Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Ago 23, 2017 6:14 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2005 7:55 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Hace poco en éste tema de animenation me enteré que Reichu (una usuario de esos foros) había conseguido todos o casi todos los Newtype Filmbooks. Según MDWigs en su página, estos libros traían un comentario acerca de la muerte de Kaji salido de las palabras de Anno que afirmaba que no solo no había sido Misato, sino que había sido o un agente de SEELE o alguien del departamento de inteligencia.

Cuando supe que ella tenía los libros le pedí por favor que me diera una transcripción de esas líneas, y cumplió:

Del Newtype Film Book 8

Citar:
放映直後に話題になったのは、誰が加持を撃ったのかということであった。 一部は、
ミサトではと考えた人もいたようだが、阿野監督によると、ゼーレの手のも の、
もしくは諜報部といった第三者であるらしい。

Citar:
Houei chokugo ni wadai ni natta no ha, dare ga Kaji wo utta no kato iu koto de atta. Ichibu ha, Misato de ha to kangaeta hito mo ita you daga, Anno kantoku ni yoru to, SEELE no te no mono, moshiku ha chouhou to itta daisansha de arurashi.

En mi traducción bastarda:

Citar:
Inmediatamente luego de la televisación apareció el tópico acerca de quién disparó a Kaji. Una parte de la gente pensó que había sido Misato, pero según el director Anno parece que fue un agente de SEELE o una tercera persona como alguien del departamento de inteligencia.

Creo que esto cierra por fin el capítulo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2005 8:14 pm 
1等陸士
1等陸士

Sí, con esas palabras ya sabemos quién mató al novio de Misato. Lo que me gustaría conocer es la línea de diálogo que mantuvieron víctima y verdugo en la versión original, es decir, en japonés. El doblaje de Selectavisión le otorgaba un carácter demasiado informal, como si conociera bastante bien a su interlocutor. En fin, el final tan cerca y más dudas bajo mis pies :?.

Última edición por Shinji Ikari el Mié Feb 23, 2005 8:20 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2005 8:17 pm 
2等陸士
2等陸士

yo juraba q fue Gendou ¬¬!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2005 9:53 pm 
1等陸佐
1等陸佐

En el manga parece indicar que fue Gendou, pero igualmente, el manga no es el animé. El manga es la visión particular de Sadamoto sobre la historia, lo que se nota por las discrepancias entre uno y otro.

En el doblaje original en japonés, Kaji también suena informal y dice algo como:

Citar:
Yo! Osokatta ja nai ka?

Que es algo como "¡Eu! Llegaste tarde, ¿no?". Si tienes los DVD's con doblaje de selecta, también tienes el doblaje en japonés (quiero suponer).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2005 11:01 pm 
1等陸士
1等陸士

AchtungAffen escribió:
Si tienes los DVD's con doblaje de selecta, también tienes el doblaje en japonés (quiero suponer).

Aún no los tengo :oops: :cry: .

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2005 12:08 am 
陸士長
陸士長

Seré sólo yo, pero hay cosas que preferiría se mantengan sin resolver...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2005 2:55 am 
1等陸佐
1等陸佐

Una cosa más. Había leído que desde que surgió entre la gente la teoría de Misato como la asesina de Kaji, Anno había decretado hacer un cambio al episodio 21.

Resulta que en la versión de TV del episodio, luego de la muerte de Kaji se ve la puerta del departamento de Misato cerrándose. Esa puerta tiene escrito el nombre de Misato. En el episodio 21' cambiaron esa escena por una donde se ve a Misato desde el pulmón del edificio entrando al departamento, pero ya no se ve la puerta con su nombre.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2005 5:39 am 
1等陸士
1等陸士

Bueno...creo que está claro que Hideaki quería dejarnos intrigados...si el asesinato de Kaji hubiera sido solo con intención de mostrarnos el fin del personaje no hubiera tenido un encuentro tan "familiar" con su asesin@...eso esta claro...la cosa es...realmente...tendremos esa duda para siempre..espero k Anno deje un diario aclaratorio antes de morir x'DDDDDDD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2005 6:02 am 
1等陸佐
1等陸佐

No entiendo cual es la relación entre la "familiaridad" de la actitud de Kaji con la existencia de otra intención más que mostrar la muerte del mismo. Más cuando después aparece la declaración acerca de la reacción de Anno sobre los comentarios acerca de Misato como la asesina, y encima su aclaración de quienes podrían ser los posibles asesinos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 14, 2006 1:31 pm 
3等陸士
3等陸士

pos yo creo k Hideaki Anno no hubiese dejao q Sadamoto hiciera a su antojo algunas cosas sueltas...seria como..profanar la gran obra xDDD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 17, 2006 11:01 pm 
2等陸曹
2等陸曹

"¡Eu! Llegaste tarde, ¿no?"

Es la forma se hablar de Kaji, no veo la familiaridad con su asesin@... Kaji siempre hablaba despreocupadamente.

Si Anno dijo que fue un agente de Nerv o un de inteligencia pues a mi parecer se cierra este episodio, aunque podríamos conjeturar que fue la tia de los gatos, ya que es la ùnica de los agentes que el ya conocía.. XD

pd: echando mas leña al fuego.. XDDDD
pd2: carajo... cada vez mas amo a Reichu!!!!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 18, 2006 2:28 am 
1等陸佐
1等陸佐

Shasiel escribió:
pd2: carajo... cada vez mas amo a Reichu!!!!!

Ja! Esperá a conocerla.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2006 5:43 pm 
陸曹長
陸曹長

el cometa shasiel pasando aqui?
que bien

Citar:
Ja! Esperá a conocerla.

eh?
explicate...aftung tu que tienes mas rose

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 11:06 am 
1等陸佐
1等陸佐

Yo estuve siempre en desacuerdo con la teoría de la sexualidad de los Evas de Reichu, siempre me pareció como una expresión arbitraria de un feminismo quizás extremo. Hace unos meses también tuvo un ataque en el que posteó como 5 o 6 temas con sus recién encontradas respuestas para todos los misterios de la serie: Evas y fuentes de vida son mujeres biológicas, Eva-01 "nace" de Lilith que fue fecundada con Adam, aunque Adam también sea "madre". Kaworu nace de una "mandorla" en el segundo impacto y la relación de amoríos entre Keel y el padre de Misato, ahora bautizado Akira. Todo esto y mucho más en ese brote de "respuestas". Igual ahora medio que muchas de estas cosas quedaron descartadas, algunas como anécdota tb.

Reichu es una gran trabajadora, con los recursos y la perseverancia para sacar buenas cosas. Pero cuando se trata de análisis ya no me gusta tanto. Cuantos Jean Valjeanes vas a crear de tu Champmathieu??, es lo que pienso sobre sus análisis.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 22, 2006 2:22 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Pues yo apoyo la teoría de que haya sido la viejita con la que paraba..... ¿ llegaste tarde ? recuerden el cap. "Mentiras y Silencio" Kaji llega al parecer "tarde" a una cita en un almacen y escucha la puerta abriendose y encuentra a la viejita hace buen rato sentada dando de comer a los gatos .....

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas