Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 11:04 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 9:33 pm 
1等陸士
1等陸士

Alguien me puede explicar exactamente que es la habitacion de Gauf?, ya que en la serie la mencionan mucho, es más tengo entendido que es donde están todas las almas humanas y eso, pero y todas las cosas que dicen de ella?, la toman como si fuera algo muy abstracto, como dice ritsuko en el episodio 23 que estaba vacia, a que se refiere o que onda. Espero que me respondan o que Achtung haga un capitulo del Dogma para aclarar mis dudas, no voy a dejar de pedir mas capitulos Achtung :D , hay mucho a lo que de plano ya no le encuentro respuesta logica

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 3:37 am 
1等陸佐
1等陸佐

Tres veces la nombran

Episodio 21'
Citar:
Voz hombre: ¡Está pasando las predicciones calculadas!

Voz hombre: ¡Bloquéen las luces de superficie!

<Voz mujer: Emergencia... Emergencia...>

Voz mujer: ¡El ADN ingertado en Adam se está uniendo fisicamente!

<Voz mujer: Todo el personal póngase su ropa protectiva.>

<Voz mujer: Trabajadores bajo el nivel dos por favor evacúen al área
superior de Central Dogma.>

<Voz mujer: Todos los AT Fields han caido.>

Voz hombre: ¡La Lanza! ¡Jalen hacia atrás la Lanza!

Voz hombre: ¡No podemos! ¡El suelo no aguanta!

Voz hombre: ¡Se está hundiendo!

Voz hombre: ¡Debemos prevenir mayir daño lo más que podamos!

Voz hombre: ¡Rompan la estructura atómica, pero manténganla en
rango quark!
¡Apúrense!

Voz mujer: ¡Cuando se abran las puertas de Gauf, comiencen el
enfriado!

Episodio 23
Citar:
Ritsuko: Si, es humano.
Eva, que originalmente no tenía alma, ahora tiene un alma
humana.
Todas estas fueron rescatadas.
Sin embargo el único recipiente que verdaderamente
contiene un alma es Rei.
Solo ella tiene un alma.
Ninguno de los otros recipientes tiene un alma.
No había nada dentro de la habitación de Gauf.
Estas cosas con forma de Rei aquí no tienen alma.
Nada más que recipientes.
Por eso los destruiré, porque los odio.

Episodio 26'
Citar:
Fuyutsuki: La Cámara de Gauf ha perdido su sello...
¿Se ha finalmente abierto la puerta para el principio y fin del mundo?

Sobre la primera cita no tengo mucho que decir. Es en los momentos previos al 2I y parece involucrar a Adam y la lanza.

En la segunda creo parece tener mayor sentido. Ninguno de los recipientes (clones de Rei) tenía alma, solo un recipiente la tenía, Rei. Si es por el programa teatral de EOE, ese alma es de Lilith. Si los otros recipientes no tuvieron alma porque la habitación de Gauf estuviese cerrada, significa que dicha habitación es el orígen del alma para todos los recipientes, incluyendo a Rei.

Si la habitación es la fuente de alma(s) para los recipientes y si Rei como el recipiente con alma, tiene la de Lilith, entonces la habitación es Lilith.

Sobre la tercera, bueh... no lo tengo muy pensado. Tampoco como se relacionan las tres.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 2:14 pm 
1等陸士
1等陸士

Creo que no te entendí bien....la cámara de Gauf es de hecho Lillith??

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 4:08 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Por lo menos en una de las tres menciones, la del episodio 23, la habitación parece ser Lilith.

NotaPublicado: Lun Jul 11, 2005 2:49 am 
陸士長
陸士長

La habitacion de Gauf, por lo que yo se (corriganme si me equivoco) es esto:

La habitacion de Gauf es una habitacion donde todas las almas reciden esperando que sean llevadas a su cuerpo para empezar a vivir. Cuando ocurrio el Segundo Impacto la habitacion de Gauf se cerro, a partir de entonces todas las personas que nacieron nacieron sin alma. Por eso se necesitan pilotos de 14 años o menos (que hayan nacido luego del Segundo Impacto) para pilotear los Evas, debido a que los Evas tienen almas y dos almas dentro de un mismo cuerpo (mismo cuerpo por la sincronizacion) no puede haber. Ni Shinji, ni Asuka, ni Touji, ni ninguno de sus amigos y/o compañeros nacidos luego del Segundo Impacto tiene alma. A excepcion, tal vez, no estoy seguro, de Rei y Kaworu. Pero Kaworu es un angel asi que no se muy bien como es el tema.

Bueno, eso es lo que creo q es la habitacion de Gauf.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2005 12:22 pm 
陸士長
陸士長

Aqui hay otra cosa que me interesa:

Citar:
Episodio 21'

rango quark!
¡Apúrense!

enfriado!

¿Esto podria ser lo mismo que paso durante el Tercer Impacto en EoE? (Cuando se ve a Rei por todas partes y todos pierden su At Field)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2005 1:24 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Yo creo que si. Que en el segundo impacto pasó algo parecido al tercero en cuanto a la pérdida de forma:

Citar:
En el episodio 26’ cuando se está por llegar al punto donde todos pierden sus formas y se convierten en LCL, hay una línea de Shigeru que parece responder esta cuestión.

EPISODIO 26’
Cita:
Shigeru: El Anti-AT Field de Lilith... ¡se está expandiendo más allá! ¡Se está materializando!
Makoto: ¡Límite crítico de Anti-AT Field excedido!
Shigeru: ¡No...! ¡Si esto continúa, las formas de vida individuales no podrán mantener sus entidades separadas!

Lo que eventualmente sucede. Un Anti-ATF agrandándose y expandiéndose. Como consecuencia, como también se afirma en el capítulo 26’...

EPISODIO 26’
Cita:
Maya: AT Fields... Los AT Fields de todos están desapareciendo[...]

Y se van convirtiendo en LCL, liberando su “alma” que va a unificarse con las demás en su viaje a la Luna Negra...

EPISODIO 26’
Cita:
Fuyutsuki: El huevo de Lilith... el génesis de la vida humana... la Luna Negra...

Pero, ¿sólo los humanos?. Shigeru se refiere a las “formas de vida individuales”, que no tiene porque ser lo mismo. Fuyutsuki refiriéndose a la investigación sobre el Segundo Impacto dice:

EPISODIO 21’
Cita:
Fuyutsuki: Es difícil entender los resultados de esta investigación. Un cambio en componentes atmosféricos sobre un área perfectamente definida. La completa exterminación de toda la vida hasta los microorganismos...[...]

Pero, ¿sucedió lo mismo? ¿Las “formas de vida individuales” también perdieron forma como sucede en el episodio 26’?

EPISODIO 26’
Cita:
Shigeru: ¡Los Eva series han abierto sus sistemas S^2!
Makoto: ¡Valores dimensionales invirtiéndose! ¡Se hacen negativos! Medición imposible... ¡expresión numérica inválida!
Fuyutsuki: Un anti-AT Field...
Maya; ¡Todos los datos son iguales que hace 15 años atrás! Entonces... esto es en realidad... ¡El preludio para el Tercer Impacto!

Y hace 15 años lo más parecido ocurrido fue el Segundo Impacto. Entonces uno puede inducir que cuando se refieren a “formas de vida individuales” no solo se refieren a los humanos, sino a “toda la vida hasta los microorganismos”.

Y si con la destrucción del 17mo Angel, según aquel diálogo del Evangelion Original, se lograron eliminar todos los Angeles nacidos de Adam, esto haría que “toda la vida”, sin contar los Angeles 1-17, sea vida nacida de la fuente de vida conocida como Lilith. Y si los humanos son un Angel y los humanos nacieron de Lilith, las “formas de vida individuales” que no son humanas pero también nacieron de Lilith serían a su mismo tiempo el 18vo Angel, junto con los humanos, en tanto que nacidas de Lilith. Si, parece que Pen-Pen debería haberse hecho LCL.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2005 3:15 pm 
陸士長
陸士長

Y que habra pasado con los que estuvieron en el Segundo Impacto?? Se habran fundido en un mar de LCL tambien??

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2005 4:56 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Probablemente. Por eso para mí Fuyutsuki dice "La completa exterminación de toda la vida hasta los microorganismos...".

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2005 8:33 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

Citar:

rango quark!
¡Apúrense!

enfriado!

<Voz hombre: ¡Increíble! ¡Está comenzando a caminar!>

Voz hombre: Incluso aunque por medio segundo, ¡debemos poner
un anti-AT Field alrededor suyo!

<Voz hombre: ¡El sistema de conversión ya está preparado!
¡La cuenta regresiva ha sido activada!>

Voz mujer: ¡Consigan suficiente energía para generar un anti-AT Field!

<Voz mujer: El motor S2 y el sistema explosiv están siendo
enlazados!
¡No podemos detenerlo!>

Voz hombre: ¡Las alas se están abriendo! ¡Va a emerger!

(Placa: UN: Top Secret...)

Cuando dicen "todos los atfs han caido" supongo que se refieren al de adam,genes y hasta donde haya llegado el anti-atf. Lo que proboca que la lanza se una. Despues viene eso del anti-atf para detenerlo. Se sabe que un atf hace lucha contra un atf, ¿pero un anti-atf a otro?. Pero mas haya de esto, creo que lo que buscaban talvez mas que un contacto el control sobre adam que todavia conservaba forma(igual que rei-lilith), era convatir fuego con fuego. Aunque sale todo mal, no creo que haya llegado el llegado el anti-atf, el s2(originador de anti-atf) fue unido con la cuenta regresiva de explocion, lo que iva a causar soberana explocion de anti-atf(la explocion de una fuente de energia infinita en anti-atf,un garron).

Es probable que esto haya sido premeditado por el dr.katsuragi, que estudio el tema de los s2 y haya premeditado esto del 2do impacto lo que lo lleva a salvar a su hija, como diria OMS. Y si, piden solo un anti-atf alrededor de el solamente, estaban planeando reducir el poco atf que tenia(uno parecido al de rei-lilith, se era expandido anti-atf de los s2 de los evas series, si no habria atf,¿como existirian los s2 y por ende anti-atf?.

chau

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2005 9:43 pm 
3等陸士
3等陸士

sir_evangelist escribió:
hola,

Cuando dicen "todos los atfs han caido" supongo que se refieren al de adam,genes y hasta donde haya llegado el anti-atf. Lo que proboca que la lanza se una. Despues viene eso del anti-atf para detenerlo. Se sabe que un atf hace lucha contra un atf, ¿pero un anti-atf a otro?. Pero mas haya de esto, creo que lo que buscaban talvez mas que un contacto el control sobre adam que todavia conservaba forma(igual que rei-lilith), era convatir fuego con fuego. Aunque sale todo mal, no creo que haya llegado el llegado el anti-atf, el s2(originador de anti-atf) fue unido con la cuenta regresiva de explocion, lo que iva a causar soberana explocion de anti-atf(la explocion de una fuente de energia infinita en anti-atf,un garron).

Es probable que esto haya sido premeditado por el dr.katsuragi, que estudio el tema de los s2 y haya premeditado esto del 2do impacto lo que lo lleva a salvar a su hija, como diria OMS. Y si, piden solo un anti-atf alrededor de el solamente, estaban planeando reducir el poco atf que tenia(uno parecido al de rei-lilith, se era expandido anti-atf de los s2 de los evas series, si no habria atf,¿como existirian los s2 y por ende anti-atf?.

chau

Hola Terricola,
Me parece que en "death and rebirth", si mi memoria no me falla, explica bien este tema del "anti-atf"(habla muy poco, pero lo explica :wink: ... les recomiendo que la vean...

Salu2 Mortales

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 9:34 pm 
陸曹長
陸曹長

Se me hace que el Nucleo se relaciona con Gauf.
El Nucleo esta presente en los Angeles y los Evas.
Mientras Gauf en Adam, Lilith y Lilim
Estos serian la residencia del alma

NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 3:10 pm 
3等陸士
3等陸士

Se me hace extraño que nadie haya mencionado el significado de "La habitación/cuarto de Gauf"; dentro de la Mitologia Judeo-cristiana. Según las referencias extra-bíblicas, es el lugar donde Dios guarda todas las almas de las personas, a las cuales se las entrega una vez que nacen y que antes del Armagedon las cerraria; aunque esto es poco relevante dentro del contexto de la serie.

Personalmente, pienso que el cuarto de Gauf es una referencia para decir que dentro de cada persona/lilim, ángel o semilla de la vida, reside un alma; por lo tanto cuando dicen que las puertas de Gauf se abren, es cuando una persona esta a punto de hacerse LCL al perder su Campo AT, liberando de esa manera su alma, dejando su cuarto de Gauf vacio.

NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 3:56 pm 
1等陸曹
1等陸曹

ema_96 escribió:
Personalmente, pienso que el cuarto de Gauf es una referencia para decir que dentro de cada persona/lilim, ángel o semilla de la vida, reside un alma; por lo tanto cuando dicen que las puertas de Gauf se abren, es cuando una persona esta a punto de hacerse LCL al perder su Campo AT, liberando de esa manera su alma, dejando su cuarto de Gauf vacio.

Opino lo mismo, pero con una diferencia, creo que el cuerpo y el alma no se conectan de esa forma en el universo de evangelion

Parece que las puertas de gauf son las que dan paso a la habitacion de gauf a donde las almas "caen" cuando muere el cuerpo (como si la presion las empujara adentro, cuando las puertas de gauf estan abiertas, claro)
Desde el segundo impacto la puerta de gauf estuvo cerrada, por eso al morir los lilim en lugar de ir a la hab. de gauf quedan dando vueltas por el mundo, para mi, eso es lo que hace posible tener las almas en los evas, la resurreccion de rei y las computadoras magi, pienso que si las puertas de gauf hubiesen estado abiertas, la construccion de evangelions no seria posible

Una persona podria morir (por ejemplo yui, rei, etc...) y no necesariamente significaria que va a la hab de gauf, ya que justamente la puerta esta cerrada

AL mismo tiempo, las puertas de gauf se pueden abrir, sin que implique la muerte de ninguna persona, de hecho estuvieron abiertas todo el tiempo antes del segundo impacto

En EoE, esta hecho de manera en que coincida que se abren las puertas de gauf y sale el anti AT, por lo que se presta a confusion, pero en la rebuild, al final de la 2.22 se abrieron las puertas de gauf y no implico que murieran todos los humanos, para lograr eso se tiene que expandir el campo anti-AT por completo, para completar la "ceremonia" tiene que abrirse la puerta de gauf para que las almas puedan entrar y tambien generar el anti AT que abarque todo y separe las almas de todos los cuerpos, es decir, ninguna de las dos cosas implica a la otra

Cito una parte del episodio 24' (el texto lo copie y pegue de los scripts publicados aca en RLP):

Citar:
Kaworu: Los humanos no pueden crear algo de la nada.
Tienen que tener algo para empezar, porque los humanos
no son dioses.

Keel: Pero hay un hombre que busca ganar el poder igual a Dios.

SEELE 12: Hay un hombre aparte de nosotros que quiere reabrir la
caja de Pandora.

SEELE 04: Y quien quiere cerrar la Caja antes de que la Esperanza
pueda aparecer.

Kaworu: ¿Esperanza? ¿Esa es la esperanza Lilim?

SEELE: Hay tantas formas de esperanza como hay gente.

SEELE: Porque la esperanza existe solo en los corazones de la
gente.

Keel: Pero nuestras esperanzas se están materializando...

De esa frase que marque en negrita, interpreto que con "caja de pandora" se refieren a la habitacion de gauf, al parecer la Esperanza desde el punto de vista de seele es volver a abrir la habitacion de gauf y meter a todos ahi (?), mientras que Gendo quiere "cerrar la Caja antes de que la Esperanza pueda aparecer", es decir cerrar la hab de gauf antes de que se cumpla lo que quiere seele

El proximo parrafo es spoiler de eva3.0
Spoiler: show
Lo mas raro para mi es porque los integrantes del comite quisieron morir en 3.0 (quiero decir, porque no simplemente esperaron que salga el anti-AT y los licue como paso en EoE?), sera que el anti-AT en rebuild a ellos no les afecta?? por ser vida totalmente artificial??, supongo que discutir esto es un tema para otro thread. Lo importante de eso para este tema es que los de seele querian separar sus almas de sus cuerpos (o sea morir) para de esa manera entrar en la hab de gauf que se habia abierto por el cuarto impacto que inicio kaworu+shinji+eva13, supongo que la idea de seele es que el impacto continue sin problemas y concluya con TODA la humanidad fusionada en un solo ser con sus almas en la hab. de gauf y con el cuerpo el eva13 (?), pero por lo visto es una plan contrario a lo que queria Gendo

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas