Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Vie Ago 18, 2017 1:53 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 4:32 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Esa vieja es todo un misterio. En un episodio aparece con gatos y no aparece en los créditos. En otro aparece, pero con perros y no se si es el mismo actor de voz.

Acerca del tema de Reichu, apareció hace poco en rei-ayanami.com una tira hecha por zugzwang (otro delirante, medio antagonista en esta historia) sobre el tema de como a veces Reichu delira cuando analiza:

http://pics.reiliberationparade.com.ar/ ... 702008.jpg

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2006 1:41 am 
2等陸曹
2等陸曹

Lo d feminista, me suena genial.. aunque depende del sentido con que lo digas. Si lo dices porque ella cree en los ideales femeninos y todo eso, pues esta bien, si lo dices porque es "feminista" (osea lesbiana), pues ahi entramos en problemas...XDD

No, pero en realidad es buena dsando datos y algunas que otras ideas, por ejemplo, lo de la estatua al final de D&R me parecio genial... pero siempre sale con cosas interesantes, es por eso...

pd. Aschu, no tienes una foto de ella? para hacer un remake de la secuela de Shinji en el hospital.. XDDD

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2006 2:24 am 
1等陸佐
1等陸佐

Citar:
Lo d feminista, me suena genial.. aunque depende del sentido con que lo digas. Si lo dices porque ella cree en los ideales femeninos y todo eso,

Sí, pero a veces de feminista pasa a feminazi, como cuando mete ideología en Eva.

Citar:
pues esta bien, si lo dices porque es "feminista" (osea lesbiana), pues ahi entramos en problemas...XDD

¿Saltó el cura?

Citar:
No, pero en realidad es buena dsando datos y algunas que otras ideas, por ejemplo, lo de la estatua al final de D&R me parecio genial... pero siempre sale con cosas interesantes, es por eso...

Esa clase de trabajos los hace perfectos. El problema es cuando hay que hilar las cosas en Evangelion como una totalidad. Es como que no puede evitar hacer conexiones con cosas que quizás no debería.

Citar:
pd. Aschu, no tienes una foto de ella? para hacer un remake de la secuela de Shinji en el hospital.. XDDD

Solo tu imprudencia es la que te lleva a los ojos de Medusa...

http://pics.reiliberationparade.com.ar/ ... Reichu.jpg

Es una foto muy buena, creo que en AnimeXpo o Anime Central del 2005. De izquierda abajo a derecha:

1) Carl Horn (con el vaso): Un otaking más allá del bien y el mal. Editor del manga de Eva en USA hasta no hace mucho y viajante del mundo (hasta anduvo por esto lares).
2) Otaprince (arriba de C. Horn): Webmaster de gainaxpages.com, ahora doctor de la ley
3) Aaron Clark a.k.a Evamonkey (a la derecha de Otaprince): Webmaster de evamonkey.com y gran evaotaku.
4) Defectron (derecha de EM): Miembro regular de los foros de AN
5) Reichu, ya todos la conocemos.

Todo un cocktail de celebridades.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2006 2:44 pm 
3等陸曹
3等陸曹

mmm esa mina no se si da para una remake...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2006 9:52 pm 
2等陸曹
2等陸曹

AchtungAffen escribió:
¿Saltó el cura?

No, mas bien el hombre... casi todos saben que ante una lesbiana la mayoria de hombres pierde sus poderes... es decir, las lesbianas son la kriptonita del atractivo masculino....

AchtungAffen escribió:
Solo tu imprudencia es la que te lleva a los ojos de Medusa...

Bueno... es que no se sabe quien es la mujer en esa foto.. todos parecen hombres.. XDDDD

Aún asi, nuestro amor va mas allá de lo fisico... (y espero que solo quede ahí... :wink: )

Pero la foto esta genial... realmente un coktail de celebridades... claro, solo para nosotros, porque para el mundo son unos dementes.. XDDD

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 28, 2006 2:12 pm 
陸曹長
陸曹長

... :oops: y como yo sigo pegandole a las piedras para comunicarme en ingles
Deyno': es tu flojera, compra un curso de ingles... deja de esperar que sea gratuito
siempre he querido conoser los temas que tratan al otro lado del idioma...

Citar:
Reichu es una gran trabajadora, con los recursos y la perseverancia para sacar buenas cosas. Pero cuando se trata de análisis ya no me gusta tanto. Cuantos Jean Valjeanes vas a crear de tu Champmathieu??, es lo que pienso sobre sus análisis.
jajaja oye por que no me caracterizas a mi, nunca nadie me critica o me dice en que deviera mejorar...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 28, 2006 2:35 pm 
1等陸佐
1等陸佐

El habérselo dicho antes me hizo comprender que mejor estas cosa (críticas) se tratan en privado o lejos del sujeto de las críticas.

"Hmm, me parece que eso de los Evas como 'ellas' es una expresión de un feminismo un tanto extremo, ideologizando Eva"

-"¿Extremo? Con todo lo que sufren las mujeres desde el principio de los tiempos? Como el idioma está hecho pensando en el masculino y todo lo débil o descartado va para el 'ella' bla bla bla"

Más o menos así fue en esa época. Y si decías algo como

"Hmm, me parece que eso de Lilith fecundada por otra mujer, Adam, dando a nacer a un Eva-01 en vez de ser desprendido, todo debido a la relación pasada de Keel y Akira Katsuragi y la mandorla de Kaworu es un poco demasiado... fuera de la evidencia"

- "Pero es que no querés conocer Eva? No ves que todo encaja? O es que no sabes reconocer la verdad cuando la tenes enfrente!?"

Más o menos así era el intercambio. Igual ya cambió la movida, fue un momento bastante particular y ahora parece que Reichu sigue trabajando con el mismo empeño de siempre, pero manteniendo el ataque a raya. Mejor así.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 30, 2006 3:23 pm 
陸士長
陸士長

bueno ultimamente no he esta muy pendiente de evangelion y a algunos ya les puede àrecer estupido la siguiente pregunta pero cual fue el comienzo de la feminizacion de algunos personajes de eva?? adam mujer o algo asi???? me lo pueden explicar desde el comienzo??? :cry: :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 30, 2006 4:24 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Todo empezó creo como un postulado idiomático. Por ejemplo, uno dice: "Adam explotó durante el segundo impacto. Pero eso fue para que (Adam) volviera e estado embrionario.". ¿Con qué reemplazo a ese Adam entre paréntesis? ¿Con "él" o "ella"? En inglés hay un artículo para el neutro, "it". Por lo general, por lo "extraño" de Adam, el sentido común se inclinaría por el neutro. Pero empezó entonces la discusión diciendo que era un error llamar a seres "vivos" como neutros. Eso dio pie a una interpretación como que la línea de Kaworu en #24:

Citar:
Kaworu: Adam, nuestro ser madre.
Aquellos nacidos de Adam debemos volver a Adam,

Es madre, ergo es mujer. Además están esas otras referencias como los bordes "vaginales" en el núcleo del Eva-01, Lilith "menstruando" LCL y también las vaginas en las aberturas que se le forman a REi-Lilith en #26', tanto por donde entran las almas como por donde se clava el Eva-01 y la lanza (en la frente).

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 31, 2006 1:08 am 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

MMM, entonces podriamos decir que las fuentes de vida son asexuados pero a pesar de esto pueden generar vida?...en lilith no se notan ni pezones ni vagina y en adam, no podemos decir mucho de el, creo que tampoco en los evas. Seria un buen tema para darle(por mas que ya se haya discutido), maniana mejor, son la 1 y estoy dormido

chau

NotaPublicado: Mié Ago 02, 2006 12:31 am 
3等陸曹
3等陸曹

O eso es lo que vió el crítico de cine...
Estuve leyendo este tema (cuya fuente y otras más del sitio, utilicé para ilustrar un tema en otro foro donde ando [con todo y error ortográfico... ¡PERDONAME ACHTUNGAFFEN!]). Sea yo breve, usando las citas:
Shasiel escribió:
pd2: carajo... cada vez mas amo a Reichu!!!!!

AchtungAffen escribió:
Ja! Esperá a conocerla.

Ustedes disculparán (el absceso de metiche) caballeros, pero... ¿De qué hablan? Sin embargo, debo agracecerles esto, ya que por la confusión hicieron que me registrara en la EVAML (que hasta ayer, se estaba hablando del "Evangelion Chronicle").
* Rag lee algunos mails de la ML... Los pasa por traductores de lengua klingon (chiste local :))... Lee lo referido en éste tema sobre ella...
¡Pero qué chingaderas/pavadas/guarradas escribe la Sra. (porque ya ví la foto que pusiste AchtungAffen) "Reichu"!
Lujerker escribió:
Pues yo apoyo la teoría de que haya sido la viejita con la que paraba..... ¿ llegaste tarde ? recuerden el cap. "Mentiras y Silencio" Kaji llega al parecer "tarde" a una cita en un almacen y escucha la puerta abriendose y encuentra a la viejita hace buen rato sentada dando de comer a los gatos...

- Si mi barata memoria no me falla, la sra. de los gatos trabajaba si no para la ONU, lo hacía para el Ministerio Japonés que investigaba a SEELE.
- En lo personal, dudo que haya sido ella; porque Kaji será todo lo que tú quieras, pero menos una persona MONÓTONA.
- Anno dijo "UN agente"... ¿Comprendes?
Shasiel escribió:
Pero la foto esta genial... realmente un coktail de celebridades... claro, solo para nosotros, porque para el mundo son unos dementes.

No demerito sus méritos, pero para un servidor, mis celebridades personales son Bochan_bird y MDWigs. ¿Tienes alguna foto de ellos?, AchtungAffen.
AchtungAffen escribió:
"Hmm, me parece que eso de los Evas como 'ellas' es una expresión de un feminismo un tanto extremo, ideologizando Eva".
-"¿Extremo? Con todo lo que sufren las mujeres desde el principio de los tiempos? Como el idioma está hecho pensando en el masculino y todo lo débil o descartado va para el 'ella' bla bla bla".
[...] Y si decías algo como:
"Hmm, me parece que eso de Lilith fecundada por otra mujer, Adam, dando a nacer a un Eva-01 en vez de ser desprendido, todo debido a la relación pasada de Keel y Akira Katsuragi y la mandorla de Kaworu es un poco demasiado... Fuera de la evidencia".
- "Pero es que no querés conocer Eva? No ves que todo encaja? O es que no sabes reconocer la verdad cuando la tenes enfrente!?"

No niego sentirme identificado un poco con la señora, pero al menos yo siento que mi propuesta metodológica selectiva NUNCA la he justificado por catarsis personal. Mucho menos mantener una posición obstinada. Pero mi estimado AchtungAffen, aquí se presenta algo que... [se interrumpe] No, mejor te lo expongo en el otro tema que has escrito.

<Desde El Palacio Valhalla> - http://palaciovalhalla.wordpress.com
Spot: http://snd.sc/yZjE9D
Domingos, cada 15 días de 10pm a 12am (hora del centro de México) por http://kakoi-radio.com ¡LA FRESCURA DE TU MÚSICA!
¿No me pudiste escuchar?, acá nuestro sitio en ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-desde-el-p ... 801_1.html
- este blog pertenece a la red Kokuban |¡Tu conexión con Japón!| > http://kokuban.ws -

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 2:11 pm 
1等陸曹
1等陸曹

La mujer de los gatos y la del teleférico son distintas.... esta última tiene el pelo lacio y sostiene un perro mientras que la otra tiene el pelo risado...... :!:

NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 1:16 am 
2等陸曹
2等陸曹

Ragnarok escribió:
No niego sentirme identificado un poco con la señora

Huy Ragna... mientras no signifique otra cosa...XDD

La verdad es que no se quien es Bochan_bird y MDWings... pero los que estan en las fotos son gente.. digamos famosas, lo que no puedo decir es si son TAN iguales a Bochan... eso es lo que no se.

-------------------------------------------------------------------------------------

Ya dije que no fue la tia de los gatos.. solo lo dije para echar mas lecña al fuego.... y porfavor ya quitense de la idea la estupides de pen pen que ya estamos en serio (exceptuando lo de Ragna.. XD).

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 24, 2006 12:29 pm 
1等陸士
1等陸士

Orale :shock: ....... yo pude haber jurado que fue Misato :? .....

que cosas no???? :idea:

Saludos......

:P

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 11:02 pm 
3等陸士
3等陸士

Bueno yo me guio más del manga...lo veo mas como el guión original de Evangelion,el q se bajó a Kaji,para mí, fue Gendou...en el anime:"Quien sabe?".Nuff said.

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas