Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Sep 23, 2017 6:55 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 29, 2013 4:24 pm 
3等陸士
3等陸士

Hola a todos! hace mucho que visito el foro y he esperado mucho la 3.0, la verdad me defraudó un poco, si las rebuild no son una continuación de EOE entonces me parece que van a destruir eva, los personajes no están desarrollados, el colmo es asuka que ahora es unicamente el heroe de acción, lo mas triste es que se ha vuelto muy popular!!, rei 3 es aburridisima, un retroceso importante otra vez, de misato nada de nada, y Gendo ni hablar, en eva se veia en Gendo "joven" a un tipo antisocial que no se llevaba bien con la gente, y eso explicaba su plan.
Mi impresion también es que Anno hace las cosas sobre la marcha, pero creo que evangelion tiene una trama de fondo bien estructurada, pero no creo que la revelen nunca.

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 2:35 am 
1等陸曹
1等陸曹

Justo hoy estaba pensando en qué pensaría Karellen luego de ver Evangelion 3.33 y definitivamente esto me toma por sorpresa.

Ciertamente muchas cosas cambiaron. Aún existe la posibilidad de que lo ocurrido en el primer PV de Evangelion 3.0 hubiese ocurrido a lo largo de los 15 años que pasaron, pero sería muy presuntuoso asegurarlo aún. No tenemos una confirmación del Sr. Anno aclarando que ese PV fue desechado. En efecto, ocurrió lo mismo con el primer PV de Evangelion 2.0, con la diferencia que acá si sabemos que muchos eventos cambiaron a la palestra y son cambios autoconcluyentes, sin lugar a dudas. No ocurre lo mismo con el PV de Q.

Sin embargo, es cierto que es muy fuerte la impresión de que el Sr. Anno esté levantando la historia en el camino. Dudo muchísimo que la idea que tuviese para Rebuild en 2006 sea la misma que tiene en la actualidad. Llevar una tetralogía de películas de forma consistente durante 6-8 años no puede ser una tarea fácil sin tener una idea clara de lo que se pretende lograr. Recuerdo bien que él advirtió que sería un final completamente nuevo, al tener en sus planes lanzar Q y Final como una sola película, cosa que al final vimos optó por separarlas en 2. Quizás por eso Q se siente irónicamente "acelerada", porque la cantidad exagerada de nueva información es abrumante y el escenario fue cambiado drásticamente. Creo que 4.0 complementará a Q. Es algo que debe hacer sin excusa alguna porque Q por sí sola no puede sostenerse. Difícilmente lo está haciendo ahora entre el fandom.

Puedo entender el enfado y el desencanto en ver cómo una posible teoría de continuación puede irse por donde vino, pero prefiero esperar a ver la última película para sacar esas conclusiones. Mientras tanto, Q está dejando muchos detalles que aún sugieren esa continuación, principalmente el título de la 4ta película.

De momento, personalmente lo veo como un reto directo del director hacia el espectador. Todos esperábamos la reconstrucción de Neon Genesis Evangelion, pero Rebuild no es NGE, no aún.

Él sabe que todos esperábamos que la historia siguiera un camino, pero se empeñó en contradecirnos de nuevo. Lo mismo que ocurrió hace 15 años.

De igual forma, adhiero a la opinión generalizada de que nos tiene que dar una explicación consistente en la película final. De lo contrario todo esto habrá sido una de las mejores estafas que haya presenciado y una de las mayores decepciones de mi vida.

Exagero con eso último.

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 6:19 am 
陸士長
陸士長

Yo personalmente creo que si hace 15 años nos dejo con mil y una dudas, no veo porque no vaya a hacerlo de nuevo, de hecho lo esta haciendo, es imposible que en 1 sola pelicula (Final) nos explique todo lo que todavia no entendimos de las primeras 3, va a seguir limandonos el bocho como nos tiene acostumbrados.

No tengo idea de qué esperar en el final, pero la verdad me lo tomo tranquilo, trato de disfrutar las pelis sin hacerme mucho embrollo, al menos no hasta que salga la ultima pelicula, ahi podemos finalmente empezar con las teorias tal cual lo venimos haciendo desde que salio The End.

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 8:44 am 
2等陸士
2等陸士

Karellen escribió:
Hola a todos. Soy Karellen.

Bienvenido de vuelta, Karellen. Espero que le des otra oportunidad a continuar el análisis del Rebuild de Evangelion.

Al igual que tu estoy convencido que muchos de los misterios del Rebuild se quedarán sin explicación, al igual que también muchas preguntas se quedaron sin responder en la serie, si bien es cierto que su proporción en el Rebuild es mucho mayor e inquietante. Aún así, mantengo mi esperanza de que independientemente de estos misterios el Rebuild tendrá una historia con un deselance y un mensaje final, tal vez no coherente pero si significativo.

No olvidemos que Evangelion siempre ha jugado con la idea de destruir y reconstruir el mundo, lo que hace a la larga todo tipo de detalles de la trama irrelevantes. El mundo post Tercer Impacto de End of Evangelion es efectivamente un “nuevo génesis”, no existe Nerv, Seele, Evangelions, Angeles — incluídos Kaworu y Rei —, conspiraciones, ni siquiera otras personas además de Shinji o Asuka. Todo lo que importa entonces es ¿aprendió Shinji alguna lección? ¿y Asuka?

Evangelion Q es el primer esfuerzo de las tres películas del Rebuild por arrojar alguna luz sobre este asunto. Shinji parece ser incorregible, incapaz de madurar y aprender de sus errores. Por el contrario, Asuka parece haber aprendido su lección, pero no sabemos con seguridad que tan cierto sea esto. Esperemos que Evangelion 4.0 arroje más luz sobre ello y nos ofrezca una conclusión final.

NotaPublicado: Mié May 01, 2013 1:38 am 
3等陸士
3等陸士

Al final de Evangelion 4.0 se revelara que el espacio-tiempo que rodea a la Tierra y Luna se resetea una y otra vez cada vez que hay un Tercer Impact, como el visto en EoE. Cada vez pasa de forma diferente, pero en esencia el resultado es el mismo, y los eventos, aunque un poco diferentes, seguiran repitiendosa, una y otra vez, con el mismo resultado, por toda la eternidad.

NotaPublicado: Mié May 01, 2013 10:44 am 
1等陸曹
1等陸曹

ServantOfPriss escribió:
Al final de Evangelion 4.0 se revelara que el espacio-tiempo que rodea a la Tierra y Luna se resetea una y otra vez cada vez que hay un Tercer Impact, como el visto en EoE. Cada vez pasa de forma diferente, pero en esencia el resultado es el mismo, y los eventos, aunque un poco diferentes, seguiran repitiendosa, una y otra vez, con el mismo resultado, por toda la eternidad.

No, mas bien es una anomalia ciclica como matrix, al final de la 4.0 Shinji llega a "la fuente", la oficina central de la primera raza ancestral y un ser de luz le da un charla muy confusa explicando como lo planeo todo y la anomalia era ciclica.
Despues de escuchar eso a shinji le da mucho miedo y desesperanza y huye volando a toda velocidad

Imagen

NotaPublicado: Vie May 03, 2013 12:01 pm 
1等陸士
1等陸士

Dejo esto por acá:
http://www.taringa.net/comunidades/evangelion2015/7265965/Los-glifos-y-las-88-teclas-de-piano.html

Que opinan? detalle genial o humo de Evageeks?

NotaPublicado: Vie May 03, 2013 10:46 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Me paseé un rato por evageeks y lamento decir que no fue exactamente de ahí que salió eso, sino de un thread de reddit.

He de decir, que desde hace una semana se ha venido especulando en /a/ de que la secuencia que presenta al DSS Choker es una clave que descifra esos glifos, y sobre todo, que los mismos están desperdigados por toda la película (incluso en el parche de Asuka, cosa que no había siquiera imaginado). Tengo que admitir que desconocía por completo que en el CRC de Evangelion 2.0 hubiese un patrón de glifos hechos por Anno mismo.

Lo de asociar 88 glifos con 88 teclas de un piano me parece la cosa más simple y estúpida que jamás se me hubiese ocurrido. Increíblemente la transcripción a notas musicales es un completo Bordeline Case. Me tomó por sorpresa, la verdad y no sé qué pensar de ello. Más cuando pones a Quelconque 56 avec A4 (2 pianos plus) junto a la melodía codificada y sorprendentemente encajan.

¿Coincidencia o destino?

Spoiler: show
Imagen

As expected from The Master, Mr. Anno.

NotaPublicado: Sab May 04, 2013 11:31 pm 
3等陸士
3等陸士

dranzer escribió:
Más cuando pones a Quelconque 56 avec A4 (2 pianos plus) junto a la melodía codificada y sorprendentemente encajan.

¿Coincidencia o destino?

Spoiler: show
Imagen

As expected from The Master, Mr. Anno.

Mas bien es LAZY. No ha de haber querido pagar los 3 dolares extras a Shiro Sagisu para que compusiera una nueva pieza.

ARGH Anno! Estas peor que Tomino, Nagai y Matsumoto JUNTOS

NotaPublicado: Vie Jun 07, 2013 9:08 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Como siempre Eva generando dudas, buena entrega creo que de las 3 que van apareciendo me quedo con estas dos ultimas :) , es raro ver las instalaciones de NERV en casi ruinas y solo ver a Fuyutsuki y Gendou, no aparece ningun personal civil, como si ellos dos fuesen los únicos habitantes, caso contrario de la nave wunder de misato en donde si se ve apoyo,

Si Misato tienen como enemigo a NERV porqué esperar 14 años sabiendo donde queda NERV y demas???

Salu2.

NotaPublicado: Lun Jun 17, 2013 9:55 am 
2等陸士
2等陸士

Al parecer las instalaciones de Nerv estaban bastante automatizadas como para funcionar con solo Gendo y Fuyutsuki. Irónico además que en NERV tengan toda una línea de repuestos de brazos orgánicos de Evangelion; mientras que Wille tiene que apañarse con repuestos robóticos para el Evangelion 2.

NotaPublicado: Dom Jun 30, 2013 5:56 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Interesante...

Imagen

Imagen

Salu2.

NotaPublicado: Mar Jul 02, 2013 8:10 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Si, es nuestro querido Evangelion Mark 04. Lo interesante, es que éste último (en sus 3 divisiones) junto al Evangelion 13 y las Fallas al Infinito, comparten rasgos en común con el EVA-01.

NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 12:49 pm 
2等陸士
2等陸士

Muy interesante, no había caído en cuenta que esos ‘robots’ no eran otra cosa que Evangelions. Aveces las respuestas están incluidas de forma explícita en en el Rebuild, sólo que uno no presta suficiente atención — hablo por mi —.

La imagen de la revista asumo que es el Ground Works de Q, o se trata de otra fuente? No incluye también alguna clarificación adicional sobre los ángeles que aparecen en Q?

NotaPublicado: Vie Jul 19, 2013 1:46 am 
1等陸曹
1等陸曹

La imagen corresponde al booklet de la película y que venía incluido en el DVD/Bluray. Había otro que vendieron en cines, pero éste trae material nuevo (como diseños de los ángeles, el EVA-13, más perfiles de personajes, etc.) Lo puedes descargar de este torrent (incluye todos los extras del bluray más los scripts): http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=426889

El booklet trae textos en japonés sobre el making of y entrevistas a los seiyuus. No sé si hablarán de los ángeles en él, ya que no he encontrado traducciones del mismo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas