Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Ago 17, 2017 10:36 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 2:28 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Vamos, desempolvemos esta seccion.....

Como sabe Ritsuko que Kaji no estuvo en Matsuhiro sino en Kyoto ??? Kaji le entrega un cofre de gatos o lo que fuere... la viejita con la que se encontro parece amar a los gatos tambien...

Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 7:48 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Yo siempre deduje ese comentario por parte de Ritsuko, tanto de su especial olfato para las conspiraciones, como del hecho de que Kaji entrega algo a Ritsuko que no puede venir de otro lugar que no fuera ese.

No creo que esa dama con los gatos guarde alguna relación con Ritsuko, y de hacerlo, eso agigantaría aún más las acciones de Ritsuko contra nerv...equivale a hablar de una doble agente...Y eso te cambia un monton de perspectivas...Dejas de pensar en los berrinches de Ritsuko contra Gendo como venganzas a un amor muy mal correspondido...y podes pasar a verlos como una accion que Ritsuko dirige a Gendo con el fin de iniciar otras cosas.

Personalmente creo que es una línea un tanto incoherente...es algo así como lo que decía Borges en una de sus disquicisiones:

"No porque el tigre tenga rayas, su pensamiento será rayado"

Que Ritsuko tenga gatos y comente que Kaji no estuvo en matsushiro, no precisamente significa que la señora que estaba con Kaji en Kioto, por tener gatos guarde relación con Ritsuko.

Si bien es cierto que, como decía Misato, la vida de Ritsuko es un "Total secreto" no creo que uno de ellos sea la señora de los gatos.

Qué se yo...por como es el personaje de Ritsuko, al menos para mi, no es loable...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 11:47 am 
3等陸士
3等陸士

la viejecita de los gatos es una informadora, podria ser una periodista o algun agente (algo vieja ya..), recordar q informa a kaji ademas esta rodeada de gatos, sino recuerdo mal, xq les esta dando de comer, como han dicho antes la vida de ritsuko un misterio, nose dice mucho de su vida ni en el anime ni en el manga.. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 12:58 pm 
1等陸佐
1等陸佐

En #15 aparece con gatos, pero antes había aparecido en el funicular con un perro. No sé si es la misma.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 1:59 pm 
3等陸士
3等陸士

mmm si pero en ese mismo capitulo se da a entender que la viejecita es como su jefa no? cuando dice kaji: querras q compruebe los nombres de los directivos verdad? , la avuelita le dice:si x supuesto, quizas la viejecita sea de alguna organizacion para la que kaji trabaje y les pase info no?¿ ademas la vieja le dice: tu trabajo consiste en espiar a nerv, nose en mi opinion la cosa podria ir x ahi, q decis vosotros??
saludos! :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 2:06 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Kaji le dice algo como "Me dirás que mire los nombres de los directivos, no?" y si no me equivoco creo que dice que eso ya lo sabe y todo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 6:06 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Si hay algo que creo que es loable, es que esa señora es mucho más que una informante. Es un agente con todas las letras...En todo caso, Kaji debe de subordinarse a ella.

Pasa que no tiene mas de dos apariciones en toda la serie...de modo que es un tanto jodido excavar el asunto...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 6:35 am 
3等陸士
3等陸士

Eliseo escribió:
Si hay algo que creo que es loable, es que esa señora es mucho más que una informante. Es un agente con todas las letras...En todo caso, Kaji debe de subordinarse a ella.

Pasa que no tiene mas de dos apariciones en toda la serie...de modo que es un tanto jodido excavar el asunto...

ves yo pienso lo mismo desde un principio.. ademas como dices la viejecita (muy digna ella..) creo q solo aparece esa vez en la serie no??? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2008 12:36 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Creo que son dos...no te olvides que en un episodio aparece charlando con Kaji en uno de esos elevadores de montaña que hay por ahí...

No se por qué me parece que es en el episodio anterior a la muerte de Kaji...voy a chequear...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2008 3:57 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Son dos.... la primera aparece con un perro en brazos en un teleferico en aquel cap. cuando pelean con el angel dentro del volcan...

La relacion de la segunda (la de los gatos) con kaji no es del todo amistosa aunque para que deberia serlo no ??? pero bueno... :roll: simplemente me llamo la atencion la deduccion de Ritsuko y despues advertirle a kaji que no juegue con fuego.....

Salu2.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas