Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 4:09 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 4:29 pm 
1等陸士
1等陸士

Exactamente, puede que esos datos que das los hayan usado para crear a Dolly, pero los que crearon a Rei pudieron no seguir el mismo camino, además que no tenemos casi ningun dato de lo que se uso para crear a Rei ni nada, Segun Hideaki puso unas palabras en el cuarto de Rei (episodio 23), pero aparte de eso nada se puede comprobar, por lo que solo se pueden hacer especulaciones.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 4:25 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Ya sabia que en algo me estaba equivocando ... le di demasiado a la biologia , mejor remitamonos a todo lo que se sepa y se diga en la serie :wink:

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2005 7:32 pm 
陸曹長
陸曹長

de Lilith la menstruante, sino una especie de progenie? ¿Fertilizada por Adam? (ojalá que no)
?????????????????????????????????????????????????
Rei no menstrua... yui tubo que menstruar ya que fue madre...entonses la cualidad de no menstruar viene de lilith
para que lilith menstruara tendria que tener utero, vagina, ser mamifero etc
lo unico que se le parese es el lcl que produce...quisas lo sea porque huele a sangre...
-----
con respecto al tema... Eva01 es considerado por Ritsuko un humano... y en EoE Lilith es identificada como humano
Citar:
Keel: Todos los Angeles nacidos de Adam han sido destruidos, haciendo a la humanidad el último Angel restante[...]
y lilith??
creo que son "humanos" los que llevan la semilla del conocimiento
angel todo aquel con padron de sangre azul... lo que incluye a Adam creo... creo que tiene que ver con el estilo del alma, sem vida o conocimiento.
Rei no es humana en si, o acaso un humano puede usar su AT, y volar?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2005 10:26 pm 
1等陸佐
1等陸佐

La idea de Lilith menstruando no aparece como la locura de un traumado, sino que tiene cierto fundamento:

http://pics.reiliberationparade.com.ar/ ... ampons.jpg

No es un tema que haya investigado a fondo, no tengo pruebas definitivas de que le salga de los genitales (si es que tiene) o de otro lado. Pero la menstruación es una interpretación que va bastante bien de la mano con aquella idea de Lilith como "madre" de Eva-01, más que como pasta-base de la misma unidad.

Me refería a Rei como humano porque Ritsuko niega la humanidad de los contenedores por no tener alma, lo que los haría humanos si la tuvieran.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 10:33 pm 
1等陸士
1等陸士

Pues lo de la menstruación de Lillith creo que se refieren al LCL, pero de que Rei no menstrue?, de donde sacas eso? en ninguna parte se prueba si menstrua o no, asi que no puedes negar algo que no sabes si pasa.

Lillith en sentido figurado es la madre del Eva 01, ya que de ella fue creado éste, pero que Lilith haya sido fertilizada por Adam, no creo, no me suena mucho la idea, tendriamos que saber cuando se encontro a Lillith, además de que se supone que Lillith siempre ha estado en la luna negra, nunca se ha movido, al igual que Adam, asi k no lo creo....además de que tenemos la valiosa imagen de que se muestra que el Eva y Lillith están unidos, no creo que esa fuera una forma de dar a luz, sino que de plano el Eva fue CREADO, siempre lo dicen en la serie, aunque no hay pruebas como para afirmarlo.....

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 3:08 pm 
陸曹長
陸曹長

Citar:
Rei: La Montaña. Pesadas son las montañas,
Algo que cambia a través de los años.
El Cielo. Cielo azul. Algo visible, algo invisible.
El Sol. Algo único.
El Agua. Algo agradable. Comandante Ikari.
Las Flores. Muchas de ellas semejantes, muchas de ellas inútiles.
El Cielo. Rojo, cielo rojo. Color rojo. Color rojo que detesto.
Corriente de Agua. Sangre. El olor de la sangre. Una mujer que
no menstrúa
. Hechos de la tierra roja son los humanos.
Hechos de un Hombre y una Mujer son los humanos.
La Ciudad. Algo hecho por los humanos.
Eva. Algo hecho por los humanos.
¿Los humanos son qué? Algo hecho por Dios.
Los humanos son cosas hechas por los humanos.
Las cosas que poseo son mi vida y mi mente.
El recipiente de una mente. Entry plug, el trono de un alma.
Rei: ¿Quién es ésta? Ésta soy yo.
¿Quién soy yo? ¿Qué soy yo? ¿Qué soy yo? ¿Qué soy yo? ¿Qué soy yo?
Rei: Yo y yo misma. Este objeto soy yo, la figura que me forma.
Este es el yo que es visible, aunque siento como que ésta no soy yo.
Una sensación extraña.
Mi cuerpo parece como que está derritiéndose.
No puedo verme. Mi figura está desvaneciéndose.
Estoy enterada de alguien más.
¿Quién está ante mí?
Ikari-kun.
Conozco a esta persona. La Mayor Katsuragi.
Dra. Akagi.
La gente, mis compañeros.
El piloto de la Unidad Dos.
Comandante Ikari.
¿Quiénes son? ¿Quiénes son? ¿Quiénes son?
Ritsuko:Así que, Rei, ¿cómo es estar en la Unidad Uno por primera vez?
Rei: Huele a Ikari-kun.
o se refiere a ella o a lilith... al final es lo mismo...e es mas probable que de ella misma ya que lilith no es ni macho ni hembra... jamas se dice que tenga sexo... de hecho lo que paresen ser pechos ni siquiera tienen pesones... (un chiste aftung: cuando a luciana salazar le pusieron siliconas el cirujano olvido ponerle los pesones)
despues de hablar de ella(Rei) habla del origen de los humanos, hechos de tierra roja
la sexualidas es algo propio de animales superiores como el ser humano... no de angeles, no me imagagino a adam con lilith asiendo cositas...solo se admiten las fusiones y contaminaciones en los ego bordes por supersincro... no es como en la mitologia, adan, eva, lilith son humanos dotados de genitales
otra cosa para que eva tendria parte lilith y adam?
que prueva hay de que eva01 tiene parte de ambos? que no sea el nucleo fabricado emulando al de adam?

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 4:07 pm 
1等陸佐
1等陸佐

No estoy seguro de esa línea. Creo que es más al estilo de "una mujer que no sangra". Debería revisar los scripts.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 4:53 pm 
1等陸士
1等陸士

Oye Achtung eso es cierto, en el script the Literal Translation Project dice en esa linea: "A woman that does not bleed", mientras que en la traduccion la pusieron como una mujer que no menstrua, eso no esta bien, bueno la verdad no se como se diria menstruar en ingles?, aunque literalmente no debería ser asi...

Ya hablando de los scripts, quien hizo el Literal Translation Project?, son los scripts con los que hacen el audio en ingles en la serie? o quien lo tradujo? ya que acabo de volver a ver los scripts y justamente en las partes donde tu muy bien has mencionado que no hay que confundir mente con alma ellos la confunden, justamente en la definicion que da kaworu del AT field, en cambio las traducciones de los Directors Cut sí estan bien hechas, pero ya me di cuenta que en esas tu y Bochan_Bird las revisaron

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 9:02 am 
1等陸佐
1等陸佐

El Literal Translation Project está hecho por WADA Mitsuhiro, traduciendo de los "Evangelion Original" (al menos así lo dice en la página)
http://plaza.harmonix.ne.jp/~onizuka/li ... elion.html

La versión en castellano está hecha como traducción del texto en inglés.

La de los directors cut de mi página, es una transcripción de unos fansubs de DeusXAnime, que usaron parte del Literal Translation Project, las escenas nuevas por la traducción de Bochan_Bird de Evaotaku, y con algunos cambios al script original también para ir más acorde a lo que se predicaba sobre Eva por esos lares. Por eso en el 24' hablan de alma y no mente. Yo simplemente traducí el texto en inglés.

La línea de Rei es:

Citar:
血を流さない女

Citar:
Chi wo nagasanai onna

Chi es sangre, nagasu es algo en el sentido de "drenar/derramar", nagasanai es "que no 'drena/derrama'", onna es mujer.

No parece ser "sangrar" en el sentido de cuando uno se lastima, ya que he visto eso dicho como "chi ga deru", donde deru es salir ("sale sangre").

Acerca de la expresión usada por Rei, no podría asegurar que no se usa para hablar de la menstruación. Buscando menstruación en el diccionario encuentro varias cosas interesantes del idioma japonés. Uno de las palabras es "tsuki no mono", traducida como menstruación, aunque literalmente es "cosa de la luna". Otra es "getsuji" o "cosa de mes" (ojo que el kanji para mes es el mismo que para luna).

Bueno, la cosa es que por literal, la frase de Rei no dice exactamente menstruación. En sentido comprensivo una traducción quizás podría ponerlo así, no puedo asegurarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 6:09 pm 
1等陸士
1等陸士

Pues supongo que de plano no se refiere a menstruación, ya que sino hubiera hecho algo para que sonara más evidente que a eso se referia, pero conociendo los dialogos de evangelion, eso es pedir mucho, ya que muchos de los objetivos de los dialogos estan rebuscados o mas bien ocultos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2005 4:37 pm 
陸曹長
陸曹長

y entonses a que se refiere?
"una mujer que no sangra"
que mujer no sangra en evangelion
misato y las humanas sangran, ejemplo el desastre de matsushiro
rei sangra, ej cuando shinji la toma en sus brazos cap01
eva01, ej ataque de shasiel con su espolon
lilith-rei, ej eoe ella se le corta el cuellos
lilith... parase entonse referirse a ella ya que no la vemos sangrar con la lanza de longuinus

entonses de donde saca aftung que rei no menstrua?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2006 6:06 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Responderé algo que Achtungaffen me respondió en un tema parecido...

" Todo es ángel " :!:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2006 11:41 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

Rei no es clasificada como angel porque(aunque era perfectamente un angel porque kaworu lo fue y lilith tambien):

iban a llegar 17 angeles, segun la profesia y los planes de seele(por algun motivo misterioso , ESTO debia cumplirse si o si). Si se sumaba rei , daria que el angel 18 seria otro y yno los humanos que terminarian en 19 lugar, ya que "el humano es el angel numero 18".

chau

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 5:57 am 
1等陸佐
1等陸佐

O tal vez por no estar profetizada pero ser un Angel igual, se podría decir que Rei cuenta como Lilith.

La diferencia es que Kaworu ya no tiene el cuerpo original al que volver.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 5:09 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

Citar:
La diferencia es que Kaworu ya no tiene el cuerpo original al que volver.

Te referis al adam de la antartida, cierto?, en si adam es el mismo, solo que miniaturisado, se le sigue llamando adam.

Al parecer kaworu habra sufrido alguna experimentacion parecida a la de rei, por lo que el atf fue afectado y por ende genera esa imagen semi-humana. Puede que esa variacion de parecerse mas como un humano y no como un angel es lo que le da la caracteristica de angel 17, de lo contrario se repetiria(si su atf no hubiese cambiado en nada y tendria la misma forma que el otro adam)...aunque claro que ademas habia una necesidad de llamarle angel 17 y ya ir al ultimo paso.

chau

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas