Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Ago 24, 2017 5:47 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 12:00 am 
3等陸士
3等陸士

weno, no es la mejor forma de presentarse pero es lo ke mas me interesa en estos momentos... Renewal of Evangelion subtitulado y descargas en general (GOS1, etc.) weno keria sugerirles ke subieran los capitulos de RoE a megaupload... si ya se ke no es la gran cosa pero he intentado bajarlos por descarga directa del sitio y baja a 5.0kb/seg con mi conexion de 600k... en megaupload kizas este lleno de restricciones pero me baja a un minimo de 30kb y a las mañanas alcanza los 75kb...

o sino, kizas mas facil o mas dificil, no lo se... si alguien puede hacer un tutorial de los links ekd2 o como sea ke se llamen ya ke yo nos los puedo usar y mucho menos bajar...

por favor tengan en cuenta este topic
saluda atte.
Kovenant Sector

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 2:25 am 
1等陸佐
1等陸佐

Sí, a más de 5 kbs promedio no creo que vaya. El límite de velocidad para descargas es de 20kbs en este sitio. Más que eso dejaría inútil al resto del sitio. Lo único que sí garantizo es que si te armás de paciencia, a la larga lo vas a terminar bajando. Con un gestor de descargas lo prendés cuando encendés la máquina y así en un tiempo (mínimo 2 horas y media si va a 20kbs) va a terminar bajando. Así puede estar siempre disponible, con el precio de que baja lento.

No uso filedump (rapidshare, megaupload, etc...) en la página por 2 razones: 1)Subir es un quilombo 2) No puedo andar chequeando constantemente que me hayan borrado los archivos.

Si lo subo a un filedump, seguro voy a tener que apagar el servidor. Si me cuelga la subida por la mitad después de un tiempo considerable, sería bastante frustrante. Si tengo que apagar todo por una hora, para un solo archivo, que después sin aviso lo borran, medio que pierdo.

Si tenés ganas y paciencia, Getright y la descarga directas de los videos son suficiente. Si esperás baja. Por lo menos está disponible, que es más que nada.

Yo ed2k no lo explico más, no soy capaz de explicarlo. Requiere bastante esfuerzo por parte del que recién empieza y casi todo el mundo abandona rápido. Una lástima, porque ed2k es la mejor manera de compartir.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 8:39 pm 
3等陸士
3等陸士

a ke velocidad baja el edonkey? un promedio tirame...
Kovenant

lo edito porke hice funcionar el emule...

bueno, el tema es ek ahora estoy conectado pero luego de clickear los links correspondientes las descargas aparecen en rojo y eventualmente en celeste pero las mismas no comienzan nunka... tengo conexion de 620kb y no comienzan nunka... alguna ayudita? algo ke me estoy olvidando de hacer

gracias
K0venant

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 8:20 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Siguieron hasta hoy sin bajar nunca?

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas