Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Lun Ago 21, 2017 4:26 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 4:21 pm 
1等陸曹
1等陸曹

AchtungAffen escribió:
Me parece que es mas que "sancionada" cuando cae a manos de Seele. Hay un Texto no Oficial (de otro autor) que tengo casi terminado para publicar que trata del tema de Ritsuko con Seele y que parece confirmar en su análisis que Ritsuko "cantó". En un par de días quizás lo pueda tener online.

Cuando aparece Rei III, Gendo manda a Ritsuko en reemplazo de ella a rendirle cuentas a Seele, es muy posible que al darse cuenta de que ella también era un sustituto le haya contado la verdad a Seele sobre Rei y acordado con ellos la destrucción de los otros clones (aunque me inclino más a que esto último fue un impulso propio). De hecho Seele libera voluntariamente a Ritsuko, no como a Fuyutsuki, diciendo que les serviría de ayuda.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 23, 2009 11:11 am 
1等陸曹
1等陸曹

Citar:
Seele: ¿La disposición de la Dra. Akagi es aceptable?

Seele: Diferente de Fuyutsuki.
Es mejor para nosotros regresarla.

Seele: Ella entregó un notable servicio a la serie Eva.
Debe ser útil para nosotros por un momento.

Seele: Sí. Por el futuro de la humanidad.

Seele: Entregando Evangelions, Ocho de ellos están en construcción.

Seele: Cuatro más no lo están.

Seele: La desaparición de la Tercera New Tokyo City ampliará
el proyecto.
Apúrense con la finalización.
El día prometido será ese día.

Parece que Ritsuko se fué de boca, y ademas aportó en la construcción de los evas series... :!: :?:

Porque la desnudaron ? :twisted:

Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 5:32 pm 
陸士長
陸士長

Citar:
Seele sobre Rei y acordado con ellos la destrucción de los otros clones (aunque me inclino más a que esto último fue un impulso propio). De hecho Seele libera voluntariamente a Ritsuko, no como a Fuyutsuki, diciendo que les serviría de ayuda.

recuerdo una charla entre misato y ritsuko en la que ritsuko le tiraba algo como "ahora se las buscan mas jovenes" mientras el panel miraba a rei.

Si pensamos rei "yui-lilith" adoptando la forma de lilim , bue , me fui de nuevo , el tema es el siguiente , ritsuko veia en la cara de rei a yui cantado , asi como cuando el eva 00 se volvio loco durante la prueba pense "rei I muerta , pero rei tiene alma , a quien se la quiso dar rei II? , vamos a lo practico , rei es una diosa que no puede mantener su at cya despues continuo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2009 4:08 pm 
1等陸曹
1等陸曹

ocurre lo mismo entre el ataque del eva01 contra zeruel

y

el ataque de los evas series al eva02 ?

en el primer caso el eva01 devora parte del angel ya que habia un objetivo de por medio, pero en el segundo caso.... que ocurre exactamente ??? o en todo caso porque mostrar ese aspecto animalesco de los evas series.... el eva02 estaba offline porque rematarlo ?

Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 2:01 am 
1等陸曹
1等陸曹

Hay algo en tu pregunta que es parte de la respuesta:

¿Por qué rematarlo?

Más que animalesco, creo que los Evangelions tienen mucho de comportamiento humano---y quizá eso se deba a que por más que provengan de ángeles, fué la mano humana la que los moldeó y dió vida. Si lo pensás, ese ttipo de conducta no existe en el reino animal.

Aventuro a decir que quizá esa similitud con los Oni que tanto recalcaba Anno, viene dad por el hecho de que son una creación humana con fines muy muy difusos.

La Saña es algo muy particular de la conducta humana...podemos ver un ensañamiento en el eva 01 cuando le activan el Dummy Plug...hay quienes diran que allí aparece la "bestia escondida" en el Eva...yo allí veo su costado más humano.

¿Por qué remataron al eva 02?
Mi respuesta, siguiendo mi linea de pensamiento, por Venganza...

Asuka les había derrotado a todos en una lucha desigual, cuando vieron que El Eva 02 estaba fuera de combate y ellos aun podian pelear (suponiendo que en algun momento hubieran estado REALMENTE fuera de combate), arremetieron contra el Eva a modo de Vendetta...una "Devolución de gentilezas" si lo preferís....podría decir Alguien: "la despedazaron para alimentarse" pero mucho de lo que se hizo con el eva 02 no tuvo nada que ver con el alimentarse...habría que ver bien esa escena...remite mucho a una escena de cacería en ciertos aspectos, pero hay mucho de ensañamiento...por eso no arriesgo a decir que sea una conducta animal.

como diría rei: "Evangelion: Algo creado por el hombre"

Si a alguien van a parecerse actitudinalmente, sin lugar a dudas que es a nosotros.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 8:15 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Eliseo escribió:
Más que animalesco, creo que los Evangelions tienen mucho de comportamiento humano---y quizá eso se deba a que por más que provengan de ángeles, fué la mano humana la que los moldeó y dió vida. Si lo pensás, ese ttipo de conducta no existe en el reino animal.

Tu teoría es buena pero creo que se aleja de lo que propone la serie y es que ese comportamiento "violento y desproporcionado" se debe a la naturaleza no humana de los Evas. Viendo la introducción del Modo Beast del Rebuild creo que ello se confirma, no obstante hay incoherencias en la serie y también en el Rebuild, en los momentos más brutales del Eva 01, cuando entra en Berseck contra Sachiel se sobreentiende que es Yui quien lo controla y cuando ataca al Eva 03 es controlado por el Dummy Plug, una simulación de Rei, en ambos casos se trata de mentes humanas controlando al Eva.

En el caso del Eva 01 el comportamiento tan violento podría explicarse por el instinto maternal tanto de Yui como Rei (simulada en el Dummy Plug) para proteger a Shinji. Este es un comportamiento que vemos en el reino animal –por cierto, que el Ser Humano también es parte del reino animal*–.

En el caso de los Eva Serie más que una "retaliación" contra el Eva 02 lo que se podría interpretar es tan sólo su esfuerzo por desaparecer por completo una amenaza al Tercer Impacto; no sólo les venció cuando estaba en completa desventaja numérica, sino que una vez desactivado por una lanza de longinus se vuelve a reactivar, de allí que lo hayan destrozado por completo.

*No sólo el ser humano es parte del reino animal, y en muchos otros animales observamos conductas similares de violencia desproporcionada –intraespecífica o interespecífica–, sino que la visión negativa que suele tener del hombre occidental (como pecador) no se corresponde a la oriental, al menos en el budismo, del que beben el bushido –código del Samurai– y las principales artes marciales, algunas de ellas sólo de autodefensa, en donde se caracteriza como cualidad del hombre la capacidad de "mesura" y "autocontrol" sobre su instinto, a diferencia de los animales guiados sólo por el instinto, para defenderse de un enemigo con el menor daño a éste.

Tampoco hay que "idealizar" la percepción de la naturaleza humana de los orientales, el código del Bushido interpretado a su manera por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial dio lugar a muchas barbaridades –por ejemplo a la negación de la condición de prisionero de guerra, ya que según el Bushido la rendición de un guerrero es un deshonor–; pero tampoco hay que idealizar el "reino Animal" y estigmatizar al hombre como si no fuera parte del mismo, no obstante si es cierto que este tipo de comportamientos se evidencian más claramente en especies sociales como el hombre y otros primates.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 10:44 pm 
陸士長
陸士長

Pero hay que tener en cuanta tambien dos factores.Los EVAS en serie tienen el Dummy Plug de Kaworu Nagisa, y el EVA-02 tiene el alma de la madre de Asuka ¿no os dice nada?.En el episodio 24 Kaworu controla al EVA-02 con su "voluntad", al final de ese capitulo cuando Shinji destruye al EVA-02, es Kaworu el que le agradece a Shinji que destruyese al EVA-02 porque sino su alma habria quedado "atada" al EVA-02.
Por eso yo creo que el ataque de los EVAS-series hacia el EVA-02 puede ser como una especie de liberación por parte de la conciencia de Kaworu, y es esa "conciencia" la que hace que los EVAS-series rematen al EVA-02.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 2:47 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Se vuelve confuso el tema cuando se piensa que, si vas a lo básico, a los Evangelions se los concibe (segun cuenta la leyenda de Anno) tomando por modelo la idea de los Onis...

El que los Evangelions tengan esa especie de esencia demoníaca, de bestia incontrolable, podría ser la respuesta a esta interrogante...ocurre que es bastante tentador arriesgar un poco más que eso...Cada vez que los Evangelions han demostrado conductas violentas in-extremo, yo siempre vi en esos comportamientos muchos rasgos de reacción humana, en el sentido quiza de que esa Violencia bien podía mostrar visos de Desesperacion (Berserk del eva 01 contra Sachiel), de furia total (Dummy plug de Rei contra Bardiel), de mera venganza (Evas series contra Eva 02...que hasta se sonríen y todo al ver al Eva 02 más que fuera de combate...)
Son reacciones animales en tanto que el hombre pertenece al reino animal...pero son características de el hombre porque podemos ver en esas manifestaciones violentas algo más que la simple necesidad de defenderse o atacar para alimentarse..hay matices que admiten que esa violencia sirve para algo más...y eso en los ataques violentos de los eva siempre se vio.

Puede que la respuesta a ello esté en aquella esencia "Oni"...yo sin embargo sigo viendo en esos signos mucho de "naturaleza humana"...
Pero si...que sean humanas tampoco quita que sean animales-

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 5:55 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Vamos si quereis con la madre de todos los cabos sueltos de ese admirable gruyere argumental (¿no habria que decir mejor "emmental"?) que es nuestro Evangelion:

¿De donde vienen los Angeles?

Quiero decir fisicamente. Es decir, ¿desde que lugar geografico concreto llegan los Angeles a Tokio-3? Y antes de que respondais rapidamente "del Polo Sur", recordad Arael (el Angel orbital) y Sandalphon (el Angel del volcan Asama). Cualquier respuesta deberia incluir una explicacion para el extraño comportamiento de estos dos bichos.

Como olvidaron explicarnos ese "detalle sin importancia" en la Kimitsu Jouhou del juego Evangelion 2 para Playstation, tendremos que buscar nuestra propia solucion al problema. Y con ello contribuiremos a construir Evangelion. Lo cual, creo recordar, fue en su tiempo parte de la gracia del asunto.

Conformarse con decir "¡quien sabe!" mientras esperamos de brazos cruzados alguna nueva revelacion del profeta-empresario Anno me parece tan traidor al espiritu original de la Obra como profundamente aburrido.

.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 6:23 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Había leído una teoría al respecto de "dónde vienen" físicamente que relacionaba el Mar de Dirac con el Motor S2 (creo que o de la Lazer o del manga de Evangelion de editorial Ivrea). Debe estar posteada en este foro en algún lado.

Por más Kimitsu Jouhou que haya, no sólo que no se cerraron todos los cabos sino que ese documento tampoco intenta cerrarlos. Sólo da un poco más de certeza a ciertos temas y ayuda a poder armar con estos un Evangelion más sólido.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 5:36 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Bueno, ¿pero tu no tienes ninguna idea al respecto? ¿Nunca te ha intrigado? ¡Es un hueco muy, muy gordo en el argumento! (Luego hay quien dice de RahXephon, ejem...).

En cuanto a la Kimitsu Jouhou, sabes que tengo una opinion muy negativa de ella. La forma "abierta" que tiene el argumento del Eva original (serie+peliculas) permite un numero casi ilimitado de posibilidades en cuanto a estos aspectos "en segundo plano" de la historia, que quedan a la imaginacion del espectador. Lo que hace esta "informacion privilegiada" es, en efecto, usando tus palabras, solidificar Evangelion, fosilizarlo, cerrar caminos, cercenar posibilidades, orientar el argumento hacia una direccion determinada de todas las posibles que no tiene por que ser la mejor de todas, aunque venga de la mano del mismisimo creador de Eva.

Porque cuando el momento creativo ya ha pasado, cuando las circunstancias personales y de trabajo son completamente distintas, no se puede esperar una perfecta uniformidad artistica, y el resultado es en ocasiones desastroso.

Por ejemplo, cuando Arthur C.Clarke escribio el guion para 2001 Una Odisea Espacial, y casi al mismo tiempo su version novelizada, creo una pieza de literatura que ha resistido el paso del tiempo, un clasico de la Ciencia Ficcion. Cuando veinte años despues continuo la historia con 2010 Odisea Dos, prestando al fin oidos a los cantos de sirena de las editoriales, escribio una muy buena novela, aunque ya sin los tonos epicos de la primera. Pero cuando despues quiso continuar la saga con 2061 Odisea Tres, el resultado fue francamente flojo. Y el malisimo cierre de la saga, 3001 Odisea Final, fue un fracaso en toda regla. El autor era el mismo, y el "universo" en el que se desarrollaba la accion tambien, pero el momento creativo era completamente diferente.

Creo que lo mismo ha ocurrido con la Kimitsu Jouhou. El resultado, el Evangelion particular que nos muestra Anno ahora, no me gusta nada. Contradice el simbolismo de la Obra original, particularmente el de EoE. Lo convierte en nada. Toda la historia esta fundamentada ahora en un golpe de mala suerte (la caida casual de "dos semillas de vida incompatibles" en la Tierra). Y el como y porque SEELE plantea un salto evolutivo a partir de un Tercer Impacto que ahora se revela como un simple mecanismo destructivo fruto de un mero accidente, en modo alguno relacionado con la evolucion de la vida o del Hombre, se convierte en algo incomprensible.

Por supuesto, tenemos la opcion de rechazar este parche argumental inventado por el autor ocho años despues de la finalizacion de la historia, en un evidentemente bajo momento creativo, a peticion (presumiblemente remunerada) de los autores de un videojuego. Es lo que hago yo. Evangelion es Evangelion. No lo que nos digan desde Gainax o Khara acerca de Evangelion.

Asi que venga, poned en marcha la imaginacion, repasad los episodios relevantes si quereis y preguntaos de donde demonios vienen los Angeles a Japon. ¿Del Polo Sur? ¿Del espacio? ¿De multiples lugares? ¿Por que vienen de uno en uno? ¿porque son cada vez mas fuertes, o mas complejos, o estan mas interesados en la psique humana? ¿Evolucionan, o eran todos "asi" desde el Principio? ¿Y ese Principio es la Prehistoria, o el año 2000?

.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 7:02 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Citar:
¡Es un hueco muy, muy gordo en el argumento!

No tanto ya que no tiene tanta consecuencia que digamos. El origen de los Angeles, el verdadero "génesis" más que de que lugar venían cuando aparecieron en la serie, es mucho más rastreable según evidencias. Para empezar, #25' cuando Misato dice que los Angeles vienen de Adam. Sobre el momento del "génesis", acá hay un post interesante.

Citar:
En cuanto a la Kimitsu Jouhou, sabes que tengo una opinion muy negativa de ella. La forma "abierta" que tiene el argumento del Eva original (serie+peliculas) permite un numero casi ilimitado de posibilidades en cuanto a estos aspectos "en segundo plano" de la historia, que quedan a la imaginacion del espectador. Lo que hace esta "informacion privilegiada" es, en efecto, usando tus palabras, solidificar Evangelion, fosilizarlo, cerrar caminos, cercenar posibilidades, orientar el argumento hacia una direccion determinada de todas las posibles que no tiene por que ser la mejor de todas, aunque venga de la mano del mismisimo creador de Eva.

No sabría cómo juzgar "la mejor o peor" posibilidad. Me intereso sólo en la que existe. No es tanto una cosa de gustos como una cosa de "realidad". Y como dije antes, ese es el punto en el que Eva (en mi opinión) le gana al resto del animu:

Citar:
Aún con material complementario, Evangelion no deja de ser "obra abierta". Con más información uno puede profundizar más en todo eso que es necesario de Evangelion. Por esto me refiero a cosas que son de una manera y no de otra en todos los casos. Porque por más que haya cosas de Evangelion que queden dadas a la subjetividad, hay muchas otras no "cerradas" que no.

Y en eso fue algo que Evangelion le ganó quizás al resto del animé. Hay muchos otros títulos que tienen finales, por ejemplo, que pueden ser interpretados de una manera o de otra; donde es posible armar un caso igualmente válido (lógicamente) para un lado o el otro. Pero no creo que haya muchos otros animu que tengan una mecánica interna a su universo que sea de manera necesaria y a la que uno pueda aproximarse bastante apun cuando no fue dejado explícito. Los famosos "misterios de Evangelion", aquellos referidos al universo interno y sin referencia externa, son eso.

Lo bueno de Eva no es que sea un Sartrianismo donde todo es posible, es que a pesar de no ser explícito, todo parece apuntar a un solo punto. El encontrar las huellas de esa mecánica que van guiando a soluciones de carácter necesario, por más que no sean dadas en bandeja de plata, es lo mejor (para mi) de Evangelion, algo en lo que el resto del animu falla.

Y al tener esa diferencia, lo que se puede saber y lo que no, delimita el marco de lo que es lógicamente inferible y lo que se queda en mera especulación. Y no es que el material complementario "la haga más fácil", que te de las respuestas en bandeja. Rara vez lo hace. Lo que sí logra es delimitar mejor el marco desde donde uno puede moverse.

Si no, volvemos al análisis Dokan. Donde todo vale y nada vale. Es todo un "puede ser" intrínsecamente carente de valor (al menos en comparación).

Por ejemplo, en ningún lado se establece que el alma del Eva-00 sea la de nadie. Pero por todo lo que se puede ir tomando como evidencia tanto de la serie, de las películas y del material complementario; uno va llegando a conclusiones de carácter necesario, como que es necesaria el alma para el ATF, para la forma física, luego las diferentes compatibilidades entre pilotos y almas residentes, factores de compatibilidad, etc... hasta que se puede llegar a una conclusión apoyada en hechos y no dejada tanto a la especulación o a la necesidad de crear "artefactos" argumentales de la nada (como ya vi demasiados en estos más de 7 años discutiendo estas cosas en Eva).

Citar:
Por ejemplo, cuando Arthur C.Clarke escribio el guion para 2001 Una Odisea Espacial, y casi al mismo tiempo su version novelizada, creo una pieza de literatura que ha resistido el paso del tiempo, un clasico de la Ciencia Ficcion. Cuando veinte años despues continuo la historia con 2010 Odisea Dos, prestando al fin oidos a los cantos de sirena de las editoriales, escribio una muy buena novela, aunque ya sin los tonos epicos de la primera. Pero cuando despues quiso continuar la saga con 2061 Odisea Tres, el resultado fue francamente flojo. Y el malisimo cierre de la saga, 3001 Odisea Final, fue un fracaso en toda regla. El autor era el mismo, y el "universo" en el que se desarrollaba la accion tambien, pero el momento creativo era completamente diferente.

Creo que la analogía no aplica a la Kimitsu Jouhou. Si Clarke hubiera hecho una "Guía a 2001" especificando más los elementos que creó, puede ser. Pero estás hablando de las continuaciones. En todo caso (y todavía no sabemos) la analogía sería más apta para Rebuild.

Citar:
Creo que lo mismo ha ocurrido con la Kimitsu Jouhou. El resultado, el Evangelion particular que nos muestra Anno ahora, no me gusta nada. Contradice el simbolismo de la Obra original, particularmente el de EoE. Lo convierte en nada. Toda la historia esta fundamentada ahora en un golpe de mala suerte (la caida casual de "dos semillas de vida incompatibles" en la Tierra). Y el como y porque SEELE plantea un salto evolutivo a partir de un Tercer Impacto que ahora se revela como un simple mecanismo destructivo fruto de un mero accidente, en modo alguno relacionado con la evolucion de la vida o del Hombre, se convierte en algo incomprensible.

No sé de qué simbolismo de la obra original estás hablando, o qué es eso en concreto (y en evidencia o hecho). El que haya sido un accidente o no, no entiendo qué relación pueda tener con Seele o el Tercer Impacto o la evolución de la vida o el hombre. Qué querés decir con esto?

Citar:
Es lo que hago yo. Evangelion es Evangelion.

Evangelion es Evangelion, o es lo que hacés vos?

Citar:
Asi que venga, poned en marcha la imaginacion, repasad los episodios relevantes si quereis y preguntaos de donde demonios vienen los Angeles a Japon. ¿Del Polo Sur? ¿Del espacio? ¿De multiples lugares? ¿Por que vienen de uno en uno? ¿porque son cada vez mas fuertes, o mas complejos, o estan mas interesados en la psique humana? ¿Evolucionan, o eran todos "asi" desde el Principio? ¿Y ese Principio es la Prehistoria, o el año 2000?

Y bueh (y sin excederme en este tema con evidencias, sino más bien en resúmen. Cualquier cosa se discute con más detalles después), los Angeles vienen en orígen de Adam, físicamente del Polo Sur, en algún momento cercano al 2do Impacto. De ahí hasta su siguiente aparición, no hay evidencia de dónde es que estuvieron, ese punto sólo puede caer en la especulación. El hecho es que aparecen para 2015. Por qué de uno en uno, tampoco creo que haya evidencia que lo explique. Su tema evolutivo o interés en la psiquis, creo que tampoco (más allá de lo especulativo). Si montaron algún cambio desde su "nacimiento" hasta su aparición, es algo que sólo queda a la especulación ya que no hay ninguna evidencia (que conozca) que hable de ese tema. El "principio", de los Angeles sería el 2do Impacto. El "principio" de las fuentes de vida ya sería otro... aquel tema de la raza ancestral y etc...

Acá creo que se nota bien la diferencia. Evangelion no deja de ser "abierto". Existen todas esas incógnitas que no pueden ser conocidas más allá que en especulación. La especulación bien podría ser una manera o de otra, pero nunca lógicamente válida o más válida que una inferencia basada en la evidencia. Pero también en ese último párrafo hubo cosas que pudieron ser conocidas, con ayuda de evidencia incluyendo material complementario, pero muchas veces no es una respuesta dada en bandeja; es algo que se tiene que buscar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 3:01 am 
1等陸曹
1等陸曹

Karellen escribió:

Tengo la impresión de que los ángeles son creados en el segundo impacto, pero a causa de la explosión y las mareas sus huevos se dispersaron. Si nos fijamos la mayoría de ángeles provienen del océano, las excepciones que hay se podrían explicar como casos de ángeles que se desarrollaron en el océano y después se alejaron de la tierra, como los ángeles que atacaron desde el espacio.

No creo que haya una explicación coherente para el origen de los ángeles, el tema no sólo es demasiado ambiguo como ha mencionado Acthung, sino que aun dentro de las explicaciones posibles creo que siempre habrán dos o tres excepciones a la regla que formulemos.

Respecto a por qué atacan de uno en uno se podría deber a diferencias en su periodo de gestación. El Rebuild nos da una pista interesante con el tercer ángel, el cual estuvo contenido por un cierto periodo de tiempo; cada Angel buscaría atacar Tokyo 3 lo más pronto posible una vez se ha desarrollado, por lo que sería muy difícil que el ataque de dos ángeles coincidiera, pero no imposible bien sea por azar o por la intervención del hombre.

Por último, creo que en Evangelion hay un indicio bastante claro en la autodestrucción del 16 Angel, el cual recoge la forma de todas los anteriores ángeles, de que los ángeles compartían un cierto tipo de subconsciente colectivo o por lo menos un nexo entre sí debido a su origen común.

Kaworu y Rei en todo este tema serían un caso aparte.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 5:19 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

Dos años desde esa discusión! Qué rapido va todo.

Bueno, el origen físico de los evas fue la luna blanca, eso esta finito. El lugar donde residieron los angeles despues del 2do impacto, eso no tanto.

Segun el capitulo de Magmadiver los angeles pueden tener un periodo de incubacion antes de su etapa final. De como llego ese angel al monte Asamayama no lo puedo decir a ciencia cierta, pero se me ocurre...si el angel es un ser compuesto de ondas o particulas " tal como la luz", y sumado a la propiedad "moldeadora" del atf, por consiguiente del alma, esto me da a entender que cualquier lugar donde pueda haber, o haya "luz" es un lugar potencial para la creacion del angel. Ya sea en el espacio, en la superficie del agua, sumergido en lava(la roca fundida debe iluminar) o hasta dentro de nerv. Si se piensa al segundo impacto como algo similar a lo que ocurre en el 3ro, donde las almas caen en forma de "esferas rojas brillantes" al mar de lcl, las almas de los angeles bien podrian haber tenido el mismo destino: "quedar liberadas" tras la ruptura de la luna blanca. Y esto no pudo haber sido antes de removida por primera vez la lanza de adam, es decir, cuando por fin entra en funcionamiento (como aclararon en la discusion de hace dos años).

Sin embargo, y de ser asi, ¿por que:

a) Los angeles no aparecen antes de un periodo de 15 años despues del 2ndo impacto?
b) Despues de que su nucleo es eliminado y su cuerpo ya deja de poseer alma, no se renegeneran en otro lado?
c) no aparecen al lado de adam o lilith y listo?

Segun "a"; ¿Se podria decir que el periodo de incubacion tarda ese tiempo?

Segun "b" seria como decir que un lilim despues de morir, si su alma toca lcl revive...sinceramente no creo que esto suceda…no hubiese estado bien si el mismo kaji aparecia después de muerto dando vueltas por nerv, un poco mojado con lcl del dogma terminal..o talves ritsuko después del disparo de gendou que la hizo caer al lcl en eoe, emergiendo a lo rambo y escupiendo la bala por la boca . Creo que esto ya se dirige mas aun hacia retener la imagen de estar vivo o muerto,si es lo segundo no se haría el atf. Pero entra la diferencia con asuka, quien vuelve de la muerte y vendada a pesar de haber sido descuartizada en el eva. Pero la diferencia que hay aca entre ella y los angeles es que ella no se reconoce como muerta y no quiere estar complementada mientras que para los angeles “vivir y morir es exactamente lo mismo”.

Y c) Para lograr que un angel aparezca en el espacio o en el medio de la lava no veo otra salida mas que hacer que el mismo angel comience ese proceso llegando a esos lugares de algún modo, despues de que explotara el s2 de adam o "por voluntad propia". Ademas por otro lado, no habria serie…
Citar:
Shigeru: ”Patron azul confirmado, no hay duda es el 2ndo angel”
Misato: “ ¿Donde esta?”
Makoto: “ Al lado de adam en Alemania”
Fuyutsyki: “Ikari, creo que tus planes se cagaron”
Gendou: “Si…nos re cabio”

---------------------Fly me to the moon --------------------------------

chau

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 6:01 pm 
陸士長
陸士長

hace mucho que no discuto nada sobre Eva ni leo discusiones/informacion, pero creo saber la respuesta mas objetiva al porque los angeles vienen de 1 en 1. Evangelion tiene mucho de sentai y tokusatsu, bastante inspirado en Devilman, etc... es un clasico en ese tipo de series que en cada episodio ataque un enimigo distinto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas