Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mié Jun 28, 2017 2:30 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 8:16 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Estaba pensando en algo nuevo para la remodelación del site. Que ciertas funciones de la página solo estén disponibles para miembros del foro.

Esto más que nada por el tema downloads. Me rompe muchísimo las pelotas ver a veces que por día recibí mil millón de hits, pero resulta que fue por un idiota que quería bajar con 20 conexiones simultáneas un archivo. El servidor se lo negaba, pero el tipo seguía consumiendo algo de sus recursos además de inflarme el log y las estadísticas.

Por eso me gustaría que muchos de los archivos por descarga directa solo estén disponibles a miembros del foro, para poder dejar más en claro cómo bajar bien los archivos y además para controlar mejor los problemas y el ancho de banda.

Además, me gustaría que esta opción quede medio oculta. Que las personas que no suelen preocuparse en leer bien las cosas, nunca se enteren de que esos archivos se pueden bajar por http.

------

Por eso pido ayuda, ¿alguien sabría como integrar esas partes de la página a la base de datos del phpbb para dar acceso a estas cosas solo a miembros del foro?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 18, 2007 8:48 am 
2等陸士
2等陸士

te doy una solucion rapida y quizas no te sirva...podrias poner el link en un lugar oculto con font muy chiquitita y con el color del fondo y pones en una seccion exclusiva para users del foro como se tiene que descargar podrias hacer un foro especial y que para bajar las cosas necesites un minimo de 50 post cuando tengas 50 post que te manden un pm y vos le destrabas el foro y en el foro pones la tutorial...algo asi como solo para usuarios "Aportadores"

Podrias hacer tambien que el link se vea en el codigo html,y pones para engañar "En construccion" o algo asi para despistar y depsues pones en algun foro exclusivo para users el modo de hacer todo y blah blah!

Ideas basadas despues de jugar los minijuegos de ingenio con trampa :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 18, 2007 6:54 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Sí, pero a la larga no ayuda. Cuando lo pezque algun spider ya es dominio público. Lo que busco más que nada es la forma de que ciertas funciones "extra" en la sección downloads aparezcan solo para foreros. Estoy investigando esto, aunque voy demasiado lento. Alguien que sepa un mínimo de php como para entrar a la base del foro y arreglar ese mambo, sería de gran ayuda.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 8:15 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Dos cosas interesantes que encontré en mis viajes hoy buscando info sobre esto.

Encontré un lindo y simple código de autenticación para phpbb, como para que alguien que no sabe php tenga para entretenerse. Me acerco.

Encontré lo que parece ser la solución final para el problema del mail: usar yahoo, previa modificación. Todavía no lo empecé a experimentar, pero llama.

Cosas que tengo ganas de terminar, ya que con esta versión del foro estoy casi conforme:
- poner hash o alguna cosa para que no se puedan registrar bots
- sacar de la vista pública los emails de la gente
- ver si puedo intalar el mod para el user-text.
- cambiar texto de versión en el foro

Con estas cosas, ya estoy hecho.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 1:01 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Esto se está convirtiendo en un viaje por PHP y MySQL. Al final están resultando menos crípticos de lo que pensaba.

Muy buen artículo para empezar con php:
http://www.desarrolloweb.com/manuales/12/

In spanish y todo.

Se les ocurre alguna otra cosa que estaría buena hacerla "members only"?

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas