Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Jun 22, 2017 5:34 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 26, 2006 12:43 am 
1等陸佐
1等陸佐

Viendo como una persona enloquecía bajando uno de los capítulos con Download Accelerator y que aún luego del baneo seguía haciéndolo, me puse a revisar la configuración del servidor. Parece que los bans no estaban funcionando. Me puse a releer la documentación del apache y arreglar la configuración y parece que ahora puedo bloquear automaticamente ciertos clientes, como navegadores o gestores de descargas.

Por lo general, aunque no en todos los casos, la gente que usa Download Accelerator no tiene mucha idea de qué pasa cuando baja como baja. El tema de bajar varios segmentos consecutivos parece que nadie lo tiene en cuenta. Como los bans son hechos a mano, no me queda otra que agarrar a la gente en falta de manera post-ex. Ahora automaticamente se bloquea al Download Accelerator. Ahorra bans y hace las cosas más efectivas.

No tengo manera todavía de prohibir el acceso de manera automática de acuerdo al número de conexiones. Los downloads tienen un límite de conexiones, para que no entorpezcan al resto del sitio. Pero el límite no es por conexiones por usuario, sino de conexiones en general. Alguien tomando todas las conexiones le impide bajar a los demás, por más que no entorpezca el sitio.

Por eso y para bajar más tranquilos:

NO BAJEN LOS ARCHIVOS DE MANERA SEGMENTADA (varios segmentos a la vez)

NO BAJEN MAS DE 1 (UN) ARCHIVO POR VEZ

NO USEN LOS REPRODUCTORES DE VIDEO PARA VER EL ARCHIVO DESDE LA PAGINA

Cumpliendo esas tres reglas está todo bien. No me obliguen a seguir investigando más maneras de aplicar el monopolio del uso de la fuerza.

Si los cambios en la configuración impiden bajar por más de que se cumplan estas reglas, háganmelo saber o por este tema o por la sección contacto.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 26, 2006 5:01 pm 
3等陸士
3等陸士

¡Hola!

Verás, yo he segudo las reglas al pie de la letra: bajo sólo un archivo a la vez y utilizo el GetRight sin activar la descarga fragmentada, sin embargo, hoy, cuando intenté reanudar la descarga del capítulo 8 apareció el siguiente mensaje:

"The server returned an error response:
403 = Forbidden

Aborting"

Intenté entonces bajarlo por descarga directa sin gestor pero apareció esto:

"Forbidden

You don't have permission to access /powershare/[RLP].Neon.Genesis.Evangelion.08.avi on this server.

Apache/2.0.54 (Win32) Server at www.reiliberationparade.com.ar Port 80"

Pasa lo mismo si intento descargar otro archivo.

¿Cuál es el problema?

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 26, 2006 7:29 pm 
1等陸佐
1等陸佐

El problema ahí era otro. Hace un par de semanas hubo también un brote de abuso en las downloads y en ese caso aprendí como banear isp's completos. Hebrio ahora de poder no tuve piedad y banée unos cuantos. Uno japonés, uno de nicaragua y uno que supongo era el tuyo también. Mi imprudencia no me dejó ver que hay ciertos ISP que no deberían ser bloqueados por ser los más comunes, los que más gente representan.

Recién lo desbaneé y ya debería estar funcionando. Cualquier cosa avisame.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 26, 2006 10:28 pm 
3等陸士
3等陸士

Órale, ya todo está bien, gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 2:48 am 
1等陸佐
1等陸佐

Bueno, hay novedades.

Me había quedado con la leche con eso de no poder regular el número de conexiones por persona. Hoy en el ocio me puse a buscar y parece que ya le encontré solución. La medida limitadora de conexiones ya está a prueba. Si esto funciona va a tener 2 consecuencias favorables:

El download accelerator ya no va a estar más prohibido
Los baneos anteriores van a quedar nulos
Voy a poder empezar a probar darle más velocidad al directorio de downloads.

Cualquier problema con los downloads ahora, avísenme.

NotaPublicado: Mié May 31, 2006 12:09 pm 
3等陸士
3等陸士

Eso, que las descargas mediante el gestor de Opera sólo me permite llegar hasta un 50% más o menos, de ahí, la descarga del capítulo se reinicia automáticamente (cap. 12), ahora llevo un 3% :cry:

¿A qué puede deberse? Lo mismo me ocurría con los episodios pre-Director Cuts, hasta 30%, 15 y luego, reinicio de la descarga. Ninguno de esos problemas los tuve con los ep. 11 y anteriores.

Saludos
zoidzilla

NotaPublicado: Mié May 31, 2006 12:20 pm 
3等陸士
3等陸士

...y ruego al administrador que borre los post repetidos, pues me aparecía un error de conexión del foro y que el mensaje no había sido enviado.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 1:05 pm 
1等陸佐
1等陸佐

No se si eso tiene que ver con la config del servidor. Probá usando Getright u otro gestor de descargas (no segmentadas) que no sea Download Accelerator.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 10:55 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Sigo probando. Todavía no se si el nuevo modulo está funcionando como debe. Para eso necesitaría un poco de ayuda de quienes bajan.

Primero los errores.

Si uno está baneado, al bajar le cae el error "403" - "Forbidden"

Si uno excede el número de conexiones les da el error "503" - "Service unavailable"

Me gustaría saber si alguien usando getright sin fragmentos recibe error 501 aún usando una única conexión. Si esto pasa por favor escríbanlo acá con la hora exacta (por lo menos una aproximación de 10/20 mins) en que pasó, para ver si las nuevas modificaciones hacen lo que deberían hacer y no cagadas.

Hubo otro cambio pequeño en el sitio en la lucha contra el abuso. Ahora los hotlinks no dan error 403, sino que tiran una imágen especial, como lo que hace lycos más o menos. Espero que con esto ayude a que la gente deje de hacer hotlinks estúpidos como en las firmas de los foros o en sus perfiles de myspace o hotmail. Déjense de joder, imageshack es gratis! No les cuesta nada poner las imágenes ahí!

NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 9:53 am 
3等陸士
3等陸士

Como diría Alf, No hay problema..., GetRight no me dio errores, descargó adecuadamente, consume muy pocos recursos...

Gracias por la sugerencia.
Atte. zoidzilla

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas