Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Sep 23, 2017 3:14 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2005 3:31 pm 
1等陸士
1等陸士

Hace unos poco días he conseguido bajarme el primer ost desde la sección de ed2k links, después al revisarlo, me saltó una duda, ya que este ost lo había podido bajar desde otros enlaces y pude compararlos.

Mi pregunta es...¿qué información o archivos son más fiables? ¿los mp3 de aquí o la información dada en este apartado?

Un ejemplo sería la canción "12. I. Shinji", que cambia drásticamente

Comparando el ost 2 ocurre algo similar con las versionas de las canciones (Zankoku na tenshi no these y Jikai Yokoku)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2005 11:29 pm 
1等陸佐
1等陸佐

No sabría decirlo. El cover del OST dice que se llama "I.Shinji", pero el nombre de la canción en el archivo es "Shinji's theme". En ese caso el apartado tiene razón, que de paso debo decir, no lo preparé yo, sino un conocido llamado SeIThIm. Hay que también tener en cuenta que existen versiones "domésticas" de los OST, es decir, versiones editadas en USA (por ejemplo) y que puede que le cambien los nombres a algunos temas, por eso la discordancia entre los nombres de los archivos y el apartado.

Igualmente, siempre uno puede chequear con las cubiertas del disco a ver cual es el nombre verdadero.

Otra cosa: los archivos con los OST no los hice yo. Los junté de lo que encontré ya dando vueltas por la red. Lo único que le agregué a algunos releases fueron las cubiertas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 2:49 am 
1等陸士
1等陸士

Creo que no me di a entender muy bien.
A lo que me refería, no es al nombre, sino al archivo en si. Son canciones totalmente distintas en sonido y en duración (una creo que dura 13 minutos y la otra 2 minutos)

Las otras 2 canciones que nombré, solo difieren en que son diferentes versiones.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 3:30 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Eso sería grave. Dame un tiempo para comprobar los temas. Cualquier otra discrepancia, por favor no dejes de postearla.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas