Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Ago 23, 2017 6:13 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2004 10:28 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Hace poco me hice de la traducción de Reichu sobre la parte del Tomo no Kai, llamada Resolviendo los misterios, parte 1: Lillith. Hay dos fragmentos traducidos con info bastante interesante:

Texto original

Citar:
La verdadera madre de Asuka sufrió una crisis mental como resultado del experimento de contacto. No es claro por qué clase de experimento pasó la madre de Asuka, pero podemos decir que también se piensa que el experimento de Yui sea un experimento de contacto.

Parece que el mismo experimento fue anteriormente realizado con Adam. Al principio del episodio #21, "Nerv, tanjou", in la escena en la Antártida el mismo día del Segundo Impacto, alguien dice, "Los genes ingertados en Adam ya se han fusionado fisicamente, como esperado". ¿Era esta la condición de que un huevo, o Adam, quien iba a salir de él - con genes humanos tirados a la mezcla en un ímpetu - lo que causó al Segundo Impacto? ¿Usaron acaso los mismos genes humanos en los experimentos en los que participaron Yui y la madre de Asuka, los mismos usados con Adam?

Además, según Reichu, la línea del episodio 21' en el script que habla del experimento de contacto a realizarse en la fecha del 2do Impacto (al principio del capítulo) dice "jintai to no sesshoku jikken", o "experimento de contacto con un cuerpo humano".

Bueno, son varios datos reveladores, algunos en contra de lo que creía anteriormente, pero abren las puertas a consecuencias de gran magnitud.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2004 6:13 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Osea que la participacion de los genes.. eran de humanos??

lo que veo es que no hay una mención esclarecedora en las imagenes ni en los textos. Lo que posteo Reichu me parece logico pero no pasa de ser una conclusión de ella.. me parece.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2004 6:48 pm 
陸曹長
陸曹長

bueno tu ya sabes que yo creo que los genes ingertados son humanos y por eso de su reaccion(impac)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2004 7:33 pm 
2等陸曹
2等陸曹

pero no hay nada concreto sino solo conjeturas de ello... nose.. deberia ser algo mas explicado y mas convincente.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2004 7:49 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Ya, pero el texto dice que el experimento de contacto fue realizado con Adam (novedad), tira la piedra sobre los genes como humanos y como requerimiento para el impacto. Es uno de esos "parece" a los que tan acostumbrados estamos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2004 8:00 pm 
陸曹長
陸曹長

bueno, recuerden que Adam emerge con hombreras como las de Eva
yo sostengo que querian controlar a Adam para pelear conta los angles
y para eso hay que ponerle un alma humana(contacto)

ese nuevo dato me alegra

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2004 8:21 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Pero aun asi, no encuentro logica en los genes que se menciona.

Lo de las paletas.. nose, a mi me da a pensar que solo fue una imagen que luego variaron en el transcurso de la serie. Porque en uso de los paneles en el eva era el de guardar algunas armas y el del tranporte.. pero nose.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2004 8:58 pm 
1等陸佐
1等陸佐

2do Impacto como resultado de un experimento de contacto a lo Yui da cabida para una creación de Kaworu como Rei. Y si utilizaron los genes de Yui y/o Kyouko en Kaworu?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2004 10:34 pm 
陸士長
陸士長

¿Pero te refieres a un "injerto" de genes en Kaworu, o a la creación total del mismo? ¿La creación de un ángel? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2004 12:08 am 
1等陸佐
1等陸佐

Algo como Rei, un cuerpo reconstruido con el alma de una fuente de vida. Aunque pensandolo mejor, lo del injerto de genes medio no pega, ya que en el caso de Rei era la reconstrucción de Yui probablemente disuelta, no un injerto de Yui.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2004 2:46 pm 
陸曹長
陸曹長

no se puede saber de que sewr humano eran lo genes, no nesesariamente de yui o kioko, es mas probable que fueron de un hombre
--
creo que antes deveberian saber como se recontruye un cuerpo y que tienen que ver los genes
.
.
.
ImagenImagenese es el lugar en el que yo creo que se fabrico rei, si se fijan posee una capsula de lcl, una computadora y una secuencia de adn
para crear un cuerpo es logico pensar que se nesecita su adn...es muy simple

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 17, 2010 6:59 pm 
陸曹長
陸曹長

mmm asi que aqui estaba...jojo yo tenia razon en varias cosas
bueno
- Sabemos que los adan tenia armadura de eva... prosiblemente querian controlarlo para defenderse de los angeles crueles

-Para poder controlarlo debe haber compatibilidad... es por esto que en los experimentos de contacto se han ingertado genes (del piloto)...Yui, Kyoko... Seguro que los genes ingertados en Adan eran de su piloto, un hombre de aspeto similar a Kaworu Naguisa, este señor "K" controlaría al Adan

-Entonses tenemos pilotos de primera generacion "K" Yui Kyoko, pero sus experimentos de contacto tubieron malos resultados: 2ºImpacto, Absorcion, Locura

-Los pilotos de segunda generacion (Shinji Asuka)... son compatibles con el alma residente en evangelion (Yui Kyoko) por el principio de que estos cuando fetos compartieron ego con su madre...asta el comienzo de la etapa oral
.....
...lo que puse en evangelion2015:
mmm me da pereza explicar el procedimiento completo... asi que dire que la creacion de Rei y Kaworu son muy similares
asi que Rei fue creada en base al pilot de Eva01-Lilith, Yui Ikari + el alma de Liliht
en este proceso al Eva se le ingerta ADN del humano pilot para evitar el rechazo de este... ()me parece que hay referencias en el RBC de que Yui y Kyoko donaron ADN para sus respectivos Evangelion 01 y 02

Bueno durante el Director'sCut del cap21 de las camaras de la base en la Antartida se escucha de que se le ingertaban Genes (humanos) al Adan, tambien sabemos que Adan tenia una armadura como la de los Evas...Es muy posible que se diseñase el sistema para controlarlo por medio de un piloto,,, ese piloto humano, llamemoslo mr. "K" habria donado su Adn para poder pilotarlo sin rechazo

estas ingerciones de ADN en los Evas altera el "ego" del Eva y su alma residente
es asi como el alma de Lilith quedo con el aspecto de Yui Ikari y Adan con el "ego" de sr. "K"

como vemos los 3 intentos de contacto con el Eva fayan (2I, absorcion de Yui, locura de Kyoko).

Ahora para fabricar a Rei y Kaworu debemos hacer algo similar a lo que se hiso para rescatar a Shinji en cap20. Se toma el ego del humano original (mr "K" y Yui)para recontruir el cuerpo y luego impostamos el alma contaminada (Adam y Lilith), Esta alma no rechaza el cuerpo, como ya mencioné el alma "pienza" que es su forma normal

y listo... no puse citas de scrips ni referencias ni imagenes todo fue escrito a la rapida

R: posiblemente la imagen de Kaworu coresponde al sr. "K" que participo o fui piloto en la Antartida

Seguramente Kaworu fue creado en algun lugar alejado por seele imbocando el alma de adam
la tecnologia de imvocar e impostar un alma existe en NGE, al parecer eso se hiso con la madre de Touji para eva03
No creo que fuese la intencion de la base antartica crear a Kaworu... creo que solo querian estudiar y controlar al Adan.

...otra cosa los pilotos de primera generacion sr.K, Yui, Kioko se uso para quenerar compatibilidad el ingerto de su adn en el eva... pero los pilotos de segunda generacion asuka shinji etc usan al alma residente(madre) como una especie de interface madre-feto. compatibilizando ya que en elgun momento el feto compartio el mismo cuerpo

el caso de rei con eva01 y 00
el alma residente del eva01 es Rei01 es por esto que hay compativilidad con rei02 y 03

no se trata de una relacion sanguinea de adn, por que si ese fuese el caso se podria usar como piloto, hermanos, padres, et... y de alma residente se puede usar al padre del piloto, y eso no es asi you know!

si se fijan no es una relacion madre hijo como todos han escuchado... es mas preciso decir una relacion de "ego"... piloto y alma residente en algun momento compartieron la misma imagen de si mismo (ego)... asta que nace y se diferencie(face oral)

bueno, la compatibilidad de Rei con Eva01 cumple esta regla basicamente Rei es lilith con el ego(forma) de Yui y como el alma residente de eva01 es Yui entonses habrá compatibilidad. es como si Rei fuese una hija de yui.

pero Rei no es compatible con el resto de los evas ya que ella jamas compartio cuerpo ni ego con las almas residentes

... ahora mas facil es el caso de kaworu que es compatible con todos los evas... excepto eca01
kaworu tiene el alma de Adan y los Evas son una copia del cuerpo de Adan... como ven no hay relacion sanguinia ni de madre ni de adn... se cumple la realcion de EGO... el alma de Adan es compatible con los Cuerpos de Adam
A excepcion de Eva01 que es una copia de Lilith... me imagino que es por eso que seele dice que debe hacerlo con eva 01, y tambien por esta razon eva01 es completamente inmune al control de kaworu

no se que hago en ese foro.. les propongo ideas, los insulto y no reaccionan, no debaten es muy aburrido

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 1:39 pm 
1等陸佐
1等陸佐

No utilizaría términos foráneos como "ego" o "etapa oral" y todo eso. Lo del injerto de ADN no creo que sea algo directamente al núcleo, creo que el injerto viene dado por la desintegración de ese primer piloto de prueba (si es que hubo alguno). Después de todo, en Eva, lo que da la forma al cuerpo es el alma y su agente, el ATF. El tema del factor que permite a uno ser piloto tiene que tener algo que ver con el cuerpo si es que la sincronización de Shinji con Eva-00 no fue un caso extraordinario (alma de Rei-001 alguna vez habitó un cuerpo hecho de los restos de Yui, madre de Shinji). Creo que esto quizás viene por alguna especie de retroalimentación alma-cuerpo. No sólo el alma da información sobre la forma del cuerpo, el cuerpo da información al alma (lo que quizás estás llamando ego) - Rei se reconoce Rei no Lilith (hasta cierto punto).

Lo que es claro es que se necesita un "medium" entre el Eva y el piloto, el alma residente. Y que este alma residente necesita tener una relación "corporal" particular con el piloto: Madres, o almas que habitaron un mismo o muy similar cuerpo que el del piloto.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 1:58 pm 
陸曹長
陸曹長

EVA01 - Yui - Shinji
para que shinji pilotee Eva necesita del un medium, Yui.
pero para que Yui pilotee se necesita ingertar genes en Eva

creo que los genes que se injertan en Eva01 son lo de Yui, de esta manera yui es compatible.
y es por esto que en consecuencia Rei tienen su aspecto, ya que en un momento yui,eva01 y lilith estubieron unidas

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 2:04 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Según lo que sabemos Yui nunca piloteó (pilotear con todas las letras). Su experimento fue el de "contacto" y todavía el Eva-01 no tenía ni piernas (pegado a Lilith). Por lo que parece, no hay manera de pilotear sin medium, por lo que Yui queda desintegrada y Kyouko pirada. De la madre de Touji no se sabe nada, sólo que ya no existe para 2015.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas