Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Ago 23, 2017 6:15 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2005 5:44 pm 
1等陸士
1等陸士

Quisiera saber porque no considerar un ángel a Rei?, veamos, Kaworu es un ángel ya que lleva el alma de Adam (primer angel), y se supone que el fue además creado por SEELE. Rei lleva el alma de Lillith (segundo ángel) y fue creado por NERV, aunque tiene varios clones. Además en el Opening, cuando empiezan a poner algunos ángeles, al final ponen a Rei después de mencionar a algunos (incluyendo a Kaworu si más no recuerdo) y ponen en la pantalla ANGELS. Vale la pena también poner que Kaworu podría ser considerado más cercano a un ángel ya que como el mismo dice, fue creado del cuerpo de Adam, como un Eva, pero si esto marca la diferencia, los Eva creados de Adam por que no son ángeles, espero sus respuestas y opiniones :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2005 3:20 pm 
陸曹長
陸曹長

rei es el 2º angel... es lilith.... aunque su cuerpo original este en otra parte... quisas po lo mismo, si no esta completo entonses no es angel
bueno pero kaworu es un angel mas bien es dos
si kaworu es un angel rei tambien, solo que rei es un secreto de gendou

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2005 4:35 pm 
1等陸佐
1等陸佐

La pregunta de fondo acá es en realidad otra: ¿Qué hace que algo sea un Angel?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2005 10:01 pm 
1等陸士
1等陸士

Citar:
rei es el 2º angel... es lilith.... aunque su cuerpo original este en otra parte

Pues no es tan así, ya que Kaworu es Adam también, y Adam es el primer ángel y kaworu el 17, o sea son dos diferentes, por tanto que Kaworu tenga el alma de Adán.
Y como bien dice Achtung Affen, en realidad la pregunta aquí es que hace que algo sea un ángel....supongo que nunca se sabrá....ya era era de que alguien contestara.... :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2005 10:21 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Estoy trabajando en el próximo capítulo del Dogma que justo trata de los Angeles. Ahí seguro van a encontrar por lo menos algo que sirva al tema.

Sobre Rei, yo digo que SI es un angel. El razonamiento es el siguiente:

1)¿Es Rei humana?

Según Ritsuko en el episodio 23

Citar:
Ritsuko: Si, es humano.
Eva, que originalmente no tenía alma, ahora tiene un alma
humana.
Todas estas fueron rescatadas.
Sin embargo el único recipiente que verdaderamente
contiene un alma es Rei.
Solo ella tiene un alma.
Ninguno de los otros recipientes tiene un alma.

No había nada dentro de la habitación de Gauf.
Estas cosas con forma de Rei aquí no tienen alma.
Nada más que recipientes.

Por eso los destruiré, porque los odio.

Misato: ¿Sabes lo que estás haciendo?

Ritsuko: Si, lo sé. Destrucción.
Estos no son humanos, sino cosas con forma humana.
Perdí contra la cosa. No pude ganar.
Cuando él está en mi mente, puedo aguantar cualquier
insulto.
No me importa mi propio cuerpo.
Pero... pero él... él...
Lo sabía.
Soy estúpida.
Yo... soy tan estúpida como mi madre. ¡Tan tonta!
Puedes matarme, si quieres.
Me alegraría que lo hicieses.

Entonces, los clones de Rei en la pileta no son considerados "humanos" por Ritsuko. ¿La razón? Son recipientes sin alma. Si un recipiente sin alma no es humano, cuando parecería serlo (si no para que aclarar que no lo son), entonces un recipiente con alma si sería humano.

Ergo: Rei es humana.

2)Los humanos son Angeles

Según Misato en el episodio 25'

Citar:
Misato:[...]Shinji, nosotros los humanos hemos nacido de un ser
llamado Lilith, que es una fuente de vida como Adam.
Somos el 18vo Angel.[...]

Conclusión:

Como los humanos son Angeles y Rei es humana, Rei es un Angel.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2005 2:41 pm 
1等陸士
1等陸士

Me alegra que vayas a hacer un nuevo capítulo del Dogma :D , y en lo que va del razonamiento pues esta bien, pero creo que esta sobreentendido que los Lilims=Humanos, somo el 18avo angel. Pero yo me refiero a que si Rei no podría ser considerada como otro angel aparte, que no sea ni los Lilims ni Lillith, como Kaworu que tiene el alma de una fuente de vida y el cuerpo de un Lilim y sin embargo no es ni Adam ni Lilim, es Tabriz, el angel 17

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2005 7:12 pm 
1等陸佐
1等陸佐

No, pues según aquel diálogo de SEELE nunca agregado al episodio 24 la humanidad era el último Angel:

Citar:
Keel: Todos los Angeles nacidos de Adam han sido destruidos, haciendo a la humanidad el último Angel restante[...]

Si la pregunta es si Rei clasifica como un Angel aparte, un 19no Angel, es una pregunta que depende de cómo es que se clasifica que es un angel y que no. El tema del próximo artículo.

Acerca del Dogma. Mi plan original era hacer 17 capítulos. El de los Angeles sería el 7mo, no se como seguirá la historia. Quizás haga más o menos. En general depende de lo que vea que son las mayores dudas en los foros de discusión. Hay algunos capítulos planeados de los que ya no recuerdo qué es lo que quería escribir, así que todo está en el aire. Y la verdad, me está costando sentarme a escribir.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 12:45 pm 
1等陸士
1等陸士

Oh, genial, ok, en lugar de seguir discutiendo en este tema, supongo que esperaré a que saques el proximo capitulo del dogma, ojalá sea pronto :D , jeje, 17 capitulos??? eso va a quedar muuuuy bien, ojala nos pudieras dar un adelanto pa ver masomenos de que más se trataran

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 1:20 pm 
1等陸佐
1等陸佐

No, nunca dejen de discutir que de eso se nutre lo que escribo.

Sobre los capítulos tenía planeado (aunque puede cambiar según como venga la mano) después del tema de los Angeles, especial de las fuentes de vida. Después tenía anotado "núcleos", pero la verdad que no se que quería escribir ahí. Después el tema del dummy plug. Después S^2, Lanza de Longinus, las Lunas, Habitación de Gauf, Organizaciones y Organismos, Complementación. Pero voy a agregar lo de la muerte de Kaji seguro, y quizás algunos temas más.

Lo que pasa es que mientras nosotros, hispanoparlantes, aún estamos en pañales, hay lugares donde la discusión está realmente yendo muy lejos. Se están descubriendo cosas nuevas y la verdad que muchas de las cosas que creía bases de mi pensamiento están medio tambaleándose.

¿Ritsuko amaba a Gendou desde su adolecencia?
¿Violaron a Ritsuko?
¿Fué la muerte de Kaji anunciada por Keel como cambio por dejar ir a Fuyu?
¿Eva-01 no es clon de Lilith la menstruante, sino una especie de progenie? ¿Fertilizada por Adam? (ojalá que no)
Especulación alocada: La mujer de los gatos la abuela de Ritsuko.

Lo dejo picando. Me la pasé toda la mañana leyendo lo que se está investigando sobre todo esto.

Digo una última cosa off-topic: La verdad que el bombardeo al foro viejo de evadef fue una vuelta a la era de piedra para nosotros, hispanoparlantes. Se perdió tanto...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 3:43 pm 
1等陸士
1等陸士

Buenas preguntas. Generalmente no se acostumbra a sacar conversaciones con respecto a Ritsuko.
Yo opino que Ritsuko si amaba a Gendou, porque se ofende al ver que ella es reemplazada por Rei, pero tanto para que sea desde su adolecencia no lo creo, ya que mostrarían celos de parte de ella hacia su madre.
AchtungAffen escribió:
¿Violaron a Ritsuko?

No entiendo a que va esta pregunta.

Lo de Kaji no creo que haya más vuelta que darle.

Y sobre Rei y el tema de los ángeles creo que se tendría que ver "el famoso patrón azul" (Nunca se supo el de Rei) de que se habla.

pd: las discusiones de las personas habla hispana no se pierden solo por la caida de un foro, lo que pasa es que siempre se retoman los temas porque no se deja una conlcusión clara.
Ojalá me entrara el inglés u otro idioma en la cabeza. :?

pd2: *para escribir en un solo topic
AchtungAffen me encontré un link donde aparecen spots de evangelion, podrías agregarlos a los 2 que colocaste en las noticias.
http://www.irradiance.net/Animation/Pro ... be%d4%a4h/
uno es el conocido de Death & rebirth con la voz de Rei y el otro nunca lo había visto (de la misma película, pero más que nada son gritos de los personajes). también hay uno sobre la serie en si.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:59 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Lo de la violación de Ritsuko y los porques y para qués de la muerte de Kaji son cosas que he visto analizadas con una seriedad nunca antes usada. Realmente si son convincentes y no meras "pet-theories", hay buena argumentación y uso de las evidencias.

Lo del patrón azul no funciona porque no le dan patrón azul a todos los ángeles que deberían serlo, y tampoco a los humanos (excepto Rei-Lilith).

Lo que me refiero al foro de evadef es que se había acumulado bastante gente con suficiente tiempo de discusión y seriedad para armar buenos argumentos e investigar. Con la caída se dió una diáspora que eliminó el debate. No dudo que vuelva a crecer la discusión, pero igualmente fue un golpe.

Gracias por el link. Suena muy interesante. Voy a ver que son e intentar traducir algo del título.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 4:31 pm 
1等陸士
1等陸士

Orale!, asique de plano tenemos mas capitulos del dogma pal rato jeje, que bueno, y sobre los temas que vas a poner:
Sobre lo de Kaji, como dice Waffen-SS, no creo que haya mas vuelta que darle, lo de que violaron a Ritsuko no lo ubico, es cuando la mandan desnuda a hablar con SEELE o algo así?, tampoco creo que Ritsuko haya amado a Gendou desde la adolescencia, y si asi fuese, que tiene que ver con la historia??, y esta interesante lo del Eva 01 que no fuera clon de la Lillith que conocemos, pero creo que tendria que leer los argumentos para ver que tan convincentes son. De los temas que vas a poner en el Dogma me gustaría que pusieras después de los ángeles y de las fuentes de vida, lo de las lunas, ya que creo que debe tener mucha información y no se usó mucho en la serie, es más casi nunca mencionan a la Luna Blanca, y también que pusieras el de la Lanza de Longinus y el de la Habitación de Gauf, en especial éste ultimo, ya que me parece un tema muy abstracto y no lo entiendo bien cuando lo mencionan en la serie.
Espero que sigamos discutiendo jeje, y tambien les pediria que opinen en el otro topic abierto sobre el alma que tiene el Eva 00, ya que nadie ha puesto nada en el...... :cry: y me gustaría saber opiniones

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 4:44 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Lo del Eva-01 se da por un error de traducción, quizás, del script más confiable que tenía, y que todos manejábamos: el de Bochan_Bird.

No sabría donde más en Eva se usa la palabra "clon" para comparar. Pero el término que usa Keel es "bunshin", que es la misma palabra que usa Kaworu cuando activa al Eva-02, cuando dice eso de "Ven, alter-ego de Adam, sirviente de los Lilim". Pero es un término que también se puede traducir como "progenie, el hijo de uno".

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 6:25 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Rei humana y con alma?? ... a ver

1)Pasos que se sigieron para Clonar a Dolly

-Se toma una célula de la ubre y de ella se extrae el núcleo que contiene todos los cromosomas

-Se detiene el reloj biológico de la célula mamaria para que se olvide su función anterior ( pruducir leche )

-De otra oveja se toma un OVULO NO FECUNDADO, del cual se elimina el núcleo porque contiene solo la mitad de los cromosomas. El citoplasma provee los nutrientes para el futuro embrión

-Se combinan el citoplasma y EL NUCLEO. Este último tiene toda la herencia (ADN) de la oveja madre, por eso el clon será igual a ella.

-Mediante una descarga eléctrica, las membranas externas del óvulo y la célula mamaria se fusionaron

-El núcleo con el ADN de la célula donante se integró en el interior del óvulo vacío

-Esta fusión hizo que la célula comenzara a dividirse y a reproducirse hasta convertirse en un embrión

-El embrión se implantó en el útero de una tercera oveja, que hizo la función de "madre de alquiler"

-El desarrollo del embrión dio lugar a Dolly, una oveja exactamente igual a aquella a la que se le extrajo una célula de las glándulas mamarias

En los seres humanos es muy parecido -> http://www.arp-sapc.org/articulos/clonacion.htm

Pero ahora lo que nos importa ... =P

1) Se toma una celula de Yui Ikari , se le saca el nucleo , luego su ADN es combinado con "ADN de Angel"

2) De ella misma se toma un OVULO NO FECUNDADO ... me atrevo a decir esto para no estar en la idea de que alguna mujer le halla dado su Ovulo a Yui ( Madre de Ritsuko??? xDDDD )

3) Luego este embrion se implanto?? ... NO ... lo que yo creo es que este se introdujo que algun recipiente con liquido parecido a LCL ( no lo el mismo ) que le ha de haber dado nutrientes a traves de la boca ( Boca por que no hay placenta )

Y esto vale a decir ...

1) El huevo o Cigote se forma por la fecundacion de Ovulo y Espermatozoide es aqui cuando se dice que nace la vida , que Dios se acuerda de Nosotros ( 1 mas a su credito ) y pone un alma en ese huevo si que Rei ... no tiene alma , al no ser un embrion fecundado

2) Todos los seres humanos nos conectamos a la placenta , que nos da lo necesario para vivir ... Rei al parecer no necesito que se la cortaran

3) Todos los seres humanos nacemos = Salimos de el vientre materno , pero con Rei no se da el caso , por lo cual Rei podria ser un ser NO NACIDO

Algo asi como con esta imagen que el mismo AA puso
Imagen

Parece graciosa , pero tal ves asi pudo haberse desarollado Rei

Algo mas ... estoy casi seguro de que en algo me estoy equivocando ... asi que si alguien ve algo me pasa la voz xD![/url]

Asuka: Shinji, sabes porque estoy aqui, por favor detente,¡no quiero lastimarte!
Shinji: Intentalo...

Shinji ataca con una descarga de municiones y Asuka se defiende desplegando su Micro Campo AT, la pelea final ha comenzado.

Shinji Ikari(59) vs Asuka Langley Soryu(29)

La pelea que finaliza toda una era ...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 11:29 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Evangelion != realidad

!= significa "diferente".

http://forums.reiliberationparade.com.a ... c.php?t=94

Tanto detalle sobre la creación de Rei es, a mi parecer, totalmente incomprobable.

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas