Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 11:00 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 1:23 am 
2等陸士
2等陸士

Muy interesante el debate.

No conozco nada de la obra de Lessing, pero dudo mucho que sea ella quien tenga "la posta" del Comunismo. De hecho creo que nadie la tiene/tuvo.

Pero bueno, no me quiero ir de tema. Creo que a medida que crecemos y nos insertamos en la sociedad nos vamos llenando de cosmovisiones, de formas de ver de qué está hecho el mundo y cómo funciona. De mas está decir que las cosmovisiones (y uso el término para comodidad, simplemente, porque puede ir desde una ciencia a una ideología, o sea, cosas muy diferentes) chocan entre si, por lo que a mi entender no puede haber una sola idea, o filosofía o ideología o religión que pueda explicar TODO. Igualmente creo que esa discusión con el tiempo ha caducado...

El que algunos esquemas se revisen a sí mismos (Lacan, "Reinventar el Psicoanálisis"; Gorvachov, "Perestroika") o las interpretaciones que cada uno pueda hacer de ellos, creo que reforzaría lo que dije antes.

En cuando a Eva, hoy yo soy de pensar que no "trata" de una cosa sola o que no se le puede tomar desde un sólo ángulo. Obviamente que hay psicoanálisis, religión, sentimientos, mitología, etc. Pero están tan conectados que repito, al menos hoy yo no concibo una sola tesis en Eva. Pero creo que hay un poquito de Rorscharch como decían arriba, como que uno le imprime mucho de sí mismo a la hora de pensar la serie. Y coincido sobre el peligro del sobreanálisis, viendo a veces cosas donde no las hay.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas