Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Oct 18, 2017 7:08 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 8:29 pm 
3等陸士
3等陸士

Hola a todos los integrantes de este foro, les aviso que este es mi primer post aquí...

Espero pasarla muy bien, aprender mucho y contribuir en lo que se me necesite.

Para empezar, quisiera preguntarles algo, que ami me tiene un poco confundido, a lo cual no le puedo encontrar mucha explicación; todo comenzó al ver esta imagen:

Imagen

Esta imagen es un "Close-Up" a los ojos de la primerita Rei (la niña linda n_n') a la hora en que Naoko Akagi la ahorca (por razones que muchos ya conocerán...) sin embargo, mi duda viene al ver la figura de Kaworu reflejada en las pupilas de la niña, justo en el momento que Naoko la ahorca.

Vean con mucha atención la imagen y saquen sus conclusiones, ya que conociendo al director de esta serie, no por pura casualidad estará la imagén de dicho muchacho reflejando a Naoko...

¿Acaso Ritsuko será hermana de Kaworu? o_O

¿Ustedes que opinan?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 9:24 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

chequeate denuevo el codigo de enlace.

chau

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 11:46 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Tildame de ciego...pero yo ahi no veo a kaworu...a lo sumo, son facciones que se me hacen similares a las de Asuka...pero definitivamente no veo a kaworu.

hay que ver...seria genial dar con el cel de esa toma para verlo en detalle...pero me es mucho mas loable que (si ese reflejo realmente dice algo) ese algo a mi me hace ver a Asuka...hay ondeados en esa especie de "pelo" que hay en ese reflejo que me hacen pensar en Asuka...

Me cuesta encontrarle una relacion...a lo sumo es una especie de detalle que aflora cierta "Visión a futuro" por partede la pequeña Rei I en todo caso...pero definitivamente no creo que sea algo que guarde relacion alguna con Naoko...sino con Rei...es una imagen que se le proyecta a ella...que tenga a Naoko enfrente no precisamente significa que Rei este mirando a Naoko.

Si mis ojos no me fallan y mi teoria es cierta, esto seria todo un determinante de por qué a Rei le cuesta tanto socializar con Asuka...y mucho mas habla respecto de la relación Rei-Shinji...

...la otra es volar un poco y creer que Seele tenia desarrollado a Kaworu mucho antes que nerv tuviera desarrollada a Rei...y que el famoso "asesinato-suicidio" perpetrado por naoko haya sido una super infiltracion de kaworu con el proposito de eliminar a Rei, matando a Naoko para "eliminar sospechas" pero me parece ir a una especulacion muy dificil de sustentar...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 2:55 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Pero ahi la relacion es Rei-kaworu naoko no tiene para nada que ver ahi....

Citar:
Vean con mucha atención la imagen y saquen sus conclusiones, ya que conociendo al director de esta serie, no por pura casualidad estará la imagén de dicho muchacho reflejando a Naoko...

Reflejando a naoko ???

El hecho de que kaworu se refleje en la pequeña rei creo que se debe al anhelo de lilith de estar con adam... recuerden el objetivo de los angeles.... la fusion....recordemos que rei posee su alma... nos preguntamos ¿como puede aparecer kaworu reflejado en sus ojos si ella no lo conoce aún....? bueno esta a punto de morir.... como en eoe... todo ser querido aparece antes de la muerte. el verdadero sentimiento de lilith aflora.... :cry:

Citar:
que tenga a Naoko enfrente no precisamente significa que Rei este mirando a Naoko.

y exactamente no la esta mirando... su cabeza esta...... ehh justamente de cabeza XD..... la misma posicion de rei -lilith cuando se empieza a destrozar en eoe. (iguales no ????)

Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 7:48 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

Apoyo lo de lujerker y agrego otra causa un poco mas simple:

Creo que previo a eso Naoko le menciona "Eres reemplazanle, igual que yo" por lo que podemos considerar que debido a que kaworu y rei son de la misma naturaleza y por ser recipientes de almas.

chau

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 11:07 pm 
3等陸士
3等陸士

Hola antes que todo...

Esta es la imagen que les decía:

Imagen

y también vean esta otra donde sale Kaworu y vean la relación que les comentaba:

Imagen

Lujerker: Gracias por dar tu punto de vista n_n..con lo que decía de reflejando a Naoko, me refería que en las pupilas de Rei debería estar Naoko, pero no sale...

Perdon si la imagen no salía

Pd: esto no tendrá que ver con el hecho que Ritsuko destruya los clones de Rei, diciendo que los odia? o_O

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 11:23 pm 
3等陸士
3等陸士

Hola de nuevo:

Lujerker:
Citar:
El hecho de que kaworu se refleje en la pequeña rei creo que se debe al anhelo de lilith de estar con adam... recuerden el objetivo de los angeles.... la fusion...

En eso creo tienes mucha razón...me abriste la mente un poco :D

sin embargo, por que Naoko? que tiene ella de especial, o relacionado con Kaworu?...por que no se reflejó otro personaje, o_O incluso pen-pen? xD (broma)

sir evangelist:
Citar:
Naoko le menciona "Eres reemplazanle, igual que yo" por lo que podemos considerar que debido a que kaworu y rei son de la misma naturaleza

:D, con esto te refieres a que Naoko tiene una relación muy estrecha con Kaworu o con Rei?

Ahora que lo pienso, el "Eres remplazable, al igual que yo" se puede aplicar para los dos personajes (Kaworu y Naoko), como si los dos le hablaran a rei al mismo tiempo: Naoko puede ser remplazable...pero para Gendou (ya sabemos que a el, amantes no le faltan xD) y también Kaworu puede ser remplazable, al estilo Rei.

Que piensan de eso?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 12:42 am 
1等陸曹
1等陸曹

Obviamente es Kaworu, segundos después aparece la imagen de su cara que ya han posteado y es lo último que ve Rei, en este caso Kaworu juega el papel de las "rei fantasmas" que aveces aparecen en la serie cuando sucede algo importante y que se les aparecen a todos cuando mueren (siempre, no sólo en la complementación). Sólo que a Rei no se le puede aparecer ella misma, por eso se le aparece Kaworu.

La correlación de la escena con Naoko es meramente casual pues ella mato a Rei, pero bien pudo haber muerto por cualquier causa o por otra persona, y sin embargo seguiría teniendo esa misma visión en el último instante de Kaworu fantasmal. La imagen reflejada es sólo un "guiño" artístico, realmente Kaworu sólo sería visible a Rei, en cambio Naoko no vería nada, ni siquiera ese mini reflejo.

Durante toda la serie siempre se da un énfasis en la relación de Kaworu/Rei y Adam/Lilith, como algo bastante trascendental y dual (dos aspectos de una misma realidad), Kaworu sería el único ser semejante a Rei, el único que verdaderamente podría entenderla y viceversa; a su vez Rei representa a Lilith, que sería el ser capaz de comprender a todos los lilim (humanos) y por eso se les aparece como fantasma antes de su muerte.

En pocas palabras, es un momento de reconciliación en el último instante antes de morir, en el que a la persona se le transmite un mensaje de "calma", "esperanza", o lo que sea, y para que lo puedan entender se los tiene que comunicar su ser más cercano y que pueda entenderlos; si alguien tiene en ser querido que pueda jugar ese papel lo verá en último momento (como Misato ve a Kaji, y a la vez se aclara al espectador que es sólo una ilusión extra sobre la Rei fantasmal), sino les aparecerá la imagen "genérica" de Rei que sería algo así como la madre de la humanidad, sea cuál sea la imagen que les transmita el mensaje, éste mensaje proviene de Rei/Lilith que es la fuente de vida de los lilims. En el caso de Rei I, dado que es tan pequeña y no alcanzó a forjar una relación fuerte de afecto, se le aparece una imagen "genérica", que por su naturaleza dual sería la de Kaworu; Rei II que en cambio ha vivido mucho más tiempo, sabe de su papel en la complementación y ha creado lazos con otras personas, en especial con Gendo, es a él la última persona que ve antes de morir en la explosión para derrotar al 17º ángel.

Imagen

La relación de Lilith con Adam o de Rei con Kaworu no es igual que la de Lilith con los Lilims, pero sin embargo sigue siendo igual o más de estrecha, al menos en toda la serie y en End of Evangelion. Es una lástima que el canon oficial (por aquel folleto de un juego de Ps2) maneje la idea claramente contraria al espíritu de la serie, de que Adam y Lilith son sólo semillas espaciales que caen por accidente en un mismo planeta, sin nada especial, ni ninguna relación de dualidad o trascendencia.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 8:16 pm 
3等陸士
3等陸士

Hola

Le agradezco a ErgoProxy por enterarme de ese pequeño detalle (también es mi primer mensaje), y a .Marfil. por su interpretación, que me ha convencido suficientemente.

Aunque el tema de los Rei fantasmas sigue siendo muy abstraco y ambiguo... chocante.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas