Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Jul 25, 2017 5:33 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 9:38 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Suena convicente todo, pero, no era el EVANGELION 01 el que trataba de controlar el AA Wunder siendo que este estaba siendo usado como "motor" de la nave ?

Imagen

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 1:14 am 
1等陸士
1等陸士

Bueno ahora que ya ví la película me meto de lleno al análisis de la misma. Debo decir que me gustó mucho Q, en otro momento detallaré mejor mis impresiones sobre la misma.

fumoshi escribió:
2) LAS LANZAS

Las dos lanzas que fueron a buscar. QUe se supone que son ??? la lanza de "longinus" y la lanza de "cassius" , tengo entendido de que en total hay CUATRO lanzas, la lanza de longinus estuvo enterrada en el pecho de lilith en el terminal dogma desde la 2.0, no?? mientras que la lanza de "cassius" fue la que lanzo Kaworu al final de la 2.0 para detener el tercer impacto???
Justo antes de agarrar las dos lanzas, Kaworu dice que las lanzas son "iguales" y que el "rey de los lilim" (se refiere a Gendo, no?) les mintio y como que se arrepiente. Cuando el EVA-13 agarra las dos lanzas el efecto resulta ser opuesto al que shinji queria

La lanza que estaba sobre el cadaver de Lilith era la Lanza de Longinus. Al parecer la Lanza de Cassius está oculta o no está en posesión de NERV. Ya que estamos en el tema, en una escena del comienzo cuando Misato manda a la Unidad 02' a activar al Wunder, y para esto la Unidad usa una lanza que estimo que es la Lanza de Cassius -ya que es idéntica- y se la clava al Eva 01 con lo cual este pasa a ser la fuente de energía del Wunder.

Spoiler: show
Imagen

fumoshi escribió:
4) EL EVA MARK06 ERA UN ANGEL ?

O no entendi nada?, al final en medio de todo el quilombo aparecio algo que categorizaron como el DOCEAVO ANGEL, que era "TODO NUCLEO" contra el cual asuka no tuvo mas remedio que destruir su EVA-02 para aniquilarlo... este angel era el mark06???, o no entendi nada?, en cualquier caso, ese angel estaba "dormido" en el dogma terminal y se desperto con todo el quilombo ?

5) KAWORU COMO DECIMOTERCER ANGEL

Parece que kaworu actuo como decimotercer angel y formo parte de la formula del cuarto impacto

ANGEL + EVA-13 que no se lo que es + LAS DOS LANZAS = CUARTO IMPACTO ????

Hablando de eso... le falta un ángel a mi cuenta. Considerando que Zeruel era el decimo, Mark 06 sería el doceavo y Kaworu el decimotercero, a su vez que el primero, como bien dice en una parte. Los Nemesis Series que aparecen en varias partes de la película -como por ejemplo la escena en el espacio- son considerados ángeles o son engendros creados por SEELE? Porque de no ser ese el caso estaría faltando el ángel onceavo.

fumoshi escribió:
6) EL DSS

En una escena KAWORU se lo saca a SHINJI y se lo pone el... se supone que el DSS explota cuando el EVA se sale de control (por ej cuando se va a desatar el cuarto impacto?), puede interpretarse que una manera de detener la reaccion es que mueran uno de los pilotos (o Kaworu, o Shinji), y como Kaworu ya desconfiaba que algo raro podia pasar decidio ponerse el DSS y que su vida terminara antes que permitir que ocurriera el cuarto impacto ???

Yo intepreté esa escena como Kaworu deseando cargar las culpas de Shinji llevando el collar por su cuenta. Recordemos que el plan inicial de Kaworu era otro, aunque no deja de ser factible de que haya sido una especie de medida de seguridad por si Gendo lo terminaba cagando -que de hecho así fue-.

Otro detalle bastante notorio es la total ausencia de Kaji. En una parte al principio uno de los nuevos personajes lo menciona, dando a entender que se conocen de antes. Mas allá de eso no hay ninguna otra mención sobre él. Para mi su ausencia es seña clara de que va a ser un recurso que van a explotar en la última película. Ya sea que este muerto o siga vivo, seguramente va a jugar un papel importante de cara a la resolución final de los hechos.
Notaron además que se sabe poco y nada de los 14 años perdidos que hay entre ambas películas? Tengo la impresión de que quizás revelen algo de esto en Final, o en una de esas aprovechan para seguir currando y sacan alguna serie u OVA de RoE 2.5 :/
Ahora se me viene a la mente el preview de Q que salía al final de Ha, y el cual muestra hechos que podrían (o pueden, quien sabe) haber pasado en el lapso de 14 años entre películas.

Otra cosa a remarcar es el ojo loco de Asuka que brilla a cada rato durante las peleas. Secuela de la infección del ángel o mero detalle estético? Capaz que es lo que le da superpoderes, como rajar un vidrio blindado de una piña (?)

Imagen

Y les dejo picando una última imagen:

Imagen

La mina que está al lado de Yui tiene un aire familiar...

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 2:59 am 
1等陸士
1等陸士

Unas cuantas imágenes explicativas respecto a todo el quilombo de la Luna Negra, Lilith, el Geo-Front y la pirámide esa que se eleva en el Cuarto Impacto.

http://evaq.web.fc2.com/tikei.html

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 5:22 am 
3等陸士
3等陸士

DasTier escribió:
Unas cuantas imágenes explicativas respecto a todo el quilombo de la Luna Negra, Lilith, el Geo-Front y la pirámide esa que se eleva en el Cuarto Impacto.

http://evaq.web.fc2.com/tikei.html

El ultimo tipo, el de la teoria 6, me dio risa "Ya la fui a ver por 11va vez, y llego a la conclusión de lo siguiente:..." lel

NotaPublicado: Mar Abr 23, 2013 2:23 pm 
1等陸士
1等陸士

PV de Evangelion Final en HD:

Imagen

NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 5:42 am 
1等陸曹
1等陸曹

Por fin puedo entrar aquí, y termino riéndome con ese gif, Dastier. :lol:

Mis impresiones, dentro de un mes, o hasta que salga del shock que tengo ahora mismo.

:shock:

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 1:36 am 
1等陸士
1等陸士

dranzer escribió:
Mis impresiones, dentro de un mes, o hasta que salga del shock que tengo ahora mismo.

:shock:

Hubiese pagado (bueno, en realidad no xD) por ver tus expresiones a la hora de ver la película. Bastante meritorio lo tuyo al haberte bancado tanto tiempo sin caer en la tentación de los spoilers.
En otro orden de cosas, sería genial si ahora que salió el DVD volviese también Achtung a por lo menos dejar sus impresiones de la película. :cry:

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 7:40 pm 
1等陸曹
1等陸曹

DasTier escribió:
Hubiese pagado (bueno, en realidad no xD) por ver tus expresiones a la hora de ver la película. Bastante meritorio lo tuyo al haberte bancado tanto tiempo sin caer en la tentación de los spoilers.
En otro orden de cosas, sería genial si ahora que salió el DVD volviese también Achtung a por lo menos dejar sus impresiones de la película. :cry:

Si, ya es la hora de que vuelvas AchtungAffen

La hora prometida ha llegado, y esta vez, definitivamente, nos hara felices (????????)
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 2:03 am 
3等陸士
3等陸士

No debi de haber esperado nada diferente. Es un trainwreck pero bueno. Solo que no me gusto que ni Asuka ni Mari fueran adultas. Ni me gusto que no hubieran hecho nada de lo que se anuncio en el PV.

Pero aun asi, fue entretenido. Frustrante? Algo, pero nada de que enojarse, la verdad.

Estamos hablando de ANNO, despues de todo.

Imagen

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 4:14 pm 
1等陸曹
1等陸曹

ServantOfPriss escribió:
No debi de haber esperado nada diferente. Es un trainwreck pero bueno. Solo que no me gusto que ni Asuka ni Mari fueran adultas. Ni me gusto que no hubieran hecho nada de lo que se anuncio en el PV.

Pero aun asi, fue entretenido. Frustrante? Algo, pero nada de que enojarse, la verdad.

Estamos hablando de ANNO, despues de todo.

Imagen

Pero no era que el LCL las mantuvo como ninias ?, o no entendi un joraca de nada ?

Imagen

NotaPublicado: Sab Abr 27, 2013 9:04 am 
2等陸士
2等陸士

DasTier escribió:
dranzer escribió:

Umm que ocurrio con Achtung?

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 2:20 am 
1等陸曹
1等陸曹

fumoshi escribió:
Pero no era que el LCL las mantuvo como ninias ?, o no entendi un joraca de nada ?

Esto justamente iba a preguntar cuando entré al thread. ¿Cuál es la fuente de esta traducción? ¿Proviene del booklet? Porque por ninguna parte de la película aparecen dichas aseveraciones.

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 4:12 am 
1等陸士
1等陸士

dranzer escribió:
fumoshi escribió:

Esto justamente iba a preguntar cuando entré al thread. ¿Cuál es la fuente de esta traducción? ¿Proviene del booklet? Porque por ninguna parte de la película aparecen dichas aseveraciones.

De hecho eso es un rumor -surgido quien sabe de donde, aunque me jugaría por Evageeks- que salió cuando comenzaron a filtrarse los primeros spoilers. Tal como decís vos, en la película solo se menciona la "maldición del Eva" pero nunca se explica o siquiera se da a entender de que se trata.

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 7:09 pm 
3等陸士
3等陸士

Yo lei esos rumores por primera vez en /a/, luego en /m/, y al final, en Evageeks, pero puede ser que haya sido al revez y se hayan iniciado en Evageeks.

Pero en fin, lo que mas me interesa son los cuatro brazos. Cual es el negocio con ellos? Para entonces no estaba poniendo atencion y solo estaba esperando a que la cabeza de Kaworu explotara, asi que supuse que tuvo que ver con algo como que la voluntad de Shinji hizo que la Eva creciera dos brazos extra o algo en si.

En fin.

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 29, 2013 3:37 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Hola a todos. Soy Karellen.

Comencé a escribir y hacer teorías acerca del argumento de Rebuild of Evangelion allá por el 2007, justo antes del estreno de Evangelion 1.0. Recordando los tiempos de la serie de TV del '95, invertí un montón de tiempo y energías (y pasión) en buscar pistas y detalles que, pensaba, Anno estaba dejando en la pantalla, y que desarrollaría más adelante en el argumento.

Todas las pistas que encontré en 1.0 señalaban unánimemente en la misma dirección: que Rebuild no era una historia independiente de la saga original, sino que se trataba, casi con total certeza, de la continuación argumental de The End of Evangelion. Creo que fuí el primero en exponer y defender (durante AÑOS) de forma sólida la llamada "Teoría de la continuación".

Acabo de tener el dudoso placer de ver Evangelion 3.33 (gracias a los aficionados japoneses que ripearon el BD, y a todos los que ayudaron después a traducir y elaborar los subtítulos). Y me gustaría advertir a todos los fans de Eva que PROCUREN NO COMETER EL MISMO ERROR QUE YO COMETÍ. Es decir, que NO INTENTEN DESENTRAÑAR UNA SUPUESTA TRAMA ARGUMENTAL DE REBUILD en base al puro análisis. Es trabajo en balde. Los misterios no serán resueltos. Los nuevos personajes no serán desarrollados. Ya no hay tiempo para ello.

Ya hemos visto el 75% del Proyecto Rebuild, y no sabemos prácticamente nada sobre ninguno de los enigmas planteados en las anteriores películas. Por poner un ejemplo: aún no sabemos quién es Mari, ni quién la ordenó infiltrarse en NERV ni para qué, ni porqué cae literalmente del cielo en pleno día y vistiendo uniforme de instituto (¿por qué no en coche o en tren? ¿Por los controles? ¿Es que NERV no controla el espacio aéreo?), ni cómo activa el Eva 02 y se lo lleva como quien coge prestado un coche, activando el modo The Beast como si fuese su segunda naturaleza (la misma persona que POCOS DÍAS O SEMANAS ATRÁS HABÍA PILOTADO POR PRIMERA VEZ UN EVA medio chatarroso -de hecho, "provisional"-, diciendo unas palabras misteriosas ("no me gusta involucrar a los adultos en mis planes") que, por supuesto, jamás serán explicadas. Etcétera, etc.

No intenten explicar nada. Porque no hay nada que explicar. HIDEAKI ANNO SE ESTÁ INVENTANDO EL ARGUMENTO DE REBUILD SOBRE LA MARCHA, como demuestra el que la historia de 3.0 NO TENGA NADA QUE VER CON LAS "IMÁGENES PREVIAS" MOSTRADAS EN 2.0. No es que Anno sea un malvado que intentó engañarnos con imágenes falsas. Es que el propio autor probablemente NO SABÍA EN 2009 CÓMO CONTINUAR LA HISTORIA. Como tampoco sabía en 2007 que no sería Asuka sino una tal Mari quien lucharía la épica batalla contra Zeruel en 2.0, como demuestra el "previo" de 1.0.

Ya tengo una mala experiencia con algo muy similar. Fué cuando ví LOST. Es exactamente lo mismo: los guionistas se inventaban los episodios sobre la marcha, y nunca jamás supieron qué demonios era la Isla, ni los verdaderos motivos de la Iniciativa Dharma, o quiénes eran aquellos seres empeñados en una lucha mitológica entre el bien y el mal.

Anno no está contando la historia "como siempre había querido", sino "con los medios que siempre había querido": computadores, tiempo y dinero. Porque probablemente la historia de Rebuild NO EXISTE (fuera de un bosquejo muy elemental que el director tenga en su cabeza).

Por eso, desengañaos, toda tentativa de levantar "teorías" explicativas está destinada al fracaso. El AAA Wunder está ahí para mostrar la pericia de los animadores y diseñadores mecánicos de Khara. Sus tripulantes, de los que no sabemos y no vamos a saber nunca nada más, están ahí para vender figuritas de plástico. El cuartel general de NERV está aparentemente abandonado, pero las tres o cuatro personas que viven en él literalmente entre las ruinas no parecen tener problemas para construir de la nada el magnífico Eva 13. Shinji es el culpable absoluto del "casi Tercer Impacto", a pesar de que fué animado a pilotar el Eva contra Zeruel por Kaji, Mari y Misato para proteger a Rei y al resto del mundo, y a pesar de que TODOS VIMOS cómo Kaworu DETENÍA el Tercer Impacto, y TODOS los empleados de NERV que estaban al aire libre contemplando desde muy cerca el suceso han sobrevivido... ¿¿Y ahora resulta que ha sido una catástrofe mundial?? ¿Porqué y quién y -en nombre de Dios- CÓMO se envió al Eva 01 al espacio en un teseracto gigante? ¿Y porqué Kaworu parece también tener 14 años? ¿Es que la "maldición del Eva" afecta a cualquiera que se monte aunque sólo sea un par de veces a los mandos de un Eva? ¿Y el plan de SEELE, siempre a contrarreloj, ahora resulta que no se ha movido ni un milímetro en 14 años, a pesar de haber enviado a su agente Kaworu y al Eva 06 a la Tierra?

Es decir, despropósito tras despropósito que tendrá a los desdichados fans "serios" de Eva ocupados hasta el Fin de los Tiempos. O hasta el estreno de la última película de Rebuild of Evangelion. Tras la cual, Anno saldrá al escenario, saludará con una reverencia a la confundida concurrencia y huirá con la recaudación de la taquilla.

Me siento estafado. Y eso que no he comprado la película. Aún.

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas