Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 11:04 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 11:11 pm 
陸曹長
陸曹長

no sabia donde escribirlo asi que...:
viendo cap09 renewal min 4:34 cuando magui analisa la longitud de onda y arroja blood type: blue
aparese la imagen en grande de una proteina...se ven puentes quimicos y helices
esto es la globulina de la sangre.... es muy similar
Imagen
-----
con respecto al tema
el angel ballena de cap08 tiene sarro entre los dientes
se me ocurre que llevaba un tiempo largo esperando

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 10:07 pm 
陸曹長
陸曹長

Resien me lei el tema...
y se acuerdan que yo siempre decia que los genes eran humanos
Pero lo de que tambien se generaron los angeles el 2ºImpacto me toma por sorpresa... el mejor argumento es la similitud genetica
sin embargo lo del porcentaje de similitud es algo retorcido:
padre 99,99% hijo ... me parese que se refiere a la convinacion de alelos
Una ves lei que una mosca tienen el 99% tambien de similitud con el humano y en otra publicacion señalaba un 60%
me parse que los genetista usan distinatos terminos, aveses usan genes, cromosomas, o las proteinas que decodifican, carga genetica, etc

aftung puedes poner la cita del Cap05 donde ritsuko analiza los resto del angel mientras gendou revisa el esatado del nucleo
(yo no confio en mis scrips)
601
segun recuerdo dice que el angel esta hecho de algo similar a la luz y habla de similitud genetica
puede que se refiera a que hay algo que es 99% similar al adn humano
y no que tienen un adn similar al humano

Ej:
mis manos son iguales a las del chimpance
v/s
el chimpance y yo somos iguales por que tenemos manos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 3:27 pm 
1等陸佐
1等陸佐

En este momento no puedo chequear los japoneses, por eso pongo lo más cercano (los platinum):

Citar:
Sí. A pesar de que está compuesto por una forma diferente de materia,
su composición en términos de arreglo y espaciado del patrón, es de
hecho igual en un 99.89% a los genes humanos.

Fuente

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 8:25 pm 
陸曹長
陸曹長

bueno lo que Ritsuko dice es que hay ... mejor que lo diga ella:
Ritsuko: el angel tiene estruccturas similares en 99,89% a las humanas
Misato: estas diciendo que es un humano
Ritsuko: no jil, digo simplemente que tienen codigo genetico, de hecho lo que analizamos como patron de onda de sangre es un omologo a proteina globulina... pero el angel no tienen proteinas ni Adn como las conocemos
Misato: estas segura que no es humano?
Ritsuko: aunque asi fuera no se puede analizar, el computador arrojo 601, no podemos analizar nada debido a que esta hecho de algo similar a la luz, solo sabemos la forma tridimencional de sus genoma y proteinas, pero no tenemos idea de como se decodifican o funcionan.

Misato: una ves te escuche decir que Eva era humano
Ritsuko: si pero eso lo dije porque en su interior reside un alma humana
Misato: la madre de Shinji...
Ritsuko: la creacion de Eva00 costo muchisimo, no fue tan simple como clonar al adan, se tubo que recrear la materia que lo constituia, empesamos por crearle un cerebro sobre huesos-soportes metalicos, y a partir de eso ser recreo organo a organo, Eva es la resureccion del Adan
Misato: en el fondo de mi lo sabia, por eso odio a Eva.

Seele: he escuchado rumores de que el Angel es Humano
Seele: es que ellos ignoran su origen
Seele: creo que piensan que el Adn que metimos en Adan origino a los angeles
Seele: el Adn de kaworu con el que creamos al 17°angel
Seele: es cuestion de numeros y su simple orden
Adan es el 1°, Lilith 2°, Sashiel 3°.... Armisael 16°
Seele: los pergaminos del mar muerto siempre han sabido de la existencia de estos angeles, su nombre y orden de llegada el 2015
Seele: nosotros hemos forsado el destino, el 2°impacto y la muerte de adan.
--------------------
601
M: que es esto?
R: un codigo para los analisis sin resultados.
M: entonces no vamos a descubrir nada mas
R: exacto, un angel esta compuesto de complejos cuyas propiedades se encuentran en ondas y particulas, como la luz.
M: pero habeis descubierto su fuente de energia?
R: algo parecido pero aun no comprendemos su funcionamiento
M: finalmente hemos entrado en el reino de lo desconocido
R: el mundo esta lleno de misterios, por ejemplo mira las secuencias que muestra nuestro angel
M: dejame ver
(imagen) secuencias de 10 acidos nucleicos, A,T,C y G, numeradas
(imagen) 4th ANGEL pattern: blue. 24 pares de cromosomas
M: es es...
R: si, aunque la constitucion es diferente, la disposicion y las coordenadas de las señales son similares a las humanas en un 99,89%
Mpp.89% estas diciendo...
R: eso nos hace ver que nos enfrentamos a la realidad de nuestra inteligencia.

601
R: este numero significa que no se puede analizar
M: en otras palabras no saben lo que es verdad?
R. si, sabemos que esta compuesto por materia con propiedades tanto de las particulas como de las ondas, igual que la luz
M: al menos allaron su fuente de energia?
R: solo algo parecido pero todabia no sabemos como funciona
M: finalmente encontramos algo que no podemos entenderRR
R: el mundo esta lleno de misterios. Por ejemplo miren esto, es la pauta de vibracion inerente del angel
M: la que? dejeme ver
(imagen) secuencias de 10 acidos nucleicos, A,T,C y G, numeradas
(imagen) 4th ANGEL pattern: blue. 24 pares de cromosomas
M: no puede ser
R: si, aunque su materia es diferente su composicion en terminos de arreglo y coordenadas es un 99,89% similar a los nuestros.
M: 99,89%
R: nuestra comprencion muy limitada
-------------------

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 29, 2010 1:06 pm 
陸曹長
陸曹長

hoy lei el manga, no lo habia hecho antes porque sadomoto era muy lento
me alegro ver que salia lo del adn humano y la creacion de kaworu, pero yo queria decirlo antes en un fanfic.
y alguna payasadas de sadomoto como gendou comiendo adan
supongo que si uno toma lo bueno del manga puede develar cosas de NGEvangelion, quisas la desaparicion de foreros se deba a la escaces de misterios

modifique mi post anterior

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 2:55 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Pero el manga trata un canon diferente al del Eva original, no sé qué se pueda develar de esa fuente con respecto a Eva TV & EoE.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 3:18 pm 
陸曹長
陸曹長

Queda bajo responsabilidad de uno mismo juntar NGE tv, EoE, Manga, Reubuild, Juegos, RCB, etc etc
hay que tener tacto
asi como Rei1, Rei2, Rei3 son distintas tambien hay cosas en comun

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 5:09 pm 
陸曹長
陸曹長

Donde esta la lanza de longinus? y que pasó el 1er impacto?
Se dice que el 1Impacto fue la llegada de lilith en la luna
Pero un impacto no es un simple colicion de asteroide (como se le hiso creer al mundo post 2Impacto)
Un Impacto es un hecho en donde, hay Ats gigantes, Anti-AT, Lanzas, mescla de semilla vida y conocimiento, movimientos de luna, muerte etc
Hay que respetar el modo de los impactos 3 y 2 para entender el 1°

En el 1impacto algo asi pasó:
-La tierra, Adan tranquilito, con sus Angeles....
-Del Cielo cae la luna, en su interior la luna negra con lilith.
-Batalla entre Lilith y Adan... -quizás una unión parcial
-Anti At los ángeles mueren
-Una lanza se pierde
-Lilith clava una lanza en Adan, restringiéndolo
-Los hijos de Adan han muerto-lcl, pero ellos no pueden morir. y regresan al estado embrionario a la espera de venganza
-Lilith engendra a lilim

Esta es mi interpretación del primer-Impacto, no pudo ser una simple colisión, algo mas metafísico paso en ese momento...quizá los ángeles también quedaron contaminados
-----------

El Estado Embrionario
Lo del estado embrionario es normal y muy sensato, el padre Adan tras sufrir el 2impacto se volvió embrion*. Así mismo Los ángeles tras sufrir el 1impacto se convierten en embriones. ejemplo sandalfon en el magma. es idéntico
(*si bien Adán involuciona a feto pierde su alma a manos de Seele)
Imagen
---
Las profecias
Citar:
Misato:15 años atrás, el Segundo Impacto fue causado por humanos a propósito. Pero eso fue para minimizar el daño al devolver a Adam a un estado embrionario antes que los otros Angeles despertaran .

Esto es muy Solido, los ángeles estaban profetizados...eran un paso inevitable...Si hubiesen nacido el 2impacto...Seele perfectamente podría haberlo evitado y recrear el complementario solo con lilith y adam pero Adam era en si un peligro... puede que los ángeles irían tras adam o lilith, y nerv no podría defender ambos o que el mismo Adam despertaría antes del 2015 para vengarse de lilith y tomar su lugar en la tierra.
---

La cuenta de Angeles
01-Adam
02-Lilith
03-17 Angeles Crueles
18- Lilim

Si la teoría de que los Angeles Crueles nacieron el 2Impacto fuese sierta entonses Lilim es anterior a ellos y tendría el tercer lugar...
Segun el conteo los angeles nacieron antes del nacimiento de la vida (Lilim) en la tierra
----

99,89%
Hasta ahora lo mas solido que tienes es la igualdad en 99,89% de los genes... pero es muy raro porque si eso fuese cierto los ángeles tendrían forma humana.
Quizás Ritsuko quiso decir es que “a pesar de que el ángel esta hecho de un material no atómico, sino otras partículas, mas semejantes a la luz, este posee una estructura similar en un 99,89% a los genes humanos”

Última edición por Deyno el Mié Jun 23, 2010 6:07 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 5:58 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Según lo que tengo entendido Adam nunca se activó y fue encontrado como llegó; no hubo "medio ambiente basado en Adam" hasta el intento del 2do Impacto. Lilith se activó al perder la lanza durante el impacto.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 12:38 am 
1等陸曹
1等陸曹

AchtungAffen escribió:
Según lo que tengo entendido Adam nunca se activó y fue encontrado como llegó; no hubo "medio ambiente basado en Adam" hasta el intento del 2do Impacto. Lilith se activó al perder la lanza durante el impacto.

Todo apunta a ello. Los ángeles fueron concebidos durante el breve tiempo que Adam estuvo activo durante el Segundo Impacto, ello explicaría su número limitado. Seele y Nerv mienten al decir que los ángeles existirían independientemente de sus experimentos (en caso de que los manuscritos del mal muerto en efecto tuvieran en cuenta a los ángeles antes del Segundo Impacto, entonces los manuscritos habrían actuado como una profecía autocumplida que se concretó finalmente en la expedición Katsuragi).

Los ángeles que vienen del espacio parecen los más redundantes. Sin embargo creo que su origen fue en la Antártida en el Segundo Impacto, sin importar si se desarrollaron en la Tierra y después viajaron al espacio; o si fueron expulsados desde su concepción al espacio y se desarrollaron allí.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 2:10 am 
陸曹長
陸曹長

Citar:
Misato:15 años atrás, el Segundo Impacto fue causado por humanos a propósito. Pero eso fue para minimizar el daño al devolver a Adam a un estado embrionario antes que los otros Angeles despertaran .

esto es muy solido como una roca
el despertar de los angeles es independiente del 2Impacto
----------------
sin embargo en rebuild
Imagen
en la imagen de la luna kaworu sale de la 5th capsula, las 4 anterios tambien estan destapadas.
Hasta ese momento se han matado 3 angeles y uno esta recluido en siberia...
quisa kaworu sea el 5°angel...
quisas los angeles de rebuild estan recluidos o creados en la luna por Seele

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 9:46 am 
1等陸佐
1等陸佐

Pero según todo lo que sabemos, Adam NUNCA estuvo activo hasta que lo toquetearon para el 2do Impacto. Tomando partes de este post:

Citar:
La IC del Eva2 habla o parece hablar de que debería haber una Lanza de Longinus más para Lilith y que se desprendió al caer a la tierra. Una que nunca fue encontrada.

Este documento también habla de que las formas de vida salidas de diferentes Semillas no pueden cohabitar un mismo planeta. Las formas de vida basadas en Adam se jugaron la existencia.

Ahora, sabemos que las formas de vida basadas en Lilith dominaron el planeta. Sabemos que a Lilith se le desprendió la Lanza. Desprendimiento activa a Lilith. Si dos formas de vida de Semillas diferentes no pueden cohabitar un mismo planeta; y si las formas de vida basadas en Adam hubiesen existido desde que Adam llegó a la Tierra, entonces los Angeles deberían haber aparecido antes.

Pero vemos a Adam activarse cuando le manipulan la Lanza. Se podría suponer que esa activación fue la que hizo aparecer a los Angeles.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 12:11 am 
1等陸曹
1等陸曹

Citar:

No creo que esto sea solido como una roca. Misato sólo descubrió la verdad detrás del Segundo Impacto cuando hackeo MAGI en End of Evangelion, pero aún le faltaba mucha información respecto a Seele y Kaworu.

Imagen

Puede que sea cierto, ahora me quedo la duda… arghhh… ¿Por qué no fue Ritsuko o Fuyutsuki el que dijo esto? A ellos les creo más. :lol: En ese mismo diálogo Misato manda a Shinji a pilotear el Eva 01, creyendo que los Eva serie se podían destruir y sin tener idea de que el Eva 01 sería de hecho el Arca planeada por Seele.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 11:27 pm 
陸曹長
陸曹長

Marfil escribió:
Citar:

No creo que esto sea solido como una roca. Misato sólo descubrió la verdad detrás del Segundo Impacto cuando hackeo MAGI en End of Evangelion, pero aún le faltaba mucha información respecto a Seele y Kaworu.
Imagen
Puede que sea cierto, ahora me quedo la duda… arghhh… ¿Por qué no fue Ritsuko o Fuyutsuki el que dijo esto? A ellos les creo más. :lol: En ese mismo diálogo Misato manda a Shinji a pilotear el Eva 01, creyendo que los Eva serie se podían destruir y sin tener idea de que el Eva 01 sería de hecho el Arca planeada por Seele
.

sigue siendo solido como una roca, a esa altura misato recivio todo lo que espio kaji y ademas acceso a los archivos.

--
aftung podrias citar la parte que dice que adam estubo paralizado por la lanza? y que haces con el argumento solido como una roca... lo has estado esquivando todo el rato..
---

se me ocurrio otro argumento:
al mesclarse yui con lilith se obtubo rei
al mesclar genes humanos en adam se obtubo kaworu
por que los demas angeles no tienen forma humana como kaworu?
sabemos que kaworu fue el unico angel nacido el 2Impacto.
*en el manga fue este la logica por la que ritsuko deduce que kaworu es el ultimo angel, no mescle nada canones, no me disparen solo fue un comentario (*)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 12:10 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Yo antes también pensaba que los Angeles existían previo al 2do Impacto y me apoyaba en la misma línea de Misato. También creía que el efecto de la Lanza no era la suspensión sino la activación: según todo lo que vemos en la serie así parecería ser.

Pero con la aparición de la Kimitsu Jouhou, quedó claro que Adam nunca estuvo activo hasta el 2do Impacto. Acá va la cita de la suspensión:

Citar:
Es una lanza que tiene una voluntad y es un tipo de forma de vida capaz de moverse por si misma. Este es un ítem cercano a un dios, por lo tanto capaz de poner en suspensión animada a una Semilla de Vida (Entidad Progenitora) que posee el poder de la vida eterna y esta es la razón por la cual las Semillas de Vida (Entidades Progenitoras) no alcanzan el status de dioses. La Primera Raza Ancestral preparó esto como una contra-medida en el caso de que una Semilla de Vida (Entidad Progenitora) ni siguiera los propios objetivos de ellos.

Se cree que la Lanza que venía con Lilith fue separada durante el shock del Primer Impacto. Esta Lanza aún no fue encontrada. Existe la posibilidad de que pueda haber sido destruida.

D. Información Detallada [Notas]
Con el propósito de abrir el Camino a la Divinidad, Gendo y Seele llevaron el crecimiento de Lilith a un punto justo anterior a la etapa final y para temporalmente retrasar esto hacen que Nerv transporte la Lanza de Longinus que venía con Adam.

Pero no es sólo eso. Según este documento, no pueden coexistir las formas de vida basadas en Adam y las basadas en Lilith en el mismo planeta. Y por eso hay combate con los Angeles, una "lucha por la supervivencia". Pero si hubiera habido Angeles antes, habría habido combate; habría habido conflicto entre lo que se llama (en la KJ/CI) un "medio ambiente basado en Adam" con uno basado en Lilith.

Sobre la mezcla genética en Adam y el efecto en los Angeles. Más allá de todo lo que se habló en serie y materiales complementarios acerca del injerto, hay un dato en la serie que no se debería escapar:

Citar:
Ritsuko: Exacto. Aunque los elementos constituyentes son diferentes a
los de la humanidad, el ordenamiento y las coordenadas de las
señales son extremadamente similares a los genes humanos: 99.89%

Misato: 99.89% quiere decir ...

Una explicación a esto es el injerto genético humano en Adam y un nacimiento de los Angeles posterior a esto (o a causa de esto quizás), pero una mezcla genética "humana" con Adam.

Sumado todo esto, el "despertar" que nombra Misato ya suena diferente. Igualmente el término que usa (kakusei) me suena raro, pero esto lo averiguo para la próxima.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas