Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 4:07 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 5:28 pm 
陸曹長
陸曹長

amm
para mi tambien es claro que la lanza es un inhibidor
pero no es tan asi... sin lanza los fuentes de vida se quedan tranquilos
Citar:
D'sC cap21
Científico C: ¿Y acerca de la Lanza de Longinus?
[Gendou: Auto-halagos.]
Científico A: Aún está donde fue puesta en tierra luego de llegar desde el Mar Muerto la semana pasada.
alli el adam estubo sin lanza y no produjo impacto
y lilith tambien estubo sin lanza
----
pero no entiendo por que la raza ansestral manda fuentes de vida bloqueadas con lanzas... si su objetivo es ser fuente de vida...

y si la lanza tienen voluntad propia entonses no sabemos nada de lo que paso antes del primer impacto... el mismisimo 1er impacto es un misterio, solo sehabla de un impacto de la luna... pero los impactos se caracterizan por cosas metafisicas, AT, antiAT, etc

incluso cabe la posibilidad que adam y lilith no tubiesen enterrada la lanza bloquenadolos antes del 1impacto

y como perdio lilith su lanza si estaba en el centro de la luna negra? se fue? se la sacaron?...dudo que un impacto fisico le haya retirado su lanza si estaba portegida por la luna negra.... algo raro pasó
--------------------------------------------------------------

ADN
Citar:
CAP 05
Ritsuko: Exacto. Aunque los elementos constituyentes son diferentes a
los de la humanidad, el ordenamiento y las coordenadas de las
señales son extremadamente similares a los genes humanos: 99.89%
Misato: 99.89% quiere decir ...
esto del 99,89 es muy raro si los angeles son tan similares por que no tienen forma humana como kaworu?
incluso un chimpancé con similitud 98% y un humano es mas humanoide que ramiel u otro angel
.
.
.
Ah!!! casi me olvido tengo una gran prueba contra todo esto:
este es la imagen que muestra ritsuko del genoma del angel
http://usuarios.multimania.es/deinoword ... Nangel.png
Los cromosomas se agrupan en pares, la imagen esta incompleta pero al lado izquierdo 4 filas con 6 cromosomas
osea 24cromosomas de la izquierda y al lado derecho los otros 24
24pares de cromosomas tiene el angel
pero... el ser humano tiene 23pares
Imagen
me recuerdo cuando preparaba el AME para el capitulo05 que me di cuenta y me parecio muy raro

en conclucion eso del 99,89% es un gran error
------------------------------------------------------

ahora me voy a poner a defender a misato
Imagen
Citar:
Misato: Habiendo llegado a su límite como una fallida colonia deentidades separadas, la humanidad será evolucionada artificialmente a un ser único.
El Proyecto de Instrumentalidad...Un mundo ideal... Y para lograr esto el Comité no planea usar a Adam o NERV, sino Eva. Como predijo Kaji.
A: VERDAD

otra escena
Citar:
(evas 00 fallidos)
Misato: Planean iniciar el Tercer Impacto - no con los Angeles, sino usando los Eva series.
B: VERDAD

Citar:
15 años atrás, el Segundo Impacto fue causado por humanos a propósito. (imagen satelital del 1er impacto)
C: VERDAD

Citar:
Pero eso fue para minimizar el daño al devolver a Adam (Adam moviendose) a un estado embrionario (embrion-adam en maleta de trasporte) antes que los otros Angeles despertaran. (cementerio)
D: VERDAD

Citar:
Shinji, nosotros los humanos hemos nacido de un ser llamado Lilith, que es una fuente de vida como Adam. (cromosomas del angel)
E: VERDAD

Citar:
Somos el 18vo Angel. Los otros Angeles son posibilidades (Kaworu, Rei) de lo que podríamos haber llegado a ser - humanos que abandonaron la forma humana. Lamentablemente, teníamos que rechazarnos unos a otros - aunque seamos todos humanos... Escucha, Shinji... Debes destruir a todos los Eva series. Es la única manera de permanecer con vida.
F: VERDAD

si A, B, C...etc son verdad entonces por induccion D es verdad.
misato, que ha descubierto cosas gracias a su perspicacia y a ritsuko, que poseeia los datos de kaji, que se metio en los archivo. Ella esta diciendo la verda... es como Anno con una pistola en la cabeza confesando....
le creo mas a la serie que a referencias externas. para mi el RBC, el tomo no kai, y el Eva2CI son tan validos como el manga, y hay que usarlos con cuidado

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 5:59 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Citar:
alli el adam estubo sin lanza y no produjo impacto
y lilith tambien estubo sin lanza

Adam estuvo sin lanza un tiempo corto y bajo andá a saber qué control de la gente en Antártida. Se enloqueció cuando:

Kimitsu Jouhou -
Citar:
La otra Semilla de Vida, Adam, fue despertada por la humanidad. El Equipo de Investigación Katsuragi desesperadamente intentó volver a sellar a Adam usando la Lanza de Longinus, pero fallaron. Al final, a través del fenómeno del Motor S2 aparentemente pasándose de revoluciones por medios artificiales (los detalles son vagos debido a la aniquilación completa de la expedición), terminó con la catástrofe absoluta – el reseteo(5) de toda la vida debido a la desaparición de los A.T. Fields y la construcción de un ecosistema con base en Adam – que fue prevenida.

Adam fue despertado por la humanidad y terminaron pasando de vueltas al S2 por "medios artificiales". Intentaron usar la Lanza para detenerlo y no pudieron.

Citar:
incluso cabe la posibilidad que adam y lilith no tubiesen enterrada la lanza bloquenadolos antes del 1impacto

y como perdio lilith su lanza si estaba en el centro de la luna negra? se fue? se la sacaron?...dudo que un impacto fisico le haya retirado su lanza si estaba portegida por la luna negra.... algo raro pasó

Según todo lo que sabemos, Adam fue encontrado con la Lanza clavada.

Sobre Lilith:

KJ
Citar:
Se cree que la Lanza que venía con Lilith fue separada durante el shock del Primer Impacto. Esta Lanza aún no fue encontrada. Existe la posibilidad de que pueda haber sido destruida.

Citar:
en conclucion eso del 99,89% es un gran error

Es un gran error creer que la genética real se va aplicar al 100% a lo que es el universo de Eva. Ambas instancias pueden diferir.

Citar:
le creo mas a la serie que a referencias externas. para mi el RBC, el tomo no kai, y el Eva2CI son tan validos como el manga, y hay que usarlos con cuidado

RCB, Tomo no Kai (al menos las partes pertinentes) y la Kimitsu Johou son diferentes al manga. Estos primeros serían "material secundario" antes que referencias externas (eso sería más con temas como "Freud en Eva"). RCB, TnK y KJ tratan sobre el mismo universo de Eva TV y EoE. El manga no.

El tema acá es que Misato no está especificando que los Angeles existan antes. Usa el termino "kakusei" (hoy dentro de una hora voy a poder chequear bien la diferencia con un "despertar" más cotidiano como mezameru) y no debería ser exclusivo a una existencia previa al 2I, sino que también parecería no excluir un "despertar" como nacimiento.

EDIT: Sin aún haber confirmado, revisé varios diccionarios y tiro un par de datos. Confirmaré a la noche cuando lo chequée mejor.

Uno de los significantes puede ser "un estado de actividad fisiológica realzada" o en una palabra (english) "arousal" (que también se podría entender como "despertar" aunque también ponerse cachondo, o despertarse a algo).

También encontré acá otra explicación:

Citar:
▼awakenは比喩的な意味に用いることが多い

O "Awaken se usa mucho en sentido metafórico", donde en el script en inglés (el de BB) de donde hice la traducción al castellano, el verbo usado es "awoke".

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2010 6:21 pm 
陸曹長
陸曹長

Imagen
ya me aburri... plantee todos mis puntos y entiendo los tuyo, de hecho son muy buenos pero estan en conflicto con los mios... asi que lo dejo asi...a ver si en rebuild 3.0 se clarifica todo
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 02, 2010 12:26 am 
1等陸佐
1等陸佐

Bueno, lo consulté y lo que me respondieron es que para despertarte, como te despertás a la mañana usás okiru (起きる). Kakusei (覚醒) es el despertar a alguna realización; un sentido metafórico.

Respondiendo a otro punto anterior, el que Misato tiene la verdad un número de veces y eso induce a pensar que al final Misato tiene la razón en todo. El punto principal de la teoría de Angeles existiendo antes del 2I es esa línea de Misato en #26. Esa es la mayor e irrefutable prueba. Pero si el "despertar" en idioma original tuviera un sentido mucho menos concreto que en castellano, donde ya implica una existencia previa, deja a ese punto central un toque flojo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 02, 2010 7:48 pm 
陸曹長
陸曹長

Evangelion 2 - Información Clasificada escribió:
ANGELES
C. Información Confidencial [Notas]
Los Angeles son de hecho formas de vida que nacieron de Adam. La Humanidad, por el otro lado, originó de Lilith. Comparados con los organismos nacidos de Lilith, los Angeles están predispuestos a tamaños gigantes y existencias individualistas. Las formas de vida de Adam deberían estar desarrollándose en la Tierra, por ser la vida que originalmente allí germinó.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 02, 2010 11:23 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Imagino que el asunto pasa por considerar ese "originalmente allí germinó" como prueba de un nacimiento de los Angeles previo al 2I. Cuando lo leí (la verdad ni me acordaba) así lo pensé y me sorprendió.

Yo tuve mi gran vuelco en el tema del nacimiento de los Angeles hace como 2 años cuando por andar en una discusión con Reichu sobre algún tema, saltó el conflicto sobre este asunto de los Angeles.

Yo antes creía que los Angeles habían existido desde la llegada de Adam pero que por alguna razón no hacían nada hasta 2015. Y todo por aquella línea de Misato en #25' sobre cuando nacieron.

Entonces lo consulté en un tema de Evageeks y también acá, donde empecé tomando la opinión contraria a la que todos expresaban, como medio para ir sacando la posta. Y ahí llegué a este punto. Y después probando todo este nuevo enfoque que traía el nacimiento posterior al 2I, la cosa se fue asentando.

Por eso cuando leí recién esa cita del Kimitsu Jouhou, dudé. Cómo era que se me escapara algo tan obvio?

Y como hace años que no hacía, volví a las fuentes. Leí primero las notas de la traducción que hizo Reichu, donde dice:

Citar:
La última oración fue re-arreglada un poco para ser más fluida, pero la información es la misma. La parte “germinación” (el verbo mebuku, “brotar, hacerse brote, puesto en brotes”) parece hacer un juego metafórico acerca del título “Semilla” de Adam.

Pero no convence que el germinar no implique una existancia previa al 2I. Una metáfora nada más? Entonces fui al original de donde hice la traducción, la versión en inglés. Pero usaba el verbo "germinated" también, no había diferencia.

Entonces fuí al original japonés y me puse a buscar. El verbo que usa es me fuki (芽吹き) que es "brotar semilla". Estaba en lo mismo.

Entonces leí toda la oración:

Citar:
アダムベースの生命は、本来地球で芽吹き、そこで繁栄するはずの生命だった。

Que esencialmente dice lo mismo (hasta en google translate sale más o menos inteligible).Pero me quedé con el "hazu" (はず) que significa expectación de que algo va a suceder, de que algo puede o debe suceder. Esa última parte de la oración después del "hazu" (の生命だった。) indica qué era lo que "debía" florecer (seimei - 生命 - forma de vida, vida, existencia); y al final de todo se marca el tiempo verbal (pasado para el verbo al final "hanei suru" 繁栄する - floreció ).

"Debería, la forma de vida, haber florecido" - es más o menos una traducción bastante literal de la oración. Literal digo porque trato de poner las palabras en el orden original del otro idioma. Ya sé que eso es una chotada y no sirve. Entonces pensé, cómo queda la oración entera con esto?

La primera parte es "Adam base no seimei wa," (アダムベースの生命は、) - "La vida basada en Adam,". Sigue "honrai chikyuu de me fuki," (本来地球で芽吹き、) - "originalmente en la tierra (planeta) germinó," (haciéndo traducción literal como antes). Y a eso le sumo la última parte "soko de hanei suru hazu no seimei datta." (そこで繁栄するはずの生命だった。) - "debería, la forma de vida, haber florecido"

"La vida basada en Adam, originalmente en la tierra germinó, debería, la forma de vida, haber florecido".

Pero por literal igual le estoy fallando en algo, el verbo "germinó". No solo porque debería haber dicho "brotar semilla", sino también por el tiempo verbal: el okurigana "ki" estaría (creo, que alguien avise si me equivoco) estar siendo o una especie de presente continuo cuando esperás poner otro verbo luego.

Ahora me voy a poner más místico, pero ese uso gramatical a mí me suena como una relación entre ambos verbos y no solo de tiempo. Como que originalmente fue puesto a brotar y debería haber florecido.

La vida en base a Adam fue puesta a brotar originalmente en la tierra, ahí debería esta forma de vida haber florecido/prosperado.

Pero lo que debería haber florecido no prosperó, la semilla no brotó. La semilla es Adam, lo que brota es la forma de vida basada en Adam.

-----

Así es como lo entiendo. Pido disculpas por poner todo este choclo pero la verdad que esa cita me hizo dudar muchísimo. Por primera vez en un tiempo largo que me dio el interés suficiente para volver a todas las fuentes y pensarlo detenidamente. Sé que no suena muy convincente, más como una complicación para pilotearla. Pero agarrarse del verbo "germinó" significando que el tiempo verbal pasado significa que los Angeles habían ya "germinado" de la semilla Adam no aplica tan "literalmente" a mi parecer con un verbo original cuyo tiempo es tan ambiguo. Bueh, cualquier cosa le preguntaré a Reichu que fue ella quien lo tradujo y quien me convirtió a pensar que los Angeles nacen en el 2I.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 9:00 pm 
陸曹長
陸曹長

solo una observacion-comentario del Eva2IClasificada sin relacion con el tema:

cada vez me mas creo que no dice completamente la verdad y es tendencioso
Citar:
24) GeoFront
Información Detallada
La primera en caer a la Tierra fue la Luna Blanca -- conteniendo a Adam. La Luna Negra que originalmente debía haber ido a un sistema solar diferente, fue capturada por la gravedad Terrestre y luego de chocar con la superficie terrestre y rebotar, se convirtió en un satélite orbitando el planeta. Dejó tras de sí solo sus ruinas y permaneció en los cielos, y Lilith, la Semilla que la Luna Negra había llevado, fue implantada en la Tierra. Se cree que el sitio del aterrizaje de Lilith fue cerca de lo que hoy es llamado el Polo Sur, pero fue luego movido por las placas tectónicas, al final tan lejos como la región de Hakone en Japón. Ese sitio la caverna gigante de Hakone, y los Cuarteles Centrales de Nerv serían construidos allí
.

es demaciada casualidad... parere que lilith queria camorra ...bueno finalmente ella se queda con la tierra...

lo de que el 1er impacto fue la colicion de la luna ... me suena a:
Citar:
20) Segundo impacto
A. Información Pública
El 13 de septiembre de 2000 un meteorito gigante descendió sobre el Polo Sur. Esto resultó en una explosión gigante, derritiendo el hielo y generando maremotos masivos que fueron causa de que el nivel del mar se eleve en varias decenas de metros. Colectivamente, murieron más de 2 mil millones de personas en las islas del Hemisferio Sur.

y que a lilith se le rompio-perdió la lanza, siendo que estaba en el centro de luna-negra, todo me suena sospechoso

faltan cosas: mescla de semillas, Anti-At, Explociones. Muertes...etc

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 2:12 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Hay que tener en cuenta que la información provista en las primeras secciones (al menos la primera de todas) suele no ser confiable ya que es "pública" e.g. como el chamuyo de que el 2I lo causó un meteorito.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 2:25 pm 
陸曹長
陸曹長

eso lo se... estoy diciendo que al igual que la mentira publica de que el 2impacto fue causado un meteorito lo del primer impacto una simple colicion de la luna tambien suena a mentira

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 11:07 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Deyno, has expuesto varios argumentos y me has generado varias dudas. Sin embargo sigo apuntando más hacia la teoría de Achtung por una cuestión de consistencia y es qué si los ángeles son mucho más antiguos, sería difícil explicar qué han estado haciendo todo este tiempo.

De acuerdo a tu teoría Deyno, ¿más o menos cuando fueron los ángeles creados? Disculpame si ya lo has dicho, no lo encuentro. También creo que la evidencia de la serie debe tener primacia sobre fuentes secundarias, aún si son canon, y es cierto que en End of Evangelion Misato puede ser considerada como la más cercana a la verdad –aunque insisto en que hay cosas que se le escapan–.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 4:02 pm 
陸曹長
陸曹長

no tengo idea... seguro que antes de la creacion de lilim
-----
a continuacion especulaciones:

4500Maños A.C el espacio, el sol, el tercer planeta negro y rojo (laba)
y en el espacio... una meteorito de hielo... en su interior lilith sentada rodeada de mocos raros y la lanza de longinus en su mano
Lilith: ah!!! que frio hace... ese planeta se ve bien... pero tengo que desacerme de Adam !!
el meteoro se dirije como bolido a l tierra
Lilith: te caeré en la cabeza ADAM!!!

Mientras en la tierra los angeles muy tranquilos
Se produce la colicion, miles de trosos forman un anillo de laba al rededor de la tierra, en el polo sur...Lilith se enfrasca en una lucha con Adam, una lanza sale disparada hacia el espacio exterior para jamaz volver, Lilith contacta Adam... los Angeles "Mueren" a causa de un antiAT generado por el contacto... Lilith le entirra la Lanza a Adam (bloqueandolo)

De esta manera Lilith domina la Tierra... el anillo de laba se combierte en la Luna... los angeles vuelven a estado de embrion... Adam queda bloqueado con la lanza de Lilith...la Lanza de Adam viaja por el espacio...lentamente la luna Negra se aleja del polo hasta llegar donde se hubicara Japon... Lilith da origen a Lilim 3500Ma AC

Lilith: JAJAJA yo gané, Adam looser!!!

()edad de la tierra 4567Maños
edad de la luna 4527Maños
nace la vida 4000Maños

Theia
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _Slash.gif

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 7:52 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Tengo que reconocer que no suena mal, ni sería incoherente.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 1:18 pm 
3等陸曹
3等陸曹

Tengo algo pendiente contigo, pero al menos respondo esto...
Eliseo escribió:
Nerv sólo sabe dós cosas: Cuantos son y én qué orden...pero ¿y qué hay del tiempo? ¿por qué tardaronb 15 años? ¿por qué Gehirn se disuelve y en un año (2014 creo) forma nerv a las apuradas? ¿por qué si sabían todo esto, no se movieron a hacerlo antes?

- Esto se desvela -no como uno quiere, ya sabes como es Anno- en los flashbacks del episodio 14. A menos que la situación la reduzcas a mera coincidencia con las fases de desarrollo que tomadas en esos 15 años para montar una infraestructura contra la amenaza de los ángeles.

- Gehirn hasta donde sabemos, fue sucedáneo a lo que hizo IEA durante los trabajos del Proyecto E. Gehirn cumplió su cometido y de ahí -por lo que vemos ya en la serie formalmente- re-estructuraron jerarquías a modo de acoplar un ambiente militarizado/agencia secreta, cara que nos presentó NERV hasta los sucesos de EoE.

- Debe ser porque aún no tenían el nivel de organización tecnológico suficiente como para tomar al toro por los cuernos hace 15 años. Incluso en los episodios que rememoran flashbacks se da por aludido el hecho de que primero INVESTIGARON a lo que se enfrentaban. ¿Que los manuscritos nos decían de PE a PA lo que necesitábamos saber?, NO. Como se dijo en otros post, los manuscritos solo te responden 3 cosas: ¿Cuántos son?, ¿en qué orden aparecerán?, ¿en qué terminará todo?
Marfil escribió:
Todo apunta a ello. Los ángeles fueron concebidos durante el breve tiempo que Adam estuvo activo durante el Segundo Impacto, ello explicaría su número limitado. Seele y Nerv mienten al decir que los ángeles existirían independientemente de sus experimentos (en caso de que los manuscritos del mal muerto en efecto tuvieran en cuenta a los ángeles antes del Segundo Impacto, entonces los manuscritos habrían actuado como una profecía autocumplida que se concretó finalmente en la expedición Katsuragi).

Los ángeles que vienen del espacio parecen los más redundantes. Sin embargo creo que su origen fue en la Antártida en el Segundo Impacto, sin importar si se desarrollaron en la Tierra y después viajaron al espacio; o si fueron expulsados desde su concepción al espacio y se desarrollaron allí.

Pienso lo mismo, es más... ¿Porqué no pensar que en la explosión del 2I, esos embriones fueron tanto expulsados al espacio (Sahaquiel), como implosionados en la tierra (Sandalphon)?

Pregunta al aire: En la escena que toma Marfil del monitor, ¿hay alguna transcripción del texto-traducción?

<Desde El Palacio Valhalla> - http://palaciovalhalla.wordpress.com
Spot: http://snd.sc/yZjE9D
Domingos, cada 15 días de 10pm a 12am (hora del centro de México) por http://kakoi-radio.com ¡LA FRESCURA DE TU MÚSICA!
¿No me pudiste escuchar?, acá nuestro sitio en ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-desde-el-p ... 801_1.html
- este blog pertenece a la red Kokuban |¡Tu conexión con Japón!| > http://kokuban.ws -

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 3:57 am 
陸曹長
陸曹長

eoe escribió:
Keel : El tan esperado momento ha llegado, como la Lanza de Longinus se ha perdido, no podemos empezar la complementación con Lilith, solo podemos confiar en poder empezarlo utilizando al Eva-01, el clon de Lillith.

wow...parece que la lanza es la de Lilith !!! y que las copias de lanza no tienen el mismo valor que la lanza principal...que es la unica que puede controlar a lilith.
entonces esta lanza que estubo enterrada en adam originalmente era la de lilith...
Deyno escribió:
a continuacion especulaciones:

4500Maños A.C el espacio, el sol, el tercer planeta negro y rojo (laba)
y en el espacio... una meteorito de hielo... en su interior lilith sentada rodeada de mocos raros y la lanza de longinus en su mano
Lilith: ah!!! que frio hace... ese planeta se ve bien... pero tengo que desacerme de Adam !!
el meteoro se dirije como bolido a l tierra
Lilith: te caeré en la cabeza ADAM!!!

Mientras en la tierra los angeles muy tranquilos
Se produce la colicion, miles de trosos forman un anillo de laba al rededor de la tierra, en el polo sur...Lilith se enfrasca en una lucha con Adam, una lanza sale disparada hacia el espacio exterior para jamaz volver, Lilith contacta Adam... los Angeles "Mueren" a causa de un antiAT generado por el contacto... Lilith le entirra la Lanza a Adam (bloqueandolo)

De esta manera Lilith domina la Tierra... el anillo de laba se combierte en la Luna... los angeles vuelven a estado de embrion... Adam queda bloqueado con la lanza de Lilith...la Lanza de Adam viaja por el espacio...lentamente la luna Negra se aleja del polo hasta llegar donde se hubicara Japon... Lilith da origen a Lilim 3500Ma AC
Lilith: JAJAJA yo gané, Adam looser!!!
que buena... lilith le clavo su lanza a adam...
esta teoria mia esta agarrando solides
--------------------

debo re-señalar algo:
la caida de lilith no fue ninguna casualidad a pesar de lo que se diga en los papeles, ya que segun el eva2IClasificada lilith cayó justo en el polo sur... es demaciada coincidencia ya que las semillas fueron propagadas por el UNIVERSO, y lilith termina en la tierrita, y mas ensima justo donde adam

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 10:51 am 
1等陸佐
1等陸佐

No entiendo como esa cita de EoE significa que la Lanza que vemos hasta ahí era la de Lilith.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas