Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Jun 29, 2017 12:57 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

¿Que preferirias?
Fundirte en un amr de LCL, perdiendo forma fisica pero tambien perdideno tu AT Field. Por lo cual no habiendo barreras entre los corazones de cada uno. 40%  40%  [ 2 ]
Vivir en tu forma individual, tanto fisica como mentalmente. Separado por una barrera de los demas 60%  60%  [ 3 ]
Votos totales : 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 2:12 am 
陸士長
陸士長

Aqui dejo una encuesta:

¿Que preferirias?

A - Fundirte en un amr de LCL, perdiendo forma fisica pero tambien perdideno tu AT Field. Por lo cual no habiendo barreras entre los corazones de cada uno.

B - Vivir en tu forma individual, tanto fisica como mentalmente. Separado por una barrera de los demas.

Por favor justifiquen!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 8:51 pm 
1等陸佐
1等陸佐

¿El Leviatán o los principios liberales?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2005 1:27 am 
陸士長
陸士長

Ehh? ¿? Podrias explicarte mejor?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2005 12:27 pm 
陸曹長
陸曹長

creo que dice
leviatan
o
la materia, forma y orden
ecleciastica y civil

el dibujo tiene un gobernante catolico con una espada y de vajo de ela simbolos del poder militar a la derecha esta el baston del pastor y simbolos del poder catolico
osea por la fuerza militar o por el poder de Dios

supongo que la analogia era que el fuerza militar de los hombres representa la forma infividual y la de dios a la forma unificada del lcl

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2005 3:37 pm 
1等陸佐
1等陸佐

El dibujo del Leviatán es un grabado que venía orginalmente en el libro homónimo de Thomas Hobbes. Se puede ver en el dibujo a un monarca, cuyo cuerpo está formado de los habitantes del reino. En una mano la espada, en otro el báculo, símbolo del poder militar y religioso. El significado es un ser supra-individual encarnado en el monarca con poder tanto militar como religioso. Un Estado absoluto, donde la individualidad de las personas queda suprimida ante la entidad del Estado.

Por el otro lado, la concepción liberal. Estado chico, solo se mete en la preservación de los 3 valores de Mill: vida, propiedad y libertad. Los únicos fines para los que se justifica el impuesto.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 4:54 pm 
陸士長
陸士長

Bueno...

¿Y los estabas comparando con las opciones de la encuesta?

¿O me estabas preguntando cual elegiria?

¿O los dos?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 9:09 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Por dos cosas. Me pareció como una bajada a la vida política de la pregunta. ¿Todos para uno o uno para todos? Además porque el dibujo de Hobbes tiene cierto parecido (al menos de analogía) con Rei-Lilith del Tercer Impacto.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 22, 2005 2:07 am 
陸士長
陸士長

Si, es cierto, tienen bastante parecido y se lo puede comparar con la politica. Pero ahi estariamos hablando mas de un tema fisico, yo me refiero mas a la mente, el alma (si es que existe) y los sentimientos. Seria, en este momento, un tema aparte. No es que este menospreciando tu comparacion =P, pero ahora me interesa esa parte.
Entonces, me interesa saber, tanto de vos como de los demas, cual elegirian y por que.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 22, 2005 8:29 am 
1等陸佐
1等陸佐

No se. A mi me parece como una bajada más a la realidad sobre la propuesta. Quienes preferirían (A) preferirían (en cierto punto) al Leviathan. Los otros los valores liberales.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 22, 2005 12:57 pm 
陸士長
陸士長

Para mi me parece que no. Porque tanto el Leviatan como los valores liberales tratan de satisfacer los sentimientos (y necesidades), pero, segun mi punto de vista, los sentimientos son muy diferentes entre el (A) y (B). Si alguien eligiera el (A) su estado de animo o sentimientos estarian siempre iguales, ya que no habria modificadores (tanto a nivel fisico como a nivel del alma) que interfieran con los sentimientos: no habria modificadores fisicos porque uno ya formaria parte del todo, no estaria separado de lo otro, y a nivel del alma por lo mismo, estaria (al termino Dragon Ball) fusionado con las demas. Mientras que en el (B) si los hay (modificadores), haciendo que se pueda cambiar el estado de animo o sentimientos. Para mi el Leviatan y los valores liberales serian una seb-seccion del (B).

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2005 1:05 am 
1等陸士
1等陸士

jajaja, demasiada politica ya metieron, regresando a la encuesta yo preferiria el estar en forma de libertad y todo, NO en el mar de LCL.

Ya que, o sea, en el mar de LCL por lo que yo entendi, todos viven y nadie vive al mismo tiempo, se acabaron varios de los valores de un ser a otro y toda la onda. Para eso tendriamos k saber las consecuencias de como es o como se siente estar unidos por un mar de LCL, pero por las cosas ya mencionada, prefiero ser individual

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2005 1:58 am 
陸士長
陸士長

Es algo raro explicar como seria vivir siendo parte del todo pero a la vez no poder diferenciarte del todo. Serias uno con los demas pero no habria alguien mas ya que vos serias todo. Pero al ser todo vivirias para siempre, lo cual al menos en mi provocaria un suicidio que nunca podria llegar a ser tal.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2005 5:16 pm 
陸士長
陸士長

Trabis escribió:
Es algo raro explicar como seria vivir siendo parte del todo pero a la vez no poder diferenciarte del todo. Serias uno con los demas pero no habria alguien mas ya que vos serias todo. Pero al ser todo vivirias para siempre, lo cual al menos en mi provocaria un suicidio que nunca podria llegar a ser tal.

Correccion: despues de pensarlo un poco, creo que no llegaria a intentar suicidarme ya que seria todo no solo fisica, sino tambien mental y emocionalmente. Por lo cual estaria siempre con el msmo estado de animo :S

NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 11:00 pm 
3等陸曹
3等陸曹

Luego de un tiempo de ausencia por cuestiones universitarias, he regresado estos foros (y al site del buen Achtung... ^O^). Vaya, muchas cosas nuevas; eso es bueno. Aprovechando que ando haciendo un registro de errores que tiene el site del colega AchtungAffen (más en el sentido visual, que en el de contenidos), he decidido primero, escribir en algunos temas del foro. Así que sin más, voy al grano:
* Rag lee el post-base...
A falta del sentido que sugiere el autor de este tema (creo que por eso su desvío hacia el ámbito filosófico) y haciendo a un lado el esfuerzo de (en palabras de Trabis):
Trabis escribió:
[...] explicar como seria vivir siendo parte del todo pero a la vez no poder diferenciarte del todo.

Daría mis dos céntimos a Kierkegäard (la opción B). ¿La razón?, simple: El ser una parte de todo implica de manera implícita la supeditación a un orden superior que, fuera de que ése orden fuese justo (o no), la cuestión es que ello se daría SIN CONSENTIMIENTO del mismo individuo. Ser parte de esa totalidad entonces, vendría siendo una surrealista retórica (retorcida) del ser y la nada. Perdón, pero mi razón de existir no fue para acabar en ésa nada (la parte del todo), sino simplemente... Para ser (yo mismo como individuo).
Bueno, que tengan una buena lectura.

P.D.: Sacando al Shinji que tenía en la bolsa.

<Desde El Palacio Valhalla> - http://palaciovalhalla.wordpress.com
Spot: http://snd.sc/yZjE9D
Domingos, cada 15 días de 10pm a 12am (hora del centro de México) por http://kakoi-radio.com ¡LA FRESCURA DE TU MÚSICA!
¿No me pudiste escuchar?, acá nuestro sitio en ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-desde-el-p ... 801_1.html
- este blog pertenece a la red Kokuban |¡Tu conexión con Japón!| > http://kokuban.ws -

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 9:56 pm 
陸曹長
陸曹長

Hormigas, avejas, termitas, etc., algo similar al ejemplo del leviatan...

Una ves yo fantaseaba, antes de dormir, como ahorrar dinero en una sociedad, bueno, todos podian compartir casas-comunidad, comida en comun, divercion gratis- centralizada, todos como clones en casas de 1000individuos con parque,cine-tv y cosina comun. Si las necesidades son satisfechas podian vivir y trabajar gratis.

La comunidad de Hormigas funciona, con feromonas emitidad por la reina, en la sociedad que se me ocurrio todos podian ser dependientes de felicidad, sosten, o asta drogas!!! emitidas por el gobierno o tirano. y asi mantener la esclavitud, y el que no cumple es asesinado, desterrado o reasignado.

Pero esta no es la naturalesa humana, somos muy distintos, no nos toleramos, y una de nuestras necesidades es la soledad y sentirse unico, asi que todo se va al carajo.

En un Hormiguero, la Reina no es en realidad un monarca, ella esta presa de cumplir la funcion de reproducir (duplicar el adn a la siguiente generacion es el canon de la vida)

Un Sociedad Humana tiene la funcion de ordenar y satisfacer a las personas, En Ella Cada Individuo es un Hormiguero propio donde todas sus celulas tiene funciones distintas para mantener a los genitales, que vendrian a ser como la reina...

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas