si lo sabe hacer bien, y parece que por ahí irá el asunto.

NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 7:58 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ojala logre sacar partido de esa conexion sin llegar ni minimamente a los niveles de Eva y a la vez no pierda el ritmo de la pelicula en solo relato que al fin y al cabo es una pelicula pochoclera.
Lo bueno es que si bien las criticas son muy buenas el unico excelente parte de Cinesargentinos que es la unica critica del medio en la que se puede confiar (Alexis Puig es otro pero tiende a achatar los puntajes ademas de las criticas aunque bueno, el tipo ve la pelicula 2 meses antes y hace la critica en el ñoba del avion) casi 100% (yo diria que solo adolecen de algo que es general de lamerle las pelotas al pelotudo de Nolan)

NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 2:52 am 
2等陸尉
2等陸尉

Al que le guste el cine de monstruos y mas si es con un guion corto pero autosuficiente para sostener peleas de niveles que nunca se habian visto en la historia cinematografica Pacific Rim es la pelicula que cualquier Nerd, Geek, Otaku, freak o fan soño alguna vez.
No voy a hablar mucho sobre la pelicula ni tampoco a las referencias en general por que son demasiadas y se nota que Del toro hizo la pelicula con un amor profundo a un genero que intento no contaminar en ningun momento con un filtro yanki sino que la adapto para un sistema tipico que se sabe funciona a nivel global y utilizar los recursos que solo el pais que se cree lo unico en la tierra (quizas por eso le fue tan mal en yankilandia no solo por el prejuicio de este tipo de pelicula sino por que no hay ni una referencia de patriotismo en toda la pelicula haciendo siempre incapie en la union como unico modo de salvacion que al fin y al cabo es el nexo central de practicamente todo producto audiovisual japones incluyendo Evangelion) para permitirle mostrarse a un nivel totalmente distinto y es que los 200 millones estuvieron demasiado bien gastados, incluso el 3D tan mal visto cuando se hace en posproduccion aca esta a un nivel superlativo y ni hablar verlo en IMAX, lisa y llanamente sera la mayor experiencia cinematografica de sus vidas despues de Dia de la Independencia (que esta bien, le faltaba guion pero para la epoca en que salio era imposible no salir mareado del cine).
Lo que si hay que hablar de las referencias sobre Evangelion (ya me pase con lo otro y solo es un prologo) y son de los dos tipos, argumentales y visuales.
Argumentalmente el nexo con Evangelion esta claro y es la tan mentada conexion entre pilotos y aca sorprende que Del toro se tome 20 minutos (quizas fueron 50 y no me di cuenta) para poner en orden la historia y presentar personajes de diferentes nacionalidades y acercar a los dos protagonistas que el director presenta casi como seres destinados a unirse (ojala eso fuera cierto en general) por que de otra forma se sabe estan todos sonados. Es de agradecer que el tipo no se pase y deje todo esto en un estado casi de stand by para darle lugar a la accion y no decir demasiado sino completarlo de forma visual cuando las papas queman evitando el tedio que en mas de uno (no en mi) genero Evangelion con sus dos episodios finales, aca las aciones reeemplazan a las palabras en el momento justo en que se lo necesita y cierran lo poco que queda abierto argumentalmente.
En el plano visual las referencias son las vistas en los trailers, la escena de Hong Kong es muy parecida en algunos aspectos a la primera pelea de Shinji en el Eva 01, los helicopteros transportando a los Jaegers/Evas, los pilotos peleando a ritmo y desde ya la clasica salida de los bichos con los humanos en de spaldas a la amara enfrentando al robot antes de salir.

La pelicula desde ya me encanto y como producto de entretenimiento es de mis 3 peliculas favoritas junto a las sagas Matrix y Kill Bill asi que imaginaran que me encanta cuando se logra unir al cine comercial yanki con el cine de accion oriental en la mayor cantidad de tipos posibles (por que hay pequeñas referencias incluso al cine de artes marciales y no todo es al cine japones).

Mi recomendacion es que si va dispuestos esta pelicula hay que verla en IMAX en 3D por que es una experiencia unica.

Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas