Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Jun 22, 2017 5:40 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Columnas
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 5:12 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Dado a que los últimos dos o tres días mi archivo de noticias de Eva para este mes creció bastante, me preguntaba, viendo sitios como Anime News Network acerca del tema de las columnas.

Soy un ávido consumidor de noticias. Y soy de seguir a ciertos columnistas o formadores de opinión de estos medios. Aún recuerdo con tristeza el día en que el New York Times hizo que los artículos de sus columnistas pasaran a ser pagos.

Siento a veces que la entrega de noticias mensuales de Eva es bastante vacía. Gran cantidad de las noticias son inútiles (nuevas Shito XX, zapatillas Eva, etc...) y no me gusta meter opinión en noticias (aunque lo hice más de una vez).

Por todo esto pensaba en ideas para columnas mensuales. Si alguien tiene alguna idea, tiene ganas de hacer un artículo o quiere ser columnista para la entrega de noticias mensual, postee acá.

Los artículos pueden ser de cualquier cosa referida a Eva. Análisis, opinión, etc...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 8:46 pm 
3等陸曹
3等陸曹

mmmm...o sea...uno postea aca y luego aparece en una columna? ô_o

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 10:30 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Postean si tienen ideas. Si ya tienen algo armado se habla en privado. No tendría sentido que salga publicado acá primero. Le faltaría "primicia".

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2005 2:28 am 
1等陸佐
1等陸佐

Reitero mi pedido por si alguien tiene ganas de publicar un op-ed o hacer una columna mensual. Se viene el fin de mes y este número de "Este mes en Eva" va a ser el más grande que jamás haya hecho. Ya tengo 21 páginas de noticias para traducir (contra solo 9 páginas que había juntado el mes pasado) y tengo ganas de hacer un artículo sobre muchas de las cosas que trae el Evangelion Store. Va a ser casi todo un fanzine.

Por eso, si les interesa y tienen una idea o ya tienen algo hecho, mándenme un MP.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas