Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Jun 22, 2017 5:40 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 03, 2006 7:30 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Recibí varios comentarios acerca de la falta de hentai de Eva en el sitio. Nunca fui demasiado fan de eso y me dediqué más que nada a lo oficial, que por lo general, no cuenta con la "H".

Pero para calmar las ansias de quienes lo prefieran, traigo un pequeño concurso.

El premio: Un video de 1 hora, no oficial, "Live Action, con hentai de chicas haciendo cosplay de Eva. Dividido en 2 partes, la primera se dedica a la chica haciendo de Rei, la segunda de Asuka. El video es de "Shuttle Japan", no tiene mucha calidad que digamos (320*240) y no es muy erógeno tampoco. Hay XXX, pero más que nada el atractivo está en lo bizarro

¿Cómo conseguirlo?: En las noticias de Eva de mayo, hay 1 oración que hace referencia al significado del apellido de Rei. Encuéntrenla y mándenme un mensaje privado con la oración tal y cual está escrita en las noticias.

Hay espacio para 5 ganadores.

El concurso es válido hasta fin de JUNIO!

Condiciones:
1) Hay que ser mayor de 18 años o lo que sea la edad legal de su país de residencia
2) Hay que ser miembro del foro
3) NO POSTEEN LA RESPUESTA EN ESTE TEMA!!!
4) Para los ganadores:
4.1) Van a tener 1 mes para bajar el video
4.2) No van a poder pasar el link a otras personas. Si aparece en el log del servidor un IP desconocido, uno que no corresponda con el de los ganadores, se va a poner al archivo inmediatamente offline hasta averiguar de quién fue la gran idea.

Como adelanto: Cuando mantra de thekillingmatrna.com estaba armando su sitio, lo ayudé a subir cosas y por eso me quedé con parte de su colección de doujinshis. Si este concurso tiene algo de éxito, puede que siga haciendo otros usando como premio parte o la totalidad de esta colección.

Pista: La oración se encuentra muy cerca de otra que hace referencia al tema musical del "Mago de Oz".

Última edición por AchtungAffen el Sab Jul 15, 2006 7:12 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 4:19 pm 
3等陸曹
3等陸曹

XDDDDD!!! sin mencionar la verguenza que te da competir por un premio asi

me parece que la encontre...pero todavia no la saco...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 5:39 pm 
1等陸佐
1等陸佐

No hace falta que den la cara, por eso lo del mensaje privado. Respeto vuestra privacidad.

Ya hay un ganador!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2006 1:48 pm 
陸曹長
陸曹長

yo vi los videos, los baje cuando tenia emule... y me quede con el de asuka... cuando los vi pense que los japones no saben tener sexo... es bien freek

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas