Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Jul 22, 2017 6:05 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2004 12:57 pm 
3等陸士
3等陸士

Bueno, hola, es que tengo una duda, es que me he dado cuenta de que en la seccion de descargas, esta todo muy completo, de hecho yo ya baje los 3 capitulos que pusieron hechos por RLP, estoy bajando por eMule, el primer episodio del Renewal, es decir, gracias a AchtungAffen he conseguido mucho material que no tenia, pero yo tenia una duda [¿o sugerencia?] yo me preguntaba, si no seria posible, conseguir que AchtungAffen pusiera de alguna manera en descarga directa, los episodios de Evangelion, pero en español de latinoamerica, esta peticion la hago, porque personalemente me gusta muchisimo mas esta traduccion que la de español de españa, y ademas no la he podido conseguir por ningun lado, pues se que tal ves es un pco abusivo de mi parte pedir esto, pero bueno, agrdeceria cualquier respuesta [y mas si esta es alentadora, si se pude agradeceria que me hicieran el favor dedarme direcciones de foros, donde esta la serie en esa traduccion, esto si le es imposible a AchtungAffen ponera en la web]

Bueno, igual muchas gracias

Suerte es lo que les digo...ois... :!:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2004 6:46 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Yo no tengo los capítulos doblados a ninguna clase de español. En la web los hay o sin subtítulos en idioma oríginal o con subtítulos. No creo que vaya a buscar o terminar poniendo doblajes al español por la razón de que no me parece lo más correcto. Quiero decir, los doblajes al español (y a cualquier otro idioma) eliminan mucho la esencia de lo que es el animé, y traen bastantes problemas de comprensión debido a la traducción limitada que es intrínseca a los doblajes. Agradezco tus comentarios de la página igualmente, pero no creo que vaya a poner doblajes.

Puedes fijarte si los encuentras (doblajes al español) en sitios como tomadivx o tusdivx. Yo ya he visto algunas versiones de eva dobladas ahí, aunque no se si es el mexicano o el español.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2004 8:19 pm 
3等陸士
3等陸士

No, si yo te entiendo perfectamente, y te doy la razon en el punto de decir que las traducciones le quitan mucha esencia al anime [y Evangelion, a la hora de traducirse, tiene la desventaja de la complejidad de los terminos que se manejan], pero yo sinceramente te lo digo, los queria por pura y mera costumbre, ya que esa serie la conoci [alla por el 1999 creo] con esa traduccion, pero yo soy consiente de que es mejor en la lengua original, porque te repito yo mismo ya baje los tres episodios de 175megas y estoy bajando el primero del renewal de 397megas, pero en serio que despues de todo esta sugerencia fue un capricho personal. porque lo que me interesa verdaderamente es la esencia de Evangelion, y esa como tu dices, solo no se pierde cuanto esta en idioma original, tal y como Anno queria que sonara.

Bueno, igual muchas gracias por tu respuesta

Hasta la proxima

Suerte es lo que les digo...ois... :!:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2004 9:06 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Yo también conocí Evangelion por el doblaje mexicano. Por eso desde ahí nunca más quise oír un doblaje más.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 18, 2006 9:49 pm 
1等陸士
1等陸士

AchtungAffen escribió:
Yo también conocí Evangelion por el doblaje mexicano. Por eso desde ahí nunca más quise oír un doblaje más.

Por que??????? no te gustó???????? o que?????????

:cry: :cry: :cry: yo soy mexicano!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Saludos.......

:P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 18, 2006 10:23 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Porque por más de que sea mejor doblaje que el español, es muy deficiente en comparación al original. Como todos los doblajes.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 12:56 am 
1等陸士
1等陸士

AchtungAffen escribió:
Porque por más de que sea mejor doblaje que el español, es muy deficiente en comparación al original. Como todos los doblajes.

............. :? :? :?

eso si......... por cierto....... sabes japones??????? :shock:

Saludos.......

:P

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 12:58 am 
1等陸佐
1等陸佐

Algo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas