Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Sep 23, 2017 3:11 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Este mes en Eva
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 4:19 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Postéen en este tema comentarios, críticas, sugerencias, opiniones o colaboraciones relacionadas a las noticias mensuales de Eva.

¿Qué les pareció el formato nuevo (dos columnas)?
¿Qué opinan de las notas?
¿Vale la pena el Review del mes?

Si tienen ganas de escribir algo para las noticias bienvenidos. Me gustaría poner un artículo con la historia de evadef. Si alguno sabe bien de ese tema, bienvenido sea.

De paso: ¿conocen buenos sitios o foros de Eva en castellano? Para posibles notas o reviews.

Última edición por AchtungAffen el Vie Feb 08, 2008 12:26 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 7:03 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Respecto a las noticias de este mes, tienes razon en lo de que Gainax ha hecho mal cambiando el formato de las noticias , a mi me gustaban más antes que las podias ver todas de seguido y no ahora que salen todas individuales.

Si quieres te puedo pasar los scans de la revista dokan , que creo que son los de las dokanadas por si alguna vez hablas de ello para añadirlo para que la gente lo vea.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 7:28 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Citar:
Respecto a las noticias de este mes, tienes razon en lo de que Gainax ha hecho mal cambiando el formato de las noticias , a mi me gustaban más antes que las podias ver todas de seguido y no ahora que salen todas individuales.

Sí que se pueden ver todas juntas:
http://www.gainax.co.jp/anime/eva/news/

Pero ahora también se pueden ver por categorías. Yo me quejaba que cambiaron el formato en cuanto al link: los links que usaba antes para ver cada noticia ya no son válidos.

Citar:
Si quieres te puedo pasar los scans de la revista dokan , que creo que son los de las dokanadas por si alguna vez hablas de ello para añadirlo para que la gente lo vea.

Los tengo. Había empezado alguna vez a revisarlo bien de punta a punta pero bueh... tendré que recomenzar.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 7:40 pm 
1等陸曹
1等陸曹

AchtungAffen escribió:
Sí que se pueden ver todas juntas:
http://www.gainax.co.jp/anime/eva/news/

Pero ahora también se pueden ver por categorías. Yo me quejaba que cambiaron el formato en cuanto al link: los links que usaba antes para ver cada noticia ya no son válidos.

Yo me referia a que venian todas las noticias como en la pagina que me has puesto pero con toda la informacion sin tener que entrar en otra pagina.

Se me olvido antes, gracias por nombrarme en las noticias por lo de la traducción del Re-take ~After~ asi uno se ve hasta importante :D :D.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 6:02 pm 
陸曹長
陸曹長

esta genial
parese Evangelion Magazine
siempre disfruto leyendo esa seccion aunque sean fribolidades me hacen sentir que evangelion no esta para nada muerto
de lujo porque tu que sabes ingles y japones navegas veindo las paginas oficiales y trayendo la info a habla hispana.
tu como que eres un carrier... creo que podrias aprobechar mas esta habilidad... supongo que hay muchas cosas mas que tu puedes traer desde el japones

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 9:02 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Gracias! Hay un límite a lo que puedo pasar del japonés al castellano. Las noticias son fáciles, por lo general, porque puedo sacar partes de las que estoy seguro del texto y después juntarlas todas redactadas liberalmente. Pero traducciones que necesiten literalidad, eso me es imposible todavía. Ya bastantes mocos me mandé con la declaración de Anno para Rebuild (la revisé pero me parece que voy a tener que re-revisarla).

Bueh, me estoy quedando sin material para las notas, acepto sugerencias.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 1:07 pm 
2等陸士
2等陸士

Las noticias sobre Eva y las notas me parecieron muy buenas, más que nada porque muchas veces la info esta sólo en ingles y la persona que no sabe este idioma se pierde de bastante información. En cambio, de esta forma muchos pueden estar al día con lo que sucede con el universo Eva.

Creo que el review del mes vale la pena, ya que a veces un sitio del cual no se hace mucha publicidad puede ser conocido por la comunidad de habla castellana.

En una proxima entrega podrias hablar del nuevo juego de Eva, el Battle Orchesta.

Para hacer un review, puede ser el foro Evangelion2015. Nuestra comunidad se esta ampliando a buen ritmo y estamos traducción muchas cosas, para que la comunidad castellana en general tenga más información a mano.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 4:41 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Estaba en mis planes hacer un review con todos los foros de Eva en castellano que visito. Pero como la gran mayoría (secciones de Eva o Gainax en foros de animé generales) fueron decayendo, al final paralizó el proyecto de compararlos o algo así. Sí, da a lo loco para hacer review del foro Evangelion2015. Para este mes ya estoy trabajando en otro sitio, pero después de la próxima edición de noticias me voy a poner en contacto con vos para arreglar mejor esto.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 30, 2007 3:52 pm 
2等陸士
2等陸士

Citar:
Estaba en mis planes hacer un review con todos los foros de Eva en castellano que visito. Pero como la gran mayoría (secciones de Eva o Gainax en foros de animé generales) fueron decayendo, al final paralizó el proyecto de compararlos o algo así

Es una excelente idea, lastima la caída de los foros castellanos. Sería bueno que con todo esto del rebuild aparezcan nuevos foros o "revivan" algunos de los antiguos.

Citar:
Sí, da a lo loco para hacer review del foro Evangelion2015. Para este mes ya estoy trabajando en otro sitio, pero después de la próxima edición de noticias me voy a poner en contacto con vos para arreglar mejor esto.

Gracias! Cuando quieras.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 3:25 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Las noticias de marzo vienen atrasadas. Recién terminé las notas y hoy empiezo con la traducción del tema merchandise.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 8:26 pm 
1等陸士
1等陸士

Muy bueno tu trabajo en esta sección. En cuanto al retraso de las noticias, te puedo decir que es mejor tarde que nunca. Segui asi.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2007 1:28 am 
3等陸士
3等陸士

Ubicación: Tokyo-3, frente a los Cuarteles de Nerv, en un puesto de Hot-Dogs.
Tu sección de noticias es, sin lugar a dudas, la mejor y pobrablemente la más ordenada por lo menos de las que al idioma español se refieren a EVA, y el diseño sencillo pero agradable de tu website la hace de fácil lectura. No podria decir que haces un buen o un mal trabajo traduciendo al español del japonés, simplemente porque no se leer ni "otaku" en japonés xD. Sin embargo, por lo que veo (y lo que mi sentido común me dicta) parece ser que eres bastante bueno, si no es que más.

En cuanto a la impuntualidad de tus reportes de "Este mes en Eva", que han sido incluso "Aquél mes en Eva" en ocasiones, debo decir a tu favor que es mejor un buen trabajo que llega tarde a uno a tiempo pero mediocre, sobretodo en este tipo de noticias... y a quien no le guste tu impuntualidad, que intente hacerlo mejor él/ella y a ver como le va... en mi opinión lo haces de una manera excelente. Cabe mencionar que muchos te consideramos como el mejor Eva-otaku de habla hispana.

Muchas felicidades por tu excelente trabajo, y me despido porque ya repetí "excelente trabajo" como 3 veces... lol

Salu2
El Oso Ibol

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2007 10:14 pm 
2等陸曹
2等陸曹

http://www.reiliberationparade.com.ar/introduccion.htm

Lo que si es un hecho es que Evangelion fue todo un hito, se podría decir que marcó un antes y un después. Muchas series han intentado copiar pedazos de la fórmula del éxito de Evangelion. El quizás más infame intento es la más nueva serie llamada “Rahxephon” (año 2002). Según algunos es “Evangelion bien hecho”, más no son mayoría. Aquí se pueden ver personajes bien parecidos a los de Evangelion, situaciones casi exactas, y hasta un final demasiado parecido como para guardar alguna esperanza de que sus productores poseyeran el más mínimo sentido de la vergüenza.

Creo que tambien uno de los "homenajes" a Eva.

http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/fafner/

Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor

"Si te gusto Eva, te gustara esta" ... "hasta en la musica se le parece"

No la he visto ... pero creo que ya es tiempo de que el Adm le de un aire fresco a esa parte 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas