Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Sep 23, 2017 3:14 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 9:21 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Dale dale, muuy agradecido. Espero tu diseño.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 9:52 pm 
2等陸士
2等陸士

estoy trabajando en ello ;)

Achtung una pregunta, sabes trabajr con las plantillas de Dreamweaver? eso incluye definir un sitio para poder trabajar comodamente con las mismas plantillas?

Si no es la respuesta avisame para que en el archivo que te pienso mandar incluya un pequeño tuto pra que sepas ocupar las plantillas, que la verdd una vez que lo veas veras que es muy sencillo y sumamente facil de hacer.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 10:47 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Si eso significa que Dreamweaver va a interpretar php y no voy a tener que subir las páginas al servidor cada vez que quiera probarlas, entonces pasame el tuto.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 1:25 am 
2等陸士
2等陸士

Achtung, ya hize un poco del demo. Visitalo haber que te parece y si te gusta la idea, bueno mas que nada el espacio que hay si se quita el menu para poner contenido.

http://www.evangelion-maximo.com/rlp/

Achtung he navegado tu web y veo que presentas la informacion con "indices" como por ejemplo la de los personajes y angeles y demas, esta bien, pero me surge una pregunta.

¿Que es lo que vas a renovar de tu contenido?
Si es la forma de presentar la informacion te puedo ayudar, y seria lo mas viable para mi, asi puedo ir haciendo el CSS para cada seccion correspondiente.

Si es la informacion, yo no voy a poder continuar hasta que la tengas estructurada.

Por ahora no te he mandado nda, te lo quiero mandar todo de un jalon, y con su respectivo manual sobre cada funcion de CSS que esta escrita para que tu puedas entender para que funciona cada linea de codigo.

Ya veras que es muy sencillo y muy facil de agregar contenido, es xhtml estricto, y por logica muy, pero muy limpio.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 2:38 am 
1等陸佐
1等陸佐

Citar:
Achtung he navegado tu web y veo que presentas la informacion con "indices" como por ejemplo la de los personajes y angeles y demas, esta bien, pero me surge una pregunta.

¿Que es lo que vas a renovar de tu contenido?
Si es la forma de presentar la informacion te puedo ayudar, y seria lo mas viable para mi, asi puedo ir haciendo el CSS para cada seccion correspondiente.

Todo sigue por índices, pero los índices cambiaron de lo que aparece en el diseño nuevo de este tema. Todavía no tengo bien definido que voy a hacer con lo nuevo en la sección Evangelion, por eso no puedo dejar una muestra.

Citar:
Por ahora no te he mandado nda, te lo quiero mandar todo de un jalon, y con su respectivo manual sobre cada funcion de CSS que esta escrita para que tu puedas entender para que funciona cada linea de codigo.

Ya veras que es muy sencillo y muy facil de agregar contenido, es xhtml estricto, y por logica muy, pero muy limpio.

Bueno, ya que es con páginas estáticas, necesitaría primero lograr hacer funcionar esto en mi dreamweaver. Ese es el primer paso.

Lo segundo es el tema de la barra de navegación. Si es por páginas estáticas es mejor, me parece también, fletar el menú de la izquierda y solo dejarlo en la portada. Eso da el espacio para el tema de los artículos con imágenes (otra cosa de diseño que tampoco tengo todavía muy en claro)

Lo de los tabs también me parece buena idea. ¿Qué cosas conviene poner ahí? Ya que el nuevo diseño trae ahora índices para las secciones principales (Evangelion/Textos/Downloads/Galerías/Website/Archivo [galerías ahora va separado de Downloads]), se podría poner un tab para cada una y tal vez uno un poco más separado a la parte de contacto.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 8:03 pm 
2等陸士
2等陸士

Achung en un rato mas te pongo algo.

Citar:
¿Qué cosas conviene poner ahí?

Pues en mi forma de pensar serian las partes de mas demand, como foro, uno que de ala portada, uno de contacto, y otras mas importantes.

Citar:
mágenes (otra cosa de diseño que tampoco tengo todavía muy en claro)

No te preocupes, al ser xhtml no significa que no puedas ocupar etiquetas html como "img" entre otras, se pueden ocupar pero de su deida forma para ser valido el xhtml. Es mas en lo que te voy a poner en un rato utilice tablas, cosa que no he ocupado en todo el diseño, pero fue nesesario ocuparlas para la simplicidad, eso si las deje lo mas limpias posibles.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 11:39 pm 
2等陸士
2等陸士

Listo te he echo un demo completo de la seccion "personajes".
http://www.evangelion-maximo.com/rlp/

Achung, ahi hay un ejemplo de la insercion de una imagen con algo de ccs para darle un estilo bonito ^^, fijate esta toda esa seccion y una ejemplo de una imagen centrada en "notas".

Se uso tablas, cosa que dominas no?, estan lo mas limpias posibles, sin atributos de mas y todo el diseño esta dejado a CSS.

La barra de navegacion esta lista, solo no tiene los likns pero asi sera el resultado final, el iconito que esta con esta puede cambiar jeje.

Saliendo un poco de temita, achung te felicito por el segundo año de tu web, le has dedicado trabajo, veras que ahora que estuve con lo de la informacion de personajes me he enterado de cosas que desconocia y al acomodar el contenido me di cuenta del verdadero esfuerzo que le has dedicado a tu web, te aplaudo desde la parte posterior de mi monitor.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 31, 2006 12:03 am 
1等陸佐
1等陸佐

Gracias por los comentarios.

Tablas sí se usar. El problema que tengo con esto es que no puedo verlo en el dreamweaver como lo veo acá. Con la página con tablas me doy idea (lejana), pero la portada no hay caso. Es un rompecabezas.

¿Puedo de alguna manera editar este diseño de modo que vea lo que estoy haciendo directamente en el dreamweaver?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 31, 2006 12:06 am 
1等陸佐
1等陸佐

Aviso, no estoy usando el mail que figura acá. Si mandaste algo ahí no lo recibí. Estoy usando achtungaffen arroba yahoo.com.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 31, 2006 12:16 am 
2等陸士
2等陸士

no por el momento no te he mandado nada, mañana te mando todo, para que tu puedas al fin trabajar, ademas todavia tengo que hacerle el capicho a IE de que reconosca bien el CSS, joer odio IE porq diablos no acepta los estandares web? solo bill billetes sabe T.T

Mañana lo primero que hare es arreglarte todo para que te lo pueda mandar.

Buenas noches me retiro a dormir que me duele mi espalda de tanto estar sentado.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 1:51 am 
2等陸士
2等陸士

Bueno, no pude tocar nada de CSS ayer apenas hoy pude, y ahorita acabo de terminar algunos detalles del "tuto" q t mando incluido.

Ya te he enviado todo a el mail q especificas un poco mas arriba.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 12:03 am 
2等陸曹
2等陸曹

Y como va este tema???

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 2:12 am 
1等陸佐
1等陸佐

Paré el desarrollo hasta probar la onda del diseño que me pasó redking.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 8:29 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Y te gusta el diseño de Red_Queen?? XDDD

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 18, 2006 11:01 pm 
1等陸士
1等陸士

Oye.......... yo se diseño grafico....... si quieres te puedo ayudar.........

Dime que necesitas y con mucho gusto te ayudaré........

Saludos.......

(es en serio lo de la ayuda....... aqui dejo una imagen que hice para que vean........)

Antes:
Imagen
Despues:
Imagen

a ver que les parecen....... 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas