Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Ago 17, 2017 6:24 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 28, 2013 8:52 am 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
Despues de meses y meses de evitar ser contaminado por spoilers y teniendo solo como data previa el preview de 2.0 me dispuse a ver tranqui Eva 3.0 y la verdad me arrepiento de no haberla visto ahogado en spoilers.
Para empezar creo que voy a tener que empezar a visitar sitios a diestra y siniestra por que no entendi una mierda, ya desde el vamos lo visto en la preview de 2.0 no se ve y te mandan una cosa totalmente diferente (Anno realmente esta haciendo la historia sobre la marcha? Hijo de puta... encima lo dibuja no mostrando nada en la preview nueva).

Tiro lo que entendi y ayudenme.
La historia sucede 14 años despues de 2.0
Los niños no crecen (imagino que por el LCL o como una medida para pilotear mejor a los evas por los propios evas)
El mundo fue totalmente destruido por el semi-tercer impacto y solo sobrevivieron tres "facciones"
NERV ahora solo llevado adelante por Ikari y Fuyutsuki.
Kaworu y Rei (2-3-4-5-...?) son sus pilotos.
Wille que son los rebeldes de NERV y restantes sobrevivientes del mundo que hicieron una super nave que funciona a base de energia del eva 01 y estan en contra de NERV presumiblemente por conocer los planes de Gendo y para luchar contra los angeles (que angeles...)
Seele que es mi primera grandisima duda:
No son humanos y son como IAs? No entendi por que al desconectarlos actuaban como si los "mataran"
Ya no les importa que complementacion ocurra mientras ocurra? Por que laburan con NERV?
CREARON ANGELES ARTIFICIALES???
Rescatan a Ikari que estaba "congelado" por NERV/Seele. Por que lo tenian asi?
Por que son tan mala leche con Shinji?
Rei en su nuevo chiche se lleva a Shinji a NERV o lo que queda de el donde:
Ve a Lilith que murio despues del tercer impacto y se esta pudriendo (ademas creo que fue decapitada y la cabeza tomo forma de rei/yui y quedo frente a la "oficina" de Gendo.
El Geo Front y absolutamente todo quedo totalmente destruido.
Entabla amistad con Kaoru.
Los humanos fueron muertos o semimuertos. No entendi que carajo es lo que paso en ese sentido, no entendi el estadoen el que estaban las vitimas del tercer impacto.
Se entera sobre la verdad de Rei y su madre (un poco cambiado me dio la sensacion)
Se da cuenta que Rei es mas falsa que moneda de 75.
Le muestran una foto de su mami y hay una amiga suya muy parecida a Mari (vino del futuro, por que le dice papa a Shinji?) pero a la vez parecida a Asuka (su madre?)
Pilota un eva definitivo junto a Kaoru (Pacific Rim in tour face)
Tienen que sacar las dos lanzas (la de lilith y la de kaworu) para "rehacer la historia" o algo asi segun Kaoru.
Las lanzas son otras (no se cuales aunque creo que eran mas originalmente pero no se sabia donde estaban), son iguales (2 longinus? y estas inician la complementacion (why???)
Aparecen Asuka y Mari. Por que le dice rey de lilim (humanidad) a Gendo?
Aparece un angel del eva de kaworu que estaba tirado desde 2.0 con lilith.

Despues de eso ya no entendi mas, me perdi totalmente, se que evitan el cuarto impacto completo (kawory se sacrifica para que el eva 13 deje de pilotearse pero sigue en modo automatico digamoslo) pero no entiendo como es que cada uno forma parte necesaria del impacto, podrian explicarmelo?

Al final todos sobreviven, shinji, rei2 y asuka terminan vagando por ahi, Misato and friends seguramente iran a rescatarlos (si pueden) y Gendo dice que esto es solo parte del plan...

Sinceramente no se que decir de la peli, me confundio en todos los niveles, el dibujo, la trama, el tiempo, los personajes, absolutamente todo cambio y sinceramente no se decir si fue para bien o para mal por que fueron tantos los cambios y de forma tan drastica que es dificil analizar la pelicula en si y para colmo todo termina demasiado abierto como para juzgarse en si misma.

NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 1:36 am 
1等陸曹
1等陸曹

Citar:
Los niños no crecen (imagino que por el LCL o como una medida para pilotear mejor a los evas por los propios evas)

Lo del LCL fue un invento de /a/ en su momento, solo se habla de la Maldición del EVA, pero no hay explicación del mismo.

Citar:
Wille que son los rebeldes de NERV y restantes sobrevivientes del mundo que hicieron una super nave que funciona a base de energia del eva 01 y estan en contra de NERV presumiblemente por conocer los planes de Gendo y para luchar contra los angeles (que angeles...)

Misato deja claro que WILLE existe para destruir a NERV y sus EVAs. Aparentemente todos los ángeles fueron ya destruidos, exceptuando el 12vo ángel, el cual quedó atrapado en el Mark.06.

Citar:
Seele que es mi primera grandisima duda:
No son humanos y son como IAs? No entendi por que al desconectarlos actuaban como si los "mataran"
Ya no les importa que complementacion ocurra mientras ocurra? Por que laburan con NERV?

Hay una estela de secretismo en relación a SEELE. Gendoh afirma que SEELE es una entidad con milenios de existencia y que, debido a sus acciones, otorgaron a la humanidad el regalo de la civilización. No queda claro si Gendoh se refiere a SEELE como organización o hacia sus integrantes, que efectivamente, son esos monolitos.

Lo cual me recuerda la teoría de Karellen: él vaticinó que los miembros de SEELE se habían convertido en esos monolitos. Pero, más que eso, se logra inferir que en realidad SEELE depende de NERV (Gendoh y Fuyutsuki son capaces de matarlos o apagarlos en cualquier momento).

Citar:
CREARON ANGELES ARTIFICIALES???

No. Si te refieres a los enemigos que custodian al EVA-01 en el espacio y al AAA Wunder, se trata del Evangelion Mark.04. Nuevo modelo dividido en 3 series.

Citar:
Rescatan a Ikari que estaba "congelado" por NERV/Seele. Por que lo tenian asi?

No se sabe el por qué Shinji y el EVA-01 terminan en el espacio. Se presume que es en consecuencia del Cuasi Tercer Impacto, pero no hay evidencia que apoye esa idea aún.

Citar:

Porque su única ocasión en la que de verdad hizo lo que él deseaba sin ser ordenado por alguien más (salvar a Rei), terminó detonando el Cuasi Tercer Impacto.

Además, es comprensible el enojo generalizado si lo vemos desde la perspectiva de los supervivientes: Shinji permanecía suspendido en el tiempo, inconsciente de sus actos, mientras el mundo afrontaba otro Impacto y sobrevivía a sus consecuencias durante 14 años. Nadie, excepto Asuka, se lo dijo directamente. Solo Kaworu y brevemente Ritsuko le aclaran esto cuando se refieren al DSS Choker como símbolo de la desconfianza y castigo de la humanidad hacia él.

Citar:
Los humanos fueron muertos o semimuertos. No entendi que carajo es lo que paso en ese sentido, no entendi el estadoen el que estaban las vitimas del tercer impacto.

En este Cuasi Tercer Impacto, los humanos se transformaron en seres hechos de núcleo parecidos al EVA-01 antes de unirse a Lilith. La mayoría de ellos (los que quedaron en la superficie y cerca del Dogma) tienen la particularidad de estar decapitados. Por esa razón aparecen miles de cráneos en el Dogma. Kaworu los nombra como Aquellos que fracasaron en convertirse en Infinito o Infinity Failures.

Citar:
Se entera sobre la verdad de Rei y su madre (un poco cambiado me dio la sensacion)

Cambió esencialmente en una cosa: ahora el apellido de soltera de Yui es Ayanami y existe una foto de su madre.

Citar:
Le muestran una foto de su mami y hay una amiga suya muy parecida a Mari (vino del futuro, por que le dice papa a Shinji?) pero a la vez parecida a Asuka (su madre?)

De nuevo, lo de que Mari le dice papá a Shinji es un invento de /a/. Sobre las personas que aparecen en la foto no se sabe nada aún.

Citar:
Las lanzas son otras (no se cuales aunque creo que eran mas originalmente pero no se sabia donde estaban), son iguales (2 longinus? y estas inician la complementacion (why???)

Parece ser que se trata de dos lanzas de Longinus. Kaworu cree y afirma que la lanza que usó para sellar a Lilith fusionada con el Mark.06 es la de Cassius, pero parecer ser que fue engañado. ¿Por qué inician el 4to Impacto? Ni idea, sería por la misma razón que la lanza de la serie de TV regresó desde la luna para iniciarla del mismo modo.

Citar:
Aparecen Asuka y Mari. Por que le dice rey de lilim (humanidad) a Gendo?

Kaworu lo dice en alusión al éxito de su plan, dando una idea de que Gendoh previó los hechos y actuó un paso adelante de lo que Kaworu tenía previsto, engañándolo como consecuencia.

Citar:
Despues de eso ya no entendi mas, me perdi totalmente, se que evitan el cuarto impacto completo (kawory se sacrifica para que el eva 13 deje de pilotearse pero sigue en modo automatico digamoslo) pero no entiendo como es que cada uno forma parte necesaria del impacto, podrian explicarmelo?

Según Ritsuko, Shinji tiene el potencial de ser un Trigger o detonante de Impactos. Fue así como provocó el Cuasi Tercer Impacto junto a Rei + Núcleo del EVA-00 + EVA-01. El problema viene después, cuando Kaworu afirma que fue él mismo el detonante, y Shinji (en palabras de Mari) es un backup para que no se detenga el 4to Impacto. La forma en que este conjunto de elementos (El EVA-13, las 2 Lanzas de Longinus, Kaworu y Shinji) detona el 4to Impacto, aún es un misterio.

Citar:
Sinceramente no se que decir de la peli, me confundio en todos los niveles, el dibujo, la trama, el tiempo, los personajes, absolutamente todo cambio y sinceramente no se decir si fue para bien o para mal por que fueron tantos los cambios y de forma tan drastica que es dificil analizar la pelicula en si y para colmo todo termina demasiado abierto como para juzgarse en si misma.

Bienvenido al club. Te sugiero ver la película por 2da y 3ra ocasión, y ahí es donde verás las cosas más claras. Q tiene un ritmo vertiginosamente acelerado. En mi opinión, el final abierto es solo una pausa para ver lo que ocurrirá en Final. En realidad Q y Final son complementarios, por ello se siente tan dispar el final del primero.

NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 11:52 am 
2等陸尉
2等陸尉

Si la veo otra vez va a ser con otros subs definitivamente.
Gracias por las respuestas y veo que tampoco es que hayan quedado claras algunas cosas.

Igualmente aclaro, la posicion de Misato y compañia me parece muy tirada de los pelos y responde masa un capricho del autor par que Shinji tenga razones para irse a la mierda que una posicion logica por parte de los personajes.

NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 2:06 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Hay muchas incognitas en esta entrega, incluso creo que mas que en la serie de tv :lol:

Por ejemplo en el 3er impacto solo se nos muestra al eva01 vs el angel pero jamas a lilith, no sabemos porque esta decapitada, porque su cabeza esta bastante lejos de su cuerpo y porque el mark6 esta unido a su cuerpo con las lanzas incrustadas, inclusive hay una nave del ejercito japones en el dogma lo que indica una batalla ademas recordar el trailer orioginal de esta 3era pelicula donde aparece kaworu dentro de su mark descendiendo al dogma, al parecer algo hubo por ahí, en fin... son muchas cosas sin respuesta.

Supongo en la 4ta pelicula detallaran estos asuntos,

Salu2.

NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 2:49 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Yo supongo que mandaron fruta para hacer algo diferente.

NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 9:30 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Aún no se ha confirmado que ese preview de Q haya sido descartado. Son varias las escenas que corresponden con el escenario de Q.

- NERV hecho ruinas y su posterior desmantelamiento.
- El descenso del Mark.06 al dogma (ojo, nunca se menciona que vaya pilotado por Kaworu).
- El fugaz EVA-08 y su piloto. Este caso es especial, pues se especula que originalmente el EVA-08 iba a cumplir el papel del EVA-13 y que esto fue cambiado en el camino. La justificación viene del hecho del gran cambio que sufrió el EVA-08 desde su diseño en el preview hasta la versión final. Además, el EVA-08 del preview presenta características similares al EVA-13, como su coloración y que posee el sistema de Double Entry, si se fijan bien, en su espalda aparecen no una sino dos entradas de Entry Plug.

Lo demás permanece aún intacto y sin explicación. Se cree que esos sucesos ocurrieron durante los 14 años, sin embargo no se ha confirmado que sea material vigente o desechado.

NotaPublicado: Jue Ago 01, 2013 1:30 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Citar:
El mundo fue totalmente destruido por el semi-tercer impacto y solo sobrevivieron tres "facciones"

Al parecer quedaron poquisimos habitantes en la tierra, supuestamente NERV quedo muy mal visto ante la sociedad después del 3er impacto pero aún sabiendo donde operan y después de 14 años queda indicar que durante ese lapso de tiempo no hubo ni hay organizaciones dispuestas a atacarles :/

Citar:
NERV ahora solo llevado adelante por Ikari y Fuyutsuki.

Se nos muestra a NERV en estado de abandono, en estado de destrucción exceptuando las partes subterraneas y la habitación de Shinji pero quién desarrolló al EVA13? se necesita maquinaria, personal, etc.... no creo que Fuyutsuki le prepare la comida a Shinji y le lave la ropa XD.

Citar:

Debería existir rencor aún después de 14 años???

Citar:
Ve a Lilith que murio despues del tercer impacto y se esta pudriendo (ademas creo que fue decapitada y la cabeza tomo forma de rei/yui y quedo frente a la "oficina" de Gendo.

Es curioso que su cabeza aún estando separada de su cuerpo tenga cierta conexión, cuando su cuerpo estalla su cabeza tambien lo hace...

Citar:

No entiendo porque la relacionan a Mari solo por los lentes, esa tipa tiene mas relación con Asuka que otra cosa, probablemente su madre.

Citar:

Como saben, no se sabe que pasó durante los 14 años, existe la lanza incrustada en Lilith y la lanza que trajo Kaworu de la luna... ahora porque ambas son idénticas ahora?, si supuestamente en el preview kaworu desciende hacia donde esta lilith sabe que fué lo que ocurrió, pero como el mismo dice nadie ingreso a ese lugar después del casi 3er impacto, solo Gendou/fuyutsuki... en fin :roll:

Citar:

Alguien se preguntó porqué Kaworu se pone el collar? había la necesidad de hacerlo? o es parte del guión o excusa para que al final y como en la serie TV muera?, fácilmente pudo haberlo desechado.

Salu2.

NotaPublicado: Vie Ago 02, 2013 12:35 am 
1等陸曹
1等陸曹

Lujerker escribió:
Alguien se preguntó porqué Kaworu se pone el collar? había la necesidad de hacerlo? o es parte del guión o excusa para que al final y como en la serie TV muera?, fácilmente pudo haberlo desechado.

Es más que todo una alegoría a la faceta de Jesucristo de Kaworu, como símbolo del perdón de los pecados. Kaworu al retirarle el DSS Choker a Shinji y ponérselo a sí mismo, es una metáfora de Jesucristo tomando el pecado de la humanidad y redimiéndola a través de su muerte.

Claro, cuando luego dice que "de todas formas tenía pensado quitársela", al menos a mi me deja descolocado. Mejor momento no pudo haber elegido sino hasta que Shinji colapsa con la verdad, dejando entrever sus aparentes intenciones (ya sea que tenga su propia agenda, o algo más). Ciertamente, el Kaworu de Rebuild es muy misterioso en ese aspecto.

NotaPublicado: Vie Ago 02, 2013 12:47 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Lo curioso es que Kaworu parece saber todo y no sabe absolutamente nada durante toda la pelicula, es paso en falso tras paso en falso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas