Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Ago 17, 2017 10:40 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 3:45 pm 
陸曹長
陸曹長

hola
sobre este capitulo notan algo raro, algun detalle interesante, o algun comentario que hacer?

ImagenImagenImagenImagenImagen

imagenes
http://deyno.freehostia.com/ssame/script.htm
videos
http://www.youtube.com/user/neofacueva01?ob=4

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 8:39 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

No puedo ver las imagenes, espero que sea algo de mi compu.

Algunos detalles de este capitulo:

El muy bien ya comentado orden de los evas, primero es asuka, shinji y rei, despues es asuka, rei y shinji al salir del tunel.

Los ojos de los personajes me parecen mas curvos.

Las reiteradas escenas de caidas, kaji y misato en un pseudo 69 en el ascensor, asuka y shiji despues de caerse de la ventilacion y despues con los evas.

Eso fue lo que me capto la atencion.

chau

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 5:18 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Deyno, yo tampoco puedo ver las imágenes que has incluido.

¿Quieres saber algo en concreto acerca de este episodio? ¿Por qué?

Si quieres mi opinión, los Episodios 5 y 6 (son un sólo episodio doble), que introducen con cierta profundidad el personaje de Rei Ayanami y su relación con Shinji através de su padre Gendô en el marco de la Operación Yashima, es uno de los mejores de toda la serie. Es (son) Evangelion en estado puro: muchos enigmas, relaciones humanas difíciles, estrategias de combate desesperadas y service-service-SERVICE!! para el público masculino.

Otra cosa. Podemos dividir Evangelion en varias "fases" en la evolución de la personalidad de Shinji. El Episodio 5-6 narra el fin de una primera fase en la que Shinji no logra hallar su lugar en NERV, y lo encuentra através de su relación con Rei, una chica que no puede encontrar su lugar en el mundo. A diferencia de los dos combates anteriores contra los ángeles, Shinji logra al fin, gracias a Rei, comprender la responsabilidad que conlleva ser un piloto de EVA. Encuentra su "destino", algo que desconocía en el Episodio 4, el de su huída. Y Rei descubre su capacidad para relacionarse emocionalmente con otros seres humanos además de Gendô, cuando sonríe a Shinji tras rescatarle él de la cápsula de su EVA.

Desgraciadamente el Episodio 6, el que narra la Operación Yashima, tiene una calidad artística (dibujo y animación) inferior a la media de la serie, y con franqueza habría merecido, por su importancia en esa primera "fase" de que hablaba, una severa revisión, y ser incluído entre los episodios "reformados" de la versión "Director's Cut". Afortunadamente, tenemos una versión muy mejorada de él en Rebuild 1.0.

sir_evangelist, no comprendo lo que dices del orden de los tres EVA, sabiendo que Asuka y el EVA 02 no aparecerán hasta el Episodio 8. ¿No hablamos del 5? Y sí, el estilo de dibujo de los personajes es distinto (fíjate cómo las narices son más picudas). Es porque han sido dibujados por el mismo equipo que después se encargó de los Episodios 4, 10 y 12, creo. Por cierto, las escenas de las que hablas con Kaji, Misato y los niños son del Episodio 11, "En las tinieblas inmóviles".

.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 7:52 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

Parece ser que si, pense que ese era el capitulo por el link para el video. Pero parece que en verdad Deyno nos dio fuentes para buscar jaja y yo solo vi el video de inicio.

chau

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 3:14 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Karellen escribió:
Estrategias de combate desesperadas.

Yo nunca le encontré a Misato una sola estrategia que no fuera un plan desesperado. Me quedo con lo que le dijo Asuka una vez "¿Cómo llamas a esta locura un plan?". Dentro de lo que cabe, la estrategia Yashima no estuvo tan mal, se cálculo el límite de alcance de los ataques del ángel, además de la resistencia de su ATF, se eligió la mejor zona desde donde atacar, se usó un rifle si bien experimental tampoco completamente desconocido, e incluso se pensó en ganar tiempo en caso de emergencia usando al eva 00 con un escudo. Vamos, dentro de las estrategias de Misato, esta es de las pocas que no es tan desesperada. ;)

De hecho el plan sale casi a la perfección en la película: Logran dispararle al ángel, pero quien iba a suponer que iba a sobrevivir semejante disparo. En la serie si bien el plan es también casi exitoso, fallaron en que el ángel descubrió la ubicación de los evas antes de que disparan.

Citar:
Desgraciadamente el Episodio 6, el que narra la Operación Yashima, tiene una calidad artística (dibujo y animación) inferior a la media de la serie, y con franqueza habría merecido, por su importancia en esa primera "fase" de que hablaba, una severa revisión, y ser incluído entre los episodios "reformados" de la versión "Director's Cut". Afortunadamente, tenemos una versión muy mejorada de él en Rebuild 1.0.

Otra cosa que arreglaron en el Rebuild era la cuestión acerca de como demonios un rombo gigantesco pensaba pasar por un orificio del 1% de su tamaño. Como vemos varias transformaciones podemos imaginar que el ángel puede cambiar su forma completamente siendo lo único sólido el núcleo S2, que a su vez determinaría el tamaño mínimo del agujero. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 2:25 pm 
陸曹長
陸曹長

mmm jajaja mi intencion es revivir el AME (Analisis Masivo de Episodios)
para lo cual estoy subiendo muchas imagenes pero al pareser no pueden ser vistas desde aqui???
Bueno el sitio lo cree hace una semana y resien subi los capitulos 1 2 4 3 5, tengo que averiguar por que no puenden ver se las imagenes aqui

estyo se trata de que
1) Ustedes comentan el capitulo 5 en detalle y yo subo sus descubrimientos al AME.
2) Ademas tenia pensado pedirle a algunos de ustedes que hicieran articulos sobre temas en especifico, me los mandan en word y yo los subo a la pagina.
3) Tambien busca la asociacion de paginas referentes a Evangelion

La idea es crear analisis definitivos, detener los circulos visiosos de los foros, y des democratico al poner muchos puntos de vista respecto a los temas

a quien le interesa participar
http://deyno.freehostia.com/ssame/script.htm

es similar al The NGE Fan-Geeks Commentary Project
http://evacommentary.org/

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 10:08 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Lo hubieras aclarado de un principio... empezare a ver... luego te lo mando.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 5:34 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Que recuerdos .... :cry:

Salu2.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas