Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Jun 28, 2017 2:17 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 20, 2012 3:18 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Hm, algo raro está pasando. Por alguna razón, la conexión para bajada me da casi 3 veces lo que debería, desde hace unos días y de clientes de otros ISP. Recién revisé mis servicios en la página del ISP pero la verdad que no dice en ningún lado qué velocidad se supone que debo tener. Me la habrán subido de yapa? Notaron mayor velocidad en descargas o algo por el estilo?

NotaPublicado: Dom May 27, 2012 6:23 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Hoy a la noche o quizás mañana a la tarde me voy a embarcar con destino incierto. Para poder usar el módulo de control de ancho de banda, tengo que hacer varias actualizaciones. La verdad, no recuerdo nunca haber hecho esto y voy medio de oído.

Las actualizaciones son:

1) Apache 2.2 -> Apache 2.4
2) PHP 5.3.8 -> PHP 5.4.3
- de esta no me quedó otra porque los módulos para apache24 de php no bancaban mi versión instalada. Esto es lo que más me preocupa.

Y como resultado estaría agregando el bw_mod para control de ancho de banda.

La cagada es que cambió el control de acceso desde Apache 2.2 a 2.4. Eso me va a hacer un quilombo con la configuración y ciertas funcionalidades de la página que usaba, como poder ver la info del servidor de forma remota y sitios "en desarrollo" quedan offline por un tiempo.

Avisaré por twitter antes de apagar. Si vuelve al toque es que anduvo bien. Si no resaré por poder restablecer la versión anterior.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas