Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Vie Ago 18, 2017 1:59 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 19, 2013 1:29 am 
1等陸曹
1等陸曹

Mis expectativas cada vez van más al alza. Tenía pensado verlo de forma tradicional pero el 3D me está tentando y sería mi primera vez en ello.

Me alegra que haya llenado tus expectativas alquimistafm, con ello me voy más tranquilo al cine.

NotaPublicado: Vie Jul 19, 2013 9:53 am 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
Si la ves como una cruza de generos no te va a defraudar en absoluto pero no esperes una pelicula de Evangelion, maginate una pelicula de Kaijus con el filtro minimo y necesario para hacer una pelicula yanki (yo diria que menos del necesario y mas a la luz de las recaudaciones que en el mundo superaron a las pobres de EEUU).

Sobre el 3D si no tenes problemas de vision deberia ir todo bien, ya si tenes algun tipo de vision (en especial si no podes ver de lejos) se complica (mi vieja tiene problemas para ver de cerca y el 3D lo disfruta mas que yo).

Tambien te digo que si tenes la suerte de poder verla en IMAX o en alguna pantalla grande lo hagas.

NotaPublicado: Sab Ago 17, 2013 7:13 pm 
3等陸士
3等陸士

Vista Pacific Rim. Creo que como precuela a Evangelion funcionaría muy bien, ya que dejaría en el aire para otra peli:

Spoiler: show
En Pacific Rim nos dibujan el nacimiento de la tecnología para crear EVAs ya que muestran que se puede "sincronizar" con las criaturas (Kaiju). Se puede adaptar que un "Jaegar" se maneja con dos pilotos, uno la interfaz (madre de Asuka, madre de Shinji...) y el otro el piloto, propiamente dicho, sería el niño que se introduce en el Eva. Que uno de los pilotos se sacrifique como interfaz permanente se justificaría para un mejor control del "Kaiju".

Esto encajaría en una fusión de lo que plantea la película y el mundo de Evangelion. Si hacen una secuela de la peli situándola 14 años después, resultaría que el hijo de los protagonistas es... Shinji! XD

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2016 9:21 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Esta de Gravity Falls .

Imagen

¿Sera verdad?

Me dijeron que hay referencias en otras series americanas, pero eso lo dejo para otras personas

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC - 3 horas