Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Sep 23, 2017 3:10 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 13, 2006 11:07 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Ayer estuve a punto de escribir un post acá pero lo dejé, me viene bien que retomes el tema.

Citar:
La que pones aqui, eta quiza un poco mejor estructurada, pero la calidad de diseño es pobre.

¿Por qué pobre? En realidad yo no se nada de diseños y apenas algo de las tablas esas malditas y css. Estuve siempre tratando de buscar algo liviano a la vista, parejo en todo el site y que no pesara mucho ni hiciera 15000 hits por un pageview.

Apenas se algo de las imágenes que pongo en esta versión. Para una parte estaba usando el Microsoft Photo Editor para recortar las capturas de pantalla de los episodios. Pero el FotoCanvas tiene mejores opciones de cambio de tamaño y encode, ahora estoy usando este.

Hace 1 o 2 semanas que volví a trabajar seriamente en el diseño nuevo. Modifiqué mucho de lo que estoy mostrando acá. Lo que pasa es que quiero tener por lo menos el esqueleto armado (los índices de las secciones, pero las secciones vacías). Estoy también pensando en algo como un glosario citable.

Citar:
Si gustan ActhungAffen te puedo ayudar en el aspecto del CSS del html no, porque eso va a depender mucho de tu idea de estructuracion. De la misma manera te extiendo la mano en la parte grafica, te puedo ayudar a tener resultados bonitos con archivos ligeros.

Me encantaría una mano en esto. Cualquier punto que creas oportuno decímelo. Mis mayores asuntos con el nuevo diseño son: estructura, uniformidad, liviano a la vista, completo. Cualquier opinión sobre eso me ayudaría bastante. También apreciaría opciones de diseño mejor logradas.

Citar:
Solo una pregunta, ese tagbox que pones es seguro? digo si tu web esta en tu servidor local, hay que tener mucho cuidado con los scripts.

¿Seguro? Este lo saqué de un sitio de webcomics que lo estaba usando. No se si es seguro o no, pero no tengo razones para sospechar.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 13, 2006 11:46 pm 
2等陸士
2等陸士

Citar:
Me encantaría una mano en esto. Cualquier punto que creas oportuno decímelo. Mis mayores asuntos con el nuevo diseño son: estructura, uniformidad, liviano a la vista, completo. Cualquier opinión sobre eso me ayudaría bastante. También apreciaría opciones de diseño mejor logradas.

Bien, en estos dias te presento unos layers para que te hagas una idea. Nada mas termino de hacerme una idea para solucionar problemas de diseño con el blog de ngevangelion.com que es entre estos dias.

Ahora sobre los tagsboards hayque tener cuidado son muy suseptibles a lammerias y puede darte un dolor de cabeza. Investiga un poco sobre injecciones html y java.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2006 12:24 am 
1等陸佐
1等陸佐

Sí, igual no creo que puedan hacer demasiado. Nada de la página es php excepto el foro, la zona de contacto y el tagboard. No hay base de datos para el sitio.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Mi sugerencia.. si quieres tomalo o dejalo. Hacer una web, muchas veces depende mucho de la presentación. Personalmente hay muy pocas webs que me agradan realmente, porque la mayoria son fantochas que solo son imágenes.

A mi opinión, esta web me gusta como está, digan que es feo y demás, pero es practica, talvez demasiada y no es para gente que solo anda viendo figuritas. He visto otras webs, una que red_king diseño y Deyno... weno, la de Deyno si me parece un poco triste, pero la info es interesante. La de Red_king es.... tiene demasiado flash... y eso si llega a saturar.

Siempre me han gustado las webs con algo de apariencia de foro, como este, porque lo veo mas ordenado... solo pido una cosa... please... no malogren este legado.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2006 11:58 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Y qué te pareció el diseño nuevo?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 15, 2006 10:19 pm 
2等陸士
2等陸士

Citar:
La de Red_king es.... tiene demasiado flash... y eso si llega a saturar.

mm hace mas de un año q no se nada de ti y presumo q tu de mi =, deberías ver los últimos trabajos ;).

Citar:
Siempre me han gustado las webs con algo de apariencia de foro, como este, porque lo veo mas ordenado

Si achtun esta pensando en darle un envoltorio a su web es porque realmente así es todo, vende mas aquel del empaque bonito, y mucho mas si su contenido es dulce para tu paladar :roll:

Ahora, por la lógica de un mono se pensara en la transferencia de achtun, no se le puede poner mucho peso porque simplemente reventaría su servidor, se entiende que se acoplara a todo.

Citar:
... solo pido una cosa... please... no malogren este legado.

No te preocupes, yo creo q achtun decidirá al final.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 3:39 pm 
2等陸曹
2等陸曹

AchtungAffen escribió:
Y qué te pareció el diseño nuevo?

Se parece a Evandef en la era de Karate....

d_RedKing escribió:
mm hace mas de un año q no se nada de ti y presumo q tu de mi =, deberías ver los últimos trabajos

1. Hi man.. que es de tu vida???
2. Solo vi evamax... y esta saturada de flash... pero si tienes alguna nueva please dame la dire pa chekin!!!

d_RedKing escribió:
Si achtun esta pensando en darle un envoltorio a su web es porque realmente así es todo, vende mas aquel del empaque bonito, y mucho mas si su contenido es dulce para tu paladar

LAMENTABLEMENTE asi es... pero tb hay diseños y diseños, uno de los diseñadores que me gustaba como hace sus webs es the_Neo_jp, era algo simple pero presentable.. lo que no se es que tanto puede soportar el servicio de Aschu.

Porque no ponerle color al fondo? y la cabecera.. (obvio.. Aschu, no se si lo has diseñado tu o alguien mas... pero dejalo a alguien mas.. alguien que sabe... le dijiste algo a Armisael?) no convence. Las tablas de contenido que sean de otro color... nose, se puede jugar con colores, no tanto imágenes, sino colores, pero tp que parezca de payasos, sino algo llamativo pero bueno. En ese rubro entran los diseñadores.... y no vendría mal darse una vuelta viendo otras webs... para tener una idea... no creen?

Alguno ejemplos... (ojo.. solo ejemplos)

http://www.evangelion.mangaitalia.it/
http://www.animextremist.com/evangelion.htm

(que diseños mas feos... pero la idea esta ahí.... :? )

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 9:53 pm 
2等陸士
2等陸士

Citar:
1. Hi man.. que es de tu vida???

Mucho mas q antes ;)

Citar:
2. Solo vi evamax... y esta saturada de flash... pero si tienes alguna nueva please dame la dire pa chekin!!!

Ya t di la ulr en el post en "Webmasters"

mmm esas webs que pones son espantosas, aunque no puedo criticar yo una vez ocupe inframes y sin saber nada de diseño me avente a hacer mi web xD.

Ahorita estoy terminando unos layers para que pues se hagan una idea, un poquito de paciensia.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 21, 2006 3:57 pm 
2等陸曹
2等陸曹

d_RedKing escribió:
mmm esas webs que pones son espantosas

XDDD i know... pero por lo menos esa es una idea... no dije que sean asi, pero la idea es los juegos de colores.

La dire que colocaste en webmaster no sirve... talvez no para mi....

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 12:06 am 
2等陸士
2等陸士

Bueno, entre vagancia y algo de trabajo estaba haciendo una muestra, ya le tenia terminada pero a últimos minutos decidí borrarla porque no estaba satisfecho.

Empece ayer por la tarde a hacer otra y termine cerca de las 2 am, pensé postear a esa hora, pero decidí mejor irme a dormir a cometer una burrada posteando esto.

El layer esta echo con xhtml estricto y CSS correcto.

El código para mi es de los mas limpios que he echo, ya que es xhtml y todo lo de diseño (colores y demás cosas) se lo deje a CSS.

Pueden ver una muestra Online visiten la siguiente Url:
http://www.evangelion-maximo.com/rlp/layer.html

Actung haber que te parece este layer, cabe decir que si te gusta puede sufrir modificaciones para que lo puedas usar.

Ahora este layer lo veo perfectamente el Mozilla Firefox, en IE corre un 95%, y en Opera no lo he probado, si alguien lo prueba y me dice pls.

Actung, el código del layer es simple y muy limpio dale una miradita, y igual al CSS.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 1:23 am 
1等陸佐
1等陸佐

Se ve muy bueno. Ojalá pudiera implementar algo así. El problema es que no se si llegue a entender como funciona. No tengo idea de como funciona el xml. Esto es una página dinámica? O sería como el template para una y cada una de las pags como en html?

Mi único contacto con todo esto es a través de dreamweaver, y no parece querer mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 2:06 am 
2等陸士
2等陸士

mmm no es xml achtung es xhtml. ve esto

No te preocupes el xhtml es muy simple, sin tantos rodeos como el html y mucho maslimpo.

Citar:
Esto es una página dinámica?

No para nada ;)

Citar:
O sería como el template para una y cada una de las pags como en html?

Exacto, es mas con dreamweaver puedes hacer eso, nadamas te explicaria para que sirve cada parte del css y del xhtml y listo, veras que ya no nesesitaras de nadie.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 2:24 am 
1等陸佐
1等陸佐

Hay alguna forma de que lo pueda ver en el dreamweaver como lo veo en el browser?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 12:13 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Estuve pensando nuevamente en esto. Esa propuesta de diseño me parece bien, por lo menos en lo básico. Pero no puedo usar como template para todas las otras la página si tiene el menú. Un cambio de esa parte es un cambio a todo el sitio.

Yo nunca le di bola al tema de las páginas dinámicas. Pero ahora pinta como una mejor opción. Más fácil para construir.

Por eso, si es por salir del html puro, me gustaría saber si se puede hacer algo así:

- Todas las páginas permanecen separadas como ahora, nada de bases de datos ni nada
- Lo que sería dinámico en las páginas sería la cabezera, el menú a la izquierda y el pie de página.

O bueno, si hay mejores opciones para esto las escucho.

Pero no quiero terminar con esos site managers monstruosos como qué se yo, el phpnuke. No, nada tan complicado.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 6:32 pm 
2等陸士
2等陸士

Exacto achung lo mismo pensaba yo.

Te propongo esto, te parece si te hago un demo completo de el site? no todo tu sitio xD pues es algo extenso, pero si una version beta para que veas como queda.

Si lo apruebas te pasaria los templates para dreamwever porque con los templeate puedes hcer muchas paginas nadamas modificando lo importante y con mayor rapidez que estarlas haciendo una por una.

Igual ya he tomado cartas en este asunto, he comenzado a hacerte el demo, haber que tal te parece i gual le agregare unas cosas mas (no muchas, algo asi como un menu de navegacion rapido para no ocupar el "back" del explorador, algo como el q tienes en tu actual web).

Si me pongo las pilas esta noche te pongo algo. (ojo yo vivo en mexico -6 GTM)

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas