Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Oct 18, 2017 7:01 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 5:24 pm 
1等陸佐
1等陸佐

sir_evangelist escribió:
Al parecer kaworu habra sufrido alguna experimentacion parecida a la de rei, por lo que el atf fue afectado y por ende genera esa imagen semi-humana. Puede que esa variacion de parecerse mas como un humano y no como un angel es lo que le da la caracteristica de angel 17, de lo contrario se repetiria(si su atf no hubiese cambiado en nada y tendria la misma forma que el otro adam)...aunque claro que ademas habia una necesidad de llamarle angel 17 y ya ir al ultimo paso.

En el caso de Rei no hubo modificación de ATF para que tenga la forma que tiene. Hubo primero cuerpo sin alma y luego se la encajaron. Todo da a suponer que con Kaworu pasa lo mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 6:23 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

Si es por lo de los dummies, supongo que primero hubo un cuerpo al que clonar, por alguna razon estos no son modificados cuando les entra el alma, porque es la forma que ella obtubo en el principio(cuando fue creada). Esa forma que surgio en la creacion fue clonada.

Viciandola con el Padrino 'el juego'

chau

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 8:09 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Primero hubo un cuerpo reconstruido de Yui. Luego se le puso el alma. No parece ser una cosa conjunta (se reconstruye y al mismo tiempo se le pone el alma) por el hecho de los clones.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 8:25 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

Es cierto, el cap.20...el experimento que se hizo 10 anios atras, reconstruir el cuerpo y meterle el alma.

una pregunta que te hago: porque rei tiene rasgos no humanos?

chau

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 9:04 pm 
1等陸佐
1等陸佐

¿Como cuáles?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 9:09 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

Digamos, albinismo, pelo y ojos

chau

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 9:13 pm 
1等陸佐
1等陸佐

¿El albinismo es un rasgo no humano?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 9:18 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

jaja, ok mejor no ser racista que voy en cana XDDD...pero es decir, eva, cuantos albinos aparecen?...y sobre todo en rei, cuantas cosas raras que tiene,porque?

en fin, con respecto a los ojos y pelo? ahi no me podes decir que hay humanos asi.

chau

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 10:12 pm 
1等陸佐
1等陸佐

En Eva los únicos albinos que aparecen son Angeles. Pero no parece que su albinismo sorprenda demasiado al resto del repertorio. No parece ser un rasgo que les diga a gente como Misato o Shinji que Rei no es humana. O por lo menos no parece decirlo. Nadie nunca hace alusión al albinismo ni de Rei ni de Kaworu.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 10:53 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

Bueno, volviendo al tema, cuando intentaron salvar a yui el experimento fallo, pero bien como me dijistes vos una vez, "fallaron en salvar a yui, pero salio rei, y como no salio yui el experimento fallo", una onda asi me dijistes, pero mejor escrito. Ahora, tenemos este proceso en el que supongo llegaron a crear tal cuerpo, pero oh sorpresa cae justo el alma de lilith(que habra tenido alguna contaminacion de yui) y este cuerpo tiene modificaciones. El resultado es rei y el experimento ha fallado. De ahi sacamos los dummies de rei.

chau

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 11:52 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Ahora no estoy muy seguro de eso. La teoría de creación de Rei según MDWigs afirmaba que en vez de salir Yui salió Rei con alma de Lilith. Puede que no sea tan así. Si quisieron reconstruir a Yui como a Shinji, la reconstrucción habría salido como Yui, no una niña como Rei al principio. Si uno toma las palabras del RCB de "su cuerpo fue hecho de los restos rescatados" uno podría quizás decir que el rescate falló porque no logró rearmar una Yui con alma, pero de ese fracaso, esos restos, se hace luego a Rei implantándole el alma de Lilith. Más clonación que reconstrucción a la Shinji en #20.

Pero la existencia de clones ya formados y preparados sin alma esperando ser habitados por la de Lilith en Rei parece indicar que primero hubo cuerpo y luego al cuerpo lo animaron.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 12:58 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

Entonces el proceso seria: Yui se une, ambas almas son 1, o almenos tienen algo de contaminacion una de la otra, quieren rescatar a yui, sale para el culo y quedan restos rescatados de yui(es decir, con forma y son los de rei por la contaminacion de esa alma unica o separada), a partir de esos restos sacaran una muestra de adn o lo que fuere y al final del proceso de clonacion resulto ser rei y como obviamente un cacho de carne no creo que tenga atf los clones, por provenir de esto, tampoco(talvez intentaron hacer lo de shinji de otra forma, de una forma exterior, clonando fuera del entry y creando su cuerpo para despues talvez meterlo y tener a la yui) y bueno, gendou cambia todos los planes(fuyutsuki:"se convirtio en su esperanza"--->rei) y preferiria ser 1 con yui y con nadie mas dentro de eva por lo cual la deja ahi etc...

プランテオは いいです か?

jaja para el orto escrito

chau

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 6:47 pm 
3等陸曹
3等陸曹

[AchtungAffen escribió]Acerca del Dogma. Mi plan original era hacer 17 capítulos. El de los Angeles sería el 7mo, no se como seguirá la historia. Quizás haga más o menos. En general depende de lo que vea que son las mayores dudas en los foros de discusión. Hay algunos capítulos planeados de los que ya no recuerdo qué es lo que quería escribir, así que todo está en el aire. Y la verdad, me está costando sentarme a escribir.[/quote]

Bueno, como van las cosas, supongo que muchos de estos proyectos ya no tendrán mucho sentido. Es probable que con el Rebuild pretendan acabar con muchas especulaciones, aunque las respuestas que saquen sean absurdas. Algo para el gusto del gran público.

En el tema de la defensa de Eva como una obra de arte y el temor de que la prostitución que con seguridad se perpetrará la mayoría pensamos más o menos lo mismo. Sin embargo, en lo de interpretar la serie tal como es hay una gran diversidad de exégesis, algunas inteligentes, otras muy tiradas de los pelos. Difícilmente -a menos que comienzen a meter más canon como tememos- podremos ponernos de acuerdo en el tema. Y por eso quiero dejar claro que aplico la filosofía que originalmente usó Anno, y que me recuerda a la de Kubrick en 2001, que la serie no tiene un único significado o verdad, sino que la historia es distinta en la mente de cada uno. Haciendo honor a su carácter posmoderno, es una trama que se bifurca en múltiples posibles respuestas.

Hay muchas cosas metafísicas que no me quedan muy claras de la serie, verdaderos rompecabezas. Por ejemplo ¿Cómo si Kaworu es el último ángel y su misión es liquidar a la humanidad en favor de su especie puede estar en los planes de SEELE? La cosa me parece a todas luces contradictoria. Es cierto que los de SEELE quieren un apocalipsis, destruir a la humanidad (no creo que también a otras formas de vida aunque sé que muchos disientan, pues se supone que lo que se quiere evolución de la humanidad y especies inferiores contaminarían nuestras almas al complementarse con su débil ego, pero no discutiré el asunto ahora pues no es el punto) para unificar sus almas en una sola esencia, pero es de acuerdo a su plan y Kaworu obraría de acuerdo a los de los ángeles. Eso implicaría que SEELE hubiese estado de acuerdo con los ángeles y si fuese así no los habría estado matando.

Entonces me pregunto si Kaworu es un ángel como los demás o un agente de SEELE con una función semejante a la de Rei en EOE.

La cuestión me parece muy complicada y siempre me ha parecido un cabo suelto grande y algo incoherente.

Otra cosa, antes de terminar que tengo que mencionar es la de los hombres y los ángeles. Eva claramente reelabora bien particularmente la teoría de la evolución a su mundo. Sin embargo lo que me pregunto es si Adan y Lilith estaban unidos o serían seres cuyos descendientes optaron por la forma humana y la angélica. Y otra cosa que me intriga es que si estuvieron unidos eran algo así como Dios (lo cual me parece exagerado) o si Dios es algo aparte, superior, que tanto los humanos como los ángeles quieren alcanzar e imitar con el Tercer Impacto.

Me inclinaría por el tema de la búsqueda de Dios dado el estado personal de Anno. Yo creo que la serie representaba de un modo alegórico su desesperada búsqueda por un sentido a su existencia. En un estado depresivo se acercó a mucho al misticismo cristiano (el deseo de la salvación y de la redención) y también al budismo (El complementario me trae a la memoria el Nirvana, la negación de la existencia) pues dada su tendencia reflexiva asimiló eclécticamente toda influencia que le pudiese brindar una respuesta. Quizás Eva tiene toda esa mística y vuelo fantástico porque en ella Anno quiso presentar al mundo su propia lucha oculta dentro de esa épica.

Me parece la explicación más coherente, la que da más orden al caos de Eva, dado su carácter profundamente personal y novedoso. Por eso me parece difícil de imitar, aún por el propio Anno (pues el ya superó esa lucha) y por eso considero más infame la aberración que le harán.

Aquí dejo sentado mi punto, creo (espero no equivocarme) de que sea razonable. :)

PD: ¿La lanza de Longinus sería un ser vivo, una especie de ángel o un resto de Adam y de Lliith?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 10:34 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

Parece tener atf...

chau

NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 12:36 am 
3等陸曹
3等陸曹

El Observador escribió:
[...]

Hay muchas cosas metafísicas que no me quedan muy claras de la serie, verdaderos rompecabezas. Por ejemplo ¿Cómo si Kaworu es el último ángel y su misión es liquidar a la humanidad en favor de su especie puede estar en los planes de SEELE?

[...]

PD: ¿La lanza de Longinus sería un ser vivo, una especie de ángel o un resto de Adam y de Lliith?

Siento un poco fuera de lugar el comentario, pero...
- Penúltimo, en todo caso (el último es Lilim). Parte de la respuesta está en el diálogo del ep. 24DC (el sitio tiene un buen análisis del caso). Básicamente él fue creado y utilizado (tal cual lo cuenta el pasaje del "Art of War" de Tsun-Tzu) para dar gatillazo al PCH, con su muerte. No es por demeritar cómo te refieres a esto pero, a como yo lo veo, no tiene nada de metafísico el asunto (a diferencia de otros casos).
- Un primo (cuya tesis comparto) sugiere que la lanza es una especie de "arma sagrada/legendaria", con vida propia y conciencia. Qu el objeto sea un shito... Si RCB dijera que son 19 no habrìa problema... Resto de Adam y/o Lilith, tb. lo dudo, ya que por lo visto es más poderoso que ambos (a los 2 en sus momentos, los contuvo [uno tarde, que provocó el 2I y otro "en tiempo", que inició el 3I]).

<Desde El Palacio Valhalla> - http://palaciovalhalla.wordpress.com
Spot: http://snd.sc/yZjE9D
Domingos, cada 15 días de 10pm a 12am (hora del centro de México) por http://kakoi-radio.com ¡LA FRESCURA DE TU MÚSICA!
¿No me pudiste escuchar?, acá nuestro sitio en ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-desde-el-p ... 801_1.html
- este blog pertenece a la red Kokuban |¡Tu conexión con Japón!| > http://kokuban.ws -

Última edición por Ragnarok el Vie Sep 15, 2006 12:47 pm, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas